El Hilo del crecimiento Growth de FC - ¡únete!
29-oct-2025 23:43
|
A mi lo de Zuck me parece todo lo contrario, mientras Facebook tenga al frente su visión no dejará de ser una apuesta segura. Ten en cuenta que menos de un 0.2% de las empresas mundiales crecen de la forma que lo puede hacer Facebook, y otras grandes, no solo a esos niveles sino sostenido en el tiempo, y Zuck tiene una cosa buena que es que sabe recular rápido cuando se equivoca.
|
30-oct-2025 00:40
|
Así es, y a pesar de haber batido las estimaciones de los analistas,. Cuando lea más en detalle la transmisión de los earnings postearé. |
30-oct-2025 02:09
|
La tesis sigue intacta y creciendo en márgenes, y simplemente por un guidance débil se ha tumbado la cotización, pero bueno hay que seguir confiando en esta empresa. No siempre vienen bien dadas, pero el es una oportunidad para tener un mejor precio de compra, aunque si la tendencia bajista continua evidentemente habrá que plantearse la continuidad, pero eso será en al menos dos o tres trimestres más, la cartera es a largo. Resumen de Resultados Q3 2025 Sprouts Farmers Market reportó un tercer trimestre (Q3) sólido, superando las expectativas en rentabilidad, aunque mostrando signos de desaceleración en las ventas hacia el final del período.
A pesar de los buenos resultados del Q3, varios puntos clave en el informe y, especialmente, en las previsiones (guidance), son negativos para la confianza de los inversores y podrían provocar una caída de la acción: 1. Previsiones (Guidance) muy Débiles para el Q4 Este es el motivo principal. La compañía proyecta un crecimiento de ventas comparables (comp) para el cuarto trimestre (Q4) de solo 0% a 2%.
Aunque los beneficios fueron fuertes, la dirección admitió que el trimestre "no alcanzó nuestras expectativas de ingresos" (Speaker 4, 0:02:54) y que subestimaron el impacto de las comparativas del año anterior (Speaker 3, 0:04:34).
La dirección citó múltiples veces "signos de un consumidor más débil" (Speaker 4, 0:02:54) y "presión del consumidor" (Speaker 4, 0:21:54).
La directiva justificó la desaceleración indicando que están compitiendo contra cifras excepcionalmente fuertes del año pasado (por ejemplo, un comp del +13% en octubre de 2024).
Mirando hacia el futuro, la dirección advirtió que la primera mitad de 2026 también será "desafiante" (Speaker 3, 0:23:54) debido a que seguirán enfrentando comparativas de doble dígito.
|
30-oct-2025 09:14
|
Comentabas algo de Meta, yo no la tenía en mente como Growth, tiene mucho beneficio y hasta paga dividendo. Pero sí la idea es que puede crecer más... Yo la tengo, pero es la única de mi portfolio que no me deja dormir tranquilo. No confío del todo el Zuck. Me gusta que invierta el dineral que invierte en IA, pero los bandazos de contratar y despedir, ofreciendo hasta 1billion a un ingeniero... Le podría salir bien la jugada y por eso mantengo, pero no tiene muy buena reputación entre los expertos.
|
30-oct-2025 09:28
|
Bueno, evidentemente no se puede estar de acuerdo con todo y eso es precisamente lo bonito de los foros, el debate amistoso.
Se propone una estrategia probada y sencilla para batir al mercado, el hecho de usar apalancamiento hace que todo deba calcularse mejor porque cuando el mercado sube, tu cuenta lo hace más y cuando baja pues también, pero las recuperaciones siempre son más costosas. Tener 12 empresas en cartera, concentradas hace que se pueda manejar el riesgo en números simples, además que con una exposición concentrada se suele aumentar la rentabilidad, no buscamos tener cualquier empresa sino ese 0,5% de empresas que se consideran las mejores y por tanto invertibles. En mi caso llevo más de 12 pero mi capital es sensiblemente mayor a los 30.000 del OP que es un ejemplo ilustrativo para quien desee tener información clara. Yo también llevo batiendo al mercado consistentemente desde 2019 que me pasé a acciones desde fondos, menos 2022 que lo tuve en negativo. Pero el hecho de mejorar mi técnica y mis puntos de entrada ha hecho que año pasado triplicase mi cuenta y este año sin que haya terminado pues también. No se trata solo de superar al mercado sino de hacerlo por bastante cuando estamos en fase alcista y el dinero fluye con la liquidez. |
30-oct-2025 09:30
| Uff esa fue buena en el pasado pero ahora está cayendo por el precipicio, a ver si se para un poco y lateraliza |
30-oct-2025 09:33
|
Eso es verdad. El tío no tiembla por quemar miles de millones. Pero lo del metaverso igual a la larga da sus frutos. Una de las cosas que me hace aguantar es la idea de que empiecen a tener adopción las gafas de meta y lo que se pueden hacer con tantos datos de usuarios para temas como robótica.
|
30-oct-2025 14:15
| Bueno entiendo que no es un hilo para dar señales ni nada de eso, sino para hacer un experimento conjunto entre todos y aportar, ya que hay mucho conocimiento que sobre valores y buscar a veces por ejemplo en el Russel es complicado. |
30-oct-2025 14:23
![]() Esta segunda llevo acciones y opciones y es mi cartera especulativa donde más me apalanco. ![]() ![]() |
30-oct-2025 16:09
| Te entiendo, pero bueno ya que eres el OP y has propuesto seguir esta estrategia pues para ver tu tomas de decisiones principalmente. |
30-oct-2025 16:10
| Top, así también algunos te pueden preguntar porque llevas X acción y cual fue tu punto de entrada, a seguir dándole duro. |
30-oct-2025 16:11
| Por el momento yo esperaría, el mercado es soberano y caer un 11% (de momento) es una señal para mantener la cautela. |
30-oct-2025 16:12
|
Para mí es una caída repentina y que irá subiendo en escalera. Buen momento para entrar si quieres jugartela, no si quieres tener cautela. |
30-oct-2025 16:30
| Ya está cotizando. He comprado una a 660 para promediar un poco a la baja. A ver que pasa |
30-oct-2025 16:45
| Me ha llamado mucho la atención la de CIRCLE. Donde has conseguido invertir ahí? A mí me interesa mucho |
30-oct-2025 16:58
| Pues Circle la llevo a 114$ en la primera cuenta y 124$ en la segunda, esta a precio actualmente. |
30-oct-2025 17:30
|
Hilo muy interesante shur, cojo sitio. Interesante análisis de CRM, la llevaba siguiendo desde hace unas semanas y me he terminado de decidir. Esperaré un buen momento de entrada. Y seguiré de cerca también SFM después de lo de hoy. |
30-oct-2025 18:04
| Ya se ha hecho la IPO entonces? Compartes un poco tu tesis? Yo estoy seguro que se viene un huracán con las stablecoins. Con la regulación va a explotar la adopción. ¿Has visto que MasterCard ha comprado zerocash? Entre eso y Visa que tiene un acuerdo con Circle yo veo que por ahí vienen oportunidades enormes. Un tema que quiero investigar bien es si al final a Visa, mastercard y colaboradores les conviene delegar toda la seguridad en la blockchain anque pagues gas vs las comisiones y seguros que se pagan en los pagos normalmente. Si es así es que estamos hablando de que se puede venir la adopción cripto de cero a cien. De estas cosas no se puede hablar en el foro cripto porque está lleno de troles |
Editado: 30-oct-2025 18:30 -
30-oct-2025 19:31
|
Ya se ha hecho la IPO entonces? Compartes un poco tu tesis? Yo estoy seguro que se viene un huracán con las stablecoins. Con la regulación va a explotar la adopción. ¿Has visto que MasterCard ha comprado zerocash? Entre eso y Visa que tiene un acuerdo con Circle yo veo que por ahí vienen oportunidades enormes. Un tema que quiero investigar bien es si al final a Visa, mastercard y colaboradores les conviene delegar toda la seguridad en la blockchain anque pagues gas vs las comisiones y seguros que se pagan en los pagos normalmente. Si es así es que estamos hablando de que se puede venir la adopción cripto de cero a cien. De estas cosas no se puede hablar en el foro cripto porque está lleno de troles
Su tesis es muy sólida, y a priori tiene un futuro brillante por eso hay que monitorizar muy bien sus earnings y leer bien las transcripciones de los calls para saber en qué andan metidos. |
30-oct-2025 19:37
|
Claro shur, ya lleva bastante cotizando y creo que a buenos precios después del pumpeo de la IPO.
Su tesis es muy sólida, y a priori tiene un futuro brillante por eso hay que monitorizar muy bien sus earnings y leer bien las transcripciones de los calls para saber en qué andan metidos. https://forocoches.com/foro/showthre...162&highlight= |
30-oct-2025 19:45
![]() Como he dicho en el hilo de bolsa sobre META Máximo volumen hoy a pesar de no haber acabado la sesión con vela en verde, habiendo cotizado debajo de la media de 200, es claramente señal de compra, Solo hay que interpretar un poco el gráifco, quien estén vendiendo hoy están encontrando demasiada liquidez. |
31-oct-2025 10:12
|
Como veis Waste Management a 200 para entrar? Es un perfil de empresa que me gusta para tener algo defensivo en cartera. Es la empresa más dominante de EEUU del sector. |
31-oct-2025 11:36
|
Esta en una zona peligrosa, a ver que hace durante estas semanas alrededor de 200 |
14-nov-2025 12:27
|
pero de esa manera las comisiones no representan un punto importante en las operaciones?, entiendo que cada mes seleccionar uno de los valores para aumentar posicion. |