Mañana sale The Outer Worlds 2

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Katha
OSTIA, PIDO PERDON.
Lo he confundido con otro que era en tercera persona que era de una chica que iba dando botes.
Rectifico, Avowed era en primera persona no?
Fallo mio
Cita de Katha
Forspoken
Hostias vaya giro

Ese ya me cuadra más para Nacidos de la Bruma

De todos modos ese en Game Pass no ha estado nunca que yo sepa, shur.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Saiko
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios
Hostias vaya giro

Ese ya me cuadra más para Nacidos de la Bruma

De todos modos ese en Game Pass no ha estado nunca que yo sepa, shur.

No ha estado nunca en Game Pass más que nada porque es exclusivo de Playstation.

sawyerd4
Cita de Roto Dios
Dígamelo. Jugado y terminado.

Qué tal juego es? Por los trailers no me quedó claro si el juego tiene también zona tranquilas con ciudades y tal o es todo xombate y combate.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Saiko
No ha estado nunca en Game Pass más que nada porque es exclusivo de Playstation.

También es verdad

Pensaba que igual en PC.

Cita de sawyerd4
Qué tal juego es? Por los trailers no me quedó claro si el juego tiene también zona tranquilas con ciudades y tal o es todo xombate y combate.
A mí me gustó mucho, un juego muy notable y artísticamente una pasada.

Casi todo es exploración por fuera de zonas pobladas, pero tiene sus ciudades (una por zona más o menos) y campamentos también, pero casi todo es terreno salvaje. Hay buen equilibrio entre combate y exploración, pero es un ARPG al uso, combate hay a paladas.

Katha
ForoCoches: Usuario
Cita de Saiko

Ejem, https://store.steampowered.com/app/1680880/Forspoken/. Eso ya tal (aunque lo jugué en PlayStation el año pasado, solo he confundido los nombres).

Pero si, el Avowed me lo jugué en Game Pass y si que me gustó bastante (Además los gráficos no me parecieron TAN malos como dicen por ahí).

@Roto Dios Y con lo de corregir mi error también corrijo que los ultimos juegos de Obsidian están todos bastante cuidados en historia y es una desarrolladora en forma.
Khezal
Cita de Maddox
Merece la pena darle al primero??

Me llama la atención pero nunca le he dado una oportunidad.
El primero me entretuvo y me acabó gustando. Eso sí, comprado en rebajas.
← A Videojuegos