PC vs Consola: el eterno dilema

DrAlpha
ForoCoches: Usuario
Si no fuera por GTA 6 lo tendría clarísimo: PC. Me jode que por un juego tenga que comprarme una consola cuando me haría un buen PC que usaría para más cosas.

Estaba planteándome simplemente pillar una Xbox series S de segunda mano que andan por 200 para jugarlo como sea. A esos 200 hay que sumarle los 100 del juego y que se jugará de aquella manera. ¿Alguna opinión de porque sería mala idea jugar en una series X?
RaySeven
¿Por qué esa necesidad imperiosa de jugar lo que acaba de salir? Tengo tanto juego pendiente que prácticamente nunca me pasa.
meganova
ForoCoches: Miembro
que tv tienes?
Roto Dios
Yisus Craist
Joder qué pesados con lo de los 100€ del GTA VI.

Que os cobren eso a los que lo vais repitiendo como papagayos sin nada fiable que lo corrobore y a los demás que nos cobren normal.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
BocaSecaMan
Esta fácil, si te gusta cacharrear , mods y puedes comprar un pc decente , PC. Si quieres meter el juego y no romperte los cojones, consola (y esto a veces se agradece que no veas)
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
La opción de esperarte un añito o dos a que GTA VI salga en PC, con mejores gráficos y rendimiento y más opciones no la contemplas, ¿No?
RaySeven
Cita de Roto Dios
Joder qué pesados con lo de los 100€ del GTA VI.

Que os cobren eso a los que lo vais repitiendo como papagayos sin nada fiable que lo corrobore y a los demás que nos cobren normal.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tal cuál, si de lo que van a ganar pasta gansa es del online, les conviene más venderlo a 80€ que a 100€
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y esperar a que salga para ya saber rendimientos, precios y eso y ya comparar y decidir?

Sois más cansinos que una vaca en brazos, no somos adivinos y no se sabe nada todavía
Thedoomcryer
Cita de DrAlpha
Si no fuera por GTA 6 lo tendría clarísimo: PC. Me jode que por un juego tenga que comprarme una consola cuando me haría un buen PC que usaría para más cosas.

Estaba planteándome simplemente pillar una Xbox series S de segunda mano que andan por 200 para jugarlo como sea. A esos 200 hay que sumarle los 100 del juego y que se jugará de aquella manera. ¿Alguna opinión de porque sería mala idea jugar en una series X?

El GTA va a salir a medio gas porque esta generacion no da para mas, encima casi va coincidir con el lanzamiento de ps6 por lo que seguro tendra GTA VI version 2.0 a precio de juego nuevo seguro en la consola nueva de sony y vas a pagar dos veces por el mismo juego.

Asi que tienes dos opciones:

Si tienes un pc actual.. esperar a la version de pc.

Si tienes consola, esperar a la version de ps6 o jugarlo en ps5 pro a 60 fps con los settings en low.
Prop Joe
Jamás entenderé por qué la obsesión por jugar día 1 ese juego, ni ninguno, la verdad. Será porque "mi" GTA ya lo jugué hace bastantes años, y tengo poquito interés en las sucesivas entregas, y porque tengo tanto que jugar que un juego no determina compra de dispositivos. Pero, en fin, cada uno es como es.

Compra PS5 o Series X de segunda mano, preferentemente la primera, que la puedes revender mejor luego.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cada semana un hilo calcado, lo haceis a proposito, verdad?
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Por qué esa necesidad imperiosa de jugar lo que acaba de salir? Tengo tanto juego pendiente que prácticamente nunca me pasa.
Hombre, va a ser muy duro estar en una cueva fuera de las redes sociales eh? lo hacen por eso.
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Cada semana un hilo calcado, lo haceis a proposito, verdad?

Y qué ves en este eterno dilema, pon tu opinión.
RaySeven
Cita de malanior
Hombre, va a ser muy duro estar en una cueva fuera de las redes sociales eh? lo hacen por eso.
Uy sí, durísimo no ver gameplays, a ver si te piensas que la vida de todo el mundo está enfocada en los videojuegos como la tuya.
Josikem
El juego acabará saliendo para pc tarde o temprano, nadie te obliga a comprar la consola para jugarlo.
IC342
Cita de Thedoomcryer
El GTA va a salir a medio gas porque esta generacion no da para mas, encima casi va coincidir con el lanzamiento de ps6 por lo que seguro tendra GTA VI version 2.0 a precio de juego nuevo seguro en la consola nueva de sony y vas a pagar dos veces por el mismo juego.

Asi que tienes dos opciones:

Si tienes un pc actual.. esperar a la version de pc.

Si tienes consola, esperar a la version de ps6 o jugarlo en ps5 pro a 60 fps con los settings en low.
A Ps6 le quedan minimo 3 años. Y más habiendo salido la pro hace 1.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Uy sí, durísimo no ver gameplays, a ver si te piensas que la vida de todo el mundo está enfocada en los videojuegos como la tuya.

Quien no ve youtube en pleno 2025? y tiene twitter? de verdad en serio. Lo hacen exactamente por eso, poca gente que tenga ganas de jugarlo se va a quedar sin tener una ps5.
Thedoomcryer
Cita de IC342

Se van anunciar el año que viene y saldran para finales de 2027. Esa es mi apuesta, esta generacion esta muerta, las consolas ya no dan mas de si.
DrAlpha
Lo de esperar a PC no es una opción. Para mí 1 o 2 años a saber si serían demasiado.

Jugaría en una tele Xiaomi de 55 4K.
Cacahue
Que?
Que coño pasa con los hilos de pc vs consolas?
mayok
Cita de RaySeven
Quizás por que lleva esperando 16 años a que saquen un nuevo GTA y tiene ganas de jugarlo sin esperar 1 año más?
mayok
Cita de IC342
Todos los informes y insiders indican que saldrá a finales de 2027 pero digo que mínimo serán 3 años por que quiero y puedo. Olé tu.
malanior
PC gamer.
Cita de mayok
Todos los informes y insiders indican que saldrá a finales de 2027 pero digo que mínimo serán 3 años por que quiero y puedo. Olé tu.
Hombre la pro ya lleva 1 año, la ps6 va a salir en 2028
Gnar
Ojalá T2 haga su propia consola y todo se vuelva exclusivo. Por las risas.
iPad
Cita de Empepinao86
La opción de esperarte un añito o dos a que GTA VI salga en PC, con mejores gráficos y rendimiento y más opciones no la contemplas, ¿No?
Hablas de un año o dos como si fuese dos meses copón. Dos años o.... nadie te asegura nada.

Yo estoy igual que el OP, EL pc ya lo tengo, pero no sé si pillar la ps5 pro para jugar a varios titulos incluidos el GTA 6.
iPad
Cita de malanior
Se rumorea que será a finales de 2027, pero yo también pienso que tiene más sentido sacarla en 2028 finales.
Kupo
Cita de malanior
Me pasé el V cuando estuvo a 15€ en PC y no sabia ni que llevabas a un loco

Con no buscar info sobra
mayok
Cita de malanior
Desde luego que tu tienes más información privilegiada que Moore’s Law Is Dead no te jode 😂😂😅.

Lo que hay que leer...
Kupo
No entiendo la prisa de jugar GTAVI pero es fácil.
Te pillas una PS5 pro y el juego, te lo pasas y la vendes.

Si es lo único por lo que la quieres...
messi23
Cita de RaySeven
Estoy contigo al 100% shur pero ese tipo de juegos si los juegas online lo suyo es desde minuto cero darle caña y no descolgarte.

Tengo joyas en la biblioteca de Steam por jugar aún, y a precio de risa que los pesqué

Saludos shur!
← A Videojuegos