Investing pro
28-ago-2025 08:33
|
Si no habeis podido entrar porque ya estaba el cupo lleno como me pasado en la conjunta mandarme por privado vuestro telegram que monto yo grupo. Un saludo |
01-oct-2025 07:26
| Si de verdad vais a invertir, ese tipo de webs de paga sola con la cantidad de beneficio que sacas de sus datos. |
01-oct-2025 11:08
| Esto es lo que buscaba. Realmente es asi segun tu experiencia? Que rentabilidad puedes sacar en un año usando esto? |
01-oct-2025 15:16
| Pf pues depende de cada uno, yo te puedo decir que empece el año y llevo un 24% de ganancia vs el indice que es un 14 creo, si que es verdad que muchas de las compras fueron gracias a los aranceles que dieron esas oportunidades, pero si sabes utilizar esas webs te aseguro que le sacaras muchisimo valory dinero, yo inverti en tikr y luego encontre una aun mas barata que esta muy bien, pero ya es el conocimiento de cada uno en las cuentas de las empresas, ellos te dan informacion y la informacion es poder, en este caso el poder de ganar mas dinero. |
02-oct-2025 18:14
| Nunca entenderé estas cosas de compartir cuentas, la verdad. Por ahorrarte cuatro duros... |
26-oct-2025 09:19
| Buenas shur, que tal os ha ido con la conjunta? habéis tenido algún problema o baneo por parte de investing al acceder varios? Si puedes comentar también el precio que pillaste con el black friday (2024) te lo agradecería mucho, que me estoy planteando formar conjunta y no se si esperarme unas semanas a ver si sacan descuento o no. Gracias de antemano! |
26-oct-2025 11:15
|
Pf pues depende de cada uno, yo te puedo decir que empece el año y llevo un 24% de ganancia vs el indice que es un 14 creo, si que es verdad que muchas de las compras fueron gracias a los aranceles que dieron esas oportunidades, pero si sabes utilizar esas webs te aseguro que le sacaras muchisimo valory dinero, yo inverti en tikr y luego encontre una aun mas barata que esta muy bien, pero ya es el conocimiento de cada uno en las cuentas de las empresas, ellos te dan informacion y la informacion es poder, en este caso el poder de ganar mas dinero.
Llevo un tiempo que tengo el monillo de volver a analizar empresas, y la verdad que hecho de menos tener toda la info centralizada tan bien como en tikr...esa que dices más barata cual es? Es tan completa como la mencionada? |
26-oct-2025 19:35
|
Yo estuve mucho tiempo en tikr pero entre la subida que le pegaron y que dejé de ampliar mi cartera individual para sobreponderar en fondos, me dí de baja.
Llevo un tiempo que tengo el monillo de volver a analizar empresas, y la verdad que hecho de menos tener toda la info centralizada tan bien como en tikr...esa que dices más barata cual es? Es tan completa como la mencionada? https://thesmartinvestortool.com |
26-oct-2025 19:45
|
Pf pues depende de cada uno, yo te puedo decir que empece el año y llevo un 24% de ganancia vs el indice que es un 14 creo, si que es verdad que muchas de las compras fueron gracias a los aranceles que dieron esas oportunidades, pero si sabes utilizar esas webs te aseguro que le sacaras muchisimo valory dinero, yo inverti en tikr y luego encontre una aun mas barata que esta muy bien, pero ya es el conocimiento de cada uno en las cuentas de las empresas, ellos te dan informacion y la informacion es poder, en este caso el poder de ganar mas dinero.
Cuál es la que encontraste más barata que tier? Tengo stock rover, pero no sé, a lo mejor me cambio en nada |