Toyota Corolla XIII (2027)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
En el inminente Japan Mobility Show, Toyota va a mostrar el adelanto conceptual de la futura generación de su compacto, que en 2026 cumple 60 años.

No sería descartable que en el evento japonés del año que viene, en casa y en plena celebración del aniversario, sea cuando se presente el modelo de producción, pero por el momento no se ha visto ninguna unidad de prueba camuflada que invite a pensar que el desarrollo se encuentra avanzado. Veremos si lo están llevando muy en secreto o si su lanzamiento está programado para más adelante.

Teasers del concept:

pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy pensando en comprarme el ts ahora a final de año.

Cuanto tardaran en vender este?
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero que pollas es ese homunculo?

Tiene la delantera de un Camry nuevo, pero amorfo perdido.

Madre mia, 2030 como viene.
FLASHLIGHT
ForoCoches: Usuario
Madre mía si le quitas el logo de Toyota parece un BYD, con lo estética y equilibrada visualmente que es la generación actual
globetrotter
Diesel forever.
impreza233
Cita de globetrotter
A mí me parece más un adelanto de una nueva generación del Prius más que un adelanto de un Corolla viendo las formas del prototipo.
CgD
-
Cita de impreza233
A mí me parece más un adelanto de una nueva generación del Prius más que un adelanto de un Corolla viendo las formas del prototipo.
Pues vuelve a ver las fotos de este hilo. No hay nada de Prius. El Prius se lanzo en 2023 como nueva generacion y el Corolla lleva ya desde 2019.
impreza233
Cita de CgD
Pues vuelve a ver las fotos de este hilo. No hay nada de Prius. El Prius se lanzo en 2023 como nueva generacion y el Corolla lleva ya desde 2019.
Lo sé. Lo decía porque esa trasera me parecía más bien la línea liftback de un Prius más que un Corolla. Me imagino que el Prius hasta dentro de mucho tiempo no le volverán a dar lavado de cara.
Most_wanted
Tengo curiosidad por ver el definitivo.

Muy bueno el vídeo de Toyota.
Jorge_Lega
Cita de pool_day
Estoy pensando en comprarme el ts ahora a final de año.

Cuanto tardaran en vender este?
No creo que el modelo de producción lo presenten en menos de un año. Como pronto tal vez lo descubran en el Japan Mobility Show del año que viene, y de ser así después habría que esperar a que empezasen a admitir pedidos en España, que podría ser muy a finales de año o ya a comienzos de 2027.

Dudo que los acontecimientos sucedan en menor brevedad.
AstraHistory
Cada vez retrasan más su lanzamiento.

Decían que el nuevo saldría en 2026. Cosa que no creo que vaya a suceder
Lizipaina
Con el buen cambio de vespino para que te dé puto asco coger el coche
Jorge_Lega
Presentado el concept.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Parabrisas panorámico como el c4 Picasso
No parece un Toyota ni por asomo
MiguelMiglia
¯\_(ツ )_/¯
Parece una evolución del Honda Civic del 2006
djalextdi
Pero que?
FlatOut
para meterlo en el Cyberpunk 2077 está bien, pero para gustar al cliente actual del Corolla...

espero que le den muchas vueltas a ese concept
NordschleifeV8
2025 y la gente no sabe lo que es un concept, lo que veo es que va a ser mucho más aerodinámico, se vienen consumos de 4 litros, así es como se compite con los eléctricos
Seventy
Video de la presentación:

vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Muy buena pinta el concept, falta por ver la versión compacto sin culo, que es la que nos interesa en Europa. Muchas cosas no llegarán por motivos obvios de costes, pero si respetan bastante...
overdriver
tiene pinta...

...de que va a ser caro de cojones

...de que quieren competir con el tesla model 3
GSI_PoweR
GRpollas
Tienen el Prius y el Crown Sport con una línea de puta madre que se vendería a patadas, y nos vienen con esto?
Prius TS
Jugando con la marea
Este concept parece más bien una berlina que bien podría ser el Avensis actual siguiendo la denominación clásica de Toyota. Me gusta el rollo berlina aerodinámica. Con cuatro cambios para hacerlo más modelo de calle estaría bien, pero desconozco si esto va a ir a producción próximamente o es un ejercicio de estilo y nada más.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Jorge_Lega
No creo que el modelo de producción lo presenten en menos de un año. Como pronto tal vez lo descubran en el Japan Mobility Show del año que viene, y de ser así después habría que esperar a que empezasen a admitir pedidos en España, que podría ser muy a finales de año o ya a comienzos de 2027.

Dudo que los acontecimientos sucedan en menor brevedad.
Gracias shurs

Dan gusto tus post
CgD
-
Aún tardaremos en ver el modelo de producción. Lo interesante es lo que no se ve:
Una misma plataforma que admite motores HEV, PHEV, EV sin comprometer el diseño y el espacio.

Toyota ya presentó una idea del futuro de sus motores, los cuales van a ser más compactos y eso permite poder hacer coches con un diseño más propio de un EV.

Esto es un concept car de un sedan, q es la carrocería más global de todas.
Arestora
Es enorme
winchi
Miembro con rabo
No creo que sea muy diferente al nuevo CHR y al Prius, una cosa intermedia, vamos, con un interior mas globalizado supongo que como el Prius.

Lo que cambian parece que son las mecánicas y se habla de un 1.5 Turbo
Mdrive
Parece más un polestar
Zhio
Lancista
A mí me parece muy atractivo (considerando que es un concept). Será un pelotazo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día