Yo creo que las consolas se tendrían que replantear las cosas...
26-oct-2025 13:37
| Es que el tema es que no se sabe porque no dicen cuántos son así y cuántos el juego suelto de |
26-oct-2025 13:51
|
Todo se actualiza solo. ¿ Tienes alguna consola para decir esa frase? |
26-oct-2025 13:55
| Dentro de 2 generaciones me cuentas. Cuando quieras rejugar alguno de tus juegos y Xbox ya no de servicio a su consola, verás que guay el quick resume |
26-oct-2025 13:56
|
2000 vs 2025
2000: En Pc a lo mejor no te funcionaba un juego a saber porque, en consola jamás fallaba nada 2025: El Pc funciona prácticamente todo, en consola no suele fallar nada pero puede hacerlo (cuelgues, instalaciones, disco duro...) 2000: Comprabas un juego y a jugar. En Pc el coñazo de 20 min instalándose, bajando un parche para tu gráfica, actualizar drivers 2025: PC actualiza todo automáticamente, en consola actualizaciones de firmware e instalaciones. 2000: Nueva partida - Cargar partida 2025: Modo rendimiento, modo calidad, versión Pro, activar vrr, configura el hdr que se vea bien, ... 2000: Juegos testeados casi siempre 2025: ¿Stuttering? ¿Caidas a 15 fps? ¿Fallos gráficos? Bah ya se arreglará, o se queda así. Las consolas se han convertido en PCs capados, y los PCs se acercan a la comodidad de consolas, superándolas si sabes manejarlo. El problema es que a día de hoy no veo como van a recuperar sus ventajas. Si no permites updates te pierdes todos los AAA del mercado, por ejemplo Claro que los números globales suben, pero antes el que jugaba en Pc era el raro, hoy en día se juega incluso más. Solo que antes jugaban videojuegos 4 gatos y hoy día todo el mundo Qué obsesión de querer convencer que compren tu sistema y de tratar al resto como ignorantes que no saben lo que hacen. |
26-oct-2025 13:57
y decías que no querías armar polémica.Xbox es la única que ha mantenido su catálogo, puedo jugar a juegos de 360 que compré en su día, en las demás consolas no se da el caso.otro tonto creyéndose la mierda que ver por el foro. Ale no hay la preguntas señoría. |
26-oct-2025 14:05
|
Deja las pajas y las películas. La plebe traga con todo y la chavalería que es el mayor consumidor de esto ni conoció ni quiere oler el físico de verdad. Físico quieren algunos pollavieja y coleccionistas. |
26-oct-2025 14:13
|
Tipico hilo para decir, "para gustos los colores". Las consolas ya se han replanteado las cosas, solo hay que ver la bajada de pantalones de Sony con el pc "con el tema de exclusivos" y la ultima para mi si me apuras mas importante, la compatibilidad del mando de ps5 en pc a full sin necesidad ya de usar programas de terceros. Y al final esto es lo de siempre, el niño rata consolerdo seguira siendo niño rata consolerdo hasta que se muera y seguira repitiendo como un mantra las mismas tonterias cliches de la consola vs pc hasta el fin de sus dias, y el pecerdo idem. El que es de coca cola es de coca cola, y el que es de pepsi es de pepsi, todas las soplapolleces justificativas del porque de ello, son eso, soplapolleces xD. |
26-oct-2025 14:31
|
Antes de nada, no quiero que entremos en discusiones sobre si pc o consola, lo que quiero es que debatamos sobre el por qué las consolas lo están haciendo mal.
En mi humilde opinión, como consolero desde los 7 años, creo que el mayor problema que han generado ellos mismos y por el que cada vez venden menos consolas es el ABANDONO paulatino del formato físico. Ya no es por coleccionismo, que también, sino por el hecho de que ya no se puede jugar sin conexión a internet. Esa misma consola que te compres hoy, aunque siga usando discos, en dos generaciones será un bonito pisapapeles. Por qué el retro vende tanto? Coño muy sencillo. A parte de la nostalgia, lo más importante es que tu compras la consola y el juego, y ya está, lo tienes ahí hasta el fin de los días, cosa que con las actuales no pasa. Uno compra para poseer, simple y llanamente. Mientras tanto el pc hace lo que siempre ha hecho, sobretodo impulsado por valve, tener su tienda online y no cambiar la fórmula. Entonces a día de hoy, viendo que las consolas ya no mantienen las características de consolas y que han cambiado más hacia el formato que ofrece el PC, veo inútil inclinarse por estas, porque para eso ya tienes un pc. No se mucho de switch 1, pero creo que el éxito que tuvo es por el formato físico precisamente. No creo que sea por la enésima entrega de Mario. Os leo Por que según lo que he visto, exceptuando xbox las otras consolas están alcanzando los objetivos de ventas bien. |
26-oct-2025 14:36
|
-Te desmontan el argumento con un ejemplo claro de algo que ocurre hoy día -Sueltas una gilipollez de algo que posiblemente no vaya a ocurrir y si ocurre es dentro de 15 años. El subforo de videojuegos resumido en un post. |
26-oct-2025 14:40
|
Cosa que no ocurre con las consolas de ps2 para abajo. Otra cosa es que no lo queráis ver o que os la sude la rejugabilidad a largo plazo. |
26-oct-2025 14:44
|
Yo veo más preocupante el pagar una suscripción para jugar online y el abuso de los precios. Ojalá todo el mundo se pasara a PC solo por esto y que vieran el descenso de jugadores por seguir mamando el internet de pago en consolas verás tú como se acababa la tonterías más allá del formato físico o digital que me la trae al pairo. Si que es verdad que si te banean tanto en PC como en consolas , te quedas sin tus juegos y teniéndolo físico podría usarlo en otra consola pero tampoco es que me vaya yo a poner a hacer el cafre para que me baneen (que puede pasar claro) |
26-oct-2025 14:50
|
Yo veo más preocupante el pagar una suscripción para jugar online y el abuso de los precios.
Ojalá todo el mundo se pasara a PC solo por esto y que vieran el descenso de jugadores por seguir mamando el internet de pago en consolas verás tú como se acababa la tonterías más allá del formato físico o digital que me la trae al pairo. Si que es verdad que si te banean tanto en PC como en consolas , te quedas sin tus juegos y teniéndolo físico podría usarlo en otra consola pero tampoco es que me vaya yo a poner a hacer el cafre para que me baneen (que puede pasar claro) |
26-oct-2025 15:22
|
Sin ser Nintendero, no tengo ninguna Switch. |
26-oct-2025 15:23
|
Las consolas no tienen una mierda para justificar su existencia ahora mismo. Ni por coleccionismo. Se salva Nintendo y porque va a lo suyo*. Para bien o para, como últimamente, mal. |
26-oct-2025 15:31
|
Todos mis juegos funcionan sin conexión a internet y sin parche 1.1 Eso solo pasa en juegos rotos como no mans sky o cyberpunk, la mayoría aunque puedan tener fallos funcionan correctamente. Lo del formato físico, pues es cierto, cada vez va a menos y las gkc de switch 2 son super peligrosas. |
y decías que no querías armar polémica.