AliExpress recambios, chuches y zarrios asiáticos de confianza para tu moto

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Zuusth
Arreglado

Gracias, pedido, que en zapato lo tengo bonito con la palanca del cambio.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El kaoko de ali tengo entendido que funciona bien también.

Es un control de crucero que sustituye al contrapeso de puño del gas.
Romantxo
ForoCoches: Miembro
@_romeo_ tengo el mismo problema de holgura, desde que instalé esos puños calefactables hace varios años. ¿Puedes explicar cómo tienes puestas esas gomas para eliminarla??
_romeo_
Cita de Jorx4
El kaoko de ali tengo entendido que funciona bien también.

Es un control de crucero que sustituye al contrapeso de puño del gas.
Si tienes uno, sube foto, link y comenta cómo funciona y qué tal te va, luego ya edito el op para dejarlo actualizado.

Cita de Romantxo
@_romeo_ tengo el mismo problema de holgura, desde que instalé esos puños calefactables hace varios años. ¿Puedes explicar cómo tienes puestas esas gomas para eliminarla??
Fácil, si abres la piña, vas a ver que se desplaza en el ancho de un carril, simplemente tienes que medirlo (si tienes un pie de rey, mejor) y poner un deslizador de muebles como el que puse (link incluido) a lo ancho y largo de una parte del carril, para eso tienes que cortar el deslizador dando forma, quizás pegando 2 cachitos uno a continuación de otro para darle forma circular y también pegar un par entre ellos, en mi caso, para cubrir el ancho completo, después compruebas que sigue girando bien el acelerador tras pegarlos, y por último ajustas y cierras la piña. Con eso te va a quedar un tacto mucho más sólido, casi como de origen (tienes un pequeño juego, muy pequeño y casi imperceptible en parado, totalmente imperceptible en marcha).

La ventaja de estos puños, es que si quieres retirarlos y dejar la instalación de origen, sólo tienes que desmontarlos y poner las piñas viejas, con otros modelos más sofisticados y caros, tienes que cortar la goma original, lo hay vuelta atrás posible sin comprar el recambio, para mi son un win-win.
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zuusth

100 % recomendable para no ensuciar las zapatillas blancas.

Enlace
Entiendo que la ventaja de esto es que lo puedes limpiar fácil, porque lo que mancha del pedal es la roña que acumula y no la goma en sí , ¿no?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de _romeo_
Si tienes uno, sube foto, link y comenta cómo funciona y qué tal te va, luego ya edito el op para dejarlo actualizado.

Fácil, si abres la piña, vas a ver que se desplaza en el ancho de un carril, simplemente tienes que medirlo (si tienes un pie de rey, mejor) y poner un deslizador de muebles como el que puse (link incluido) a lo ancho y largo de una parte del carril, para eso tienes que cortar el deslizador dando forma, quizás pegando 2 cachitos uno a continuación de otro para darle forma circular y también pegar un par entre ellos, en mi caso, para cubrir el ancho completo, después compruebas que sigue girando bien el acelerador tras pegarlos, y por último ajustas y cierras la piña. Con eso te va a quedar un tacto mucho más sólido, casi como de origen (tienes un pequeño juego, muy pequeño y casi imperceptible en parado, totalmente imperceptible en marcha).

La ventaja de estos puños, es que si quieres retirarlos y dejar la instalación de origen, sólo tienes que desmontarlos y poner las piñas viejas, con otros modelos más sofisticados y caros, tienes que cortar la goma original, lo hay vuelta atrás posible sin comprar el recambio, para mi son un win-win.
No lo tengo personalmente pero si conocidos, de ahí el tengo entendido
Romantxo
Cita de _romeo_

Mil gracias, imagino que cuando abra la piña lo veré mas claro, porque ahora mismo no me hago a la idea 😅
Overlander
Around the world
Mochila para llevar el casco por 5€. Plegada ocupa muy poco y es de las mejores que he probado. Es cojonuda para no dejar el casco en la moto ni tener que estar con él en la mano.

Hay otras más finas y que ocupan un pelín menos, pero la calidad de estas es mejor. Tengo las que son un poco más baratas y acaban agujereándose.

https://es.aliexpress.com/item/1005005725078699.html
OveeR
Cita de Overlander
Mochila para llevar el casco por 5€. Plegada ocupa muy poco y es de las mejores que he probado. Es cojonuda para no dejar el casco en la moto ni tener que estar con él en la mano.

Hay otras más finas y que ocupan un pelín menos, pero la calidad de estas es mejor. Tengo las que son un poco más baratas y acaban agujereándose.

joder esta to inventao... menuda cesta me esta quedando xDDD
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Dr. Quizá
Entiendo que la ventaja de esto es que lo puedes limpiar fácil, porque lo que mancha del pedal es la roña que acumula y no la goma en sí , ¿no?
Opino igual, he comprado una, ya te diré cuando me llegue.

Cita de Overlander

Yo tengo un par de ellas y totalmente recomendable, el único pero es que las cinchas no tienen una buena costura en la parte superior y se descosen, hay que asegurarlas un poco y dejarlas mas firmes.
Pero la mochila por el precio que tiene está muy bien y no es incomoda.
Sytech
Sun of a beetch.
Pues me acaban de llegar los pinlocks y oye, funcionan de puta madre.
ERG
Buenas! El link al Quadlock chino del OP está roto.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de ERG
Si pones Quadlock en el buscador del Ali, te salen varios enlaces.

No te pongo enlace, porque no se que pasa ultimamente en Aliexxpres que no deja compartir enlace a los productos, te lleva a la pagina principal.
_romeo_
Cita de ERG
Fixed!
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Dr. Quizá
Me llegó ayer y le he puesto hoy, es una especie de condón de plástico que se queda ajustado y envuelve la palanca del cambio, no creo que haga mucho.
Overlander
Around the world
Cita de guripa

No te pongo enlace, porque no se que pasa ultimamente en Aliexxpres que no deja compartir enlace a los productos, te lleva a la pagina principal.

Creo que ha habido movida con varios Quadlocks chinos, ha debido reclamar la Quadlock original y los han retirado de la venta.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Overlander
Creo que ha habido movida con varios Quadlocks chinos, ha debido reclamar la Quadlock original y los han retirado de la venta.
Yo los sigo encontrando

Aquí los tienes.

https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A
Adrience
ForoCoches: Usuario
se te quedará pegada la bota con esto¿?

Cita de Zuusth

100 % recomendable para no ensuciar las zapatillas blancas.

Enlace
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de guripa

Oye shur, ¿por un casual no sabrás bajo qué términos de búsqueda encontrar clones del SP Connect? Porque pica lo que vale, y me vendría bien para algunas ñapas tener algún enganche más.

Cita de Dr. Quizá
Más que limpiar diría reemplazar. Parece un consumible más, como las tiras de los puños de bici o de raquetas.
Sankop
ForoCoches: Usuario
Oye shur, ¿por un casual no sabrás bajo qué términos de búsqueda encontrar clones del SP Connect? Porque pica lo que vale, y me vendría bien para algunas ñapas tener algún enganche más.

Aquí tienes uno

Yo lo que he hecho ha sido irme al SP connect original que hay en ALI a traves de Miravia y desde ahí a productos recomendados.

Los llaman "soporte telefono moto universal" así que con eso en el buscador te saldrán mil tipos, no solo los SP.
Reynolds Number
Cita de Sankop

Aquí tienes uno

Yo lo que he hecho ha sido irme al SP connect original que hay en ALI a traves de Miravia y desde ahí a productos recomendados.

Los llaman "soporte telefono moto universal" así que con eso en el buscador te saldrán mil tipos, no solo los SP.
Mil gracias por enseñarme a buscarlo
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Adrience
se te quedará pegada la bota con esto¿?
Cita de Reynolds Number

Más que limpiar diría reemplazar. Parece un consumible más, como las tiras de los puños de bici o de raquetas.

Es una especie de condón que queda por encima del protector de la palanca, parece la churrita de un bebe negro.

Reynolds Number
Cita de guripa
Es una especie de condón que queda por encima del protector de la palanca, parece la churrita de un bebe negro.

Qué chapuza
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Reynolds Number
Qué chapuza

Pues si, la he terminado quitando.
WendoL
GO KIMI GO
Pero el quadlock como va enganchado al móvil???

Tengo un Fold 7 y no me fio mucho.
Reynolds Number
Cita de WendoL
Pero el quadlock como va enganchado al móvil???

Tengo un Fold 7 y no me fio mucho.
Con una funda específica, o pegándole el hembra a la trasera. O pegando un hembra a una funda.
_romeo_
Cita de Romantxo
Mil gracias, imagino que cuando abra la piña lo veré mas claro, porque ahora mismo no me hago a la idea
He subido una imagen con la piña abierta:

En la imagen señalo el lugar de la ubicación en rojo.

Como véis, hay que pegar uno sobre otro porque el espacio es de unos 5mm, mientras que los deslizadores son de 2.5mm, al pegar uno sobre otro, se elimina el deslizamiento a izquierda y derecha.

NOTA: Si cogéis otro tipo de tope de silicona, aseguraros que son "topes" y que NO sean antideslizantes, o el acelerador no volverá a su posición, siendo un peligro.

Hilo actualizado con el resto de novedades.
danito.20
ForoCoches: Premium
Cita de guripa
Yo los sigo encontrando

Aquí los tienes.

https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A
Yo he encontrado estos que son iguales a los originales, incluso en la caja pero son mas caros

He encontrado esto en AliExpress: 20,14€ | Soporte para teléfono de motocicleta Soporte para horquilla / Soporte para teléfono PRO con soporte para forma
https://a.aliexpress.com/_ExfgccC
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de danito.20
Yo he encontrado estos que son iguales a los originales, incluso en la caja pero son mas caros

He encontrado esto en AliExpress: 20,14€ | Soporte para teléfono de motocicleta Soporte para horquilla / Soporte para teléfono PRO con soporte para forma
https://a.aliexpress.com/_ExfgccC

Pero ese no es el clon del Quad lock, no?
ReyPocho
He visto que has incluido las well-nuts (tuercas de goma) en las recomendaciones. Bajo mi experiencia yo no las recomiendo, aguantan muy poco par de apriete y parten enseguida, desprendiéndose el casquillo interior de la goma.

Haciendo el mantenimiento a la vulcan partí una de las originales que anclan un embellecedor de plástico y compré las de aliexpress para no complicarme la vida, al momento de apretar rompían sin apenas esfuerzo, mucho antes de que la pieza quedara fija. Fui a la kawa, me regalaron la original y fin del problema, ya lleva varios ciclos de apriete y desapriete y ahí sigue.
← A Motos