Me he pasado el Trails in the Sky 1st y respondo dudas
22-oct-2025 10:47
|
Cómo es de "weeb"? Me echan para atrás los juegos que son demasiado "Otaku" en plan waifus, poder de la amistad, represión sexual pasada por un filtro de humor raro, y otras movidas así más de "adolescente peculiar". El granblue Fantasy por ejemplo lo dejé en una hora por reunir todos los tópicos posibles (personajes estereotipo, ambientación genérica...) ¿Cómo es el rollo de este? Thx in advance. |
22-oct-2025 11:13
|
Cómo es de "weeb"?
Me echan para atrás los juegos que son demasiado "Otaku" en plan waifus, poder de la amistad, represión sexual pasada por un filtro de humor raro, y otras movidas así más de "adolescente peculiar". El granblue Fantasy por ejemplo lo dejé en una hora por reunir todos los tópicos posibles (personajes estereotipo, ambientación genérica...) ¿Cómo es el rollo de este? Thx in advance. |
22-oct-2025 17:27
|
Reescala a 4k como ps5 y no veas como rasca. Sacaron un modo rendimiento, y dicen que se ve fatal. |
25-oct-2025 00:44
|
Me encanta, andaba buscando el mundo mágico medieval de aventureros y gremios propio de los rancios isekais genéricos japoneses en videojuego y este lo tiene todo a un nivel increíble. Edit: @malanior, ¿los bp son importantes o en las elecciones puedo elegir lo que yo crea y ya conseguire bp de otro modo? No me gusta mirar una guia para eso |
Editado: 26-oct-2025 09:47 -
26-oct-2025 10:03
|
Me encanta, andaba buscando el mundo mágico medieval de aventureros y gremios propio de los rancios isekais genéricos japoneses en videojuego y este lo tiene todo a un nivel increíble.
Edit: @malanior, ¿los bp son importantes o en las elecciones puedo elegir lo que yo crea y ya conseguire bp de otro modo? No me gusta mirar una guia para eso A ver, es mejor tirar de guía si no es obvio pero vamos en esta versión vas sobradisimo de bp para desbloquear el rango 1. |
31-oct-2025 11:54
|
Pues si, me lo pasé, y bueno... No he cambiado mucho de opinion la verdad. El supuesto "final sorpresivo" se olia bastante (aunque quizás no tan "crudo" como esperaba, rompe un poco con la tónica Kawaii del juego). Me esperaba más del juego pero no puedo negar que me he entretenido bastante con él y a pesar de ser simplona la historia, me lo he acabado todo de pe a pa. Seguramente me compraré la segunda parte cuando salga, pero iré con otra mentalidad. |
31-oct-2025 11:54
|
Pues si, me lo pasé, y bueno... No he cambiado mucho de opinion la verdad. El supuesto "final sorpresivo" se olia bastante (aunque quizás no tan "crudo" como esperaba, rompe un poco con la tónica Kawaii del juego). Me esperaba más del juego pero no puedo negar que me he entretenido bastante con él y a pesar de ser simplona la historia, me lo he acabado todo de pe a pa.
Seguramente me compraré la segunda parte cuando salga, pero iré con otra mentalidad. Pero simple en qué es? xDD Trails es todo menos simple. |
31-oct-2025 16:53
|
La historia, bastante topica para lo que me esperaba, aunque eso no quiere decir que sea mala, es simplemente que me dijeron que era la pollisima en todos lados y no veo na de eso. Am, y la música también me esperaba un poco más, pero no me quejo en exceso de ellos. Y no voy a responder más a esto, que ya me estoy repitiendo bastante con las preguntas. |
31-oct-2025 16:57
|
La historia, bastante topica para lo que me esperaba, aunque eso no quiere decir que sea mala, es simplemente que me dijeron que era la pollisima en todos lados y no veo na de eso.
Am, y la música también me esperaba un poco más, pero no me quejo en exceso de ellos. Y no voy a responder más a esto, que ya me estoy repitiendo bastante con las preguntas. Spoiler: [ pulsa para ver ] 1. No sabes por qué está Casius en Erebonia . 2. No sabes para qué ha venido Olivier a Liberl 3. No se sabe nada del plan de la Aureole 4. No se sabe nada sobre Lorence y su pasado . 5. Joshua es todo una incognita 6. No se sabe nada de la organización que menciona Weismann como Ouroboros y su maestra 7. No se sabe nada del black orb . 8. No sabemos nada de la guerra de los 100 años 9. No sabemos nada de la iglesia Yo es que no la veo nada típica la verdad . |
Editado: 31-oct-2025 17:25 -
31-oct-2025 17:14
|
Voy a poner spoilers de trails 1st
Spoiler: [ pulsa para ver ] 1. No sabes por qué está Casius en Erebonia . 2. No sabes para qué ha venido Olivier a Liberl 3. No se sabe nada del plan de la Aureole 4. No se sabe nada sobre Lorence y su pasado . 5. Joshua es todo una incognita 6. No se sabe nada de la organización que menciona Weismann como Ouroboros y su maestra 7. No se sabe nada del black orb . Yo es que no la veo nada típica la https://verdad. Hay una escena que en el original mola y ya está, pero en el remake ES LA POLLA por el simple detalle de ver el artefacto y ya con eso darle la importancia que merece. |
31-oct-2025 17:22
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] La iglesia es god, se me olvidó. Pero en 1st ni se intuye nada de ella. Solo que hay unos artefactos dejados por la diosa que la iglesia los tiene prohibidos
|
31-oct-2025 17:26
|
he actualizado y he metido uno más, si es que cuando te pones un rato pensando, solo salen preguntas y preguntas xD |
31-oct-2025 20:36
|
En el original, la primera escena del capítulo 2 la pasas por alto como algo "por decir" porque aunque hablan de todo ello, tú no sabes de dónde viene exactamente. No pillas ningún detalle al ser monigotes. En el 1st, aunque sea lo mismo, con el 3D introducen un detalle que, si es la primera vez que juegas a un trails, ya te llama la atención. Y si no es la primera vez y has jugado a otros juegos de más adelante, es cuando flipas. |
31-oct-2025 21:02
| Lo de que saquen el segundo el año que viene es intuición o hay confirmación oficial? Me pase el remake de FC hace unos días y me ha gustado, quiero seguir con la saga. También estás hablando de que "son dos juegos" pero estoy viendo que también hay un tercer Trails in the Sky, sin entrar en spoilers, ese no sigue a Estelle y Joshua a pesar de llevar el "Sky" en el nombre? |
31-oct-2025 21:04
|
Lo de que saquen el segundo el año que viene es intuición o hay confirmación oficial? Me pase el remake de FC hace unos días y me ha gustado, quiero seguir con la saga. También estás hablando de que "son dos juegos" pero estoy viendo que también hay un tercer Trails in the Sky, sin entrar en spoilers, ese no sigue a Estelle y Joshua a pesar de llevar el "Sky" en el nombre?
menos de 17 meses dijo el director, todo el mundo apuesta a finales del 26 es lo único que se sabe. |
31-oct-2025 21:05
|
Lo de que saquen el segundo el año que viene es intuición o hay confirmación oficial? Me pase el remake de FC hace unos días y me ha gustado, quiero seguir con la saga. También estás hablando de que "son dos juegos" pero estoy viendo que también hay un tercer Trails in the Sky, sin entrar en spoilers, ese no sigue a Estelle y Joshua a pesar de llevar el "Sky" en el nombre?
No, no son principales. |
31-oct-2025 21:29
|
|
31-oct-2025 21:35
|
De hecho hoy he visto una entrevista que decían que trails 3rd no estaba planificado que surgió xD. Ellos tenían pensado hacer Cold Steel despues de Sky Second Chapter. Yo tengo MUUUCHAS ganas de ver que hacen con 3rd porque su formato no va a funcionar como juego moderno. O lo meten de dlc en 2nd o lo hacen como KH 358/2 1.5, donde son solo cinemáticas y cinemáticas. |