Hoy sale Fellowship

malanior
PC gamer.
Cita de balcho
Ojala los servidores estuvieran a la altura.... a ver si eso lo solucionan y son agiles en cuanto a contenido, la base es bastante buena
No hay ninguna cola, lo han arreglado en menos de una semana una empresa indie.
algodon17
ForoCoches: Miembro
Minecraft killer, WoW killer o LoL killer y sé que el juego a los 4 meses (o ni llegó a existir en el caso de Hytale) está muerto.
Darkpit
De momento llevo un vicio interesante. En champion la cosa se complica
malanior
PC gamer.
Cita de algodon17
Minecraft killer, WoW killer o LoL killer y sé que el juego a los 4 meses (o ni llegó a existir en el caso de Hytale) está muerto.

No tiene absolutamente nada que ver con el WoW xD
Navajas
Yo lo tengo un vicio bastante fuerte. 78 horas llevo. A ver el parche de mañana qué meten/arreglan/cambian.

Dejo mi código de amigo de Steam: 41473562

Tengo un Elarion 262 con Eterno desbloqueado, y también me estoy subiendo una Helena poquito a poco (está en Adepto o Campeón, no estoy seguro).
Darkpit
Cita de Navajas
Yo lo tengo un vicio bastante fuerte. 78 horas llevo. A ver el parche de mañana qué meten/arreglan/cambian.

Dejo mi código de amigo de Steam: 41473562

Tengo un Elarion 262 con Eterno desbloqueado, y también me estoy subiendo una Helena poquito a poco (está en Adepto o Campeón, no estoy seguro).
Yo estoy con elarion también en paragon ahora mismo 200ilvl, y la verdad que noto que el tiempo de las dungeons es muy muy ajustado y me cuesta horrores timear alguna.

Que ítem level y dps tenías cuando comenzaste a timear bien paragon? Yo en área hago como 60-70k pero en bosses baja el daño muchísimo y noto que duran más de lo que deberían o que los adds no bajan si no tiro cds
Navajas
Cita de Darkpit
Yo estoy con elarion también en paragon ahora mismo 200ilvl, y la verdad que noto que el tiempo de las dungeons es muy muy ajustado y me cuesta horrores timear alguna.

Que ítem level y dps tenías cuando comenzaste a timear bien paragon? Yo en área hago como 60-70k pero en bosses baja el daño muchísimo y noto que duran más de lo que deberían o que los adds no bajan si no tiro cds

Pues no recuerdo, pero fue muy poco a poco. Al final, Elarion es el peor DPS con diferencia, y conforme más avanzas más se nota. Veremos ahora en un rato si se notan los buffs que le han metido.
Ratafit
pues chicos me estoy cansando de jugar con randomes. 4 de cada 5 mazmorras hay alguien que se sale...

o implementan que se pueda unir la gente en mitad de una mazmorra, como en otros mmorpg, le veo poco futuro a esto por la gente que como yo no tenemos amigos jugando y tiramos de la random queue
DxB0li
El otro dia escribí un ticket.

Resulta que estoy jugando con sylvie y creo que hay un bug con las mariposas.
Cuando haces la habilidad que atrae a dos mariposas para curar a alguien, desaparecen 2 mariposas, por ejemplo las de los dos dps. Pero cuando lanzas a algún dps una mariposa, desaparece una tercera, de forma que para volver a estar el grupo completo de mariposas, tienes que lanzarlas 3 veces en lugar de 2.

No se si me explicado.... dicho esto, estoy disponible oara montar grupillos for fun.
malanior
PC gamer.
Cita de DxB0li
El otro dia escribí un ticket.

Resulta que estoy jugando con sylvie y creo que hay un bug con las mariposas.
Cuando haces la habilidad que atrae a dos mariposas para curar a alguien, desaparecen 2 mariposas, por ejemplo las de los dos dps. Pero cuando lanzas a algún dps una mariposa, desaparece una tercera, de forma que para volver a estar el grupo completo de mariposas, tienes que lanzarlas 3 veces en lugar de 2.

No se si me explicado.... dicho esto, estoy disponible oara montar grupillos for fun.
Déjalo en el discord lo miran bastante
DxB0li
Cual es el discord?
Coapmo
ForoCoches: Usuario
Está bastante guapo, somos 4 amigos que le estamos dando fuerte
gereard
Visionary 🔮
Cita de malanior

Nada mal.
Buenas, que tal esta el juego a día de hoy?

No lo encontráis muy repetitivo todo el rato dungeons? y entiendo que hay X variedades o cada vez son randoms?

Tienen roadmap para ver lo que se viene a futuro?

Gracias.
Shurmanikoh
ForoCoches: Usuario
¿Formamos chupipandi Forocochera?
← A Videojuegos