Investing pro

JCes
ForoCoches: Miembro
Me apunto! Por aquí un interesado
dexter_82
Cita de JCes
Mandame un MP.
Flori
⭐Premium⭐
A mí me interesa!
dexter_82
Cita de Flori
A mí me interesa!
Mandame un privado, que estamos creando un grupo.
Roc668
Me interesa
luuuiiii
A mí también
Hans.Moleman
No one's gay for Moleman
Me interesa. Espero MP con info.
Cronos_B
ForoCoches: Usuario
Me interesa, quisiera saber como va
joseillo80
Me interesa!!
Nick
Cita de joseillo80
Me interesa!!
Cita de Hans.Moleman
Me interesa. Espero MP con info.
Cita de Cronos_B
Me interesa, quisiera saber como va
Cita de luuuiiii
A mí también
Cita de Roc668
Me interesa
Cita de Flori
A mí me interesa!
Cita de JCes
Si no habeis podido entrar porque ya estaba el cupo lleno como me pasado en la conjunta mandarme por privado vuestro telegram que monto yo grupo.

Un saludo
Flori
⭐Premium⭐
Cita de Nick
Si no habeis podido entrar porque ya estaba el cupo lleno como me pasado en la conjunta mandarme por privado vuestro telegram que monto yo grupo.

Un saludo
Listo
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de Nick

Un saludo
Te escribo MP.
nikos_galis
Algun hueco en alguna familia para investing pro?
donete1000
Yo también estoy interesado por si queda algún hueco
Cheston
Algún hueco shur?
Kekodj
Me uno a la petición
Bossval
Si de verdad vais a invertir, ese tipo de webs de paga sola con la cantidad de beneficio que sacas de sus datos.
elcazandangas
Si alguien está haciendo conjunta, MP
lastekerta
Cita de Bossval
Si de verdad vais a invertir, ese tipo de webs de paga sola con la cantidad de beneficio que sacas de sus datos.
Esto es lo que buscaba. Realmente es asi segun tu experiencia? Que rentabilidad puedes sacar en un año usando esto?
Bossval
Cita de lastekerta
Esto es lo que buscaba. Realmente es asi segun tu experiencia? Que rentabilidad puedes sacar en un año usando esto?
Pf pues depende de cada uno, yo te puedo decir que empece el año y llevo un 24% de ganancia vs el indice que es un 14 creo, si que es verdad que muchas de las compras fueron gracias a los aranceles que dieron esas oportunidades, pero si sabes utilizar esas webs te aseguro que le sacaras muchisimo valory dinero, yo inverti en tikr y luego encontre una aun mas barata que esta muy bien, pero ya es el conocimiento de cada uno en las cuentas de las empresas, ellos te dan informacion y la informacion es poder, en este caso el poder de ganar mas dinero.
mrnicesa
Algún hueco ?
Zarpazo
Nunca entenderé estas cosas de compartir cuentas, la verdad. Por ahorrarte cuatro duros...
PintaTechos
Me interesa!
Gusknight
Buenas! A mi también me interesa!!
DonJarppi
Interesa, más info por privado please!
Txuletilla
interesa
VicMac
Cita de Alexeme
Alguien está interesado en compartir una cuenta de investing pro? Ahora está de oferta por el black friday.
Buenas shur, que tal os ha ido con la conjunta? habéis tenido algún problema o baneo por parte de investing al acceder varios? Si puedes comentar también el precio que pillaste con el black friday (2024) te lo agradecería mucho, que me estoy planteando formar conjunta y no se si esperarme unas semanas a ver si sacan descuento o no. Gracias de antemano!
Shurrealismo
orbmeiM
Cita de Bossval
Pf pues depende de cada uno, yo te puedo decir que empece el año y llevo un 24% de ganancia vs el indice que es un 14 creo, si que es verdad que muchas de las compras fueron gracias a los aranceles que dieron esas oportunidades, pero si sabes utilizar esas webs te aseguro que le sacaras muchisimo valory dinero, yo inverti en tikr y luego encontre una aun mas barata que esta muy bien, pero ya es el conocimiento de cada uno en las cuentas de las empresas, ellos te dan informacion y la informacion es poder, en este caso el poder de ganar mas dinero.
Yo estuve mucho tiempo en tikr pero entre la subida que le pegaron y que dejé de ampliar mi cartera individual para sobreponderar en fondos, me dí de baja.
Llevo un tiempo que tengo el monillo de volver a analizar empresas, y la verdad que hecho de menos tener toda la info centralizada tan bien como en tikr...esa que dices más barata cual es? Es tan completa como la mencionada?
Bossval
Cita de Shurrealismo
Yo estuve mucho tiempo en tikr pero entre la subida que le pegaron y que dejé de ampliar mi cartera individual para sobreponderar en fondos, me dí de baja.
Llevo un tiempo que tengo el monillo de volver a analizar empresas, y la verdad que hecho de menos tener toda la info centralizada tan bien como en tikr...esa que dices más barata cual es? Es tan completa como la mencionada?
Es muchisimo mas barata y para anlizar empresas va genial creo que vale 50 dolares al año, la diferencia en precio es brutal, pegale un ojo.

https://thesmartinvestortool.com
GabtielMR
Cita de Bossval
Hola,
Cuál es la que encontraste más barata que tier?
Tengo stock rover, pero no sé, a lo mejor me cambio en nada
← A InverForo