Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Gos
3 billion wats suena más grande que 300 mw

Grok le responde abajo que realmente iren ya está en precio según esos parámetros

Pues a cifr le da 30$ con esa estimacion de 5 a 8$
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Visigodo
Resulta que ayer según algunos se tenia q ir a 20 y ahora a 200 . No hay un twitter de inversión en general serio.
A ver nadie sabe lo que va a pasar.. Y luego todo esto está manipulado con ballenas
Gronkowski87
se viene el año que viene

Sweetwater: 1,400 MW en línea para 2026-2027.
• Eficiencia energética: Costo neto de electricidad de ~3.8 c/kWh en FY2025, con márgenes de hardware del 66-75% en minería. La flota de mineros opera a ~15 J/TH (joules por terahash), lo que optimiza el consumo de watts por unidad de cómputo.
newauron
ForoCoches: Miembro
Cita de Gos

Grok le responde abajo que realmente iren ya está en precio según esos parámetros
3000MW. Pero sí, las matemáticas no parecen correctas o algo no está bien explicado.

Cita de Visigodo
Resulta que ayer según algunos se tenia q ir a 20 y ahora a 200 . No hay un twitter de inversión en general serio.
Los $200-$300 los tienes desglosados en las primeras páginas.
Rztrc
Cita de Gos

Te falta un cero.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Tjaime
Me pillo lio en el curro.

Depende de como tomes el recuento alcista de la pauta, para mi podria ser asi (perdon por las letras, las he hecho a prisa con el paint

Estariamos aqui

eur/usd
Análisis tecnico en un mercado manipulado y en el que Trump tose y hace lo que el diga.
Gronkowski87
Cita de depuniet
Tiene sentido. Quizás más que la teoría de impulso bajista.

En cierta manera primero quise hacer eso. Verás además de estas estructuras parece ser que a veces entre ellas hace como una lateralización, concatena abc varias veces hasta que resuelve

En la onda última 5. No tenía claro que fuera todo ella. No lo sabía seguro. Entonces comencé a intentar meter ABC para ver si me cuadraba. Quizás esté equivocado.

Lo de que C en un ABC No pueda acabar por encima de B depende. Si vienes de un impulso bajista tocaría un ABC alcista. No obstante creo no es lo que me quieres decir

No obstante te dejo las medias

Y creo cumpliría

Tú has puesto un ABC donde tengo A. En ese A tu ABC es un impulso de corrección mío. Ahora miro un poco el tuyo

Me has pillado con el móvil, ahora revisaré C
Entonces debería parar en los 70 dólares ?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Gronkowski87
Entonces debería parar en los 70 dólares ?
Disculpa estaba editando el mensaje para el Shur anterior. En los Fibos pone los precios orintativos si:
  1. Es corrrecta la teoria
  2. Se cumple la teoria
  3. Los fundamentales no contradicen la teoria
  4. Cosas que no conozco
Recuerda @Gronkowski87 que en caso de ser así, pasarias una minicorreccion para pasar los muros que hay que pasar que no es poco. Revisa la anterior cita que me haces lo he dejado acabado.
Jonathan Crane
Parece que hoy ya no es el fin del mundo
Kayak
Cita de depuniet
Si ha hecho onda1 y la corrección es onda 2 para subir onda tres si

Para ello tienes que ver si eso tiene sentido

Debería para empezar tirar el fibo desde donde empieza la subida. Dentro de la onda uno tendrías que tener un ABC pero yo veo impulsos no veo un impulso solo es decir veo más algo como 12345 o los que hay adentro igual que anteriormente también

Dentro de la onda 2 deberías tener un ABC, de intuye pero parece más un único movimiento

Como puedes verlo mejor? En gráfico menor

No hay nada fácil. Hay lo que hay si usas el sistema. Todas las estructuras se componen de otras estructuras menores que su vez se componen otras menores que todas tienen la misma forma

Es por esto si lo primero que dices de estos valores intentar resolverlos con análisis técnico yo no lo veo muy conveniente. En cualquier momento puede ir para cualquier parte con mucha fuerza
Si ya sabemos que hay mil factores que derivan en el precio de un valor, pero vamos el análisis técnico, es otro, y bueno simplemente observando se puede ver si respetan el gráfico o no. Y bueno todo el comentario venía pq habías añadido tu la gráfica ...que se agradece, al menos por mi parte compartir esta info y cada uno con su perspectiva.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Kayak
Si ya sabemos que hay mil factores que derivan en el precio de un valor, pero vamos el análisis técnico, es otro, y bueno simplemente observando se puede ver si respetan el gráfico o no. Y bueno todo el comentario venía pq habías añadido tu la gráfica ...que se agradece, al menos por mi parte compartir esta info y cada uno con su perspectiva.
De nada aquí he dejado algo mas ajustado quizas

https://forocoches.com/foro/showthre...#post502909512

A saber que pasará, ojala no me equivoque, que vergüenza. Pero como casi nadie dice nada.. Estoy aprendiendo así que me tengo que equivocar mucho supongo
Gronkowski87
Cita de depuniet

A saber que pasará, ojala no me equivoque, que vergüenza. Pero como casi nadie dice nada.. Estoy aprendiendo así que me tengo que equivocar mucho supongo
No tengas vergüenza.. Hemos venido a jugar
karmic bong
Cita de depuniet

Gracias por el trabajo shur, entonces en qué punto comprarías tú? Jajaja
Kayak
Cita de depuniet

Estamos a la expectativa!! jaja A mi me da la impresión que la gran corrección no va venir ahora , de ahí el gráfico que puse (Fibo sin tener en cuenta Elliott). Pero muy probable que tengas razón. Así que estaré pendiente de tu gráfica! Gracias por el aporte.
Maisu
Nuevo holder por aqui con 35 humildes acciones pero algo es algo
Rztrc
Cita de depuniet

Estariamos aqui

Yo soy bastante escéptico con el análisis técnico, porque no tiene nada en cuenta salvo el histórico de precios y cualquier noticia externa te desmonta la proyección. Aún así me gustaría profundizar un poco más. Recomiendas algún libro/canal de Youtube para iniciarse en el AT? Tengo apuntado el libro de John J. Murphy pero por lo que sea siempre me da pereza ponerme con él.
Darn2000
Minuto 51:04 había de IREN y calls, a ver q piensa canario y el resto de calllovers

https://youtu.be/p2P_GJzi_Ko?t=180180
Gos
Cierto! 3000 MW

me he equivocado no volverá a pasar
Sr.Canario
Profeta
Cita de Darn2000
Minuto 51:04 había de IREN y calls, a ver q piensa canario y el resto de calllovers

https://youtu.be/p2P_GJzi_Ko?t=180180
Hay algún cliente mio hablando en el vídeo jajajaj.

Las estrategias complejas no me molan porque limitan las ganancias. No estoy en HPC para ganar 4 duros, sino varios millones.
Gronkowski87
Cita de eur/usd
Análisis tecnico en un mercado manipulado y en el que Trump tose y hace lo que el diga.
Bueno con Ferrari lo que hizo caer el precio fue cuando presentaron resultados..

Veremos que pasa con Iren el 6 de noviembre.
Rztrc
Gronkowski87
Un +5 de buena mañana
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de darionak

Pero luego dicen que también van en corto y que lo que intentan es saquear a los minoristas.
Ojo, que en OPEN fue el principio de la ansiedad.
Reterete
Pim Pam Pole
Por curiosidad, el ETF CoinShares Bitcoin Mining ETF (WGMI) no esta disponible en europa?
Sniper1492
Cita de Reterete
Ojo, que en OPEN fue el principio de la ansiedad.
A que te refieres con qué fue el principio de la ansiedad?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Sniper1492
A que te refieres con qué fue el principio de la ansiedad?

Justo se metieron y empezó a caer todo por el trumpazo xD
Sniper1492
Cita de Reterete
Justo se metieron y empezó a caer todo por el trumpazo xD
Ah vale! Pero en este caso no tendría que ser así, no? Si no hay noticias de Trump, me refiero
Alofonso
Cita de Sniper1492
Ah vale! Pero en este caso no tendría que ser así, no? Si no hay noticias de Trump, me refiero
No hay noticias hasta que las hay…
depuniet
Miembro Viril
Cita de Sniper1492
Justamente es hoy el dia mas importante y esperado, estamos a horas de conocer datos

Eso será lo que determine la bajada de tipos proxima (dias) que el mercado ya descuenta por supuesto. Todo deberia de ir bien, con el cierre de gobierno solo saldran datos que interesan, y en lo particular no me fio de est administracion y sus datos, así que malos o muy malos no parece.

Yendo al dato crudo, la prevision del IPC no es bueana noticia, si se confirma puede no se debieran bajar tipos. Dato > IPC > Inflaccion. Si mayor inflaccion para bajar la inflaccion, mantener o subir tipos no bajar.

Interpretacion de la prevision, NO oficiales, faltan horas pero para entender los que no sabemos.

Fear & Greed Index = 28 (FEAR) ahora ya hay que ponerse del lado este, o del otro (opinion contraria)

Como no tengo ni idea de AF puedo decir este resumen de IA que eguro no es correcto pero puede ser util como info

Conclusión

Tu instinto de que IREN podría no estar afectado porque es una minera es correcto si fuera una minera pura. Pero IREN ya no lo es.
  • Sí, es afectada (probablemente de forma positiva), porque la noticia valida y apoya la parte de su negocio que más está impulsando el precio de sus acciones: su infraestructura de centros de datos optimizada para la Nube de IA/HPC.
  • El mercado está valorando a IREN menos como una empresa de Bitcoin y más como un proveedor de infraestructura de IA que ya tiene la energía y los centros de datos construidos.
En cualquier caso en AT le ha venido bien y cumple la espectativa. Le ha impulsado hasta la SMA20 que seguramente rebotara ya que tambien tiene la genial line ahí, haya o pequeña correcion o lateral para cumplir si va bien el AT hasta completar el retroceso de A para llegar a B cumpliendolo con un impulso ( ABC verde)

En cuanto al BTC en el sistema

=== Bitcoin (BTC/USD) ===

Categoría Swing: Bajista
Subcategoría: inicio (10 dias para decir otro estado diferente a no ser revierta a bajista)
Zona de Pulso: Lateral / sin dirección
Fuerza técnica: fuerte (bajista consolidado)
Patrón de Velas: bajista

Categoría Crossover: Bajista
Subcategoría: soporte plano
Fuerza técnica: fuerte (bajista consolidado)

Categoría Golden/Death Cross: Alcista
Subcategoría: resistencia y agotamiento
Fuerza técnica: fuerte (alcista consolidado)

=== Técnico ===

Precio: 111312.71
Próximo soporte: 110274.39
Próxima resistencia: 111696.21
← A InverForo