La guerra de consolas ha terminado, entra a celebrarlo!!!
26-oct-2025 11:08
|
Vuelve a poner literalmente el único caso de latencia por mal uso de generación de frames en PS5. Luego va de imparcial. |
26-oct-2025 11:08
|
Porque los tiempos cambian y no solo se gana dinero con videoconsolas.
Esto es una empresa y lo que busca es ganar dinero, hay que olvidarse de las religiones y demás mierdas de los obsesionados con las guerras de consolas. Si Microsoft gana más dinero vendiendo en todas las plataformas pues sería gilipollas si solo vendiera en la suya aunque fuera la más vendida (que no lo es). Cansa la guerra de consolas, ya somos adultos (creo). |
26-oct-2025 11:26
|
Microsoft lo que quiere es vender software y servicios (siempre fué así la empresa) el sacar hardware es para crear nuevos clientes. Si un juego gana más ventas por venderse en más sitios pues tonto sería en no hacerlo. Si los fanboys son incapaces de verlo es porque están obsesionados de llevar una gorra con el nombre de su consola favorita. Esto es como el fútbol, unos se creen que son clubes que juegan por amor al deporte y otros saben que son empresas y se la suda lo que tú opines que van a vender el jugador a otro equipo si con eso gana dinero. Luego saltan los radicales seguidores a la puerta del estadio a hacer el mongolo llorando. Dicho esto, tengo 3 Xbox y me la suda esto. |
Editado: 26-oct-2025 11:28 -
26-oct-2025 11:43
|
Quod erat demonstrandum. Si tan poco os importan esas cosas, dejadlas pues para los peceros, y no hagáis el ridículo hablando de latencias, fps y el coño de la Bernarda. U os importan o "eso son cosas de frikis xd". Lo que no vale es que un día sea una cosa y otra, otra. Seguro, pero seguro que juego más horas al año que el consolero promedio. A cuidarse esa inseguridad, shur. P.S.Antes de que venga algún veves a decirme que la culpa en Wukong es del FG, que aprenda a leer y MIRE A LA DERECHA La culpa es del estudio, por supuesto, pero que me venga alguien de consola a ponerse exquisito con las latencias cuando fijo que se traga eso de la captura, o los modos a 30 fps con latencia por encima de 100 ms...
|
Editado: 26-oct-2025 11:57 -
26-oct-2025 11:52
|
Nintendo es la última compañía de videojuegos tradicional, creadora de hardware y con software 100% exclusivo. Sus IPs están en mejor forma que nunca, Super Mario ha saltado con éxito al mundo cinematográfico, acaban de abrir un museo al que solo puedes asistir si eres suscriptor de sus servicios y que, igualmente, tiene lista de espera para acceder. Sus parques temáticos se están creando por todo el mundo y se encuentran a revosar de punta a punta de año. Zelda ha pasado de ser una franquicia nicho a una saga multimillonaria que en breve estrenará una película. Y luego si queréis hablamos de los beneficios que le reporta Pokémon. Encima con Switch 2 han demostrado tener un modelo de negocio sólido, lanzando la consola que más rápido ha vendido de toda la historia con una previsión tal que en ningún momento ha existido escasez de la misma. Ya lo he dicho antes y lo repito, Nintendo está en el mejor momento de su historia, y su marca está mejor valorada que nunca. Ni puto sentido tendría el degradarla haciendo que sus exclusivos corrieran en otros sistemas. |
26-oct-2025 12:12
pero estoy seguro de que las relaciones entre empresas son bastante mejores que las de sus fanáticos
|
26-oct-2025 13:14
|
No es tanto el Dualsense edge como el:
https://www.amazon.es/Collective-Min.../dp/B088QTFM46 Los chetos en consola como el online, de pago y muy caros. 130€ por tener cheats en tu mando ![]() Eso si, vendido por amazon. ![]() "dispositivo revolucionario en la EXPERIENCIA DE JUEGO" Porque decir que se pueden usar chetos de autoaim y 0 recoil queda muy feo. Sabes tan bien como yo que quienes usan ese aparato no debe de representar ni el 1% de quienes juegan online en PS5. Ni yo sabía de su existencia y a saber si va en todos los juegos online. En cambio en PC ya es otra historia ya que hay comunidades enteras contaminadas por los cheaters y hackers, como la de los COD clásicos desde los servidores oficiales, POBG, Escape From Tarkov, Marvel Rivals, el PvP de Space Marine 2 o estar años con el online deshabilitado en la saga Dark Souls en PC por lo dicho. Y yo pagaré por jugar online pero oye, mi PS5 seguro que me costó solo una fracción de lo que a muchos les costó solo su GPU... |
26-oct-2025 13:28
| Yo de cuando en cuando me hecho un modo supervivencia. De media te diría que de 24 corredores, habrá 4 bots |
26-oct-2025 13:32
|
La PS5 aporta comodidad frente al PC, ya que exclusivos ha dejado de tener. Y la Switch 2 se salva por sus exclusivos, sino el combo sería PC + Steam Deck |
26-oct-2025 13:36
| El problema es el SO de Windows. Si Microsoft hiciera un SO al estilo SteamOS estandarizando configuraciones y tal, las consolas como tal estrían en serios problemas. Quiero creer que con la IA va a acabar pasando. De hecho ya pasa en PC. Desde GForce Experience le doy a configuración recomendada y a correr. Falta un front end amigable y poder ponerte a jugar encendiendo con mando en un par de clicks. |
26-oct-2025 13:37
|
Sabes tan bien como yo que quienes usan ese aparato no debe de representar ni el 1% de quienes juegan online en PS5. Ni yo sabía de su existencia y a saber si va en todos los juegos online.
En cambio en PC ya es otra historia ya que hay comunidades enteras contaminadas por los cheaters y hackers, como la de los COD clásicos desde los servidores oficiales, POBG, Escape From Tarkov, Marvel Rivals, el PvP de Space Marine 2 o estar años con el online deshabilitado en la saga Dark Souls en PC por lo dicho. Y yo pagaré por jugar online pero oye, mi PS5 seguro que me costó solo una fracción de lo que a muchos les costó solo su GPU... |
26-oct-2025 13:43
|
El problema es el SO de Windows. Si Microsoft hiciera un SO al estilo SteamOS estandarizando configuraciones y tal, las consolas como tal estrían en serios problemas. Quiero creer que con la IA va a acabar pasando. De hecho ya pasa en PC. Desde GForce Experience le doy a configuración recomendada y a correr. Falta un front end amigable y poder ponerte a jugar encendiendo con mando en un par de clicks.
![]() Ya digo, sin cambiar de SO ni entrar en SO enfocados en gaming, que ya empieza a haberlos y funcionan bien. |
Editado: 26-oct-2025 14:05 -
26-oct-2025 14:07
| Yo tengo ps5 + pc pero por que no me interesan mucho a mi los Juegos de la Switch la verdad, pero si estoy de acuerdo en que el combo sería pc + Switch. Eso si en pc tendras que ser paciente para jugar los exclusivos de play que los lanzan al año o más. |
26-oct-2025 14:33
| Todos los grandes juegos online se han forjado y que siguen existiendo son por el pc. |
26-oct-2025 17:02
| ¿Y qué tiene que ver esa obviedad con el número de jugadores que juegan activamente online en consolas en la actualidad? ¿Te has quedado en 2006? |
26-oct-2025 17:20
|
No es tanto el Dualsense edge como el:
https://www.amazon.es/Collective-Min.../dp/B088QTFM46 Los chetos en consola como el online, de pago y muy caros. 130€ por tener cheats en tu mando ![]() Eso si, vendido por amazon. ![]() "dispositivo revolucionario en la EXPERIENCIA DE JUEGO" Porque decir que se pueden usar chetos de autoaim y 0 recoil queda muy feo. Seamos serios, en PC por partida existen muchísimos más hackers. |
26-oct-2025 17:33
|
Es cierto, no lo recordaba. Igualmente, para el tema de discusión tendriamos que centrarnos en el software vendido, y ahí no hay mucho que decir. Nintendo no gana nada sacando sus exclusivos en PC, perdería imagen de marca, que es lo que le está permitiendo estar dónde está ahora.
Nintendo es la última compañía de videojuegos tradicional, creadora de hardware y con software 100% exclusivo. Sus IPs están en mejor forma que nunca, Super Mario ha saltado con éxito al mundo cinematográfico, acaban de abrir un museo al que solo puedes asistir si eres suscriptor de sus servicios y que, igualmente, tiene lista de espera para acceder. Sus parques temáticos se están creando por todo el mundo y se encuentran a revosar de punta a punta de año. Zelda ha pasado de ser una franquicia nicho a una saga multimillonaria que en breve estrenará una película. Y luego si queréis hablamos de los beneficios que le reporta Pokémon. Encima con Switch 2 han demostrado tener un modelo de negocio sólido, lanzando la consola que más rápido ha vendido de toda la historia con una previsión tal que en ningún momento ha existido escasez de la misma. Ya lo he dicho antes y lo repito, Nintendo está en el mejor momento de su historia, y su marca está mejor valorada que nunca. Ni puto sentido tendría el degradarla haciendo que sus exclusivos corrieran en otros sistemas.
|
26-oct-2025 18:58
|
Claro que lo he probado. También tengo un equipazo de 2K, así que esa basura en streaming para ti toda, junto a las consolas. Si, sencillito meter un HDMI por la pared . Un RJ-45 metes el cable y crimpas al final. Mete tu por una roza un conector HDMI así de gordo y lo grabas (a ver si lo consigues), para que nos echemos todos una risas
|
26-oct-2025 19:41
|
Sus IPs son Zelda, Mario, Xenoblade, Smash Bros, Pikmin, y un largo etc. Y tienen una calidad sobresaliente y un peso como marca en la industria más que notable. Y también fuera de ella. |
26-oct-2025 19:48
|
Partiendo de la base de que Nintendo no tiene nada que ver con la producción de los juegos de Pokémon, sigue siendo una cascada de pasta constantemente para ellos.
Sus IPs son Zelda, Mario, Xenoblade, Smash Bros, Pikmin, y un largo etc. Y tienen una calidad sobresaliente y un peso como marca en la industria más que notable. Y también fuera de ella.
|
26-oct-2025 20:30
|
Sabes tan bien como yo que quienes usan ese aparato no debe de representar ni el 1% de quienes juegan online en PS5. Ni yo sabía de su existencia y a saber si va en todos los juegos online.
En cambio en PC ya es otra historia ya que hay comunidades enteras contaminadas por los cheaters y hackers, como la de los COD clásicos desde los servidores oficiales, POBG, Escape From Tarkov, Marvel Rivals, el PvP de Space Marine 2 o estar años con el online deshabilitado en la saga Dark Souls en PC por lo dicho. Y yo pagaré por jugar online pero oye, mi PS5 seguro que me costó solo una fracción de lo que a muchos les costó solo su GPU... Pero luego les enseñas uno de los problemas más importantes que tienen TODOS LOS SHOOTERS en consola que, cuando lo banean de un juego se mueren comunidades enteras y, de repente, es "menos de un 1%" ![]() ![]() Luego lo más gracioso de todo es poner ejemplos de comunidades infectas o llenas de chinos como si fuera la norma en los juegos de PC pero, lo repito, les das el ejemplo más notorio de los videojuegos a día de hoy (que es en consola) y ese no les vale. Es como... si tuviérais cierto sesgo en vuestras opiniones. |
26-oct-2025 20:44
|
Es curioso como 2 señores que reniegan del PC y obviamente no juegan en PC nos intentan explicar a todos cuantos hackers vemos en PC
Pero luego les enseñas uno de los problemas más importantes que tienen TODOS LOS SHOOTERS en consola que, cuando lo banean de un juego se mueren comunidades enteras y, de repente, es "menos de un 1%" ![]() ![]() Luego lo más gracioso de todo es poner ejemplos de comunidades infectas o llenas de chinos como si fuera la norma en los juegos de PC pero, lo repito, les das el ejemplo más notorio de los videojuegos a día de hoy (que es en consola) y ese no les vale. Es como... si tuviérais cierto sesgo en vuestras opiniones. Y los juegos que te puse no son pequeños, precisamente; WarHammer Space Marine 2, Star Wars Battlefront 2 (destrozado), los COD clásicos en sus servers oficiales, RDR Online (el online de RDR2), PUBG, anteriormente los Dark Souls con el online cerrado durante años. Otros juegos no pequeños como GTA Online, Counter Strike GO o COD: Warzone también tienen cheaters en PC y yo soy de los que no me haría gracia encontrarme a uno solo pero allá cada uno con sus preferencias y hardware. |
26-oct-2025 20:48
|
Es curioso como 2 señores que reniegan del PC y obviamente no juegan en PC nos intentan explicar a todos cuantos hackers vemos en PC
Pero luego les enseñas uno de los problemas más importantes que tienen TODOS LOS SHOOTERS en consola que, cuando lo banean de un juego se mueren comunidades enteras y, de repente, es "menos de un 1%" ![]() ![]() Luego lo más gracioso de todo es poner ejemplos de comunidades infectas o llenas de chinos como si fuera la norma en los juegos de PC pero, lo repito, les das el ejemplo más notorio de los videojuegos a día de hoy (que es en consola) y ese no les vale. Es como... si tuviérais cierto sesgo en vuestras opiniones. ![]() La principal plataforma en la que juego es en PC desde hace 20 años. Uno de mis juegos favoritos es el CS, pero hace tiempo que no lo juego porque está lleno de hackers. Solo que unos disimulan mejor que otros, punto. |
26-oct-2025 21:05
| Cuanto daño han hecho las redes sociales, sobre todo youtube y los "influencers". |
26-oct-2025 21:11
|
Te has columpiado a lo grande... Tu argumentación ganaría más si no afirmaras sin saber sobre donde sí y donde no juegan los demás e incluso a que géneros porque sí juego en PC también y no juego a shooters en primera persona.
Y los juegos que te puse no son pequeños, precisamente; WarHammer Space Marine 2, Star Wars Battlefront 2 (destrozado), los COD clásicos en sus servers oficiales, RDR Online (el online de RDR2), PUBG, anteriormente los Dark Souls con el online cerrado durante años. Otros juegos no pequeños como GTA Online, Counter Strike GO o COD: Warzone también tienen cheaters en PC y yo soy de los que no me haría gracia encontrarme a uno solo pero allá cada uno con sus preferencias y hardware. - Warhammer Space Marine 2: Yo no lo he jugado pero si tengo amigos que se lo jugaron de salida (y siguen jugando a día de hoy) y ninguno de ellos juega PvP. De hecho uno de ellos MUY FANBOY DEL JUEGO siempre me ha dicho que aunque el PvP está más o menos equilibrado, el contenido importante es PvE y Co-op, el PvP es un modo extra sin más. Osea que como ejemplo es bastante pobre. - Star Wars Battlefront 2: Juego que no me compré de salida porque ya aprendí con el 1 pero el último problema de este juego son los cheaters/hackers, de hecho si hubiera 2 hackers la población de sus servers se multiplicaría por 4 el número base que tiene que es 0 tanto en consolas como en PC. Es un juego totalmente muerto y olvidado por EA, asi que usarlo como ejemplo es un poco triste. - CoDs clásicos en servers oficiales.... ![]() ![]() ![]() ¿En serio? ¿Estos juegos son problemáticos en PC a comparación de consolas? Aqui si puedo dar casos mios personales ya que jugué al CoD 2 y CoD 4 en PC y MW2-BO-MW3 en consolas. Cuando los juegos estaban en su auge en CoD 2 jugando en la 1.0 era extremadamente fácil encontrarte con gente con WH. En la 1.3.... no tanto. De hecho como aun era la época de servers que eran microcomunidades todos los servers buenos tenían un filtrado bastante grande de cheaters ya que todos nos conocíamos. En CoD 4 el problema fue ligeramente mayor.... pero en consola, lobbys hackeados día 1. Leaderboards hackeados. Aimbots, Wallhacks... lo que gustases. En PC lo que si había eran distintos Mods que terminaron por ser donde la gente jugaban, como el promod. Además los servers eran muy parecido a la época de CoD2, el filtro era que nos conocíamos todos. En MW2-BO-MW3 cualquiera que jugase en esa época sabe que, cada vez que hacías matchmaking, había una probabilidad alta de que te metieran en lobbys hackeadas y ahí un 50% de que te pusieran un todo desbloqueado o que te resetearan la cuenta a nivel 1. Eso ya ni hablemos la cantidad de chetos que habia en la 360 y la PS3 en esa época, algo acentuado con que estos juegos en PC dejaron de ser su público principal. Que me digas que ahora los servers oficiales en PC están hackeados pues vale, pero creo que usarlos como ejemplo cuando CUALQUIER PERSONA QUE JUGASE ESTOS JUEGOS EN SU ÉPOCA sabe perfectamente que donde estaba INFECTADO de chetos y hackers era precisamente en consola pinta una linea clara del sesgo que comento. - RDR Online y GTA Online por extensión. Están infectados ambos tanto en PC como en consola, de nuevo tu sesgo por criticar sale a relucir con tus ejemplos. Además los hackers están día 1 en ambas plataformas, no es algo de ahora. - PUBG Muy buen ejemplo para PC. Está infectado de chetos desde casi día 1. - Counter Strike GO/CS2 Este es un ejemplo muy claro de no tener ni idea del tema y simplemente poner ejemplos que se lee en Reddit o en Twitter. CS GO y CS2 es probablemente uno de los juegos con más sistemas anti-chetos que hay en el mercado actualmente, la "cantidad de chetos" es más porque es F2P y la gente en cola abierta va loquísima, además de atraer 2 de los PEORES mercados en ese sentido, los chinos y, sobretodo, los rusos. Sin embargo en colas cerradas o matchmaking cerrado el problema (no voy a decir que desaparece pero) desaparece casi por completo. ¿Hay chetos? Si, pero no se le puede usar como ejemplo de juego "infestado de chetos" en PC. - CoD Warzone ![]() ![]() Otro ejemplo más del sesgo que hablo. CoD es un juego principalmente de consola y en PC tiene unos números bastante discretos a comparación. Que intentes poner CoD Warzone como ejemplo de PC cuando es más que sabido que tiene un problemón de chetos EN CONSOLA es de risa, sobretodo cuando está ahora el BF6 y hay varios vendedores de cheats de Warzone que se han "retirado" de sacarlos para BF porque son detectables muy fácilmente. Estos vendedores de cheats son principalmente de consola. ¿Hay chetos en PC para warzone? Pues claro que si, vamos sin dudarlo. ¿Son el público principal del juego? NI POR ASOMO. Para jugar en PC pero "no jugar a shooters en primera persona" todos los ejemplos que has puesto son shooters
|
26-oct-2025 21:21
|
Tu mismo dices que no juegas a shooters y pones ejemplos de shooters como SWB2, los CoDs clásicos, CS o CoD..... pero vamos a desglosar tus mismos ejemplos:
- Warhammer Space Marine 2: Yo no lo he jugado pero si tengo amigos que se lo jugaron de salida (y siguen jugando a día de hoy) y ninguno de ellos juega PvP. De hecho uno de ellos MUY FANBOY DEL JUEGO siempre me ha dicho que aunque el PvP está más o menos equilibrado, el contenido importante es PvE y Co-op, el PvP es un modo extra sin más. Osea que como ejemplo es bastante pobre. Edit: Dios, dije que "no juego a shooters en primera persona" pero tenías tantas ganas de tener razón contra mí que vuelves a columpiarte . En el caso de los COD y los Counter tengo amigos muy viciados como tu puedes tenerlos en Space Marine 2, no?No sigas, tío. |
Editado: 26-oct-2025 21:26 -
26-oct-2025 21:44
|
Mira, ha sido leer eso que esta en negrita y dejar de leer todo lo demás. Si ahora te crees que por pasar afirmaciones subjetivas por objetivas y encima con pedantería y creyendo sentar cátedra mejor lo dejamos aquí, vale?
Edit: Dios, dije que "no juego a shooters en primera persona" pero tenías tantas ganas de tener razón contra mí que vuelves a columpiarte . En el caso de los COD y los Counter tengo amigos muy viciados como tu puedes tenerlos en Space Marine 2, no?No sigas, tío. Decirte las cosas claras es pedantería Tienes un sesgo más que obvio y te jode que te lo digan. |

. Un RJ-45 metes el cable y crimpas al final. Mete tu por una roza un conector HDMI así de gordo y lo grabas (a ver si lo consigues), para que nos echemos todos una risas 
. En el caso de los COD y los Counter tengo amigos muy viciados como tu puedes tenerlos en Space Marine 2, no?