AliExpress recambios, chuches y zarrios asiáticos de confianza para tu moto
19-oct-2025 19:25
|
El kaoko de ali tengo entendido que funciona bien también. Es un control de crucero que sustituye al contrapeso de puño del gas. |
20-oct-2025 10:09
|
@_romeo_ tengo el mismo problema de holgura, desde que instalé esos puños calefactables hace varios años. ¿Puedes explicar cómo tienes puestas esas gomas para eliminarla??
La ventaja de estos puños, es que si quieres retirarlos y dejar la instalación de origen, sólo tienes que desmontarlos y poner las piñas viejas, con otros modelos más sofisticados y caros, tienes que cortar la goma original, lo hay vuelta atrás posible sin comprar el recambio, para mi son un win-win. |
Editado: 20-oct-2025 10:11 -
20-oct-2025 10:51
|
Si tienes uno, sube foto, link y comenta cómo funciona y qué tal te va, luego ya edito el op para dejarlo actualizado.
Fácil, si abres la piña, vas a ver que se desplaza en el ancho de un carril, simplemente tienes que medirlo (si tienes un pie de rey, mejor) y poner un deslizador de muebles como el que puse (link incluido) a lo ancho y largo de una parte del carril, para eso tienes que cortar el deslizador dando forma, quizás pegando 2 cachitos uno a continuación de otro para darle forma circular y también pegar un par entre ellos, en mi caso, para cubrir el ancho completo, después compruebas que sigue girando bien el acelerador tras pegarlos, y por último ajustas y cierras la piña. Con eso te va a quedar un tacto mucho más sólido, casi como de origen (tienes un pequeño juego, muy pequeño y casi imperceptible en parado, totalmente imperceptible en marcha). La ventaja de estos puños, es que si quieres retirarlos y dejar la instalación de origen, sólo tienes que desmontarlos y poner las piñas viejas, con otros modelos más sofisticados y caros, tienes que cortar la goma original, lo hay vuelta atrás posible sin comprar el recambio, para mi son un win-win. |
20-oct-2025 21:45
|
Si tienes uno, sube foto, link y comenta cómo funciona y qué tal te va, luego ya edito el op para dejarlo actualizado.
Fácil, si abres la piña, vas a ver que se desplaza en el ancho de un carril, simplemente tienes que medirlo (si tienes un pie de rey, mejor) y poner un deslizador de muebles como el que puse (link incluido) a lo ancho y largo de una parte del carril, para eso tienes que cortar el deslizador dando forma, quizás pegando 2 cachitos uno a continuación de otro para darle forma circular y también pegar un par entre ellos, en mi caso, para cubrir el ancho completo, después compruebas que sigue girando bien el acelerador tras pegarlos, y por último ajustas y cierras la piña. Con eso te va a quedar un tacto mucho más sólido, casi como de origen (tienes un pequeño juego, muy pequeño y casi imperceptible en parado, totalmente imperceptible en marcha). La ventaja de estos puños, es que si quieres retirarlos y dejar la instalación de origen, sólo tienes que desmontarlos y poner las piñas viejas, con otros modelos más sofisticados y caros, tienes que cortar la goma original, lo hay vuelta atrás posible sin comprar el recambio, para mi son un win-win. |
21-oct-2025 12:38
|
Mochila para llevar el casco por 5€. Plegada ocupa muy poco y es de las mejores que he probado. Es cojonuda para no dejar el casco en la moto ni tener que estar con él en la mano. Hay otras más finas y que ocupan un pelín menos, pero la calidad de estas es mejor. Tengo las que son un poco más baratas y acaban agujereándose. https://es.aliexpress.com/item/1005005725078699.html |
Editado: 21-oct-2025 12:40 -
21-oct-2025 13:00
|
Mochila para llevar el casco por 5€. Plegada ocupa muy poco y es de las mejores que he probado. Es cojonuda para no dejar el casco en la moto ni tener que estar con él en la mano.
Hay otras más finas y que ocupan un pelín menos, pero la calidad de estas es mejor. Tengo las que son un poco más baratas y acaban agujereándose. https://es.aliexpress.com/item/1005005725078699.html joder esta to inventao... menuda cesta me esta quedando xDDD |
21-oct-2025 18:37
|
Mochila para llevar el casco por 5€. Plegada ocupa muy poco y es de las mejores que he probado. Es cojonuda para no dejar el casco en la moto ni tener que estar con él en la mano.
Hay otras más finas y que ocupan un pelín menos, pero la calidad de estas es mejor. Tengo las que son un poco más baratas y acaban agujereándose. https://es.aliexpress.com/item/1005005725078699.html Yo tengo un par de ellas y totalmente recomendable, el único pero es que las cinchas no tienen una buena costura en la parte superior y se descosen, hay que asegurarlas un poco y dejarlas mas firmes. Pero la mochila por el precio que tiene está muy bien y no es incomoda. |
24-oct-2025 11:35
|
Si pones Quadlock en el buscador del Ali, te salen varios enlaces. No te pongo enlace, porque no se que pasa ultimamente en Aliexxpres que no deja compartir enlace a los productos, te lleva a la pagina principal. |
Editado: 24-oct-2025 11:38 -
24-oct-2025 12:10
| Me llegó ayer y le he puesto hoy, es una especie de condón de plástico que se queda ajustado y envuelve la palanca del cambio, no creo que haga mucho. |
24-oct-2025 12:19
|
Creo que ha habido movida con varios Quadlocks chinos, ha debido reclamar la Quadlock original y los han retirado de la venta. |
24-oct-2025 12:41
![]() Aquí los tienes. https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A |
24-oct-2025 13:39
|
Más que limpiar diría reemplazar. Parece un consumible más, como las tiras de los puños de bici o de raquetas. |
24-oct-2025 13:49
|
Aquí tienes uno Yo lo que he hecho ha sido irme al SP connect original que hay en ALI a traves de Miravia y desde ahí a productos recomendados. Los llaman "soporte telefono moto universal" así que con eso en el buscador te saldrán mil tipos, no solo los SP. |
24-oct-2025 13:56
|
Aquí tienes uno Yo lo que he hecho ha sido irme al SP connect original que hay en ALI a traves de Miravia y desde ahí a productos recomendados. Los llaman "soporte telefono moto universal" así que con eso en el buscador te saldrán mil tipos, no solo los SP.
|
24-oct-2025 17:20
|
Es una especie de condón que queda por encima del protector de la palanca, parece la churrita de un bebe negro.
|
24-oct-2025 18:33
|
Pero el quadlock como va enganchado al móvil??? Tengo un Fold 7 y no me fio mucho. |
24-oct-2025 18:41
| Con una funda específica, o pegándole el hembra a la trasera. O pegando un hembra a una funda. |
26-oct-2025 00:58
![]() En la imagen señalo el lugar de la ubicación en rojo. Como véis, hay que pegar uno sobre otro porque el espacio es de unos 5mm, mientras que los deslizadores son de 2.5mm, al pegar uno sobre otro, se elimina el deslizamiento a izquierda y derecha. NOTA: Si cogéis otro tipo de tope de silicona, aseguraros que son "topes" y que NO sean antideslizantes, o el acelerador no volverá a su posición, siendo un peligro. Hilo actualizado con el resto de novedades. |
Editado: 26-oct-2025 01:20 -
31-oct-2025 00:59
pero son mas carosHe encontrado esto en AliExpress: 20,14€ | Soporte para teléfono de motocicleta Soporte para horquilla / Soporte para teléfono PRO con soporte para forma https://a.aliexpress.com/_ExfgccC |
31-oct-2025 09:02
|
Yo he encontrado estos que son iguales a los originales, incluso en la caja
pero son mas carosHe encontrado esto en AliExpress: 20,14€ | Soporte para teléfono de motocicleta Soporte para horquilla / Soporte para teléfono PRO con soporte para forma https://a.aliexpress.com/_ExfgccC Pero ese no es el clon del Quad lock, no? |
31-oct-2025 09:38
|
He visto que has incluido las well-nuts (tuercas de goma) en las recomendaciones. Bajo mi experiencia yo no las recomiendo, aguantan muy poco par de apriete y parten enseguida, desprendiéndose el casquillo interior de la goma. Haciendo el mantenimiento a la vulcan partí una de las originales que anclan un embellecedor de plástico y compré las de aliexpress para no complicarme la vida, al momento de apretar rompían sin apenas esfuerzo, mucho antes de que la pieza quedara fija. Fui a la kawa, me regalaron la original y fin del problema, ya lleva varios ciclos de apriete y desapriete y ahí sigue. |

pero son mas caros