PC vs Consola: el eterno dilema

Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hombre, por 200€ que te cuesta la Xbox Series S poco PC te vas a montar que le haga competencia

La veo incluso por 150€

Calidad/precio insuperable.
Dark souls
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
¿Por qué esa necesidad imperiosa de jugar lo que acaba de salir? Tengo tanto juego pendiente que prácticamente nunca me pasa.
This!

Esperé año y medio por RDR2 me importa menos esperar lo mismo por GTA6.

Anda que no hay juegos...

Si al final los vas a jugar hasta en mejores condiciones seguramente .

Hay que aprender a controlar el Fomo.
Retrasadо
Cita de Dark souls
This!

Esperé año y medio por RDR2 me importa menos esperar lo mismo por GTA6.

Anda que no hay juegos...

Si al final los vas a jugar hasta en mejores condiciones seguramente .

Hay que aprender a controlar el Fomo.
Os lo explico para que lo entendéis, que no es tan difícil...

La mayoría de jugadores no estamos jugando 24/7 a cualquier cosa, al cabo del año nos pasamos pocos juegos, solo los juegos que nos llaman la atención.

Obviamente es raro que el GTA VI no sea uno de ellos, por lo tanto si te jode esperar 2 años para que lo saquen en PC y si lo sacan...

Yo por eso tengo PS5 + PC, pocos juegos me llaman la atención, si alguno lo hacen lo que me faltaba tener que esperar 1-2 años para jugarlo :/
IC342
ForoCoches: Usuario
Cita de Thedoomcryer
Se van anunciar el año que viene y saldran para finales de 2027. Esa es mi apuesta, esta generacion esta muerta, las consolas ya no dan mas de si.
Cita de mayok
Todos los informes y insiders indican que saldrá a finales de 2027 pero digo que mínimo serán 3 años por que quiero y puedo. Olé tu.
Desde la PS4 Pro a la PS5 pasaron 4 años. Habrá que basarse en datos mientras no tengamos otra cosa.

Desde luego que el año que viene no se va anunciar, lo más lógico y por lo que vienen haciendo, tiene pinta de finales de 2028. La PS5 sigue vendiendo por un tubo.
Dark souls
Cita de Retrasadо

La mayoría de jugadores no estamos jugando 24/7 a cualquier cosa, al cabo del año nos pasamos pocos juegos, solo los juegos que nos llaman la atención.

Obviamente es raro que el GTA VI no sea uno de ellos, por lo tanto si te jode esperar 2 años para que lo saquen en PC y si lo sacan...

Yo por eso tengo PS5 + PC, pocos juegos me llaman la atención, si alguno lo hacen lo que me faltaba tener que esperar 1-2 años para jugarlo :/
Te lo explico yo para que lo entiendas tu.Cada uno hace lo que quiera, yo podía jugar RDR2 en consola y no se me cayeron los anillos por esperar y jugarlo cuando salió en PC.

Puedes seguir con tu cruzada anti PC en todos los hilos , yo no te lo voy a impedir XD.

Pero a mi tu no me tienes que explicar nada campeón.
Retrasadо
Cita de Dark souls
Te lo explico yo para que lo entiendas tu.Cada uno hace lo que quiera, yo podía jugar RDR2 en consola y no se me cayeron los anillos por esperar y jugarlo cuando salió en PC.

Puedes seguir con tu cruzada anti PC en todos los hilos , yo no te lo voy a impedir XD.

Pero a mi tu no me tiened que rxplicar nada campeón.
Simpelemente te lo he explicado para que lo entiendas porque a algunos nos jode tanto esperar.

Yo no soy anti nada, la plataforma donde más juego es en PC.
mayok
Cita de IC342
Desde la PS4 Pro a la PS5 pasaron 4 años. Habrá que basarse en datos mientras no tengamos otra cosa.

Desde luego que el año que viene no se va anunciar, lo más lógico y por lo que vienen haciendo, tiene pinta de finales de 2028. La PS5 sigue vendiendo por un tubo.
La ps4 salió en noviembre de 2013. La ps5 en noviembre de 2020. 7 años.

Noviembre de 2027. 7 años.

Habrá que basarse en datos mientras no tengamos otra cosa.
Dark souls
Cita de Retrasadо
Simpelemente te lo he explicado para que lo entiendas porque a algunos nos jode tanto esperar.

Yo no soy anti nada, la plataforma donde más juego es en PC.
Eres el mayor troll que parió FC en una década.

Mis dies....
Malake
¿No hay tropecientomil juegos a los que jugar mientras esperas 6 o 12 meses a que salga en PC? A algunos os puede el fomo de una manera que...
gnc95
Cita de Cacahue
Que coño pasa con los hilos de pc vs consolas?
Generan tráfico.
solo extremo
Cita de RaySeven
¿Por qué esa necesidad imperiosa de jugar lo que acaba de salir? Tengo tanto juego pendiente que prácticamente nunca me pasa.
+1

yo aquí pasándome el rogue trader y repasándome el maldito Max Payne, tengo pendientes unos 30 juegos como KCD2, Cronos, Hades 2, en fin todo juegazos
supernafamacho
Fahrenheit 451
No hay dilema,yo tengo pc y consolas,pero por lo que sea,siempre acabo jugando en pc,es decir,lo tengo en el salon,lo enciendo y lo controlo con un logitech K400 y cuando me canso de forear y hacerme pajas,digo,voy a jugar un rato,hago click en el launcher que prefiero,hago otro click en jugar y ya estoy jugando,dos clicks WOW que dolor de huevos...

Se que es mucho esfuerzo para mononeuronales y oligofrenicos,pero soy un temerario.
allévoy
Muy bien,
Yo le tengo unas ganas que si no me lo ventilo en una semana poco me va a faltar, un juego que va a marcar un antes y un despues
allévoy
Muy bien,
Cita de supernafamacho
No hay dilema,yo tengo pc y consolas,pero por lo que sea,siempre acabo jugando en pc,es decir,lo tengo en el salon,lo enciendo y lo controlo con un logitech K400 y cuando me canso de forear y hacerme pajas,digo,voy a jugar un rato,hago click en el launcher que prefiero,hago otro click en jugar y ya estoy jugando,dos clicks WOW que dolor de huevos...

Se que es mucho esfuerzo para mononeuronales y oligofrenicos,pero soy un temerario.
el juego es exclusivo de consolas
Brinx
Menudo castañazo os vais a dar los que compréis el GTA VI para la actual gen con la siguiente a las puertas...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de allévoy
el juego es exclusivo de consolas
Cita de allévoy
Yo le tengo unas ganas que si no me lo ventilo en una semana poco me va a faltar, un juego que va a marcar un antes y un despues
Que juego shur,el GTA 6 que dices que va a ser revolucionario?

En que sentido,en jugabilidad?

Robar coches,disparar y hacer el gamba por la ciudad.

En que sentido,libertad?

Va a ser la misma mierda de misiones scriptadas de rockstar,donde si te sales de la linea marcada sera un fail

Donde va a estar el antes y despues?

En graficos,en rutinas de los npcs,en que?

No juego ni regalado a mas de lo mismo 6,antes me echo otras 600 horas a Balatro por ejemplo.
escuadronzgz
Cita de malanior
Quien no ve youtube en pleno 2025? y tiene twitter? de verdad en serio. Lo hacen exactamente por eso, poca gente que tenga ganas de jugarlo se va a quedar sin tener una ps5.
Pues yo me compraría antes una XBOX de segunda mano y a correr. La series X es mas potente que PS5 y la Pro es un atraco a mano armada. Pero prefiero esperar a la versión de PC en cualquier caso, porque paso de jugar a una versión capada.
Brinx
Cita de supernafamacho

En que sentido,libertad?

Va a ser la misma mierda de misiones scriptadas de rockstar,donde si te sales de la linea marcada sera un fail

No juego ni regalado a mas de lo mismo 6,antes me echo otras 600 horas a Balatro por ejemplo.
+1000. Yo no juego a un GTA desde el San Andreas
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Brinx
+1000. Yo no juego a un GTA desde el San Andreas
Compre el V para ps3 de salida y ya no me lo acabe,que puto coñazo de juegos los de rockstar,RDR incluido,aburrimiento supino shur.

Quiero decir el 3 fue una revolcion increible,pero coño,es que los dark souls han tenido una evolucion jugable,pero tu coges el gta 4 y el RDR2 y el control tanque es exactamente el MISMO

No entiendo a estos fanboys y ellos no me entienden a mi,todos contentos.
Globexx
Suerte para esperar un año (o mas) para que salga en PC y no comerte ningún spoiler, video o captura del juego....
allévoy
Muy bien,
Cita de supernafamacho

En que sentido,libertad?

No lo se, pero cada vez que rockstar saca un juego cambia bastante la industria, ya lo hizo con el online de gta V, y el mejor mundo abierto hasta la fecha con rdr2
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
"Me haría un buen PC que usaría para más cosas"

Para internet, multimedia, trabajar y ofimática te vale casi cualquier PC medio decente por 4 duros. O uno gaming antiguo que puedas encontrar de segunda mano.
Yo tengo un i5 gama alta (lo compré hace 9 o 10 años) y excepto jugar, el resto de cosas todavía va folladísimo, a pesar de los años que tiene.

Puedes pillar un PC nuevo barato, o de segunda mano, y a la vez una PS5, y aun así gastarías menos pasta que pillando un PC de esos gaming potentes de 1400-1500€.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de allévoy
No lo se, pero cada vez que rockstar saca un juego cambia bastante la industria, ya lo hizo con el online de gta V, y el mejor mundo abierto hasta la fecha con rdr2
El mejor mundo abierto sigue siendo The Witcher 3 por calidad de narrativa y libertad en la exploracion durante las misiones,que en RDR2 en cada mision conduciendo el carromato,si te sales del camino 3 metros te diga que mision fallida,me parece de todo,DE TODO,menos un buen mundo abierto.

Aunque hay gustos para todo y respeto a los que gusten de una jugabilidad tosca e imprecisa y una jugabilidad lineal y scriptada,no todos vamos a ser iguales.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de allévoy

El rdr2 es aburridisimo, no ha cambiado una mierda la industria excepto quizá demostrar que un juego no es solo lo bonito que sea y lo buenos que sean los gráficos. Tiene que ser divertido, no un coñazo lento y aburrido.
El mundo está muy lejos de ser de lo mejor que se haya hecho... Es un 80% vacio, campos y montañas sin nada de nada. Se ve bonito por los buenos gráficos y ya está.
allévoy
Muy bien,
Cita de supernafamacho
El mejor mundo abierto sigue siendo The Witcher 3 por calidad de narrativa y libertad en la exploracion durante las misiones,que en RDR2 en cada mision conduciendo el carromato,si te sales del camino 3 metros te diga que mision fallida,me parece de todo,DE TODO,menos un buen mundo abierto.

Aunque hay gustos para todo y respeto a los que gusten de una jugabilidad tosca e imprecisa y una jugabilidad lineal y scriptada,no todos vamos a ser iguales.
Jugabilidad imprecisa y me nombras the witcher 3 shur...en detalles, npc con vida, eventos en mapa, mundo vivo (animales, hambre, cansancio etc) no tiene comparacion rdr2 con the witcher 3.

Cita de NixxxoN

El rdr2 es aburridisimo, no ha cambiado una mierda la industria excepto quizá demostrar que un juego no es solo lo bonito que sea y lo buenos que sean los gráficos. Tiene que ser divertido, no un coñazo lento y aburrido.
Aburrido todo lo que tu quieras, pero sigue siendo el mejor mundo abierto que hay.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de allévoy
Jugabilidad imprecisa y me nombras the witcher 3 shur...en detalles, npc con vida, eventos en mapa, mundo vivo (animales, hambre, cansancio etc) no tiene comparacion rdr2 con the witcher 3.

Aburrido todo lo que tu quieras, pero sigue siendo el mejor mundo abierto que hay.
Fijate que buen mundo abierto,que libertad tengo!

Le pego un puño a un caballo y....

Menudo meme,te tienes que reir.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de allévoy
Si claro, no veas, todo lleno de campos y montañas, la mayoría está vacío y sin nada que hacer... Pero según tú es el mejor
Seguramente te falta mucho por ver y por jugar
Cafeinado
Cita de Retrasadо

Lo explico para que tu lo entiendas tambien

El PC no es para alguien que se pasa "pocos" juegos al año.

Para jugar al cod, al yotei y al gta con una PS te sobra
Cafeinado
Cita de Globexx
Suerte para esperar un año (o mas) para que salga en PC y no comerte ningún spoiler, video o captura del juego....
No he jugado a GTAV y no se ni de que va, mas alla de algun personaje que sale.
allévoy
Muy bien,
Cita de NixxxoN
Si claro, no veas, todo lleno de campos y montañas, la mayoría está vacío y sin nada que hacer... Pero según tú es el mejor
Seguramente te falta mucho por ver y por jugar
Sin nada que hacer en rdr2...

Si si, debe ser que me falta mucho.
← A Videojuegos