Sony Amethyst Microsoft Nvidia AMD
24-oct-2025 16:14
|
Cs2 salio hace dos años por ejemplo.
Y no veo la necesidad de meter ahora que tienes que gastarte ese dinero, ni actualizar nada para considerarlo exclusivo , porque si te pones asi una PS4 DEL 2013 te ha tirado el 95% DE EXCLUSIVOS DE ESTA GENERACION ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Ves como las gilipolleces pueden ir en ambos sentidos? PD: Y encima me estas poniendo una ventaja del Pc, que un equipo del año de la pera es capaz de tirarte un titulo actual, con limitaciones obviamente, lo dicho, gilipollez tras gilipollez. Si vas a ir retard, go full retard, como el que pone exclusivo de PC el Hades 2 o el Deus Ex HR. |
24-oct-2025 16:27
|
Retard vas tu, que eres tan fanático que ni tu mismo te crees lo que dices. Y si, hasta hace nada salía ABSOLUTAMENTE TODO EN PS4, cosa que yo mismo he criticado, pero es un hecho. Entonces, los god of war no cuenta, ni los horizon etc etc no? Venga, hemos pasado de el Pc no tiene exclusivos, a puedo jugarlo todos los comentados en un portatil de 2015, pero en la Ps4 no la contamos porque ahi van fatal, venga sorpréndeme con la siguiente subnormalidad shur, a la espera estoy
|
24-oct-2025 16:30
|
Ah espera que entienda tu argumento, para jugar a los que te he comentado te vale un portatil del 2015 (buena suerte para mover el cs2) pero la Ps4 ya no? Eres un meme shur.
Retard vas tu, que eres tan fanático que ni tu mismo te crees lo que dices. Y si, hasta hace nada salía ABSOLUTAMENTE TODO EN PS4, cosa que yo mismo he criticado, pero es un hecho. Entonces, los god of war no cuenta, ni los horizon etc etc no? Venga, hemos pasado de el Pc no tiene exclusivos, a puedo jugarlo todos los comentados en un portatil de 2015, pero en la Ps4 no la contamos porque ahi van fatal, venga sorpréndeme con la siguiente subnormalidad shur, a la espera estoy ![]() Yo me limito a aplicar al PC el mismo baremo que el PCerdismo aplica a la PS5. Y quedais retrataditos, claro. Cero exclusivos de nivel desde 2020. |
24-oct-2025 16:34
|
Cs2 es exclusivo de Pc y salio en el 2023, uno de los shooters mas jugados e influyentes de la historia, y que sigue teniendo números a día de hoy que ya desearían el 99% de desarrolladoras, pero si, para ti no tiene el nivel , ahora tambien entra en el baremo no solo si salio posterior a 2020, ni si se puede jugar solo en un sistema "actual", también es necesario que tu le des tu aprobación como juego de "nivel" , sigue haciendo el ridículo.PD: Y tiene cojones que me digas a mi que quedo retratado, cuando tengo todos los sistemas y prefiero mil veces jugar a cualquier single player en mi Ps5 en el salon que en el Pc. Lo que no soy un subnormal, pero vamos que ya crecerás shur. |
Editado: 24-oct-2025 16:45 -
24-oct-2025 16:49
|
Lo que sí imagino a 400€ (y pico) sería la PS6 portátil que planean sacar, full digital y pensada para jugar hasta 1080p 60 tirando de tecnologías. |
24-oct-2025 16:50
|
No, no es exclusivo segun tus argumentos, que me has dicho que solo te valen los exclusivos del 2020 hacia adelante, si sale en Ps4 siguiendo tu logica tampoco lo consideraria exclusivo porque puedo jugarlo en una maquina de la gen anterior, no era asi como ha empezado todo? Ahora cambias o como va?
Cs2 es exclusivo de Pc y salio en el 2023, uno de los shooters mas jugados e influyentes de la historia, y que sigue teniendo números a día de hoy que ya desearían el 99% de desarrolladoras, pero si, para ti no tiene el nivel , ahora tambien entra en el baremo no solo si salio posterior a 2020, ni si se puede jugar solo en un sistema "actual", también es necesario que tu le des tu aprobación como juego de "nivel" , sigue haciendo el ridículo.PD: Y tiene cojones que me digas a mi que quedo retratado, cuando tengo todos los sistemas y prefiero mil veces jugar a cualquier single player en mi Ps5 en el salon que en el Pc. Lo que no soy un subnormal, pero vamos que ya crecerás shur. CS2 fuera de su comunidad de niñorratismo no le importa a nadie, igual que el FIFA. Ya tienen el Call of Duty o Battlefield en consola, nadie lo echa de menos en PS5. Mira, consideremoslo un exclusivo TOP post 2020. PS5 tiene Demons Souls y Yotei. Ya tiene uno más. |
24-oct-2025 16:52
| Soy nintendero y por mí ojalá que SONY se la saque con el modelo "canis" (el modelo portable). Se nota claramente cómo la falta de competencia permite a Nintendo aplicar políticas de mierda y estas, en mi opinión, están lastrando la generación. Ahora llega SONY, te saca una PS6P (Playstation 6 Portable) que te mueva los juegos de la propia PS6 a 1080p 60 tirando de tecnologías si hace falta (para eso están) y con políticas mucho menos anticonsumidor que Nintendo. Estaría bien que existiese una competencia así. |
24-oct-2025 16:56
|
Pues demuestras ser subnormal, cuando precisamente estoy usando el musmo rasero que vosotros los últimos 3 años.
CS2 fuera de su comunidad de niñorratismo no le importa a nadie, igual que el FIFA. Ya tienen el Call of Duty o Battlefield en consola, nadie lo echa de menos en PS5. Mira, consideremoslo un exclusivo TOP post 2020. PS5 tiene Demons Souls y Yotei. Ya tiene uno más. Vale shur, eres disminuido. Fallo mío por darte tanta coba, pensaba que hablaba con un adulto, no con un niño que cambia de argumento en cada comentario y se monta sus peliculas para decir gilipolleces escudándose en que X random de internet dijo X y así puedo usarlo yo para decir una subnormalidad igual o peor, e incluir a cualquiera que me lleve la contraria en dicho grupo para desmeritar su argumentación. Cuando pases de la Eso, vuelve a leerlo todo y quizás lo comprendas, y si no pues eso, mala suerte has tenido, que te vaya bien |
24-oct-2025 16:56
|
Yo digo que si me compro un pc con Windows y una consola, a los juegos que me gustan a mí, en mi consola van a ir un 30% mejor que el mismo hardware en pc... Vamos que si me gasto 2000€ en una gráfica el 30% del rendimiento se va a la basura porque Windows es una mierda, que steamOS o una distro le pasa por la cara. Pc Windows 2000€ = pc SteamOS 1400€ Para los juegos que me gustan, que fortnite en la PS4 se puede jugar XD. |
24-oct-2025 19:40
|
Que has citado X y eso que argumento te da XD.
Yo digo que si me compro un pc con Windows y una consola, a los juegos que me gustan a mí, en mi consola van a ir un 30% mejor que el mismo hardware en pc... Vamos que si me gasto 2000€ en una gráfica el 30% del rendimiento se va a la basura porque Windows es una mierda, que steamOS o una distro le pasa por la cara. Pc Windows 2000€ = pc SteamOS 1400€ Para los juegos que me gustan, que fortnite en la PS4 se puede jugar XD. 10 segundos se tarda en buscar un video en youtube para que esa diferencia sera en un cacharro con bateria, porque en escritorio como que no, un 5 % de media y a 1080p. Y la compatibilidad ya lo dejamos para otro dia porque fornite no se puede jugar en linux, por ejemplo.
|
24-oct-2025 20:00
|
Que has citado X y eso que argumento te da XD.
Yo digo que si me compro un pc con Windows y una consola, a los juegos que me gustan a mí, en mi consola van a ir un 30% mejor que el mismo hardware en pc... Vamos que si me gasto 2000€ en una gráfica el 30% del rendimiento se va a la basura porque Windows es una mierda, que steamOS o una distro le pasa por la cara. Pc Windows 2000€ = pc SteamOS 1400€ Para los juegos que me gustan, que fortnite en la PS4 se puede jugar XD. |
24-oct-2025 20:05
|
Pues mira, Dios te oiga, pero seguramente vaya a ser una PS5 PRO con frame generation. De precio quizás a 550€ como cuesta la PS5 actualmente pero full digital más la posibilidad de comprar la versión con lector a 600€.
Lo que sí imagino a 400€ (y pico) sería la PS6 portátil que planean sacar, full digital y pensada para jugar hasta 1080p 60 tirando de tecnologías. No puedo ya con tanto tonto
|
Editado: 24-oct-2025 20:07 -
24-oct-2025 20:55
|
Claro que con batería Linux tiene magia misteriosa... |
24-oct-2025 21:00
|
Pero vamos a ver, que ese shur es tontísimo, como bien indica su nombre. La PS5/Series X salen al mercado con la potencia de una RTX 2080/RTX 2070 Super en 2020, dos años después de esas GPU, y no pasó nada. PS6 va a salir mínimo casi tres años después que una 5080 y está por ver si la iguala, así que ya te puedes imaginar lo que va a haber en PC para entonces y lo que va a suponer la consola para el mundo del PC (spoiler: nada). Una consola que, lógicamente, además no va a costar eso ni en los sueños más húmedos del Retrasado. 400 € cree que le va a costar, cuando prácticamente le acaban de subir OTRA VEZ PS5 un lustro después de su salida...
No puedo ya con tanto tonto ![]() |
Editado: 24-oct-2025 21:05 -
24-oct-2025 21:12
|
Tremebundas pajas para que los de PC acaben jugando a LO MISMO que los de consolas. Solo que ahora PS6 tendrá PT y FSR4. Tendrán que inventar algo para que merezca la pena soltar la gallina jaja |
24-oct-2025 21:19
|
Y eso de rendir como una 5080 es la Xbox Magnus, la consola que se habla de que pueda costar 1000€, la de Sony sería un chip bastante más pequeño por que hablan que quieren reducir mucho los costes. Es probable que rinda más entre una 5070 y 5070 Ti, pero para ese tiempo ya habrá salido la serie 6000 y rinda como la 6060 pero el DLSS5 será superior
Ni siquiera creo que la Magnus llegue a una 5080. AMD recién se está poniendo con todo este hardware dedicado y las consolas tendrán que entrar en fabricación el año que viene. Demasiado apresurado todo para que AMD consiga en el mejor de los casos acercarse a Nvidia en la actualidad. Al final están dando la razón a Nvidia que apostó por el hardware dedicado para RT , DLSS y generación de frames, hace mucho tiempo. Precisamente dónde quieren llegar estos en año y medio es dónde Nvidia ha tardado unos años en llegar. No andan lejos pero no tienen mucho tiempo. Lo veo difícil. Todo lo de la Universal Compression suena al SSD mágico de la actual generación, los canardos que se fuma Cerny pegan desde aquí. Si hubiesen esperado a 2028 tendrían más margen para hacerlo bien. |
24-oct-2025 21:34
|
Ni siquiera creo que la Magnus llegue a una 5080. AMD recién se está poniendo con todo este hardware dedicado y las consolas tendrán que entrar en fabricación el año que viene. Demasiado apresurado todo para que AMD consiga en el mejor de los casos acercarse a Nvidia en la actualidad.
Al final están dando la razón a Nvidia que apostó por el hardware dedicado para RT , DLSS y generación de frames, hace mucho tiempo. Precisamente dónde quieren llegar estos en año y medio es dónde Nvidia ha tardado unos años en llegar. No andan lejos pero no tienen mucho tiempo. Lo veo difícil. Todo lo de la Universal Compression suena al SSD mágico de la actual generación, los canardos que se fuma Cerny pegan desde aquí. Si hubiesen esperado a 2028 tendrían más margen para hacerlo bien. |
24-oct-2025 21:50
|
No, RDNA5, la arquitectura de PS6, seguirá procesando muchas operaciones en los CU, van a poner una parte dedicada muy pequeña para path tracing. No llega a ser tampoco como hace Nvidia, igualmente a mi parecer no es una mejor opción una que otra. RDNA4 ha salido bastante bien en rendimiento para el tamaño del chip y rendimiento en RT. En eficiencia sí que está algo por encima Blackwell
|
24-oct-2025 22:13
|
De momento han mejorado, sin llegar a Nvidia, con FSR4 y en RT. Pero en lo que respecta a generación de frames no tienen nada comparable y de una tecnología para reducir la latencia como Reflex tampoco. Luego está lo de la compresión que también parece ser que Nvidia está bastante por delante.
|
24-oct-2025 22:25
|
Lo que tienen que hacer es una PlayStation retrocompatible desde ps1 a ps5. Sacar más juegos propios y permitir tener más tiendas digitales en su plataforma. A más tiendas más competencia y por ende precios más bajos. Y Xbox sacar una consola con Steam integrado, que se dejen de Windows y polladas. Que prioricen sacar juegos de alta calidad con la inmensidad de ips que tienen disponibles. Todos sus juegos multiplataformas dia1 para vender como churros en las demás consolas y pc. Bajar el precio del puto GamePass. |
24-oct-2025 22:26
|
Pero las alternativas de AMD nunca se han ejecutado en el motor del juego. Son soluciones por software y están muy lejos de lo que consigue Nvidia vía hardware. De Gpt: NVIDIA: hace años decidió invertir en hardware dedicado para IA y generación de fotogramas, empezando con los Tensor Cores de la serie RTX 20 y evolucionando con DLSS, Reflex y DLSS Frame Generation. Esa inversión ahora se traduce en baja latencia, generación de fotogramas avanzada y ecosistema consolidado. Básicamente, ellos diseñaron su GPU con la visión del gaming futuro en mente. AMD: hasta ahora ha ido más por software y driver-level solutions (AFMF, Anti-Lag, FidelityFX Super Resolution), que funcionan en cualquier GPU moderna sin requerir hardware específico. Es más flexible y accesible, pero no ofrece el mismo nivel de integración ni la eficiencia de la IA dedicada, y recién están explorando cómo incorporar generación de frames por hardware en sus futuros RDNA. Van muy tarde para ponerse en unos pocos años al nivel de Nvidia. Y que el futuro del gaming apunte a lo que se dirigían ellos solo les deja posicionados con mayor ventaja todavía. A AMD le va a llevar unos años desarrollar bien todo este puzzle. |
24-oct-2025 22:27
| Forero medio dudando de Cerny entre dorito y dorito mientras considera datos que desconoce. |
24-oct-2025 22:46
|
Pero las alternativas de AMD nunca se han ejecutado en el motor del juego. Son soluciones por software y están muy lejos de lo que consigue Nvidia vía hardware.
De Gpt: NVIDIA: hace años decidió invertir en hardware dedicado para IA y generación de fotogramas, empezando con los Tensor Cores de la serie RTX 20 y evolucionando con DLSS, Reflex y DLSS Frame Generation. Esa inversión ahora se traduce en baja latencia, generación de fotogramas avanzada y ecosistema consolidado. Básicamente, ellos diseñaron su GPU con la visión del gaming futuro en mente. AMD: hasta ahora ha ido más por software y driver-level solutions (AFMF, Anti-Lag, FidelityFX Super Resolution), que funcionan en cualquier GPU moderna sin requerir hardware específico. Es más flexible y accesible, pero no ofrece el mismo nivel de integración ni la eficiencia de la IA dedicada, y recién están explorando cómo incorporar generación de frames por hardware en sus futuros RDNA. Van muy tarde para ponerse en unos pocos años al nivel de Nvidia. Y que el futuro del gaming apunte a lo que se dirigían ellos solo les deja posicionados con mayor ventaja todavía. A AMD le va a llevar unos años desarrollar bien todo este puzzle. |
24-oct-2025 22:57
|
No hablo de FSR. Hablo de generación de frames por hardware y de equivalencia a Reflex por hardware. AMD tiene Anti lag y AFMF para generar frames pero no son comparables a las tecnologías de Nvidia. El primer FSR que se ejecuta en hardware dedicado es el FSR 4, que lleva 4 días. Y tampoco veo que esté muy claro cómo actúa en cada caso ni que su integración esté en el motor del juego en todos los juegos. Lo que parece que está claro es que van bastante por detrás. Y de esta compañía dependen las próximas consolas. |
Editado: 24-oct-2025 23:46 -
24-oct-2025 23:00
| Mientras AMD compita con Nvidia y Microsoft con Sony, a todos nos viene bien. |
24-oct-2025 23:00
| El Reflex 2 lo tienen 2 juegos contados, era el The Finals uno y no tengo seguro si lo tienen implementado actualmente. Y la generación de fotogramas FSR también lo llevan muchos juegos actuales. Pero está claro que el de Nvidia está en más juegos |
25-oct-2025 09:14
|
Si, pero sin steam, ni epic, ni otras tiendas, pagando online, upgrades, muchos juegos sin uso de teclado y ratón el 99%, sin poder seguir tu partida en una handheld, etc etc Si ya un pc con windows de 900e le daba a la ps5 pro el día de salida, ahora con el 30 porciento de superioridad de lunix lo hará un pc de 600e. |
Editado: 25-oct-2025 09:16 -
25-oct-2025 10:01
|
, porque si te pones asi una PS4 DEL 2013 te ha tirado el 95% DE EXCLUSIVOS DE ESTA GENERACION