Pon un juego que sea un sólido 7/7.

.Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de Globexx
Si no sabes entender la retórica no es mi problema, si quieres te digo lo que quieras leer para ponerte conecto

Curiosamente hay gente que lo entiende y aporta su opinion sobre un videojuego, otros en cambio solo buscan atención.

Pero qué retórica

Lo dicho, incapaz de admitir un error.
C.Alcatraz
ForoCoches: Usuario
Lo que viene siendo un AA muy entretenido, o juegos de bajo presupuesto que sorprenden. Conocido con muchos de los que ya han puesto y añado (si no lo han dicho ya):

Atomfall
La saga Sniper elite
Wreckfest
The order 1886
Daymare 1998
Globexx
Cita de .Bender
Pero qué retórica

Lo dicho, incapaz de admitir un error.
Lo dicho, ganas de llamar la atención, lo han explicados varios shures ya
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Globexx
Lo dicho, ganas de llamar la atención, lo han explicados varios shures ya
aquí al foro lo que quieras, pero fuera de aquí no digas lo de este hilo que se van a reír de ti
Globexx
Cita de KnC
aquí al foro lo que quieras, pero fuera de aquí no digas lo de este hilo que se van a reír de ti
Jajajajajajaja
esquirla
Cita de Dixebriegu
pedazo de subnormal , que tendra que ver que tengas que sacar mas de un 5 en una asignatura para que 7/7 sea igual que 10/10. Deja de hablar porque quedas como un paleto.

Si quieres te enseño el titulo de la universidad de Oviedo

hay asignaturas que el examen cuenta por ejemplo un 80% del total de la nota, por lo que necesitas sacar mas de 5 como es lógico.

según la IA

puede ser que 7/7 no sea igual que 10/10
No, 7/7 no puede ser diferente de 10/10. Ambas fracciones representan exactamente el mismo valor: el número 1. La única manera en que podrían no ser iguales es si el contexto o las reglas se cambiaran para que significaran algo distinto a las matemáticas convencionales.
Por qué 7/7 y 10/10 son iguales
En una fracción, el número superior (numerador) se divide por el número inferior (denominador).
En la fracción 7/7: Al dividir 7 entre 7, el resultado es 1. Esta fracción representa la totalidad de un objeto o grupo que se ha dividido en 7 partes y se toman las 7 partes.
En la fracción 10/10: Al dividir 10 entre 10, el resultado es 1. Esta fracción representa la totalidad de un objeto o grupo que se ha dividido en 10 partes y se toman las 10 partes.
Analogía para entenderlo mejor
Imagina un pastel:
Si cortas el pastel en 7 trozos y te comes los 7, te comes el pastel entero.
Si cortas el mismo pastel en 10 trozos y te comes los 10, también te comes el pastel entero.
En ambos casos, el resultado es el mismo: un pastel completo. Aunque las porciones (el denominador) sean diferentes, el resultado final (el valor de la fracción) es idéntico.
No sabes ni leer jajaja. La IA me da la razón
esquirla
Cita de .Bender
Si el op reconociera que se ha equivocado en vez de intentar decirnos que el cielo es verde, quizá nadie estaría hablado de eso. Pero su ego es tan grande que prefiere soltar cualquier chorrada y cargarse su propio hilo.
Un 7/10 es un AC Origins. Un Kena es un 7/7

No es tan difícil, pero sabiendo que mucha población no entiende ni el sarcasmo.
Globexx
Cita de esquirla
Un 7/10 es un AC Origins. Un Kena es un 7/7

No es tan difícil, pero sabiendo que mucha población no entiende ni el sarcasmo.
Dejalo, es sencillo de entender solo hay que ver la gente que ha aportado.

Está gente solo busca un poco de atención y citas fáciles.
Kilowatt
Solo quería escribir en la página 7/7 del hilo.

Se entiende perfectamente lo del 7/7, solo que creéis que es mucho más inteligente de lo que es. No lo es.

Juegos menores disfrutones.... no se, ¿El cult of the lamb? Me hizo un fin de semana genial, pero no me cambió la vida.
Ancho iberico
Tormented souls
killer288
Yo diría juegos indies como Death's Door,Tunic,katana 0 o incluso Prince of Persia Last Crown. (Aunqje este último para mi es un 10/10)
Cutrax
Forocochia40
Cita de killer288
Yo diría juegos indies como Death's Door,Tunic,katana 0 o incluso Prince of Persia Last Crown. (Aunqje este último para mi es un 10/10)
Yo te subiria los 4 a un 8'5-9/10 la verdad jaja
← A Videojuegos