[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Virigoma
ForoCoches: Usuario
para que me remuneren la cuenta en Openbank siendo cliente debo cerrarla primero... y cuánto tiempo desde la que la cierro hasta que puedo abrir otra y ser considerado nuevo cliente? Gracias
almargen
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs. Me acaba de llegar de Abanca un depósito a un año desde 3000€ y sin límite con un interés del 1,52 y pago anticipado de intereses.
ozojares
Buenos dias shurs, estaba pensando en meter un dinerito en una cuenta remunerada porque no quiero complicaciones ni quebraderos de cabeza, y me ha llamado la atención la de Cetelem

No entiendo mucho de estas cosas... Alguien de aqui la tiene? Es fiable esta gente? tiene algun tipo de truco o riesgo?
Ismapro
Cita de ozojares
Buenos dias shurs, estaba pensando en meter un dinerito en una cuenta remunerada porque no quiero complicaciones ni quebraderos de cabeza, y me ha llamado la atención la de Cetelem

No entiendo mucho de estas cosas... Alguien de aqui la tiene? Es fiable esta gente? tiene algun tipo de truco o riesgo?
Yo tengo Cetelem y sin problema ,fácil y sencilla de usar
genevois26
Cita de DopadoSano
Si, y pasadas las 10 de la mañana puedes transferirlo de nuevo.

Entiendo que puedo meter los 700€ el 1 de cada mes y el 2 volver a sacarlo? Otra cosa, pide BIZUM también no?
indexado2
Cita de Reich88
Muchas gracias por tu trabajo
Gracias shur
Alofonso
Yo también estoy pensando en abrirla y creo que me voy a pillar una tarjeta prepago para asociarle el Bizum. Creo haber visto que digi tiene una por 3€
Argom
Cita de Virigoma
para que me remuneren la cuenta en Openbank siendo cliente debo cerrarla primero... y cuánto tiempo desde la que la cierro hasta que puedo abrir otra y ser considerado nuevo cliente? Gracias
La cuenta de ahorro asociada a la corriente remunera un 1%, y llega al 1,5% con vinculaciones.
No obstante tienes depositos disponibles y si no tw cuadra el interes siempre puedes amagar llamando para sacar el dinero a otra cuenta y ver que tw ofrecen, supongo que para esto la cantidad debe ser significativa.
JMGH
Por si os interesa.
He ido hacer una transferencia (medianamente interesante) desde la cuenta de ahorro bienvenida de Openbank a ING con la idea de abrir el depósito a 3 meses al 2,60 y me ha saltado una "promoción" de Openbank ofreciéndome un depósito a 6 meses al 2,26%TAE
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de CARAXES
Ups, la he liado encie dienero a renault bank desde la cuenta que no tocaba. Supongo que la devolveran jaja
Pero no iba a quebrar Francia e ibas a perder todo el dinero en Renault? Una semana te ha durado el miedo.
A veces avisan para que no vuelva a pasar, pero lo aceptan, y a veces lo devuelven.
Cita de JMGH
Por si os interesa.
He ido hacer una transferencia (medianamente interesante) desde la cuenta de ahorro bienvenida de Openbank a ING con la idea de abrir el depósito a 3 meses al 2,60 y me ha saltado una "promoción" de Openbank ofreciéndome un depósito a 6 meses al 2,26%TAE
Openbank está ofreciendo 4 meses al 2,76 para dinero nuevo con ingresos recurrentes, llámales a ver si te lo ofrecen por no llevártelo, mejor que ING y mejor que esa “oferta” de retención.
JMGH
Cita de jcesarsh
Openbank está ofreciendo 4 meses al 2,76 para dinero nuevo con ingresos recurrentes, llámales a ver si te lo ofrecen por no llevártelo, mejor que ING y mejor que esa “oferta” de retención.

Probé, pero no coló
Aún así, he cogido la "oferta", echando cuentas, me salía más a cuenta que el de ING
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JMGH
Probé, pero no coló
Aún así, he cogido la "oferta", echando cuentas, me salía más a cuenta que el de ING
No se, 2,6% es más que 2,26, aunque sean 6 meses en vez de 3 mal se tiene que dar para acabar sacando menos de media.
Lo único olvidarte por 6 meses en vez de 3.
Si te lo llevas a ING para la próxima promo de dinero nuevo de openbank ya lo puedes traer de vuelta…
roberavila
Alguien que se haya hecho Cbnk, ¿sabéis si después de abrir la cuenta hay que hacer algo más, aparte de activar Bizum y programar el ingreso recurrente de > 1.600€?, para la promoción de los 400€ me refiero. Gracias
Bellotón
He abierto una cuenta en OpenBank con la promoción actual. Cuando me meto en el detalle de la cuenta no veo por ningún lado el interés que me esta dando. Hay que hacer algo para activar la promoción? Estoy fuera de España y no puedo llamar a atención al cliente. Gracias shures.
Virigoma
Cita de Argom
La cuenta de ahorro asociada a la corriente remunera un 1%, y llega al 1,5% con vinculaciones.
No obstante tienes depositos disponibles y si no tw cuadra el interes siempre puedes amagar llamando para sacar el dinero a otra cuenta y ver que tw ofrecen, supongo que para esto la cantidad debe ser significativa.
me refería para la cuenta remunerada al 3% puesto que actualmente soy cliente y tengo entendido que es solo para nuevos clientes...
mendipatas
Skrrr
Llevo como 15 años en ing con cuentas nómina y naranja, y estoy pensando en llevarme la nómina a Abanca con la promo de 500 euros, tengo b100 y muy contento con cómo funciona.

Mi pregunta es, tiene alguna bonificación el hecho de llevar tanto tiempo en ing que desconozco y que haga que cambiarme sea un mal plan, o estoy tardando en llevarme el dinero a Abanca?
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de genevois26
Entiendo que puedo meter los 700€ el 1 de cada mes y el 2 volver a sacarlo? Otra cosa, pide BIZUM también no?
Eso es
D.Lynch
Cita de javitopa1
Pues la mas interesante de nomina para mi gusto es ING que son 400€, solo 1 año y encima no hace falta domiciliar nomina, solo meter 700€ mensuales recurrentes.

Entiendo que mientras entren mensualmente se pueden ir "gastando" no? O sea los ingresas, y puedes sacar por ejemplo parte de eso no?
El tema es que eso da un poco igual si también tienes que poner el bizum ahí, si meto bizum en un banco ya lo convierto en mi banco principal
D.Lynch
Cita de mendipatas
Llevo como 15 años en ing con cuentas nómina y naranja, y estoy pensando en llevarme la nómina a Abanca con la promo de 500 euros, tengo b100 y muy contento con cómo funciona.

Mi pregunta es, tiene alguna bonificación el hecho de llevar tanto tiempo en ing que desconozco y que haga que cambiarme sea un mal plan, o estoy tardando en llevarme el dinero a Abanca?
Ojo que en Abanca es una permanencia de 2 años
Meda047
Se me termina a final de mes un depósito en Banca March y no quiero renovarlo porque es posible que en breve necesite el efectivo. Estaba pensando en la cuenta remunerada de Trade Republic, ¿alguien la tiene? ¿Opiniones?
almargen
Cita de mendipatas

Yo llevaba con la nómina en ING desde que llegaron creo..hace unos meses me fui a Abanca. Eso sí, hago ingresos recurrentes para mantener la cuenta nómina..
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de D.Lynch
El tema es que eso da un poco igual si también tienes que poner el bizum ahí, si meto bizum en un banco ya lo convierto en mi banco principal
Si no existieran las transferencias inmediatas te lo.compro, pero habiendo transferencias inmediatas me da igual dónde tener bizum.
peektoman
Joder, acabo de abrir cuenta en Renault Bank, pero no hay manera de iniciar sesión
Pittingo
Cita de Alofonso
Yo también estoy pensando en abrirla y creo que me voy a pillar una tarjeta prepago para asociarle el Bizum. Creo haber visto que digi tiene una por 3€
Simyo tiene desde 1€. Eso sí, 100Mb de datos y 0 de llamadas.
rothus
Cita de roberavila
Alguien que se haya hecho Cbnk, ¿sabéis si después de abrir la cuenta hay que hacer algo más, aparte de activar Bizum y programar el ingreso recurrente de > 1.600€?, para la promoción de los 400€ me refiero. Gracias

Nada mas
Ace Rothstein
Demiurgo
Cual es actualmente la menor opción de cuenta remunerada (nuevo cliente) para llevar en torno a 50k y nómina??

Openbank?
Mckiwan
Cita de Ace Rothstein
Cual es actualmente la menor opción de cuenta remunerada (nuevo cliente) para llevar en torno a 50k y nómina??

Openbank?
En el mensaje del op tienes todo
MartinMendez
Cita de JMGH
Probé, pero no coló
Pilla emtomces 2.75 en BIG para ya clientes (4% para clientes nuevos)
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de MartinMendez
Más info de esto? No lo veo en primera página.
JMGH
Cita de MartinMendez
La de BIG la haré en la siguiente rotación (Como la tocha es sólo para nuevos clientes, estoy reservándola un poquillo (aún jugándomela a que baje))
← A InverForo