Tesis de inversión de Iren (iris energy)
Tema Cerrado
23-oct-2025 18:17
| A ver nadie sabe lo que va a pasar.. Y luego todo esto está manipulado con ballenas |
23-oct-2025 18:21
|
se viene el año que viene Sweetwater: 1,400 MW en línea para 2026-2027. • Eficiencia energética: Costo neto de electricidad de ~3.8 c/kWh en FY2025, con márgenes de hardware del 66-75% en minería. La flota de mineros opera a ~15 J/TH (joules por terahash), lo que optimiza el consumo de watts por unidad de cómputo. |
23-oct-2025 18:37
|
Los $200-$300 los tienes desglosados en las primeras páginas. |
23-oct-2025 20:26
| Análisis tecnico en un mercado manipulado y en el que Trump tose y hace lo que el diga. |
23-oct-2025 20:26
|
Tiene sentido. Quizás más que la teoría de impulso bajista.
En cierta manera primero quise hacer eso. Verás además de estas estructuras parece ser que a veces entre ellas hace como una lateralización, concatena abc varias veces hasta que resuelve En la onda última 5. No tenía claro que fuera todo ella. No lo sabía seguro. Entonces comencé a intentar meter ABC para ver si me cuadraba. Quizás esté equivocado. Lo de que C en un ABC No pueda acabar por encima de B depende. Si vienes de un impulso bajista tocaría un ABC alcista. No obstante creo no es lo que me quieres decir No obstante te dejo las medias ![]() Y creo cumpliría ![]() Tú has puesto un ABC donde tengo A. En ese A tu ABC es un impulso de corrección mío. Ahora miro un poco el tuyo Me has pillado con el móvil, ahora revisaré C |
23-oct-2025 20:31
Disculpa estaba editando el mensaje para el Shur anterior. En los Fibos pone los precios orintativos si:
|
Editado: 23-oct-2025 20:49 -
23-oct-2025 20:55
|
Si ha hecho onda1 y la corrección es onda 2 para subir onda tres si
Para ello tienes que ver si eso tiene sentido Debería para empezar tirar el fibo desde donde empieza la subida. Dentro de la onda uno tendrías que tener un ABC pero yo veo impulsos no veo un impulso solo es decir veo más algo como 12345 o los que hay adentro igual que anteriormente también Dentro de la onda 2 deberías tener un ABC, de intuye pero parece más un único movimiento Como puedes verlo mejor? En gráfico menor No hay nada fácil. Hay lo que hay si usas el sistema. Todas las estructuras se componen de otras estructuras menores que su vez se componen otras menores que todas tienen la misma forma Es por esto si lo primero que dices de estos valores intentar resolverlos con análisis técnico yo no lo veo muy conveniente. En cualquier momento puede ir para cualquier parte con mucha fuerza ...que se agradece, al menos por mi parte compartir esta info y cada uno con su perspectiva.
|
23-oct-2025 21:15
|
Si ya sabemos que hay mil factores que derivan en el precio de un valor, pero vamos el análisis técnico, es otro, y bueno simplemente observando se puede ver si respetan el gráfico o no. Y bueno todo el comentario venía pq habías añadido tu la gráfica
...que se agradece, al menos por mi parte compartir esta info y cada uno con su perspectiva.https://forocoches.com/foro/showthre...#post502909512 A saber que pasará, ojala no me equivoque, que vergüenza. Pero como casi nadie dice nada.. Estoy aprendiendo así que me tengo que equivocar mucho supongo |
23-oct-2025 21:27
|
De nada aquí he dejado algo mas ajustado quizas
https://forocoches.com/foro/showthre...#post502909512 A saber que pasará, ojala no me equivoque, que vergüenza. Pero como casi nadie dice nada.. Estoy aprendiendo así que me tengo que equivocar mucho supongo |
23-oct-2025 21:27
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post502909512 A saber que pasará, ojala no me equivoque, que vergüenza. Pero como casi nadie dice nada.. Estoy aprendiendo así que me tengo que equivocar mucho supongo |
23-oct-2025 21:30
|
23-oct-2025 22:18
| Yo soy bastante escéptico con el análisis técnico, porque no tiene nada en cuenta salvo el histórico de precios y cualquier noticia externa te desmonta la proyección. Aún así me gustaría profundizar un poco más. Recomiendas algún libro/canal de Youtube para iniciarse en el AT? Tengo apuntado el libro de John J. Murphy pero por lo que sea siempre me da pereza ponerme con él. |
23-oct-2025 22:36
|
Minuto 51:04 había de IREN y calls, a ver q piensa canario y el resto de calllovers https://youtu.be/p2P_GJzi_Ko?t=180180 |
Editado: 23-oct-2025 22:43 -
24-oct-2025 00:43
|
Minuto 51:04 había de IREN y calls, a ver q piensa canario y el resto de calllovers
https://youtu.be/p2P_GJzi_Ko?t=180180 Las estrategias complejas no me molan porque limitan las ganancias. No estoy en HPC para ganar 4 duros, sino varios millones. |
24-oct-2025 05:04
|
Veremos que pasa con Iren el 6 de noviembre. |
Editado: 24-oct-2025 06:20 -
24-oct-2025 09:12
Pero luego dicen que también van en corto y que lo que intentan es saquear a los minoristas. |
24-oct-2025 10:37
| Por curiosidad, el ETF CoinShares Bitcoin Mining ETF (WGMI) no esta disponible en europa? |
24-oct-2025 11:25
| Ah vale! Pero en este caso no tendría que ser así, no? Si no hay noticias de Trump, me refiero |
24-oct-2025 12:47
![]() Eso será lo que determine la bajada de tipos proxima (dias) que el mercado ya descuenta por supuesto. Todo deberia de ir bien, con el cierre de gobierno solo saldran datos que interesan, y en lo particular no me fio de est administracion y sus datos, así que malos o muy malos no parece. Yendo al dato crudo, la prevision del IPC no es bueana noticia, si se confirma puede no se debieran bajar tipos. Dato > IPC > Inflaccion. Si mayor inflaccion para bajar la inflaccion, mantener o subir tipos no bajar. Interpretacion de la prevision, NO oficiales, faltan horas pero para entender los que no sabemos. ![]() Fear & Greed Index = 28 (FEAR) ahora ya hay que ponerse del lado este, o del otro (opinion contraria) Como no tengo ni idea de AF puedo decir este resumen de IA que eguro no es correcto pero puede ser util como info Conclusión Tu instinto de que IREN podría no estar afectado porque es una minera es correcto si fuera una minera pura. Pero IREN ya no lo es.
![]() En cuanto al BTC en el sistema === Bitcoin (BTC/USD) === Categoría Swing: Bajista Subcategoría: inicio (10 dias para decir otro estado diferente a no ser revierta a bajista) Zona de Pulso: Lateral / sin dirección Fuerza técnica: fuerte (bajista consolidado) Patrón de Velas: bajista Categoría Crossover: Bajista Subcategoría: soporte plano Zona de Pulso: Lateral / sin dirección Fuerza técnica: fuerte (bajista consolidado) Patrón de Velas: bajista Categoría Golden/Death Cross: Alcista Subcategoría: resistencia y agotamiento Zona de Pulso: Lateral / sin dirección Fuerza técnica: fuerte (alcista consolidado) Patrón de Velas: bajista === Técnico === Precio: 111312.71 Próximo soporte: 110274.39 Próxima resistencia: 111696.21 |
Editado: 24-oct-2025 13:22 -

...que se agradece, al menos por mi parte compartir esta info y cada uno con su perspectiva.