DRAGON AGE DREADWOLF entra en estado ALFA - Ya es jugable de principio a fin
25-sep-2024 12:46
|
Ya tuvo que hacerlo bien el Origins, pero BIEN de cojones, para que una saga con una segunda parte tan mala y una tercera tan olvidable sea tan recordada y querida... Yo me hice el Origins 2 veces, en PC con un enano y en PS3 con el humano noble, y oye: divertido y poco más. Un Mass Effect descafeinado, o un Baldur MUY aguado. Eso me pareció. |
25-sep-2024 13:00
| Tengo mis dudas. Ya quedé quemado del Dragon Dogma 2, aunque en este puedes rodar aunque sea |
25-sep-2024 13:08
| Se prevee que se estampe en ventas... espero que sea un buen juego y que sea rentable. |
25-sep-2024 14:12
| A mi me la pela el tema ese, BG3 también es woke pero es un juegazo, Dragon Age3 no es woke y me parece un truño. |
24-oct-2024 20:14
|
El juego saldrá como salga, pero traileraco que se han cascado. Así sí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-oct-2024 20:21
|
DEP Dragon Age. Espero que al menos dejen descansar en paz a Mass Effect. |
30-oct-2025 02:14
|
Casi un año (por un día) después de su salida, he terminado el juego. Pasa a ser mi segundo favorito de la saga, solo por detrás de la obra maestra que es Origins y un peldañín por encima de Inquisition, que es más irregular. ![]() Un juego muy redondo, con una historia que se va desenvolviendo de manera mucho más natural que la de su predecesor, con un apartado gráfico, técnico y artístico apabullante (en todo momento querrás echar mano del modo foto) y la exploración y combates más divertidos de toda la saga. Como contrapartida, los diálogos son lo más flojo del juego, porque ves que en esta historia de "salvemos al mundo", poco margen tienes de maniobra para salirte del camino marcado de tipo bueno (que salva al mundo, oh sorpresa), aunque hay muchas e importantes decisiones para la trama. Cuentas con unos compañeros que se van haciendo cada vez más interesantes, hasta convertirse en algunos de mis favoritos de la saga. ![]() La sección final es simple y llanamente magistral, con unas últimas misiones que recuerdan a la mítica Misión Suicida de Mass Effect 2. Epiquísimo el juego, con escenas que sacan todo el jugo al lore, dioses y magnitud que una obra de estas características se merece. Un solidísimo notable alto, rozando el sobresaliente en mi libro, solo entorpecido por esos diálogos que cumplen sin más, pero que podían haber sido mucho mejores (por lo que he leído, el turbulencias desarrollo lo explica). ![]() Yo creo que los que disfrutaron de Inquisition tienen unas cuantas horas de vicio del bueno aquí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-oct-2025 03:24
| Parece que quieres autoconvencerte de que te gusta. Pero oye, la felicidad humana consiste en eso, ya me gustaría a mí ser capaz de hacerlo |
30-oct-2025 09:08
|
Eres libre de compartir tu experiencia con el juego, ¿qué es lo que consideras que digo que no se ajusta a la realidad? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-oct-2025 09:40
|
Y a mí me parece que hay mucha gente intentando convencer a los demás para que no les gusten ciertos juegos. A mí en cambio no me gustaría tener esa actitud para nada, no la envidio. La "felicidad" en que todo el mundo piense como tú.
Eres libre de compartir tu experiencia con el juego, ¿qué es lo que consideras que digo que no se ajusta a la realidad? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-oct-2025 09:55
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-oct-2025 10:17
|
Lo defendí en su momento y llegué a comprarme de salida la edición coleccionista (sí, la que te venía sin el juego...). Dragon Age siempre ha sido mi saga favorita. Ahora, con más distancia, me parece un juego olvidable con mapas aburridos y una construcción de personaje peor aun. No digo que el juego sea malo, o este roto como muchos que salen al mercado, pero si que es cierto que viniendo de donde venimos me parece sumamente triste que el desarrollo haya terminado así. |
30-oct-2025 10:31
| A mí tampoco me pareció tan horrible como lo ponían, si es verdad que ciertas temáticas ya aburren y quedan forzadas, pero el juego en si es entretenido,le eche un puñado de horas |
30-oct-2025 10:42
|
En este subforo hay dos tipos de personas. Por un lado los que disfrutan de su plataforma y sus juegos y lo comentan sin meterse con nadie. Por otro lado los que critican la plataforma y los juegos a los que juegan los demás. Lo triste es que los segundos son mayoría. |
30-oct-2025 11:21
|
Por eso es importante crear hilos sobre juegos y dejar de entrar en los hilos de peleas ni para llamarles pesados, porque es lo que buscan. Hilo que crean los metemierdas de siempre, hilo en el que no posteo. Por ejemplo en el de ayer del Outer Worlds 2, me mordí la lengua por no upeárselo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-oct-2025 11:29
|
Coincido con tu análisis. Excepto lo de los dialogos que no me parecen tan malos y los personajes que a mí no me parecen tan buenos. Fui con Bellara y Tash toda la aventura, ellas me gustaron mucho, los otros no me llamaron apenas. Lo mejor del juego lo adictivo que es el combate. Al menos con el pícaro que fui yo. Y el creador de personajes también me parece top. |
30-oct-2025 11:50
|
Y a mí me parece que hay mucha gente intentando convencer a los demás para que no les gusten ciertos juegos. A mí en cambio no me gustaría tener esa actitud para nada, no la envidio. La "felicidad" en que todo el mundo piense como tú.
Eres libre de compartir tu experiencia con el juego, ¿qué es lo que consideras que digo que no se ajusta a la realidad? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Solo he expresado una impresión, y es que por tu redacción parece que quieres que te guste el juego y que no estás siendo objetivo, pero solo es una impresión, quizás me equivoco |
30-oct-2025 12:09
| Pensé que se había anunciado un nuevo Dragon Age. No sabía que se iba a llamar Dreadwolf al principio |
30-oct-2025 12:16
|
Yo no intento convencer a nadie, me da exactamente igual a que dediques tu tiempo y me da exactamente igual que la gente piense como yo. Tampoco he jugado el juego así que no sé si es bueno o malo.
Solo he expresado una impresión, y es que por tu redacción parece que quieres que te guste el juego y que no estás siendo objetivo, pero solo es una impresión, quizás me equivoco Luego vienes tú a hablarle de forma condescendiente, sin aportar nada interesante, y resulta que ni has probado el juego. ![]() Lo siento, pero eres subnormal. |
30-oct-2025 12:22
|
Yo no intento convencer a nadie, me da exactamente igual a que dediques tu tiempo y me da exactamente igual que la gente piense como yo. Tampoco he jugado el juego así que no sé si es bueno o malo.
Solo he expresado una impresión, y es que por tu redacción parece que quieres que te guste el juego y que no estás siendo objetivo, pero solo es una impresión, quizás me equivoco ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-oct-2025 12:34
|
Casi un año (por un día) después de su salida, he terminado el juego.
Pasa a ser mi segundo favorito de la saga, solo por detrás de la obra maestra que es Origins y un peldañín por encima de Inquisition, que es más irregular. ![]() Un juego muy redondo, con una historia que se va desenvolviendo de manera mucho más natural que la de su predecesor, con un apartado gráfico, técnico y artístico apabullante (en todo momento querrás echar mano del modo foto) y la exploración y combates más divertidos de toda la saga. Como contrapartida, los diálogos son lo más flojo del juego, porque ves que en esta historia de "salvemos al mundo", poco margen tienes de maniobra para salirte del camino marcado de tipo bueno (que salva al mundo, oh sorpresa), aunque hay muchas e importantes decisiones para la trama. Cuentas con unos compañeros que se van haciendo cada vez más interesantes, hasta convertirse en algunos de mis favoritos de la saga. ![]() La sección final es simple y llanamente magistral, con unas últimas misiones que recuerdan a la mítica Misión Suicida de Mass Effect 2. Epiquísimo el juego, con escenas que sacan todo el jugo al lore, dioses y magnitud que una obra de estas características se merece. Un solidísimo notable alto, rozando el sobresaliente en mi libro, solo entorpecido por esos diálogos que cumplen sin más, pero que podían haber sido mucho mejores (por lo que he leído, el turbulencias desarrollo lo explica). ![]() Yo creo que los que disfrutaron de Inquisition tienen unas cuantas horas de vicio del bueno aquí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Tengo ganas de un crpg decente, aparte es evidente que parte de la plantilla que estuvo detrás del Inquisition aún trabajaría en esto (que recordemos, fue el GOTY de su año, en 2014), de modo que globalmente será un título de notable más o menos. Encima, está en Game Pass. En demasiadas ocasiones, somos esclavos de nuestras propias expectativas. Gracias por hacer ver que en ocasiones, hay que arriesgarse y contravenirlas. |
30-oct-2025 12:41
|
Hummm...pues me lo acabas de vender. Andaba dudando durante un año, tras toda esa polémica en torno al contenido woke, y su casualizacion respecto a entregas anteriores.
Tengo ganas de un crpg decente, aparte es evidente que parte de la plantilla que estuvo detrás del Inquisition aún trabajaría en esto (que recordemos, fue el GOTY de su año, en 2014), de modo que globalmente será un título de notable más o menos. Encima, está en Game Pass. En demasiadas ocasiones, somos esclavos de nuestras propias expectativas. Gracias por hacer ver que en ocasiones, hay que arriesgarse y contravenirlas. En resumen yo diría que: si te gustó Inquisition esto es un paso más en esa fórmula y seguramente lo disfrutes. Si se busca un Origins, no lo vas a encontrar aquí (ni en ningún otro juego de la saga). A ver qué te parece si lo pruebas. Pero vamos, en ningún caso es el mal juego que muchos pretenden hacer ver, y ese discurso se cae por todos lados a nada que hayas jugado algo al juego y sepas más que ellos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-oct-2025 13:11
|
Yo quiero leer las opiniones de los demás cuando son útiles, interesantes o aportan algo. La escoria como tú y tu comentario de gilipollas listillo me molestan, y por eso te lo hago saber Puto niñato de los cojones. |
30-oct-2025 13:30
|
El nivel del subforo.
|
30-oct-2025 14:08
| Estoy leyendo faltas de respeto por haber dado una opinión subjetiva sin insultar ni dañar a nadie? Qué maravilla de subforo se nos está quedando jajajaja |
30-oct-2025 15:52
|
Con el tema del juego, a mi me gustó bastante. Tiene buena jugabilidad, buenos combates, una muy buena OST (en la parte final pone la piel de gallina con los acontecimientos de cierto personaje del lore de la saga). El juego, a excepción de unos de los personajes cuyas secundarias van sobre ser o no binario, es un juego de notable en todos sus apartados. |
30-oct-2025 16:00
Me lo estoy pasando ahora mismo y no me parece para nada un mal juego. Es cierto que el tema woke con calzador me saca bastante de la historia, ver como todo Dios en el juego ponen a parir a "les dioses elfiques" pero eh, siempre con respeto a sus identidades de género ![]() Pero es un juego gráficamente espectacular, un combate muy ágil y divertido, variedad de situaciones para afrontar una batalla, una historia decente. En fin, no me parece el mejor Dragon Age, pero ni mucho menos es el peor. |