Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Hoy 15:28
|
Por eso te digo, solo faltarían después las banderitas del país donde ha sido el atentado, y el eslogan: les hemos fallado |
Hoy 16:19
| Creo que se refiere a que justamente han alterado la secuencia lógica de MUJER-HOMBRE en valor de cada billete , para de repente meter HOMBRE-HOMBRE y que así el último billete y de más valor sea MUJER... Habría sido tan fácil como empezar con HOMBRE, pero se ve que también querían que se empezara con MUJER |
Hoy 16:45
|
Tremenda tontería para tener a la peña entretenida. Si da igual el voto, al final decide un "Jurado de expertos". ¿Y esta maravilla? De todo lo que he visto es lo mejor de largo. |
Hoy 16:57
|
Otro por aquí votando a los pajaritos. A parte de que me gustan más, lo veo más conciliable para toda la zona euro y nos olvidamos de los italianos/franceses/españoles de siempre... |
Hoy 16:58
| La idea es buena pero que ponga a esa mujer en los billetes de 5€ (Maria Callas) no habrá personalidades en Europa que poner a una cantante de opera y colarla con Beethoven, Leonardo, Curie, Cervantes, no tienen ningún sentido. |
Hoy 17:02
| El diseño que se elija se utilizará en la próxima serie de billetes en euros, lo que refleja el compromiso del BCE de mantener el efectivo. |
Hoy 17:11
| Para qué quieren ahora diseñar billetes nuevos si cada vez quieren menos dinero físico? Alguien me explica? Y el euro digital ya no cotiza? |

·