Pon un juego que sea un sólido 7/7.
28-oct-2025 21:49
|
Una calificación perfecta expresa el grado de éxito interno de un juego respecto a sus propias metas, no su posición comparativa dentro del medio. Un 7/7 puede ser excelencia en su escala, sin equivaler al 10/10 de una obra más ambiciosa. |
28-oct-2025 21:51
| Entre la diarrea mental del OP, los del Expedition 33 y el tonto de los pelijuegos... tremendo hilo se ha quedado cuando podía haber sido muy util para descubrir juegos menos conocidos. |
28-oct-2025 21:57
|
El hilo ya está muerto, quizá lo haga cuando se abra otra vez y de forma correcta. |
28-oct-2025 21:59
| Vaya, si lo dices tú será cierto, ábrelo de nuevo a ver si a ti te entienden, al menos los que no te tengan en ignorado te responderán algo. |
28-oct-2025 22:00
|
Para mi los triple AAA de sony son pelijuegos genéricos vacios, exterior impecable pero por dentro vacios. Pero es mi opinión, ya que valoro narrativa, historia e immersión y correcto si lees justo arribas ves que digo que Planescape Torment Y Baldur Gate's 3 son para mi increibles y el primero una obra maestra. Y si me dices jugabilidad pues para mi Super Mario Odyssry es pura jugabilidad y Horizon Zero Dawn no. Pero bajo mis gustos, pero que si otros valoran otras cosas y para ellos son 10/10 pues lo respeto al 120%, pero para mi Horizon, God of War, Ghost of Tsuhima etc se quedan en 7-8 pero bajo mis gustos. |
28-oct-2025 22:04
|
Si lees 1 y 2 mensajes mas arriba te contestas tu mismo.
Para mi los triple AAA de sony son pelijuegos genéricos vacios, exterior impecable pero por dentro vacios. Pero es mi opinión, ya que valoro narrativa, historia e immersión y correcto si lees justo arribas ves que digo que Planescape Torment Y Baldur Gate's 3 son para mi increibles y el primero una obra maestra. Y si me dices jugabilidad pues para mi Super Mario Odyssry es pura jugabilidad y Horizon Zero Dawn no. Pero bajo mis gustos, pero que si otros valoran otras cosas y para ellos son 10/10 pues lo respeto al 120%, pero para mi Horizon, God of War, Ghost of Tsuhima etc se quedan en 7-8 pero bajo mis gustos. Porque no has puesto juegos como Pokémon? Jugabilidad no valen los fifas? Gears? Rts? Mira..... Si para ti GoW es un juego de 7 que es un Kena ? |
28-oct-2025 22:23
|
Pokemon que pasa, el mejor Soulsilver bajo mis gustos, Gears of War, prefiero la saga Halo, pero con shooters me quedo con DOOM y DOOM Eternal y ¿jugabilidad un Fifa?, bajo mis gustos claramente no, jugabilidad es como ya he dicho Super Mario Galaxy o Super Mario Odyssey. Para mi de Sony solo me han gustado plenamente The Last of Us, Shadow of the Colossus y Bloodborne como " Exclusivos " y si ya me decís que estos son iguales o peores que God of War y Ghost of Tsushima, pues ahí se ve claramente que nuestros gustos son totalmente diferentes. Aunque no podais respetarlo Ghost y God no me han llegafo a calar y se quedan en 7-8. Para mi juegos increibles son The Witcher 3, Baldur Gate's 3, Expedition 33, Metal Gear Solid 3, Zelda Breath of the Wild, Red Dead Redemption 2, Metroid Prime, Final Fantasy 7, Super Mario Galaxy, Planescape Tormente, Saga Trails in the Sky, Xenogears, Hollow Kinght ,Chrono Trigger y son mis gustos. Para ti God of War estará a años luz, y respecto a Kena pues emvoltorio bonito pero hace falta una historia mas madura |
Editado: 28-oct-2025 22:29 -
28-oct-2025 22:35
|
Vamos a ver que a ti te gusten no significa que a mi tenga que gustarme como a ti.
Pokemon que pasa, el mejor Soulsilver bajo mis gustos, Gears of War, prefiero la saga Halo, pero con shooters me quedo con DOOM y DOOM Eternal y ¿jugabilidad un Fifa?, bajo mis gustos claramente no, jugabilidad es como ya he dicho Super Mario Galaxy o Super Mario Odyssey. Para mi de Sony solo me han gustado plenamente The Last of Us, Shadow of the Colossus y Bloodborne como " Exclusivos " y si ya me decís que estos son iguales o peores que God of War y Ghost of Tsushima, pues ahí se ve claramente que nuestros gustos son totalmente diferentes. Aunque no podais respetarlo Ghost y God no me han llegafo a calar y se quedan en 7-8. Para mi juegos increibles son The Witcher 3, Baldur Gate's 3, Expedition 33, Metal Gear Solid 3, Zelda Breath of the Wild, Red Dead Redemption 2, Metroid Prime, Final Fantasy 7, Super Mario Galaxy, Planescape Tormente, Saga Trails in the Sky, Xenogears, Hollow Kinght ,Chrono Trigger y son mis gustos. Para ti God of War estará a años luz, y respecto a Kena pues emvoltorio bonito pero hace falta una historia mas madura Kena historia madura un tío que habla de Marios y Pokémon jajaj Si tú abres un hilo preguntando juegos del montón y te ponen Mario Galaxy y Pokémon, dirás que son gustos...mira macho |
28-oct-2025 22:47
|
Los he jugado todos y exceptuando The Last of Us 1, los demás lo siento mucho pero palidecen ante lo que considero un juego hecho con alma, por ejemplo Planescape Torment se los pasa por la piedra, y no tiene gráficos, no tiene jugabilidad, pero guión, narrativa y arguemento está a años luz.
Y buena jugabilidad es Super Mario Odyssey o Super Mario Galaxy, no Horizon Zero Dawn, pero que comprendo que no para ti Ghost of tsushima sea increible o God of War Ragnarok o Sony y sus triple AAA que son juegos que para mi son de 7 u 8 pero ni de coña 9 u obras maestras del mundillo bajo mi prisma y lo que valoro en un videojuego. Y si, dudo mucho que hayas jugado por ejemplo Planescape Torment o mismamente Baldur's Gate 3 siendo de los mas recientes, este último a años luz de cualquier triple AAA de Sony, pero claro es lo que te digo que es bajo lo que yo valoro de un juego. Pero entiendo que lo que yo valoro en un juego no lo valoras tu, ![]() Estás comparando churras con merinas por cierto, que a ti te gusten más éstos otros que dices no hace que los de Sony sean malos, sino diferentes, y de mucha calidad, enfocados más para el gran público puesto que cuestan muchos millones y hay que recuperar dinero. Cuantos millones ha vendido el planetscape ese? Son juegos mucho más de nicho y de muchísimo menor presupuesto. |
28-oct-2025 22:49
|
lego city undercover para que los foristas no se quejen del 7/7 sería algo como 10-n/10 siendo n exclusivamente el hándicap con el que parte el estudio |
28-oct-2025 22:55
| Detroit y Until Dawn son bastante mejores que los otros 2 y ni de coña son de 6, a los otros 2 igual el 6 le queda grande, sendos tordos |
28-oct-2025 22:57
|
Y Galaxy en historia es justo justito, pero el uso de la gravedad en ese juego, junto a la originalidad de sus " planetas " y ya le sumas el primer Mario con un transfondo mas allá, pues para mi da un juego que es mas que la suma de sus partes. Y el resto del listado tu me dirás si no son historias maduras, que yo no digo que los pelijuegos de Sony no sean buenos pero que para mi gusto otros los barren bajo lo que me gusta a mi. Y repito 10/10 para mi, The Witcher 3, Red Dead Redemption 2, Baldur Gate's 3, Xenogears, Chrono Trigger, Expedition 33, Saga trails in the Sky, Metal Gear Solid 3, Final Fantasy 7, Planescape Torment, Hollow Knight, Zelda Ocarina of Time, Zelda Breath of the Wild, Super Mario Galaxy y Metroid Prime (estos 3 últimos por su jugabilidad e inmersión el caso de Metroid Prime), pero repito que son mis gustos. Y para mi las sagas de Sony están por debajo de todos los mencionados y si para alguno God.of War, Ghost of Tsushima, Horizon Zero Dawn son mejores que los que he puesto mas arriba, no pasa nada, pero para mi los mencionados arriba están uno o dos peldaños por.encima a los de Sony. |
28-oct-2025 23:03
|
Vaya hombre, los has jugado TODOS... pues será que tan malos no son
![]() Estás comparando churras con merinas por cierto, que a ti te gusten más éstos otros que dices no hace que los de Sony sean malos, sino diferentes, y de mucha calidad, enfocados más para el gran público puesto que cuestan muchos millones y hay que recuperar dinero. Cuantos millones ha vendido el planetscape ese? Son juegos mucho más de nicho y de muchísimo menor presupuesto. Por ejemplo Shadow of the Colossus me gusta mas que God of War o Horizon Zero Dawn, hablando de exclusivosnde Sony y quizás así se me comprenda mejor xD |
28-oct-2025 23:06
|
¿Y qué tiene de malo que Galaxy sea un 6 para ti o para muchos?, yo te critico o te ataco por que lo digas, ¿pregunto em?.
Y Galaxy en historia es justo justito, pero el uso de la gravedad en ese juego, junto a la originalidad de sus " planetas " y ya le sumas el primer Mario con un transfondo mas allá, pues para mi da un juego que es mas que la suma de sus partes. Y el resto del listado tu me dirás si no son historias maduras, que yo no digo que los pelijuegos de Sony no sean buenos pero que para mi gusto otros los barren bajo lo que me gusta a mi. Y repito 10/10 para mi, The Witcher 3, Red Dead Redemption 2, Baldur Gate's 3, Xenogears, Chrono Trigger, Expedition 33, Saga trails in the Sky, Metal Gear Solid 3, Final Fantasy 7, Planescape Torment, Hollow Knight, Zelda Ocarina of Time, Zelda Breath of the Wild, Super Mario Galaxy y Metroid Prime (estos 3 últimos por su jugabilidad e inmersión el caso de Metroid Prime), pero repito que son mis gustos. Y para mi las sagas de Sony están por debajo de todos los mencionados y si para alguno God.of War, Ghost of Tsushima, Horizon Zero Dawn son mejores que los que he puesto mas arriba, no pasa nada, pero para mi los mencionados arriba están uno o dos peldaños por.encima a los de Sony. |
29-oct-2025 03:15
|
Bufff shur, juegas duro, no se te ocurra comentar sobre la banda sonora y decir simplemente que es buena, que se te tirarán al cuello y te mandaran al hilo de polladas del subforo. |
29-oct-2025 08:26
|
Putos evangelistas del expedition (pasa con más juegos pero con este es de traca), de verdad que entiendo que un juego te pueda encantar, pero no tener capacidad de aceptar que haya a quien no le haya gustado tanto como a ti es directamente que te falte un hervor. |
29-oct-2025 09:38
|
No siempre, en muchas asignaturas de la carrera había que sacar 6,5/7 para aprobar.
Una calificación perfecta expresa el grado de éxito interno de un juego respecto a sus propias metas, no su posición comparativa dentro del medio. Un 7/7 puede ser excelencia en su escala, sin equivaler al 10/10 de una obra más ambiciosa. un 7/7 es igual a 10/10 , son matemáticas puras y duras no hay mas invento 7/7=1 10/10=1 no hay mas que te manden sacar un 6,5/7 par aprobar son temas de la asignatura un 6,5/7 es igual 9,285/10 6,5/7= 0,928 9,285/10= 0,928 |