A que JUEGO le has dedicado más HORAS?

Zanac
El último romántico
WoW probablemente, aunque no se cuantos miles de horas debe haber en los +10 y pico de años que estuve jugando.

Después, posiblemente Diablo II y Starcraft (1)

Que tenga registro en números, Elden ring y Borderlands 2, unas 1000 horas cada uno.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1.Rocket League
2.World of warcraft
3.FIFA si sumamos todos
Sunlit
ForoCoches: Miembro
Pokemon oro
Counter
Dota/dota2
Oblivion
sergiolito
Cita de Cglago
A que juego te has enviciado mas en pc o consola? Puedes dar un top 3
El mismo, pero en pc. Unas 1.600 horas, a parte de las horas que le eché en ps4 hasta que me lo pillé en pc.
_Marsellus_
ForoCoches: Usuario
Call of duty 4 y modern warfare 2
fosforin206
o pes6 o call of duty mw2, no estoy seguro
CapDelRoc
Diría CSGO
Escipion
Pro 6.
Dicasstello
Lineage 2 y Diablo 2 sin duda
Ray_Donovan
Red dead redemption2..
Dornishman
Unbent, Unbowed, Unbroken
Europa Universalis IV
Dimitriu C.
Locutor de Radio Zetta
Minecraft, concretamente en el servidor 2Gcrafters.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Entre State of decay 2 y Fallout 4 está la cosa
Medomeister
1-world of warcraft.

2-cs-go.

3-black ops 2.(ps3)
El_Tito_Mauri
Cita de TresNoventa
Nunca os ha molado el Roller Coaster tycoon?

Yo creo que desde que lo jugué por primera vez nunca he parado de jugarlo, y más desde que salió el OPENRCT2.

Al transport nunca le he pillado el truco, y me da rabia porque se que es juegazo.

Es impresionante ver cómo nunca nadie ha conseguido superar a la saga tycoon en lo suyo.
Pues tío, el Open TTD es un mundo que merece la pena. Además gratis, con mods, comunidad súper fiel... el tema trenes es loquísimo rayando ya la matemática. Hacerse una red y poner a funcionar 1000 trenes al tiempo es tremendo reto. Yo adoro ese juego desde hace 30 años.
Profeerrante
La tutorial de Aladdin en la ps1
_LocoLarkin_
Me imagino que al AoE2, porque lo llevo jugando ininterrumpidamente desde 1999
ilunga
Skyrim State of Decay 2
GTA III San Andreas
fity
a todos los battlefield desde el battlefield 3 hasta el actual.

@Thaler
TresNoventa
Cita de El_Tito_Mauri
Pues tío, el Open TTD es un mundo que merece la pena. Además gratis, con mods, comunidad súper fiel... el tema trenes es loquísimo rayando ya la matemática. Hacerse una red y poner a funcionar 1000 trenes al tiempo es tremendo reto. Yo adoro ese juego desde hace 30 años.
Si si, si lo he jugado, pero nunca me ha acabado enganchando tanto como si que lo ha hecho el Open RCT2. Que no se ni las horas que llevo en el jueguito de las narices, pero con diferencia al que más he jugado en mi vida.

Ahora mismo estoy con un parque de 1000x1000, sólo llevo dos zonas construidas, pero quizás sean 200h entre las dos zonas.
Le hago muchísimo detalle. El sistema de construcción que tiene el juego me flipa.

Ya no se hacen juegos así.
BPT
not here today
Cita de TresNoventa
Nunca os ha molado el Roller Coaster tycoon?

Yo creo que desde que lo jugué por primera vez nunca he parado de jugarlo, y más desde que salió el OPENRCT2.

Al transport nunca le he pillado el truco, y me da rabia porque se que es juegazo.

Es impresionante ver cómo nunca nadie ha conseguido superar a la saga tycoon en lo suyo.
El RC nunca lo he probado.

Al TC me metia viciadas pero llegaba a un momento donde por fallo de programación, no se podía para de unas ganancias y se bloqueaba. Había que desperdiciar el dinero para evitar llegar a ese punto y seguir jugando (una variable de 32 bits tenía la culpa). Lo arreglaron en el Open TTD pero ya me pilló mayor.

Además, la IA de entonces era muy mala y apenas tenías competencia con otras compañías. Abría el juego, les dejaba 20 años de diferencia y en menos de una semana ya les había pulverizado
← A General