La guerra de consolas ha terminado, entra a celebrarlo!!!

Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
No te preocupes que dentro de no muchos años surgirá otra distinta.
dexus
ForoCoches: Miembro
Cita de CaradeRed.
Nunca ha habido guerra de consolas, porque Xbox nunca ha sido competencia para PlayStation.
Los primeros años de 360 fueron bestiales, a mi me hicieron pasarme de ps2 a 360, y no me arrepiento para nada de esa generación.
Las demás ya la cagaron ellos solitos, nada que ver…
Pliskin90
En las oficinas de Sony tienen que estar pasandoselo a lo grande poniendole precio a la proxima generacion
malanior
PC gamer.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
No hay guerra de consolas... pero solo lo digo justo después de perderla.

Había que ver el foro tras las adquisiciones de MS, de aquella tampoco había guerra pero porque ya se decían ganadores.
Flik
Cita de Diosisback
No hay guerra de consolas... pero solo lo digo justo después de perderla.

Había que ver el foro tras las adquisiciones de MS, de aquella tampoco había guerra pero porque ya se decían ganadores.
A ver si algún genio con tiempo libre rescata todos esos mensajes, el subforo en ese momento estaba insoportable, eran 4 gatos y no veas el por culo que daban
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
A ver si algún genio con tiempo libre rescata todos esos mensajes, el subforo en ese momento estaba insoportable, eran 4 gatos y no veas el por culo que daban
Sería grandíoso de los mejores momentos sin duda
Brinx
Cita de Jimboo
Solo hay cheaters en pct, claro claro.

Lo que es cierto es que solo hay MODS en PC.
Los cheaters se han cargado los COD antiguos a través de sus servers oficiales, SW Battlefront 2, el online de Red Dead Redemption 2, Ecape From Tarkov, Marvel Rivals, el PVP de WH: Space Marine 2 y durante un buen trecho los Dark Souls cuando sus funciones online dejaron de funcionar durante años para depurarlo de los cheaters.

Debería ser inadmisible encontrarse a un (1) solo cheater o hacker y en consolas no hay.

Y no solo los cheaters; me he dado cuenta en plataformas oficiales de juegos en foros que cuando llegan los 'master race' el debate vira al monotema de los gráficos y el rendimiento en detrimento de la jugabilidad, argumento o apartado artístico. Un peñazo.
Clixo
Cita de Morgect
forza, gears of war y halo ahora han salido en play

vamos las ips tochas insignias de las videoconsolas xbox
Forza Horizon, Flight Simulator.. Solo serán 4 juegos.
Billyx
Cita de Pliskin90
En las oficinas de Sony tienen que estar pasandoselo a lo grande poniendole precio a la proxima generacion
Pero si es Xbox la que va a poner su consola a 1k

Venga sigue con el control de daños shur
Brinx
Cita de Morgect
forza, gears of war y halo ahora han salido en play

vamos las ips tochas insignias de las videoconsolas xbox
Y los Age of Empires (menos el primero y el III), otra de las sagas insignia de Microsoft antes incluso de la marca Xbox.
ayrtonsenna123
Los tarados fanáticos siempre encontrarán un enemigo, esa guerra no sé acaba, cambia de colores y ya está, por desgracia
malanior
PC gamer.
Cita de ayrtonsenna123
Los tarados fanáticos siempre encontrarán un enemigo, esa guerra no sé acaba, cambia de colores y ya está, por desgracia
Me da igual la guerra de los plásticos pero como amante de los videojuegos tenía un miedo terrible con la estrategia de Microsoft de intentar comprar todo y destrozarlo.
El Cubi
Cita de TheCivi
Otra guerra más que se termina bajo el mandato Trump.
que le vayan preparando el Nobel ya
malanior
PC gamer.
La guerra de Microsoft no ha terminado su rival es ahora TikTok
Uztail
Me dicen a mi al principio de la generación que iba a salir en PS5 Halo,Gears of War y Forza y aseguro que no me compro mi Series X.
ayrtonsenna123
Cita de malanior
Me da igual la guerra de los plásticos pero como amante de los videojuegos tenía un miedo terrible con la estrategia de Microsoft de intentar comprar todo y destrozarlo.
Bueno eso lo lleva haciendo EA décadas y la industria sobrevive. Al final si su estrategia es mala (buena no parece...) acabarán vendiendo IPs o divisiones enteras si no les sale rentable. O convirtiéndose en una editora sin más, como decían algunos.
doze
yolo
A ver si sacan ya la nueva xbox y se la comen con patatas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Aci_
No hace falta, se pueden emular y con mucha más calidad que en la propia switch y esto te lo digo habiendo jugado a totk en steam deck y switch 2.
Más calidad dice... muchos decis cosas así y al final las sensaciones y el contol nunca son tan buenos. Que puedas escalar a una resolución mayor no significa más calidad.

Eso siempre y cuando vaya todo bien y no salgan bugs o cuelgues, que también podría ser
RaySeven
Cita de CaradeRed.
Nunca ha habido guerra de consolas, porque Xbox nunca ha sido competencia para PlayStation.
A ver, en la era de la 360 se miraban de tú a tú eh

Que el fanatismo no os ciegue...
MrLechuk
A mi me gustaría que la próxima xbox fuera un híbrido pc xbox de salón, y que tuvieras la posibildiad de tener el catálogo de Steam. Sería la leche, y no lo veo desencaminado viendo los movimientos de Microsoft.
Eso sí, no creo que la próxima generación de consolas cueste menos de 500 euros la verdad. Habrá que aflojar pasta.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
será al 8, porque nadie juega al MK W
Tan muerto esta el world?
XxDavicinxX
Cita de Lindsai
Bueno nintendo va a su rollo jaja. De todas formas no entiendo porque no sacan los zeldas en pc, se forrarian.
Y Microsoft también va a su rollo desde Dreamcast con Sega, no por nada ya se podía jugar online.. llevan pensando en internet-servicios desde los años
90.
Malake
La guerra era de 4 gordos comedoritos que defendían a trozos de plástico de empresas multimillonarias en vez de mirar por sus propios intereses.

Que no has exclusivos es lo mejor que nos puede pasar, que cada uno juegue a lo que le dé la gana en donde le dé la gana.

Mientras más competencia mejor para nosotros. Los monopolios nunca son buenos.
malanior
PC gamer.
Hace 2 años

mayok
Cita de Trevor Belmont
Un dia histórico para los jugadores!
Congratulemonos!

Y como juego al zelda en mi ps5 si se ha acabado?
mayok
Cita de MrLechuk
A mi me gustaría que la próxima xbox fuera un híbrido pc xbox de salón, y que tuvieras la posibildiad de tener el catálogo de Steam. Sería la leche, y no lo veo desencaminado viendo los movimientos de Microsoft.
Eso sí, no creo que la próxima generación de consolas cueste menos de 500 euros la verdad. Habrá que aflojar pasta.
500 euros dice...

La nueva xbox que será eso que comentas, un pc consolizado, valdrá entorno a los 1.000-1.300€
RaySeven
Cita de mayok
Y como juego al zelda en mi ps5 si se ha acabado?
Nintendo y Sony no batallan entre si desde GameCube/PS2, se reparten el pastel en mayor o menor porción.
mayok
Cita de RaySeven
Nintendo y Sony no batallan entre si desde GameCube/PS2, se reparten el pastel en mayor o menor porción.
Y por qué si no batallan entre si, siempre se las compara en la venta trimestral de consolas? Si se reparten el pastel, ese pastel es compartido entonces y batallan por más cachos de pastel no? Entonces?

Yo lo único que quiero es una plataforma donde poder jugar a todos los juegos.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gente con pelos en los huevos defendiendo marcas y pedazos de plástico, está pasando en big 2025
← A Videojuegos