Hoy sale Fellowship
23-oct-2025 19:43
| No hay ninguna cola, lo han arreglado en menos de una semana una empresa indie. |
24-oct-2025 13:21
| Minecraft killer, WoW killer o LoL killer y sé que el juego a los 4 meses (o ni llegó a existir en el caso de Hytale) está muerto. |
30-oct-2025 01:09
|
Yo lo tengo un vicio bastante fuerte. 78 horas llevo. A ver el parche de mañana qué meten/arreglan/cambian. Dejo mi código de amigo de Steam: 41473562 Tengo un Elarion 262 con Eterno desbloqueado, y también me estoy subiendo una Helena poquito a poco (está en Adepto o Campeón, no estoy seguro). |
30-oct-2025 04:04
|
Yo lo tengo un vicio bastante fuerte. 78 horas llevo. A ver el parche de mañana qué meten/arreglan/cambian.
Dejo mi código de amigo de Steam: 41473562 Tengo un Elarion 262 con Eterno desbloqueado, y también me estoy subiendo una Helena poquito a poco (está en Adepto o Campeón, no estoy seguro). Que ítem level y dps tenías cuando comenzaste a timear bien paragon? Yo en área hago como 60-70k pero en bosses baja el daño muchísimo y noto que duran más de lo que deberían o que los adds no bajan si no tiro cds |
30-oct-2025 12:50
|
Yo estoy con elarion también en paragon ahora mismo 200ilvl, y la verdad que noto que el tiempo de las dungeons es muy muy ajustado y me cuesta horrores timear alguna.
Que ítem level y dps tenías cuando comenzaste a timear bien paragon? Yo en área hago como 60-70k pero en bosses baja el daño muchísimo y noto que duran más de lo que deberían o que los adds no bajan si no tiro cds Pues no recuerdo, pero fue muy poco a poco. Al final, Elarion es el peor DPS con diferencia, y conforme más avanzas más se nota. Veremos ahora en un rato si se notan los buffs que le han metido. |
01-nov-2025 04:30
|
pues chicos me estoy cansando de jugar con randomes. 4 de cada 5 mazmorras hay alguien que se sale... o implementan que se pueda unir la gente en mitad de una mazmorra, como en otros mmorpg, le veo poco futuro a esto por la gente que como yo no tenemos amigos jugando y tiramos de la random queue |
06-nov-2025 17:58
|
El otro dia escribí un ticket. Resulta que estoy jugando con sylvie y creo que hay un bug con las mariposas. Cuando haces la habilidad que atrae a dos mariposas para curar a alguien, desaparecen 2 mariposas, por ejemplo las de los dos dps. Pero cuando lanzas a algún dps una mariposa, desaparece una tercera, de forma que para volver a estar el grupo completo de mariposas, tienes que lanzarlas 3 veces en lugar de 2. No se si me explicado.... dicho esto, estoy disponible oara montar grupillos for fun. |
06-nov-2025 18:28
|
El otro dia escribí un ticket.
Resulta que estoy jugando con sylvie y creo que hay un bug con las mariposas. Cuando haces la habilidad que atrae a dos mariposas para curar a alguien, desaparecen 2 mariposas, por ejemplo las de los dos dps. Pero cuando lanzas a algún dps una mariposa, desaparece una tercera, de forma que para volver a estar el grupo completo de mariposas, tienes que lanzarlas 3 veces en lugar de 2. No se si me explicado.... dicho esto, estoy disponible oara montar grupillos for fun. |
19-nov-2025 14:20
|
Buenas, que tal esta el juego a día de hoy? No lo encontráis muy repetitivo todo el rato dungeons? y entiendo que hay X variedades o cada vez son randoms? Tienen roadmap para ver lo que se viene a futuro? Gracias. |