El Palau Sant Jordi es un mar de banderas españolas.

Fishbed
ForoCoches: Miembro
Cita de imd47
que laporta no es sectario, y lo de visca catulunya lliure en rusia?
¿Cómo va a ser sectario si bebe cava francés?
imd47
Cita de Fishbed
Los nacionalistas moderados de CiU son los que han hecho posible que se celebren referéndums en 160 ayuntamientos el día 13 de diciembre. Moderadísimos.
moderados y cabrones,saben que la gente vincula la encuesta a erc, y su fracaso le quitara votos a erc,realmente
maquiavelico
Fishbed
Cita de imd47
moderados y cabrones,saben que la gente vincula la encuesta a erc, y su fracaso le quitara votos a erc,realmente
maquiavelico
¿Fracaso? ¿Ya sabes el resultado del referéndum? Qué pitoniso. Entonces no me extraña que sepas quien realmente gana las elecciones catalanas aunque los resultados sean todo lo contrario.
imd47
Cita de Fishbed
¿Cómo va a ser sectario si bebe cava francés?
no, es sectario y ademas bebe champagne,que ese es su nombre
MarcCK
A ver si distinguimos de una vez entre nacionalismo e independentismo. Porque ser nacionalista no significa ser separatista ni antiespañol
xustin02
ForoMiembro: Coches
Cita de tw-rais
si estan mal y si no estan tambien mal por lo que leo.
saludos.marc.
¿Estás hablando de tí?.
Fishbed
Cita de jefazozgz
venga discutidlo un rato

Fishbed, vives en un mundo aparte
Los que viven en un mundo aparte son los que piensan que los nacionalistas son cuatro gatos.

Además, ¿por qué metéis al PSC en el lado españolista si son los que defenderán el Estatut con todas las consecuencias, están a favor de la educación en catalán, etc...?
Fishbed
Cita de imd47
no es sectario y ademas bebe champagne,que ese es su nombre
¿Lo ves como no lo es?
MarcCK
Cita de Fishbed
Los que viven en un mundo aparte son los que piensan que los nacionalistas son cuatro gatos.

Además, ¿por qué metéis al PSC en el lado españolista si son los que defenderán el Estatut con todas las consecuencias, están a favor de la educación en catalán, etc...?
Hablas de nacionalistas o independentistas? O es que un nacionalista español es bueno y un nacionalista gallego, vasco o catalán es malo?
imd47
Cita de Fishbed
¿Ha ganado el españolismo unas elecciones? No verdad, porque suma de los votos/diputados no españolistas.
suma regionalistas(cataluña como region española con instituciones e identidad propia) +no nazioalistas y compara

porque uno puede llevar la bandera española,sentirse catalan y español,y votar regionalismo

coño si gente tan poco españolista como mas lo admite
bravocharlie
Fishbed
Cita de imd47
suma regionalistas(cataluña como region española con instituciones e identidad propia) +no nazioalistas y compara

porque uno puede llevar la bandera española,sentirse catalan y español,y votar regionalismo

coño si gente tan poco españolista como mas lo admite
¿Cuántas banderas españolas ves en los mítines de CiU?
MarcCK
EE.UU es un país federal y no hay dudas de su patriotismo. No metáis en el saco ser nacionalista de una región/comunidad con el independentismo
Delorien
Cita de rmatamor
Creo que hay muchas entradas que repartieron con las Federaciones territoriales. Hay gente aficionada al tenis de toda España, como tiene que ser en una final de Davis.
Si no fuese por eso, ya sabeis que pocas banderas españolas se verían.
Y una pregunta hago... si tan españoles somos en Catalunya, ¿dónde se meten los que deberían sacar a pasear la rojigualda cuando tuviesen ocasión? ¿por qué no se cuelgan en balcones el 12 de octubre? ¿por qué todos esos catalanes, que se sienten también españoles, y que pueblan este foro, no sacan la bandera a relucir cuando tienen ocasión?... y si lo hacen, no serán tantos porque apenas se dejan ver. Yo no me lo explico.
... por los cuatro gilipoyas (por favor aprende a escribir, en castellano se dice CATALUÑA, ¿lo pillas?) que acojonan al resto, a la masa inmobil y borregil que no quiere problemas.
imd47
Cita de Fishbed
¿Fracaso? ¿Ya sabes el resultado del referéndum? Qué pitoniso. Entonces no me extraña que sepas quien realmente gana las elecciones catalanas aunque los resultados sean todo lo contrario.
fracaso como arenys,no va a ir ni el tato
tengo un compañero de la delegacion de barcelona,afiliado
de unio,regionalista se partia el culo con el gol que le han metido a erc con las encuestas
Vadox
/////////******
Cita de MarcCK
EE.UU es un país federal y no hay dudas de su patriotismo. No metáis en el saco ser nacionalista de una región/comunidad con el independentismo
En EEUU nadie va diciendo que California o Texas sean naciones
MarcCK
Algunos realmente no sabéis de lo que habláis. En Catalunya se celebran las victorias de España en el deporte, y se va a ver la Copa Davis por España. Y la gente compra gorras, camisetas, etc. aún siendo nacionalistas. De verdad no os entra en la cabeza que nacionalismo "regional" no es incompatible con el país?
Es como si dijéramos, si eres nacionalista español, no puedes estar a favor de la comunidad europea.
Fogueres
Vamos a ver, CiU también son independentistas, tampoco vamos a contarnos ahora milongas.
Delorien
Cita de bravocharlie
... perfecto, una bandera constitucional más de una de las 17 Comunidades Autónomas de España, nada más ni nada menos.
MarcCK
Cita de Vadox
En EEUU nadie va diciendo que California o Texas sean naciones
Quizás no, pero es que eso de nación o no me parece una gilipollez que solo sirve como demanda política. Yo me considero nacionalista catalán porque me identifico plenamente con cataluña, y vibré como cualquier otro con la Eurocopa. Ayer fui a la Davis, hoy y mañana vuelvo. Y me llevo mi gorrita de España que tengo desde la Davis del 2000.
Algunos (no tú, que no lo sé) no entienden esa dualitat entre nacionalismo en una comunidad a la vez que sentimiento de país. Qué más da cual sea más fuerte? Otro tema es el independentismo junto al odio a tu país.
MarcCK
Cita de Fogueres
Vamos a ver, CiU también son independentistas, tampoco vamos a contarnos ahora milongas.
Super independentistas sí
Delorien
Cita de MarcCK
Quizás no, pero es que eso de nación o no me parece una gilipollez que solo sirve como demanda política. Yo me considero nacionalista catalán porque me identifico plenamente con cataluña, y vibré como cualquier otro con la Eurocopa. Ayer fui a la Davis, hoy y mañana vuelvo. Y me llevo mi gorrita de España que tengo desde la Davis del 2000.
Algunos (no tú, que no lo sé) no entienden esa dualitat entre nacionalismo en una comunidad a la vez que sentimiento de país. Qué más da cual sea más fuerte? Otro tema es el independentismo junto al odio a tu país.
imd47
Cita de snikeoff
te basas en un blog para mostrar la información. Eso que el primer idioma era el latín sería en las iglesias y en algun papeleo, el idioma de la calle era el catalán, muy poca gente sabía latín.
en el siglo Xi,XII era el latin no habia catalan ni castellano,luego nacio el catalan
Extraído de la wikipedia que tiene más rigor que tu blog de una imparcialidad total:
¿la wiki rigor?
Igualmente, el idioma oficial de la administración dejó de ser el catalán y fue sustituido por el castellano, aplicándose desde entonces obligatoriamente en las escuelas y juzgados.
no solo cambio la oficialidad idiomatica en la justicia que era en latin, articulo 4º de los decretos de nueva planta
http://www.llibrevell.cat/nueva-planta/thm0000.html

Aunque en la Guerra de Sucesión la Generalidad ocupó un lugar secundario, fue liquidada mediante el Decreto de Nueva Planta de 1716.
la diputacion del general que no la generalitat
imd47
Cita de Fishbed
¿Cuántas banderas españolas ves en los mítines de CiU?
y? cuantas ves en las del partido andalucista,y este no es indepe
insideformula1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues el PP en las últimas autonómicas de Catalunya quedó 4º superando sólo por un 1% al 5º, los ecologistas xD
imd47
Cita de Fogueres
ciu son 2 partidos y dentro de convergencia hay indepes y
regionalistas como en ucd habia liberales,democristianos,etc....
insideformula1
Cita de MarcCK
Super independentistas sí
“En un referèndum d’independència votaria que sí” Artur Mas.

http://www.avui.cat/cat/notices/2009...8221_68264.php

Lo que pasa es que CiU tiene intereses por en medio y no lo quiere decir abiertamente.
MarcCK
Aquí un nacionalista catalán que se va a comer para luego animar a España en la Davis. No discutáis mucho.
Saludos hamijos
jjoldem
Cita de Fogueres
Viendo hablar el otro a Duran i LLeida me dejo impresionado la verdad, de la forma clara de decia las cosas, y le preguntaron si se sentia Español y en ningun momento dijo que no
insideformula1
Cita de jjoldem
Viendo hablar el otro a Duran i LLeida me dejo impresionado la verdad, de la forma clara de decia las cosas, y le preguntaron si se sentia Español y en ningun momento dijo que no
Duran i Lleida es unionista, Artur Mas no.
← A General