Se retrasa Elden Ring en Switch 2 hasta 2026
28-oct-2025 13:45
| DS es un juego del 2011 que, efectívamente, salió mal optimizado para PS3 y Xbox 360. Pero sus últimos juegos no han tenido problemas de optimización (DS3, ER, Sekiro). De hecho, dos de sus últimos juegos han sido GOTY |
28-oct-2025 13:47
|
Para jugar a muñequitos ochenteros del Mario Yo la pillaré, pero por coleccionismo, para jugar ni se me pasa por la cabeza habiendo mejores opciones, pero en tema friki Nintendo se la saca. |
28-oct-2025 13:52
|
Actual generacion ps5. Generacion pasada ps4. El lolaso dice que es de hace 2 generaciones, osea de ps3. |
28-oct-2025 14:14
|
Sois pesadísimos, From Software optimiza como el culo, imaginaros en una consola nueva que no conocen y que funciona diferente a todo lo demás. Éstos iban a sacar el port de cualquier manera a su estilo, y al ver lo que está haciendo la competencia le han dado mas meses de desarrollos para que no les caiga hate ya que no tienen excusa para que el juego funcione mal:
Pero bueno, luego a borrar corriendo el hilo, como el del Outlaws ![]() ![]() ![]() En todo el trailer del ac no acumulan más de 2 NPCs en pantalla excepto en un momento con 4 tíos estáticos. Ese y el outlaws son juegos para esconderse en una madriguera y no salir. El remake también iba de puta madre en PS4, más barata que la switch en su día. El único decente es el resident evil y tiene un downgrade de 3 pares de cojones, el que juegue en esta consola es literalmente retrasado. Pero saca pecho de haber pagado un pastizal para jugar al Pokémon de móvil y juegos de wii U y switch 1 a 80 pavazos en una tarjeta vacía. Por supuesto que lo puedes pagar, faltaría, pero también nosotros podemos reírnos de tí y señalar el granito de arena dañino que eres para el consumidor. Y todo esto sin acritud ni ser un ataque personal, el ataque es frente al colectivo al que perteneces. |
28-oct-2025 14:21
|
Pero decir que ER salió bien optimizado con el bailoteo de fps que tenía la versión de PS5 es mentir directamente. De hecho la única forma de jugar con fps estables era jugar la versión de PS4 en PS5. y bueno, que sus juegos hayan sido GOTY no quiere decir que no saliesen mal optimizados. |
28-oct-2025 14:40
|
Sekiro no llegué a jugarlo en una One base, lo hice en una X. Y aún así también tenía rascadas.
Pero decir que ER salió bien optimizado con el bailoteo de fps que tenía la versión de PS5 es mentir directamente. De hecho la única forma de jugar con fps estables era jugar la versión de PS4 en PS5. y bueno, que sus juegos hayan sido GOTY no quiere decir que no saliesen mal optimizados. No se, no es una compañía que tenga fama de que sus juegos salgan mal optimizados. |
28-oct-2025 14:49
|
Dejad que la gente compre lo que le salga de las pelotas hombre! Y ya me dirás como juegas en portátil a esa consola low cost. |
28-oct-2025 14:49
|
Si tan bien optimizan me cuentas entonces cómo corre a ese nivel gráfico el Outlaws, que tiene hasta ray tracing? El AC shadows? El Requiem de salida?
Que va a pasar lo de siempre shurmano, no para de pasar con Switch 2, saldrá el juego el año que viene con un rendimiento decente, vendré a buscar el hilo y estará borrado. Ésta película ya me la sé. No han cancelado el juego, ni lo han sacado funcionando mal, lo han retrasado para que salga bien parido. |
28-oct-2025 15:08
| A sw2 lo mejor que le puede pasar es que salga algún pirateo pronto, porque madre mía. |
28-oct-2025 15:14
|
Lo triste es que saques pecho de unos videos con los que tendrías que agachar la cabeza.
En todo el trailer del ac no acumulan más de 2 NPCs en pantalla excepto en un momento con 4 tíos estáticos. Ese y el outlaws son juegos para esconderse en una madriguera y no salir. El remake también iba de puta madre en PS4, más barata que la switch en su día. El único decente es el resident evil y tiene un downgrade de 3 pares de cojones, el que juegue en esta consola es literalmente retrasado. Pero saca pecho de haber pagado un pastizal para jugar al Pokémon de móvil y juegos de wii U y switch 1 a 80 pavazos en una tarjeta vacía.
Por supuesto que lo puedes pagar, faltaría, pero también nosotros podemos reírnos de tí y señalar el granito de arena dañino que eres para el consumidor. Y todo esto sin acritud ni ser un ataque personal, el ataque es frente al colectivo al que perteneces. No me parece ningún pastizal tampoco los 430 euros que he pagado por la Switch 2 nueva + MKW. A Nintendo se le puede criticar lo de los 90 pavos del MKW, pero el precio de la consola no precisamente, has visto lo que cuestan las handled PC? Y que conste que me compraré una más adelante. |
Editado: 28-oct-2025 15:23 -
28-oct-2025 15:39
Y los 400 euros piensa que es una portátil, con más gastos derivados de comprimir todo, coste de pantalla, altavoces, dock, etc. Si no mira y compara con las handled PC y cuanto te tienes que gastar para comprar una que tire bien con todo… |
28-oct-2025 15:49
|
Yo compré de salida ER para PS4 y no noté ninguna rascada importante, igual alguna caída pero contada.. En Xbox Series X tienes Sekiro a 60 FPS estables, en mi caso lo he jugado en la Rog Ally y también va a 60. En Xbox Series S va a 30 porque metieron la versión de Xbox One.
No se, no es una compañía que tenga fama de que sus juegos salgan mal optimizados. |
28-oct-2025 15:55
|
Menudo truño la switch 2. Ha vendido mucho pero me da que estan todas en un cajón. Menos en el mercado asiático que allí les gustan mucho los juegos de mierda que saca nintendo. |
28-oct-2025 16:01
Algunos os pensáis que esto es fútbol y que hay que ser del Madrid o del Barcelona. Que cada uno compre lo que quiera, pero que yo también soy libre de criticar a Nintendo, ¿no?
|
28-oct-2025 16:06
|
Sería vergonzoso si hubiera salido el juego, pero precisamente lo están retrasando para que funcione estable. No tiene sentido tu comentario si no ha salido el juego
Y los 400 euros piensa que es una portátil, con más gastos derivados de comprimir todo, coste de pantalla, altavoces, dock, etc. Si no mira y compara con las handled PC y cuanto te tienes que gastar para comprar una que tire bien con todo… |
28-oct-2025 16:09
| Entonces es vergonzoso para From Software, que no son capaces de hacer lo que han hecho con Outlaws o CD project. |
28-oct-2025 16:13
|
Aquí se está comiendo un mojón. |
28-oct-2025 16:24
|
Joder no te quedaban mas excusas? Puestos así a todos los juegos puedes ponerles pegas (por cierto la versión porteada del FF es la de PS5, no ps4). La cuestión es que se pueden hacer ports next-gen sin dar vergüenza ajena en un dispositivo mas pequeño que una tablet, que a veces se olvida. No veo donde hay que agachar la cabeza con los videos que he colgado corriendo en esto:
No me gusta pokemon, no voy a comprar ningún juego de WiiU ni de Switch 1, llevo 3 triple A y el mas caro lo he pagado a 42 euros. Menos mal que has comentado que no era personal. No me parece ningún pastizal tampoco los 430 euros que he pagado por la Switch 2 nueva + MKW. A Nintendo se le puede criticar lo de los 90 pavos del MKW, pero el precio de la consola no precisamente, has visto lo que cuestan las handled PC? Y que conste que me compraré una más adelante. Si quisieran hacer un Port del ff7 y que les tenga en consideración tiene que ser del título moderno, y ese es rebirth, no remake que tiraba de puta madre en una PS4. La foto de las 2 consolas no me dice nada, yo también te puedo hacer una foto de mi switch 1 al lado de una ps5, ya te han dicho que esto no es una guerra de consolas, es criticar prácticas abusivas y precios absurdos. Lo que pagas tú es indiferente, se tiene en referencia el PvP, puesto que incluso tú oferta tiene sobreprecio frente a la oferta respectiva con un precio acorde. Lo de los PCS portátiles ya veremos en qué acaban, para el consumidor medio NO son rentables y personalmente me da que la Asus Xbox se va a meter un tortazo curioso, y es lógico. El precio de las consolas TIENE que ser atractivo, así como el de los videojuegos y la switch 2 es el antítesis de todo eso. Dicho esto, disfruta de ella, pero no le haces ningún bien al mercado. |
28-oct-2025 16:42
|
en ps4 el juego iba como el culo.
El mal rendimiento de Elden Ring en PS4 se debe a que la consola, por diseño, no está preparada para manejar los gráficos y la escala del juego, lo que provoca caídas de fotogramas, especialmente en áreas abiertas o con muchos enemigos. Soluciones temporales incluyen reiniciar la consola, borrar la caché del sistema, y asegurarse de tener suficiente espacio de almacenamiento. y esta consola es una pro un poco chutada. de echo El mal rendimiento de Elden Ring en PS5 se debe a caídas de fotogramas, especialmente en escenas con muchos efectos, que resultan en una experiencia de juego menos fluida. El juego no alcanza los 60 FPS estables, incluso en el modo de rendimiento, debido a la falta de una optimización adecuada por parte de los desarrolladores. Aunque el modo de calidad visual ofrece mejor calidad gráfica, su rendimiento es peor, situándose entre 30 y 40 FPS. asique dejad de llorar. el juego en si esta mal optimizado de pelotas y en ps4 era ya casi injugable.una verguenza sacar eso en ps4. y mucho de se hablo de ciberpunk en ps4 pero este juego en ps4 tuvo telita tambien. injugable? si me lo pase e iba bien
|
28-oct-2025 16:49
| Pues buena noticia. Si el juego va como el culo y necesitan tiempo para optimizarlo, adelante. |
28-oct-2025 17:10
| Imagina no solo la de pasta que hay que meter para desarrollar un juego, si no que encima ahora a perder mucha más pasta y tiempo para adaptar tu juego por que Nintendo te ha sacado una consola poco potente para ser 2025 y costar 500€. Al nivel de PS4 o poco más 12 años después |
28-oct-2025 17:11
|
No sé a qué excusas te refieres, te he indicado los downgrades que tiene cada título que has señalado.
Si quisieran hacer un Port del ff7 y que les tenga en consideración tiene que ser del título moderno, y ese es rebirth, no remake que tiraba de puta madre en una PS4. La foto de las 2 consolas no me dice nada, yo también te puedo hacer una foto de mi switch 1 al lado de una ps5, ya te han dicho que esto no es una guerra de consolas, es criticar prácticas abusivas y precios absurdos. Lo que pagas tú es indiferente, se tiene en referencia el PvP, puesto que incluso tú oferta tiene sobreprecio frente a la oferta respectiva con un precio acorde. Lo de los PCS portátiles ya veremos en qué acaban, para el consumidor medio NO son rentables y personalmente me da que la Asus Xbox se va a meter un tortazo curioso, y es lógico. El precio de las consolas TIENE que ser atractivo, así como el de los videojuegos y la switch 2 es el antítesis de todo eso. Dicho esto, disfruta de ella, pero no le haces ningún bien al mercado. ![]() El rebirth de switch 2 están ya en fase de optimización, saldrán las 3 partes en Switch 2 y ha dicho el director que calma que saldrá bien. Y repito, el precio de Switch 2 me parece correcto (no así el PVP oficial de sus juegos First, que gracias a dios está siendo muy fácil comprarlo prácticamente a mitad del PVP oficial). |
28-oct-2025 17:13
|
Imagina no solo la de pasta que hay que meter para desarrollar un juego, si no que encima ahora a perder mucha más pasta y tiempo para adaptar tu juego por que Nintendo te ha sacado una consola poco potente para ser 2025 y costar 500€. Al nivel de PS4 o poco más 12 años después
Por cierto, From Software son una empresa, quieren ganar dinero. Si no ganan dinero con el port no lo hacen, así de fácil. |
28-oct-2025 17:18
|
Te lo compraría si no fuera porque CD project llevó la demo del Cyberpunk corriendo en Switch 2 tras solo 3 semanas de adaptación, y sin saber que el Requiem va a Switch 2 casi de rebote al portear el Village y ver que estaba chupado e iba bien...
Por cierto, From Software son una empresa, quieren ganar dinero. Si no ganan dinero con el port no lo hacen, así de fácil. |
28-oct-2025 17:18
|
Pues que has dicho que esos videos son para agachar la cabeza, y ni de lejos me parece agachar la cabeza como se ven esos títulos en una puñetera híbrida portátil. Es que se os olvida que es portátil, es una locura que esté recibiendo ports decentes aún con su OBVIAMENTE downgrade (nada más faltaba), una híbrida de menos de 500 euros. No se que os pasa en la cabeza
![]() El rebirth de switch 2 están ya en fase de optimización, saldrán las 3 partes en Switch 2 y ha dicho el director que calma que saldrá bien. Y repito, el precio de Switch 2 me parece correcto (no así el PVP oficial de sus juegos First, que gracias a dios está siendo muy fácil comprarlo prácticamente a mitad del PVP oficial). Yo a una portátil no le pido el catálogo de mesa, es de lógica. Le pido un catálogo de portátil como toda la vida y un precio acorde, que SIEMPRE fue reducido, juegos incluidos. Pero ahora me estás metiendo una portátil a precio de sobremesa. |