Pon un juego que sea un sólido 7/7.
28-oct-2025 16:59
|
Los tres que se me vienen a la cabeza Lies of P First Berserk Khazan Nine Sols |
28-oct-2025 17:26
|
Yo diría que no Un 7/7 yo lo veo que dentro de un presupuesto y limitaciones del estudio no aspiran a sacar un juego excelente Pero un juego de dos estudios top y que lo edita Microsoft, en pleno 2025 y hagan esos escenarios y usen 4 colores , es impropio Me sorprende que tengas esas notas por muy buen combate que tenga |
28-oct-2025 17:31
|
El otro día vi en un vídeo esa expresión, juegos que no pueden competir con los grandes de su género pero son buenos (y algunos mas que olvidados).
No aspiran al 10 por que no pueden, pero son un solido 7/7. Para los que les cuesta entender: Imagina que los desarrolladores se "autoimponen" que su máximo de nota es un 7/10 no pueden aspirar a mas por que no tienen los recursos de las grandes desarrolladoras por lo que optan al 7. En el video de abajo hay un ejemplo: "Imagina que un estudiante saca un 7/10 en un examen, es una buena nota pero no llega al notable, ese estudiante tiene que trabajar mientras estudia y tiene poco tiempo que dedicarle al estudio, ese 7/10 tiene mas valor que un 7/10 de alguien que estudia varias horas al día". Empiezo yo: ![]() Estoy de acuerdo en que quizás no llega a la altura de los grandes de la historia, que la trama es casi inexistente, que a la larga se hace repetitivo... y sin embargo, me parece un juego divertidísimo, además que técnicamente es impecable. Sí, es un sólido 7/7. |
28-oct-2025 17:33
|
Remnant 1 y Remnant 2 Para mi son ejemplos claros de eso que comentas, son juegazos, me lo paso con los dos de la hostia pero son eso, 7/7 |
28-oct-2025 17:51
|
Por que son el esquema típico de Sony de mucha potencia gráfica, mundo abierto tipo ubisoft para retrasados, misiones secundarias quiero y no puedo, historia suficiente y un largo etc.... Por que si vas a querer comparar Horizon Zero Dawn con Red Dead Redemption 2 el que fuma eres tu, y desde el respeto em. Una cosa es discutir si Baldur Gate's 3 es mejor que Red Dead Redemptiom 2, pero discutir que las sagas de Sony puedan competir contra los dos anteriores por ejemplo....no se yo em. Que te compro que nuestros gustos serán diferentes, lo mismo para ti God of War Ragnarok es un 10 y para mi es mas que olvidable y un juego de notable bajo. |
28-oct-2025 18:10
|
Por que son el esquema típico de Sony de mucha potencia gráfica, mundo abierto tipo ubisoft para retrasados, misiones secundarias quiero y no puedo, historia suficiente y un largo etc....
Por que si vas a querer comparar Horizon Zero Dawn con Red Dead Redemption 2 el que fuma eres tu, y desde el respeto em. Una cosa es discutir si Baldur Gate's 3 es mejor que Red Dead Redemptiom 2, pero discutir que las sagas de Sony puedan competir contra los dos anteriores por ejemplo....no se yo em. Que te compro que nuestros gustos serán diferentes, lo mismo para ti God of War Ragnarok es un 10 y para mi es mas que olvidable y un juego de notable bajo. ![]() Y nada menos me pones como ejemplo el simulador de montar a caballo que no es pelijueguero ni nada en donde hay un montonazo de cinematicas y diálogos. Más que en cualquier juego de las otras tres sagas que has mencionado, diría yo.
|
Editado: 28-oct-2025 18:20 -
28-oct-2025 19:03
|
Eso es el pelijuego de Sony, juegos para contentar a todos sin alma llenos de mediocridad ajajajaja, ya se sabe a lo que se va en un triple AAA de Sony ajajajjajaj mucho brilli brilli potencia gráfica, mundo abierto sigue por aquí retrasado, décima misión secundaria clónica sin argumento, e historias para contentar a todos rollo soy el Disney del ocio Aún así dime que juegos son para ti obras maestras, por curiosidad |
28-oct-2025 19:06
|
Te he puesto la definición de Pelijuego de Sony ajajaj que son el esquema típico de Sony de mucha potencia gráfica, mundo abierto tipo ubisoft para retrasados, misiones secundarias quiero y no puedo, historia suficiente y un largo etc....
Eso es el pelijuego de Sony, juegos para contentar a todos sin alma llenos de mediocridad ajajajaja, ya se sabe a lo que se va en un triple AAA de Sony ajajajjajaj mucho brilli brilli potencia gráfica, mundo abierto sigue por aquí retrasado, décima misión secundaria clónica sin argumento, e historias para contentar a todos rollo soy el Disney del ocio Aún así dime que juegos son para ti obras maestras, por curiosidad |
28-oct-2025 19:16
|
Te he puesto la definición de Pelijuego de Sony ajajaj que son el esquema típico de Sony de mucha potencia gráfica, mundo abierto tipo ubisoft para retrasados, misiones secundarias quiero y no puedo, historia suficiente y un largo etc....
Eso es el pelijuego de Sony, juegos para contentar a todos sin alma llenos de mediocridad ajajajaja, ya se sabe a lo que se va en un triple AAA de Sony ajajajjajaj mucho brilli brilli potencia gráfica, mundo abierto sigue por aquí retrasado, décima misión secundaria clónica sin argumento, e historias para contentar a todos rollo soy el Disney del ocio Aún así dime que juegos son para ti obras maestras, por curiosidad Un pelijuego es un last of us, que tiene más cinemática que otra cosa. Sólo porque sea sony ya tiene que ser un pelijuego? Ni idea tienes si crees asi. Los horizon, Gow y Ghost son muy buenos juegos (con buena jugabilidad) y ni los habrás jugado más allá de ver algo en Youtube. |
28-oct-2025 19:17
|
No sabes lo que es un pelijuego, no sé qué tipo de juegos te gustan pero esos no son pelijuegos...
Un pelijuego es un last of us, que tiene más cinemática que otra cosa. Sólo porque sea sony ya tiene que ser un pelijuego? Ni idea tienes si crees asi. Los horizon, Gow y Ghost son muy buenos juegos (con buena jugabilidad) y ni los habrás jugado más allá de ver algo en Youtube. |
28-oct-2025 19:20
|
Yo diría que no
Un 7/7 yo lo veo que dentro de un presupuesto y limitaciones del estudio no aspiran a sacar un juego excelente Pero un juego de dos estudios top y que lo edita Microsoft, en pleno 2025 y hagan esos escenarios y usen 4 colores , es impropio Me sorprende que tengas esas notas por muy buen combate que tenga |
28-oct-2025 20:22
|
Muy de acuerdo con el video. Alice Madness Returns y Just Cause 3, no son nada especial pero joder que entretenidos son. Añado Atomic Heart, L.A Noire o incluso Tomb Raider (mi opinión) |
28-oct-2025 20:59
|
Expedition 33 (abro paraguas) Mafia 3 Watch Dogs 1 y 2 Cyberpunk 2077 (abro paraguas x2) Cualquier Persona Avowed Singularity Metro 2033 y Last Light Days Gone SpiderMan Miles Morales Forspoken Todos los Assassins RPG Just Cause (cualquiera) |
28-oct-2025 21:29
|
No sabes lo que es un pelijuego, no sé qué tipo de juegos te gustan pero esos no son pelijuegos...
Un pelijuego es un last of us, que tiene más cinemática que otra cosa. Sólo porque sea sony ya tiene que ser un pelijuego? Ni idea tienes si crees asi. Los horizon, Gow y Ghost son muy buenos juegos (con buena jugabilidad) y ni los habrás jugado más allá de ver algo en Youtube. Y buena jugabilidad es Super Mario Odyssey o Super Mario Galaxy, no Horizon Zero Dawn, pero que comprendo que no para ti Ghost of tsushima sea increible o God of War Ragnarok o Sony y sus triple AAA que son juegos que para mi son de 7 u 8 pero ni de coña 9 u obras maestras del mundillo bajo mi prisma y lo que valoro en un videojuego. Y si, dudo mucho que hayas jugado por ejemplo Planescape Torment o mismamente Baldur's Gate 3 siendo de los mas recientes, este último a años luz de cualquier triple AAA de Sony, pero claro es lo que te digo que es bajo lo que yo valoro de un juego. Pero entiendo que lo que yo valoro en un juego no lo valoras tu, |
Editado: 28-oct-2025 21:37 -
28-oct-2025 21:33
|
Que a vosotros os gusten y sean el culmen del videojuego no digo ni mu, pero pars ti God of War Ragnarok será increible y para mi no, para mi increible es Baldur Gate's 3, cada uno valora ciertos aspectos y no pasa nada. Igual que para mi la jugabilidad pura y dura es Nintendo. |
28-oct-2025 21:37
| Mad max para mí está por encima del 7 a poco que te guste la saga y la ambientacion |
28-oct-2025 21:37
|
Hater nada, si tengo Ps5, pero bajo mi prisma no son juegos de 10, se lo he dicho al compi, para mi 10/10 es planescape torment y en jugabilidad pura y dura Super Mario Odyssey, para mi los triple AAA de Sony son juegos de 7 u 8 pecando todos de lo mismo.
Que a vosotros os gusten y sean el culmen del videojuego no digo ni mu, pero pars ti God of War Ragnarok será increible y para mi no, para mi increible es Baldur Gate's 3, cada uno valora ciertos aspectos y no pasa nada. Igual que para mi la jugabilidad pura y dura es Nintendo. Al final no dejan de ser gustos, pero una cosa es tener preferencias y otra no ver que son juegos muy bien hechos. |
28-oct-2025 21:40
|
El desarrollo de Arthur Morgan y el de los secundarios y toda la banda es para mi muy superior a Aloy por poner un ejemplo y sus secundarios Por eso digo que no niego que son buenos juegos pero para mi se quedan en 7-8. Pero se que mis gustos son café para muy cafeteros, por ejemplo la saga Trails in the Sky o Planescape Torment para mi son top y quizás para ti son ni fu ni fa, no se si me explico. |
28-oct-2025 21:42
|
Cualquier pelijuego de Sony (Saga Horizon, Saga god of War, Ghost of Tsushima, etc...) son juegos de 7, algunos de 8.
9 suelen ser los juegos de Nintendo, ejemplos Zelda Tears of the Kingdom, Super Mario Oddyssey, Metroid Prime etc.. y algunas honrosas menciones como Persona 5 Royal, Final Fantasy 9, colando aquí Sony a Bloodborne, y el 10 son obras maestras atemporales, que aquí Sony podría colar The last of us 1, y codearse con The Witcher 3, Red Dead Redemption 2, Final Fantasy 7, Zelda Ocarina of Time, Metal Gear Solid 3, Expedition 33, Zelda Breath of the Wild, Super Mario Galaxy 1 etc.. |

que no es pelijueguero ni nada