Teniendo un PC Potente, ¿Alguna razón para comprar una PS5?

malanior
PC gamer.
Cita de supernafamacho
DDR5 no es un salto grande,en esa misma placa metes un 5700X3D y a tirar millas hasta la serie 6000 de Nvidia,yo compre una ps5 de salida y solo he comprado un exclusivo,el demons souls remake,porque el resto no me han dicho nada...

Suerte encontrando un 5700x3d o 5800x3d bien de precio, tienes razón me costó 300€ el 5800x3d y no veas como lo he disfrutado.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Pero el stuttering del juego te lo comes si o sí, el pc puede ser la causa hasta culpa de un driver de la tarjeta de sonido.
No entiendo.
¿Te refieres a que en la PS5 el stuttering te lo comes si o sí (al no poder toquetear) y que en Pc lo arreglas y ya no hay?
¿O quisiste decir otra cosa?

Un Pc (o consola) bien ventilado, donde no te pases con los gráficos respecto al hardware y sin instalar cosas piratas ni 200 programas (monitorización, luces, overlays de Steam Epic GoG Xbox a la vez, programas de grabación, etc) te soluciona la mayoría.

Mi Ps4 lo sufría más en verano con juegos top tipo SpiderMan. Muchos en consola los pueden arreglar limpiándola de polvo
Prop Joe
¿Está malanior hablando de stuttering causado por el sistema después de que hubiera que esperar hasta JUNIO DE 2025 para que Sony arreglara el stuttering (cada 8 segundos tironcito) con VRR en PS5?

Joder, es que cada día es una nueva
Gnar
ForoCoches: Usuario
Poder empezar a pagar por el online.
Que en los juegos los personajes se pasen los puzzles por ti.
Que te saquen 2 exclusivos al año para poder controlar mejor tu cartera.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
¿Está malanior hablando de stuttering causado por el sistema después de que hubiera que esperar hasta JUNIO DE 2025 para que Sony arreglara el stuttering (cada 8 segundos tironcito) con VRR en PS5?

Joder, es que cada día es una nueva
Estoy diciendo una verdad como un templo.

El Stuttering de ps 5 pasa POR CULPA DE LOS DESARROLLADORES.

El stuttering de PC puede ser problema tuyo o alguna actualización de Windows 11 jugosa o nvidia.
Prop Joe
Cita de malanior
Estoy diciendo una verdad como un templo.

El Stuttering de ps 5 pasa POR CULPA DE LOS DESARROLLADORES.

El stuttering de PC puede ser problema tuyo o alguna actualización de Windows 11 jugosa o nvidia.
Pero vamos a ver, pedazo de PERSONAJE, que te estoy diciendo que Sony hasta junio de 2025 (ahí es nada) no hace una actualización de firmware para corregir el stuttering de PS5 con VRR. Que con la Portal se tiran más de un año también para corregir el stutter que producía que la pantalla de la consola no fuera a los mismos hz a los que se streameaba. Y todo ello siendo su hardware y su software, nada de variabilidad de hardware ni de interdependencias con otros fabricantes. ¿Eso es culpa de los desarrolladores?

En serio, respétate algo por una vez.
IC342
Cita de Kupo
He tenido Xbox 1, 360, One, Ps1 - Ps2 - Ps4, Wii, Switch, Nes, Sega Master System... y esta es la primera generación que creo que no me voy a comprar ninguna.

Sin exclusivos y cada vez funcionan más como un PC, no ofrecen absolutamente nada

¿Y para librarte del stuttering de Ps5?
Porque pones Stuttering Ps5 en google y sale de juegos de EA, From Software, con UE5, incluso de forma generalizada para muchos usuarios por usar VRR; y eso que esto no es un PC de alguien que haya instalado o toqueteado cosas que no debe
No se, yo no tengo vrr y no he tenido stuttering en ninguno, solo jugando en la portal por streaming hasta que sacaron el parche.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Comodidad y los exclusivos
Clixo
Cita de Victor0suna
A ver sin conflictos, que solo quiero saber vuestra opinión. Creo contenido y no se si me merece la pena hacerme con una PS5.
A mí me merece la pena porque odio jugar en un pc. Súmale además que empiezas a tener el catálogo de Microsoft y tendrás GTA VI de salida.
B0urne
Cita de Victor0suna
Que pensáis? Por poneros un ejemplo, mi PC

Ryzen 7 3800X
128 GB DDR4 3200Mhz
GeForce RRX 4070

Tiene sentido comprar una PS5 o mejor utilizar ese dinero para mejorar o cambiar el PC a la nueva generación de procesadores DDR5?

Qué opinas?
Cómo 128Gb de RAM?
HolaSrThompson
Tengo la PS5 desde que salió y la he usado con mucha frecuencia, y aún así en tu situación yo actualizaría componentes del PC antes de pillar una.

El único motivo que puedes tener para preferir tener la consola es para jugar a los pocos juegos que quedan exclusivos ahí, o porque el fomo te pueda y los necesites jugar de salida.

Que puedes disfrutar la consola, claro, pero lo que te sale más rentable sería eso.
Seista
Miembro viril
El precio de una ps5 es muy inferior a un PC potente, aparte de eso, los exclusivos, la facilidad de empezar a jugar un juego nuevo y sobretodo lo que me importa a mi, tener los juegos en fisico
Kupo
Cita de IC342
No se, yo no tengo vrr y no he tenido stuttering en ninguno, solo jugando en la portal por streaming hasta que sacaron el parche.
Es el gran problema del PC. Muchos sufren en consola los mismos problemas, pero como no se puede toquetear ni comparar no saben que en consola los tienen también y no se quejan.

La ventaja es que, por ejemplo, si SH2 tiene stuttering (también en consola) te vas al Nexus y te bajas el mod que lo quita
Ernen
Cita de atari2006
Jugar a Halo

Ufff que duro
nekhofc
Ninguna.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comodidad y exclusivos.

Hacer todo tirado con el mando en los huevos no tiene precio.
DonSampe
NFT enjoyer
pal astrobot
Thedoomcryer
Cita de Victor0suna
Que pensáis? Por poneros un ejemplo, mi PC

Ryzen 7 3800X
128 GB DDR4 3200Mhz
GeForce RRX 4070

Tiene sentido comprar una PS5 o mejor utilizar ese dinero para mejorar o cambiar el PC a la nueva generación de procesadores DDR5?

Qué opinas?
0 , yo apenas la enciendo y estoy en la misma situacion que tu.
MrGauss
Yo personalmente por comodidad. Me paso todo el puto día currando delante del PC y me gusta simplemente relajarme jugando un rato en el sofá a la ps. Además me gustan los exclusivos singleplayer de ps como los de naughty dog.
Hespartaco
Me gusta ver la evolución de los videojuegos a través de PlayStation.
Victor0suna
Tengo 128Gb de RAM
← A Videojuegos