A día de hoy la trilogía mass effect se mea en muchos juegos.

Dean Winchester
I am the fucking game pal
Para mi en todo caso la duología. Me pasé el 1 y el 2 seguidos y con el 3 llevo 6 meses. Que peñazo de juego.
Argonh
ForoCoches: Miembro
Cita de Dean Winchester
Para mi en todo caso la duología. Me pasé el 1 y el 2 seguidos y con el 3 llevo 6 meses. Que peñazo de juego.

Para mí el 3 el mayor fallo que tenia era su final de salida. Y también que las decisiones se vuelven blancas o negras, no hay grises ni matices como si tenian los 2 anteriores. A nivel de historia se encuentra en el Climax del universo, en el punto más interesante dentro de su historia, donde todo se va a la mierda y lo que te van advirtiendo y luchas por evitarlo en los 2 primeros juegos acaba llegando. A nivel de jugabilidad también es el más pulido de todos. Tiene sus fallos como la escena final, pero... viaje antes que destino.
Chorlo
Todavía me acuerdo de un gran amigo que me dijo. Juega a los Mass Effect, es de lo mejor que jugarás en tu vida.
Solo le he hecho caso con el primero.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de Argonh
Para mí el 3 el mayor fallo que tenia era su final de salida. Y también que las decisiones se vuelven blancas o negras, no hay grises ni matices como si tenian los 2 anteriores. A nivel de historia se encuentra en el Climax del universo, en el punto más interesante dentro de su historia, donde todo se va a la mierda y lo que te van advirtiendo y luchas por evitarlo en los 2 primeros juegos acaba llegando. A nivel de jugabilidad también es el más pulido de todos. Tiene sus fallos como la escena final, pero... viaje antes que destino.
Las partes de dialogo molan, pero es que me parece el mas repetitivo en gameplay. TODAS las misiones son iguales y van quitando elementos del 1 al 2 y del 2 al 3. Se que fue muy criticado pero a mi los ratitos de buscar recursos con el tanque ese me servian para distraerme un poco.
Hilo Cíclico
Ciclado
yo jugué a la trilogía hace unos años en la versión nueva esa y estuvo bien pero nada especial, como muchos otros juegos
adrixus
Para los que no lo sepan, en la legendary falta el dlc estación pinaculo, tenéis un mod que lo añade
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de adrixus
Para los que no lo sepan, en la legendary falta el dlc estación pinaculo, tenéis un mod que lo añade
Ostias shur me he pasado la trilogía varias veces y no sabia de esto, +info? es canon? está en español?
adrixus
Cita de aleSSev
Ostias shur me he pasado la trilogía varias veces y no sabia de esto, +info? es canon? está en español?
estacion pinaculo es un dlc que sacaron para las versiones antiguas de mass effect 1, vamos las que no son legendary. Al hacer la legendary edition dijeron que habian perdido el codigo y por tanto no lo incluirian.

El dlc en si, nunca me gusto mucho... es una estacion espacial que sirve de entrenamiento para las fuerzas especiales de todas las razas y espectros, tienes que pasar unas fases en el simulador y cuando completas todas te dan una recomensa que no te voy a decir, pero no tiene decisiones ni transondo en los siguientes juegos

Los modders crearon un mod que lo añadia de nuevo
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día