Sony Amethyst Microsoft Nvidia AMD
24-oct-2025 10:12
| Veo que eres un experto en wallapop...Las cuentas compartidas a 3€ las compras ahi? |
24-oct-2025 10:19
Pues no sé que decirte, creo que la series S vendió más que la X como para ir al público entusiasta , que alguien me confirme.La gracia de una consola cara es que le puedes meter margen más fácilmente y no venderla a pérdidas. Además al ser potente si no tienes apoyo third puedes actualizarla y volverla pc y al menos no dejas tirado a tu público sin la cosa se pone fea y no pasan de 15 millones de unidades como wiiU. |
24-oct-2025 10:20
| Yo solo he dicho que jugar en PC me está pareciendo hasta más silencioso que en PS5 Pro. |
24-oct-2025 10:23
|
Se cree el ladrón que todos son de su condición...keep trying. Pd: son de comercios al uso... |
24-oct-2025 10:28
|
24-oct-2025 10:33
|
Va a ser muy gracioso ver a los sonyers defender los "fake frames" que tanto han criticado de los pc, de hecho en el hilo ya hay alguno haciendolo jajja.
Lo de microsoft me gusta y a la vez me parece un suicidio, lo de sony no me gusta y a la vez me parece la mejor decision comercial para ellos, no les sera dificil vender los fake frames en una consola barata, igual que ya llevan años vendiendo el 4k reescaladisimo. Como ha apuntado un shur, ojo con la consola de steam de sobremesa, creo que hay un hueco perfecto ahora mismo, compras cualquier juego y lo tienes en consola, pc y portatil (steam deck), ahora mismo no existe eso. Objetivamente PC se ha vuelto en la peor plataforma para jugar, con cada lanzamiento grande se le ven las costuras a toda la estafa que tienen alrededor de esta plataforma. |
24-oct-2025 10:37
|
De gracioso nada, si tu ves mal que una consola de 500-600 pavos tire de tecnologías mientras que todos los juegos hoy en día en PC necesitan de DLSS/FSR y framegeneration para que no explote aun teniendo graficas (solo la grafica) de mas de 1000 pavos pues que quieres que te diga.
Objetivamente PC se ha vuelto en la peor plataforma para jugar, con cada lanzamiento grande se le ven las costuras a toda la estafa que tienen alrededor de esta plataforma. Depende que lanzamiento, da pena jugar al digimon en consola, seguro que el Dragon Quest nuevo da stuttering como el anterior en PS5. Depende de que tipo de títulos. El Trails nuevo irá como el culo también. |
24-oct-2025 10:43
|
Deja de hacer el ridiculo, acepta la derrota y vete a comer el sandwich que te ha hecho mamá. No estás para dar lecciones a nadie. |
24-oct-2025 10:59
|
Y mientras Nvidia estafando a los de PC con graficas para 1440p y 4K a mas de 1000 pavos y chupando mas de 300w. La master reis.
Al final calidad/precio nada como una consola, juegos en formato físico, te evitas la gran mayoría de problemas en juegos, te tanqueas casi 10 años sin cambiar nada de hardware, mando comodísimo, ahorro energético, nada de chetos en partida Con los escaladores ya maduros en la nueva generación me parece a mi que PC se va a quedar para los cuatro tontos que todavía se aferran a trabajar de informáticos gratis arreglando cada juego que se lance al mercado. Lo digo teniendo ambas plataformas , pero lo de PS5 ha sido de risa , exclusivos casi inexistentes , consola subiendo de precio , sin hablar de que la mayoría de juegos exigentes no pasan de los 30 FPS . También decirte que en PC no hace falta que cambies el hardware cada año , aguanta bastante bien , y siempre puedes bajar cosas en ajustes , que es exactamente lo mismo que hacen los desarrolladores cuando hacen la versión de consola , recortan y ya. Por el otro lado en PC tienes más libertad y precios de risa , tengo una biblioteca de 100 juegos que no me han costado más de 5€ cada uno. Eso en play es impensable. Por otro lado deciros , si os creéis que os van a vender a 400€ una supuesta PS6 , con la potencia de un PC de alta gama usando reescalados , lo siento pero no va a pasar , no son idiotas , no te van a vender eso , mientras NVIDIA te coloca 1000€ de gráfica. Y antes de que me eches bilis ( lo digo por que aquí no se suele poder comentar nada sin que te insulten) Soy un pipero de cojones , pero las cosas como son |
24-oct-2025 11:11
|
Que ganitas de que anuncien la PS6 con framegen y como los 2 mismos de los mensajes 2 y 4 de repente les va a parecer una tecnología de la ostia, pero eso si, muchisimo más barato y fácil que en PC porque es una plataforma de mierda y blablabla.
El video, lo de siempre, la tecnología en varios años va a seguir mejorando y ser más barata, sorpresa en la condomina. También os digo, con la PS5 estuvieron vendiendo humo con que iba a ser capaz de mover las cosas a ¡8K! o a 4K +144fps y luego pasa lo que pasa, ni 8K y los 4k en títulos contaditos y a 60 fps como mucho. Eso si, han entrado en el mundo de los SSD donde ahora es una tecnología puntera extremadamente buena (y mucho más barata, no como en los PCs). Mientras que llega la PS6 o no PS6 yo estoy aqui jugando tan chill a mi BF6 200fps 1440p reescalado de 4K chupando unos 100-180W. Ah, ¿y lo de los juegos? ![]() Eso sí, mientras el discursito de que FG son frames falsos y que es una engañifa y que si la latencia y noséque. Todo ello jugando así:
|
24-oct-2025 11:13
|
En PC puedes jugar a todo y en PS5 no: Aristoputas vs Yotei/Demons Souls/Gran Turismo/Astrobot/Wolverine... El PC no tiene exclusivos y PS6 tendrá FSR4 mejorado y Path Tracing, costando menos de la mitad. Por eso mongolos como el de arriba rabian y se dedican a poner basura manipulada. El FG del modo rendimiento del Wukong, con dos cojones, como si no fuese una aberración que solo se ve en este juego. |
Editado: 24-oct-2025 11:17 -
24-oct-2025 11:23
|
La lástima es que el físico tiende a desaparecer , y que en PC puedes jugar a todo , y en PlayStation no .
Lo digo teniendo ambas plataformas , pero lo de PS5 ha sido de risa , exclusivos casi inexistentes , consola subiendo de precio , sin hablar de que la mayoría de juegos exigentes no pasan de los 30 FPS . También decirte que en PC no hace falta que cambies el hardware cada año , aguanta bastante bien , y siempre puedes bajar cosas en ajustes , que es exactamente lo mismo que hacen los desarrolladores cuando hacen la versión de consola , recortan y ya. Por el otro lado en PC tienes más libertad y precios de risa , tengo una biblioteca de 100 juegos que no me han costado más de 5€ cada uno. Eso en play es impensable. Por otro lado deciros , si os creéis que os van a vender a 400€ una supuesta PS6 , con la potencia de un PC de alta gama usando reescalados , lo siento pero no va a pasar , no son idiotas , no te van a vender eso , mientras NVIDIA te coloca 1000€ de gráfica. Y antes de que me eches bilis ( lo digo por que aquí no se suele poder comentar nada sin que te insulten) Soy un pipero de cojones , pero las cosas como son Yo al contrario, siempre he sido de PC, me parece la hostia tener un dispositivo con el que puedes hacer todo, pero de tanto estirar el chicle con precios, ports rotos, crasheos, denuvos, chetos en online... a mi ya me han perdido. Y te digo mas, si la PS6 cuesta 700-800-1000 pavos todavía lo seguiría viendo bien con respecto a como está el mercado ahora y la longevidad que da la consola |
24-oct-2025 11:25
|
El físico, salvo sorpresa, va a continuar en la siguiente gen, el hardware en PC dura bastante menos y tienes que escalar mas hacia abajo conforme pasan los años, en consola suele aguantar bastante bien y pueden exprimir y sacar buenos gráficos de donde sea, mira Death Stranding 2, mira el Ninja Gaiden 4, mira el Yotei, Battlefield 6, etc
Yo al contrario, siempre he sido de PC, me parece la hostia tener un dispositivo con el que puedes hacer todo, pero de tanto estirar el chicle con precios, ports rotos, crasheos, denuvos, chetos en online... a mi ya me han perdido. Y te digo mas, si la PS6 cuesta 700-800-1000 pavos todavía lo seguiría viendo bien con respecto a como está el mercado ahora y la longevidad que da la consola Y no, lo de conectar un PC a una TV del salon sigue siendo un coñazo te lo vendan los talibanes del PC como te lo vendan. |
24-oct-2025 11:40
|
El físico, salvo sorpresa, va a continuar en la siguiente gen, el hardware en PC dura bastante menos y tienes que escalar mas hacia abajo conforme pasan los años, en consola suele aguantar bastante bien y pueden exprimir y sacar buenos gráficos de donde sea, mira Death Stranding 2, mira el Ninja Gaiden 4, mira el Yotei, Battlefield 6, etc
Yo al contrario, siempre he sido de PC, me parece la hostia tener un dispositivo con el que puedes hacer todo, pero de tanto estirar el chicle con precios, ports rotos, crasheos, denuvos, chetos en online... a mi ya me han perdido. Y te digo mas, si la PS6 cuesta 700-800-1000 pavos todavía lo seguiría viendo bien con respecto a como está el mercado ahora y la longevidad que da la consola Después , eso de que el hardware dura menos , yo no lo veo así , depende de tu consumismo y de tu exigencia , pero nada más , precisamente con los reescalados , pueden aguantar muy bien con el paso de los años. Y tal como te he dicho en consola , te están recortando mucho gráficamente , lo que pasa que como no lo estás modificando tú , ni te das cuenta , pero ponte cualquier juego en PS5 y luego en PC y veras que la diferencia es abismal , aparte de que en PS5 base normalmente juegas a 30 FPS . Por otro lado los de los juegos rotos , pasa en todas las plataformas , la diferencia es que en PC la comunidad te lo arregla en cuestión de días con un mod , y en consolas , te tienes que esperar a que se pongan a arreglarlo , si es que lo hacen . Pongo de ejemplo Silent Hill 2 remake , que salieron rotos visualmente en PS5 pro , y por lo que parece no tienen intención de arreglarlo. Para finalizar , si , la PS5 te dura más , pero ni de coña en las mismas condiciones , la PS5 base se arrastra ya en la mayoría de juegos desde hace un tiempo , sin embargo en PC haces cuatro retoques y ya , y se sigue viendo mejor que la versión ultra recortada que meten en consola . Otra cosa sería hablar de los exclusivos de Sony que eso si son portentos gráficos sacando todo el juego a la consola , pero el resto no. Y ya para finalizar el tema precios , en Steam tienes ofertas constantes , y mucho más agresivas que las de PlayStation, aparte de que el estándar en PS Store son los 79.99 y en PC el estándar suele ser los 69.99. Por otro lado lo de pagar el online ya es caso aparte. Como digo , jugar en PC es infinitamente más barato , y eso sin comentar gamepass , emuladores , etc etc. Y vuelvo a repetir soy muy pipero , pero no se puede negar lo evidente . Aquí la que tiene una oportunidad de oro es Steam , con una hipotética consola de sobremesa , combinando Steam , y un sistema operativo eficiente y amigable , se podria comer a las demás de sobra Las consolas son atractivas por el precio que tienen , si pasan de ahí , en mi opinión , ya pierden VS los PC |
Editado: 24-oct-2025 11:43 -
24-oct-2025 11:43
|
En PC puedes jugar a todo y en PS5 no:
Aristoputas vs Yotei/Demons Souls/Gran Turismo/Astrobot/Wolverine... El PC no tiene exclusivos y PS6 tendrá FSR4 mejorado y Path Tracing, costando menos de la mitad. Por eso mongolos como el de arriba rabian y se dedican a poner basura manipulada. El FG del modo rendimiento del Wukong, con dos cojones, como si no fuese una aberración que solo se ve en este juego. Dedicate a jugar anda que menudas paridas sueltas colega ![]()
|
24-oct-2025 11:47
| Pero sigues sin poner exclusivos de PC que le lleguen a la suela de los zapatos a los que he puesto. |
24-oct-2025 11:51
|
Me sigue pareciendo discutible , en primer lugar el físico , la tendencia es la que es , y ten por seguro que van a hacer todo por qué desaparezca. A Sony le interesa más venderte sus juegos a 79.99 en su propia store digital , que vayas al game de turno a pagar 60 .
Después , eso de que el hardware dura menos , yo no lo veo así , depende de tu consumismo y de tu exigencia , pero nada más , precisamente con los reescalados , pueden aguantar muy bien con el paso de los años. Y tal como te he dicho en consola , te están recortando mucho gráficamente , lo que pasa que como no lo estás modificando tú , ni te das cuenta , pero ponte cualquier juego en PS5 y luego en PC y veras que la diferencia es abismal , aparte de que en PS5 base normalmente juegas a 30 FPS . Por otro lado los de los juegos rotos , pasa en todas las plataformas , la diferencia es que en PC la comunidad te lo arregla en cuestión de días con un mod , y en consolas , te tienes que esperar a que se pongan a arreglarlo , si es que lo hacen . Pongo de ejemplo Silent Hill 2 remake , que salieron rotos visualmente en PS5 pro , y por lo que parece no tienen intención de arreglarlo. Para finalizar , si , la PS5 te dura más , pero ni de coña en las mismas condiciones , la PS5 base se arrastra ya en la mayoría de juegos desde hace un tiempo , sin embargo en PC haces cuatro retoques y ya , y se sigue viendo mejor que la versión ultra recortada que meten en consola . Otra cosa sería hablar de los exclusivos de Sony que eso si son portentos gráficos sacando todo el juego a la consola , pero el resto no. Y ya para finalizar el tema precios , en Steam tienes ofertas constantes , y mucho más agresivas que las de PlayStation, aparte de que el estándar en PS Store son los 79.99 y en PC el estándar suele ser los 69.99. Por otro lado lo de pagar el online ya es caso aparte. Como digo , jugar en PC es infinitamente más barato , y eso sin comentar gamepass , emuladores , etc etc. Y vuelvo a repetir soy muy pipero , pero no se puede negar lo evidente . Aquí la que tiene una oportunidad de oro es Steam , con una hipotética consola de sobremesa , combinando Steam , y un sistema operativo eficiente y amigable , se podria comer a las demás de sobra Las consolas son atractivas por el precio que tienen , si pasan de ahí , en mi opinión , ya pierden VS los PC Y no, en PS5 muy raro es el juego que no tiene modo a 60FPS. Y descuentos digitales hay, como el Tormented o Kakarot a 3 pavos. Pero la gracia está en el físico, que se pueden conseguir las novedades a 50 euros normalmente. Steam en consola se come un mojón de categoría, su nicho es otro. Vamos, que tú no has tocado una PS5 en tu vida. |
Editado: 24-oct-2025 12:06 -
24-oct-2025 11:52
|
Lo mejor viene cuando el PCero se alimenta de los port de consola, en el momento que a Sony le de por cortar el grifo de sus juegos por "H" o por "B", van a venir lloros.
Lo que mas sale en PC son juegos indies, que algunos son gratamente jugables pero no tienen tecnologia punta en el tema visual. Luego tienes a Scam Citizen que seria el TOP de los juegos de PC pero resulta que es una estafa en cubierto. A si que si el PC no es el mejor lugar para jugar. |
24-oct-2025 11:56
|
En PC puedes jugar a todo y en PS5 no:
Aristoputas vs Yotei/Demons Souls/Gran Turismo/Astrobot/Wolverine... El PC no tiene exclusivos y PS6 tendrá FSR4 mejorado y Path Tracing, costando menos de la mitad. Por eso mongolos como el de arriba rabian y se dedican a poner basura manipulada. El FG del modo rendimiento del Wukong, con dos cojones, como si no fuese una aberración que solo se ve en este juego. |
24-oct-2025 11:57
|
La lástima es que el físico tiende a desaparecer , y que en PC puedes jugar a todo , y en PlayStation no .
Lo digo teniendo ambas plataformas , pero lo de PS5 ha sido de risa , exclusivos casi inexistentes , consola subiendo de precio , sin hablar de que la mayoría de juegos exigentes no pasan de los 30 FPS . También decirte que en PC no hace falta que cambies el hardware cada año , aguanta bastante bien , y siempre puedes bajar cosas en ajustes , que es exactamente lo mismo que hacen los desarrolladores cuando hacen la versión de consola , recortan y ya. Por el otro lado en PC tienes más libertad y precios de risa , tengo una biblioteca de 100 juegos que no me han costado más de 5€ cada uno. Eso en play es impensable. Por otro lado deciros , si os creéis que os van a vender a 400€ una supuesta PS6 , con la potencia de un PC de alta gama usando reescalados , lo siento pero no va a pasar , no son idiotas , no te van a vender eso , mientras NVIDIA te coloca 1000€ de gráfica. Y antes de que me eches bilis ( lo digo por que aquí no se suele poder comentar nada sin que te insulten) Soy un pipero de cojones , pero las cosas como son 60 fps + fg, se mea y caga a cualquier cosa de PS5 |
24-oct-2025 12:05
|
Me sigue pareciendo discutible , en primer lugar el físico , la tendencia es la que es , y ten por seguro que van a hacer todo por qué desaparezca. A Sony le interesa más venderte sus juegos a 79.99 en su propia store digital , que vayas al game de turno a pagar 60 .
Después , eso de que el hardware dura menos , yo no lo veo así , depende de tu consumismo y de tu exigencia , pero nada más , precisamente con los reescalados , pueden aguantar muy bien con el paso de los años. Y tal como te he dicho en consola , te están recortando mucho gráficamente , lo que pasa que como no lo estás modificando tú , ni te das cuenta , pero ponte cualquier juego en PS5 y luego en PC y veras que la diferencia es abismal , aparte de que en PS5 base normalmente juegas a 30 FPS . Por otro lado los de los juegos rotos , pasa en todas las plataformas , la diferencia es que en PC la comunidad te lo arregla en cuestión de días con un mod , y en consolas , te tienes que esperar a que se pongan a arreglarlo , si es que lo hacen . Pongo de ejemplo Silent Hill 2 remake , que salieron rotos visualmente en PS5 pro , y por lo que parece no tienen intención de arreglarlo. Para finalizar , si , la PS5 te dura más , pero ni de coña en las mismas condiciones , la PS5 base se arrastra ya en la mayoría de juegos desde hace un tiempo , sin embargo en PC haces cuatro retoques y ya , y se sigue viendo mejor que la versión ultra recortada que meten en consola . Otra cosa sería hablar de los exclusivos de Sony que eso si son portentos gráficos sacando todo el juego a la consola , pero el resto no. Y ya para finalizar el tema precios , en Steam tienes ofertas constantes , y mucho más agresivas que las de PlayStation, aparte de que el estándar en PS Store son los 79.99 y en PC el estándar suele ser los 69.99. Por otro lado lo de pagar el online ya es caso aparte. Como digo , jugar en PC es infinitamente más barato , y eso sin comentar gamepass , emuladores , etc etc. Y vuelvo a repetir soy muy pipero , pero no se puede negar lo evidente . Aquí la que tiene una oportunidad de oro es Steam , con una hipotética consola de sobremesa , combinando Steam , y un sistema operativo eficiente y amigable , se podria comer a las demás de sobra Las consolas son atractivas por el precio que tienen , si pasan de ahí , en mi opinión , ya pierden VS los PC ![]() Sobre los juegos rotos, otra maravilla del pc, gastarte una pasta en un juego y tener que mirarte tutoriales, entrar en Nexus, Github y echar minutos y horas de tu vida para arreglar un juego. Vamos, es que hay muchísimos mas juegos rotos en PC que en consola El tema precios te lo puedo tirar por tierra ya solo porque en consola sigue habiendo formato físico, ya puedes ponerme todas las ofertas de Steam que una vez que puedes pillar un lanzamiento a 60 pavos, pasártelo, y venderlo uno o dos meses después a 50 pavos no hay color. Aparte de que comprar un juego en digital es una estafa. Jugar en PC es bastante mas caro, ya solo por los componentes y por tener formato digital únicamente. Steam no saca una consola porque se comerían los mocos, SteamOS está en pañales, tiene bugs, cuelgues, crasheos por todas partes, es algo que es normal si juegas con base de Linux y ojo que Windows está igual por las cagadas que hacen. |
24-oct-2025 12:08
|
PS5 base normalmente juegas a 30 fps? Dime que no has tocado una ps5 sin haberme dicho que no has tocado una ps5
![]() Sobre los juegos rotos, otra maravilla del pc, gastarte una pasta en un juego y tener que mirarte tutoriales, entrar en Nexus, Github y echar minutos y horas de tu vida para arreglar un juego. Vamos, es que hay muchísimos mas juegos rotos en PC que en consola El tema precios te lo puedo tirar por tierra ya solo porque en consola sigue habiendo formato físico, ya puedes ponerme todas las ofertas de Steam que una vez que puedes pillar un lanzamiento a 60 pavos, pasártelo, y venderlo uno o dos meses después a 50 pavos no hay color. Aparte de que comprar un juego en digital es una estafa. Jugar en PC es bastante mas caro, ya solo por los componentes y por tener formato digital únicamente. Steam no saca una consola porque se comerían los mocos, SteamOS está en pañales, tiene bugs, cuelgues, crasheos por todas partes, es algo que es normal si juegas con base de Linux y ojo que Windows está igual por las cagadas que hacen. Digimon funciona a 30 fps. |
24-oct-2025 12:19
| Si, Counter Strike, un juego que lleva mas de 25 años en la cima de su genero, con millones de jugadores y que no hay nada en consola que se le acerque ni un 10 %, exclusivo de Pc. |
24-oct-2025 12:23
| Por decision de la desarrolladora, no por la consola en si que es de lo que estamos hablando. Mongolos haciendo juegos los hay a patadas y juegos funcionando a 30 fps unicamente los cuento con los dedos |
24-oct-2025 12:26
|
Ah si? Puedes jugar a la saga Portal en tu plei? o Half Life 2 o Half Life Alyx el cual se mea en todo el catalogo de tu querida play imaginaria. y si pongo mas ejemplos ya la cosa se dispara Escape from Tarkov Hades 2 Rundelta Dwarf Fortress Project Zomboid Satisfactory Diablo Civilization IV Unreal Tournament Starcraft 2 Star Wars: Knights of the Old Republic World of Warcraft Fallout 3 Deus Ex: Human Revolution ![]() ![]()
|
24-oct-2025 12:43
|
De gracioso nada, si tu ves mal que una consola de 500-600 pavos tire de tecnologías mientras que todos los juegos hoy en día en PC necesitan de DLSS/FSR y framegeneration para que no explote aun teniendo graficas (solo la grafica) de mas de 1000 pavos pues que quieres que te diga.
Objetivamente PC se ha vuelto en la peor plataforma para jugar, con cada lanzamiento grande se le ven las costuras a toda la estafa que tienen alrededor de esta plataforma. Pero, objetivamente el pc es la mejor plataforma para jugar, donde salen la inmensa mayoria de juegos y donde puedea jugarlos a la maxima calidad, maxima resolucion y maximos fps que quieras. |
24-oct-2025 12:45
|
En estos meses me voy a comer: Trails beyond que va a ir horrible como cualquier port de nisa a ps5. Dragon Quest que tendrá el famoso stuttering de cambio de mapa y de cuevas ocultas Digimon a 30 fps fresquisimos con bajadas. En pc todo esto va perfecto. |
24-oct-2025 12:46
|
Hay una cosa tremendamente absurda de la guerra entre plataformas. Todas están en el mismo barco. Los que juegan a otra cosa son Nintendo, que tiene otro modelo de negocio para el que si quieres jugar tienes que pasar por caja o navegar por el Caribe, y los juegos para móviles, parte del mercado que a la mayoría de los que nos gustan los juegazos nos generan poco interés. Pero los multiplataforma nos interesan a todos y cuanta más gente se interese por estos desarrollos mejores serán. Así que en mi opinión la diversidad de plataformas es un bien para el usuario, al igual que la ausencia de exclusivos, si acaso unos pocos como ha habido esta generación. Si Sony vende un 10 % de sus Tsushimas en PC no es una cifra nada desdeñable, teniendo en cuenta que lo saca 4 años tarde y que el port le cuesta hacerlo 4 pesetas. Un 30% que se lleva Steam y el resto va íntegro a la hucha. Además que están vendiendo menos copias de todas sus grandes IPs en comparación con PS4, por el motivo que sea. Pero necesitan rentabilizar las grandes producciones para seguir con ese modelo de negocio Creo que Sony y AMD están vendiendo que van a conseguir lo que ya ofrece Nvidia. Habrá que ver el resultado y también habrá que ver dónde está Nvidia cuando salgan las consolas. De momento está con modelo Transformer, superior a CNN, pero el secretismo habitual de la compañía invita a pensar que tiene desarrollos entre manos que veremos justo cuando salgan estas consolas. Creo que volverán a ganar la partida porque han desarrollado todas estas tecnologías mucho antes que AMD y la ventaja es todavía a día de hoy importante. La serie 60xx es probable que salga bastante por encima de lo que van a traer las consolas de nueva generación. Nvidia ya tiene modelos de compresión, núcleos para RT y AI desde hace años, tecnologías de disminución de la latencia, generación de frames por 4... Están "miles ahead". Por otro lado quienes piensen que PS6 va a costar 400 euros creo que se equivocan mucho. Dudo que baje de 600 y de potencia tampoco creo que vaya a ser un alarde. El futuro pasa por una segmentación del hardware importante y Sony querrá estar en el medio para ganarse a las masas, que son las que más rentabilizan el negocio. Pero los chips grandes y el hardware potente cuestan mucha pasta. En año y medio no se van a abaratar tanto como para que cueste 500 o menos. |
, el tipo no juega en PC por que le sale más caro, y claramente aporta mucho el comprar 1 copia para 100 personas