Exitazo el The Outer Worlds 2 eh

Dark souls
ForoCoches: Miembro
70€ en PC....

Yo que soy pecerdo principalmente donde más juego, solo me gasto esa pasta en megatones , en juegos multijugador a los que le tenga muchísimas ganas o mis dos o tres sagas favoritas.

Lo que se reduce a comprar 2 o 3 juegos al año de salida a ese precio .
donleo
Por este hilo me he enterado que ha salido.

Tremendo marketing
Epsilon_
Cita de RaySeven
No se yo si se le puede seguir llamando "Pobre Pass' con los 27€ mensuales que cuesta...
pues a mi me ha costado 10€ por 18 meses. Fijate que cosas
RaySeven
Cita de Epsilon_
pues a mi me ha costado 10€ por 18 meses. Fijate que cosas
El pirulas pass, luego que si xbox se va al guano.
Epsilon_
Cita de RaySeven
El pirulas pass, luego que si xbox se va al guano.
Que se vaya, Steam es mi religion nada me faltará
Kendo14
Estás comparando un juego de nicho con un juego de moda entre los jugadores casuales.
Para flipar xd
RaVnos.
lo jugué en su día y no me gustó la verdad.
Zharkoma
No tenia a este pavo metido , pues a la la lista que va

Activar usuarios ignorados
Ocultar usuarios ignorados del todo, incluso sus hilos!
RaySeven
Cita de Zharkoma
No tenia a este pavo metido , pues a la la lista que va

Activar usuarios ignorados
Ocultar usuarios ignorados del todo, incluso sus hilos!
¿Cómo haces eso?
Hardokabe
Si sigue la estela de primero son más ventas de las que merece porque menuda castaña.
Zharkoma
Cita de RaySeven
¿Cómo haces eso?

En pc , te mando un privado
DSM4K
Cita de TheRebelPath
Que pesados sois con el woke de los cojones. A ver, hazme una lista de las cosas woke que tiene the outer worlds 2.
Cuerpo tipo 1, tipo 2, en vez de decir hombre, mujer. Porque claro todos sabemos que un trans mujer lo es,a pesar de la pilila... Y esto me parece grave porque confunden a los chavales.

Pero por el momento está muy guapo las cosas como son.

Cita de Brinx
Starfield tuvo una campaña brutal detrás mientras que los juegos de Obsidian son más de nicho. Starfield se promocionó como la nueva IP de los creadores de una saga superventas como The Elder Scrolls y hay sesgos que de primeras pesan en el consumidor.
Pues solo en la primera misión ya tiene más calidad que todo Starfield, que basura de juego sacaron los cabrones.
Pero es lo que tiene el marketing, publi y las IPs por eso se pagan tan caras si las quieres comprar, las famosas.
Falloute
Me ha dado por mirar y al BG3 50k jugando, que locura.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Mientras unos hatean otros jugamos

Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
El lloron del post del Silksong, mancazo increíble, encima eres tóxico, eres una joyita eh te deben de querer muchísimo en casa
sawyerd4
Cita de Morgect
un juego mas de nicho old school

vs

un juego de moda entre streamers y gordos sojas como alexelcapo

bien por outer worlds, que sigan saliendo juegos asi, "old school", tiene que haber mercado para todo, no solo juego para gordos sojas virgenes asociales emos
¿No sabéis forear sin ser unos tóxicos?

A mi me parecen juegazos ambos, silksong es el mejor metroidvania prácticamente de la historia y The Outer Worlds es una mini ración de la mitica Obsidian, no entiendo que siempre estéis igual.
Duffman1942
Cita de hector_evil
Que alguien le diga al OP (que lo tenga en ignorados) que esos 9 mi y pico fueron los que pagaron por la edición tocha
Tampoco va a cambiar mucho, ahí está Avowed donde se vio el mismo hilo e igualmente vendió una mierda y los datos fueron otro truño con la versión normal para todos

Quién ponga en duda que este va a ser otra hostia está muy desubicado

No lo iba a hacer bien en cualquier caso, pero con todo lo que ha salido el último mes este juego prácticamente no existe
Duffman1942
Cita de Kendo14
Estás comparando un juego de nicho con un juego de moda entre los jugadores casuales.
Para flipar xd
Si vamos, Silksong es muy de jugadores casuales, un metroidvania que desde luego es más nicho que un RPG y encima bastante jodido, juego casual por excelencia 😂

Eres tontisimo
Flik
Cita de Duffman1942
Tampoco va a cambiar mucho, ahí está Avowed donde se vio el mismo hilo e igualmente vendió una mierda y los datos fueron otro truño con la versión normal para todos

No lo iba a hacer bien en cualquier caso, pero con todo lo que ha salido el último mes este juego prácticamente no existe
Dile al estafador ese, que en el subforo es bien conocido por sus fechorías y estafas, que si quiere empiezo a contar desde donde le salga de la polla a él, no te jode jajajajajaja el juego ya salió y esos son los números, pero vamos a jugar a su juego, venga, toma captura de ahora, EXITAZO EH

ruttinger
Lo esperado en la secuela de un juego mediocre.
Gendohikari
¿Sabéis el meme ese que se ven un grupo de personas jugando y uno atrás gritando? Pues este es el hilo
Kendo14
Cita de Duffman1942
Si vamos, Silksong es muy de jugadores casuales, un metroidvania que desde luego es más nicho que un RPG y encima bastante jodido, juego casual por excelencia

Eres tontisimo
Silksong es un juego "de moda" que todos quieren jugar y Outer Worlds es un juego para un nicho concreto.

No hace falta insultar para discutir sobre algo, no vas a ganar más razón y quedas como un niño pequeño o como alguien que no es capaz de expresarse.

Saludos!
hector_evil
Cita de Duffman1942

Esta un poco feo eso de medir los usuarios que juegan a la vez a un juego cuando la realidad es otra

pero si nos podemos a medir en jugadores concurrentes pues en la media de Obsidian

darionak
Winning
Yo espero que triunfe más que el Avowed, que me parece mediocre, con alguna cosa buena pero sin ninguna ambición, un juego de relleno del gamepass.
Tebas_HDP
Cita de Flik
Jajajajajaja

Antes de que me vengáis con gamepass... Silksong también lo estuvo día 1 y había medio millón jugando en Steam...
Que un juego como el Outer, sin publi, tenga el 30% de jugadores que uno de los más esperados de los últimos 5 años te parece poco éxito?
Flik
Cita de Tebas_HDP
Que un juego como el Outer, sin publi, tenga el 30% de jugadores que uno de los más esperados de los últimos 5 años te parece poco éxito?
Si, uno es un indie y el otro un triple AAA que tiene detrás a Microsoft con dinero ilimitado, vergüenza me daría salir vapuleado por un indie hecho por tres personas
Big Dawg
Cita de Flik
Si, uno es un indie y el otro un triple AAA que tiene detrás a Microsoft con dinero ilimitado, vergüenza me daría salir vapuleado por un indie hecho por tres personas
Triple AAA Outer Wilds 2
Selviña
Cita de Big Dawg
Triple AAA Outer Wilds 2
El Outer Wilds 2 será un AAAA+
Sr.Rayden
Forocochia67
Haces la comparacion con uno de los juegos mas esperados de hace años y que ha roto records. Es absurda la comparacion, como puedo tomarme en serio ese argumento? Compara con otro juego del genero
Tebas_HDP
Cita de Flik
Pues que poco conoces de la industria entonces
Igual pensabas que su idea era hacer el goty o el más jugado
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día