Que hace único a un iPhone ?
24-oct-2025 14:31
|
Mi mujer tiene un huawei p20 lite ya con 6 años y funciona bien, le dura la batería bien y no laguea como decís. Los móviles de gama media a alta en android suelen tener 4 años de actualizaciones y 6 de seguridad.
Es que decir que lo tuyo es mejor tirando por tierra la competencia no es buena estrategia, creo yo. Vale, qué uso le da? porque yo tengo 10 cuentas de correo y hago conexiones remotas desde el iPhone, creo que son usos muy distintos. Y no ataco a tu android, digo que el uso de tu mujer (y de la mía) son muy diferentes... |
24-oct-2025 14:35
|
Estabilidad de las app Cámara de vídeo - audio Face ID El resto? Nada que reseñar . La batería una mierda Pantalla mierda ( iPhone 15 ) Lo cerrado que es su ecosistema Pago por uso de apps |
24-oct-2025 15:29
|
Yo uso mucho la domótica también, muchos aparatos, tengo muchas cámaras, la nave, la casa, el camión, etc y sin problema. |
25-oct-2025 09:50
|
Haz fotos y comparalas. También puedes intentar vender ambos y verás otra diferencia. |
25-oct-2025 09:52
|
Porque funciona y punto. Y despues de 5 años sigue igual. En mi entorno, quien prueba repite. Y mucha gente ha tenido que recoger cable. Y el argumento de analfabeto tecnologico es para hacerselo mirar |
25-oct-2025 09:55
| 8 años de funcionamiento sin ningún problema con iPhone X, con un cambio de batería. Para superarlo con un Android .... ahora toca un 17 pro max. |
29-oct-2025 16:06
|
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.
Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada. Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ? |
08-nov-2025 20:16
| El ecosistema, la grabación, la fluidez,(que se ha visto afectada gravemente por la actualización última que es una mierda), la calidad de la pantalla… |
08-nov-2025 20:26
|
Pues como todos los productos americanos pioneros cuando salen y que poco a poco la avaricia de sus accionistas los hacen dirigirse a gente que les sobra el dinero o no les importa pagar mas. Harley Davidson te vende lo mimso que apple. No innovan pero venden estilo de vida con motos que van bien y cuyos recambuos cuestan un ojo de la cara Aplle compra pantallas a samsung baterias a lg, se fabrica en china y aun asi gasta fortunas en publicidad y abogados y aun no esta cayendo...pero lo hara como hicieron los coches americanos. Yo tuve varios y el punto de inflexion fue cuando vi que mi iphone en Usa para empresas practicamente lo regalaban y aqui costaba un rión. Hace dos o tres años que las marcas chinas son mejores moviles. Ysi no hubiesen vetado a Huawei apple hoy estaria muerta |
08-nov-2025 22:43
| Yo estoy hablando de fotos, y las mejores fotos ya te digo yo que no las hace un iPhone. |
08-nov-2025 22:55
|
La experiencia de usuario, un iphone siempre va bien, da igual que te peges meses sin reiniciarlo que siempre va igual, el día x sale la nueva actualización y el día x la tienes disponible y así durante 6 o 7 años, digamos que android vende especificaciones y características y apple vende una experiencia de uso concreta y una estabilidad a prueba de bombas. También es cierto que el sistema android ha mejorado mucho en los últimos años, antes de eso la comparativa era poco menos que absurda pero aun así android sigue siendo un sistema que corre sobre una máquina virtual y necesita el doble de hardware para moverse igual que un iphone, por eso te venden hercios, miliamperios, frecuencias de procesador, ram etc.. porque mucha gente se fija sólo en los números y no en como realmente rinden esos números en ambos sistemas. |
10-dic-2025 10:40
| Hoy en día no hace nada único, tengo un iphone, pero no conozco móvil con algo diferencial actualmente salvo los plegables y no hablan bien de ellos con el uso. Llevamos unos años que solo se mejora un poco hardware/sotfware y toma nuevo modelo, pero no hay evoluciones importantes como hace años. |
10-dic-2025 10:41
|
Que prácticamente nadie lo tiene, solo 2 o 3 elegidos por ciudad, es esa exclusividad lo que lo hace único. 🦄 |
10-dic-2025 14:54
|
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.
Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada. Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ? |
19-ene-2026 20:29
|
En poco tiempo no querrás otra cosa que no sea un iPhone. Ya no hablamos de que puedes actualizar los iPhone durante 8 años. Y que cuando lo vendas sacarás bastante más que con un Android con la misma edad. |
20-ene-2026 15:50
|
hoy en día no hace nada único, tengo un iphone, pero no conozco móvil con algo diferencial actualmente salvo los plegables y no hablan bien de ellos con el uso. Llevamos unos años que solo se mejora un poco hardware/sotfware y toma nuevo modelo, pero no hay evoluciones importantes como hace años.
|
20-ene-2026 15:52
|
22-ene-2026 00:35
| Sí, en android el pago era anual. Pero si salías y entrabas de la app varias veces te daban de nuevo otro año gratis. En iphone te hacian pagar para descargarla pero era de pago único. |