El director de FF7 advierte, seguirán exprimiendo la leche de la vaca

Distorsion
ForoCoches: Miembro
Pues no veo una locura una cuarta parte viniendo de una empresa tan rastrera.
CaptainDO
Desde 2009
No he sentido mayor decepción en mi vida que jugando al FF7 Remake. Después de los primero 30minutos con la boca abierta por el nivel visual, es la mierda más grande que he visto. Para mi FF7 sigue siendo el original y punto. No pienso darles un duro más.
acermax_51
ForoCoches: Usuario
Cita de Formula
Solo jugué al Remake y me aburrí un montón. Sabiendo que el Rebirth coge conceptos del AC ni me molesté en probarlo.
No pierdas el tiempo.
El Remake es un juegazo al lado del Rebirth.
El rebirth es directamente infumable, enésimo juego de hacer de recadero por el mundo. Ya has jugado a ese juego decenas de veces, solo cambia la historia y la ambientación.
darionak
Winning
Cita de Jorx4
Quién ha dicho que Rebirth es una estafa? Te lo has sacado tú de la manga
Has dicho que la compilación es una estafa.

Y te vuelvo a repetir que nadie te va a dar más está generación que por Rebirth.

Quizás GTA 5 si es tan masivo. O Silksong calidad precio
malanior
PC gamer.
Cita de acermax_51
No pierdas el tiempo.
El rebirth es directamente infumable, enésimo juego de hacer de recadero por el mundo. Ya has jugado a ese juego decenas de veces, solo cambia la historia y la ambientación.
Pienso lo mismo Remake lo platineé.. rebirth casi me corto las venas para terminarlo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de darionak
Has dicho que la compilación es una estafa.

Y te vuelvo a repetir que nadie te va a dar más está generación que por Rebirth.

Quizás GTA 5 si es tan masivo. O Silksong calidad precio
La compilación no, la fragmentación de una historia en tres (supuestos porque a saber) capítulos cuando luego te van a vender todo junto al mismo precio.

Y vamos, viendo los comentarios que se ven mismamente en este hilo igual Rebirth se pasa de masivo y es hasta abrumador o tiene mucho relleno y se hace infumable pero ni idea no lo he jugado.

Yo desde luego no pago a precio de juego completo un fragmento de una historia. Ya no pico más.

Salu2
PozoShadow
Pues si de verdad cierran la trilogía en el 3, con su nivel 99, final y todo, y en la parte 4 meten una historia rollo epílogo, no me parecería mal. Si por otro lado alargan la tercera parte para transformarla en una 4a, es para hacer el mayor review bombing del lustro

Cita de VLC
los 3 juegos no son para jugarlos seguidos, son experiencias de 50-80 horas minimo y solo la historia, llevo como 160 horas en rebirth y lejos del 100%.

seria como jugarse seguidos Persona 5+ Persona 5 Royal+ P5 strikers, una cosa impensable.
En el rebirth en 155 horas conseguí todo menos la historia en difícil, que es un paseo al lado de los desafíos finales de chadley. Y sin guarradas, que he visto cada cosa para los desafíos que rompe el juego

Cita de acermax_51
No pierdas el tiempo.
Para gustos...
El remake es extremadamente pasillero y se ve al caminar por el mundo extremadamente cutre, nada se mueve, nada interactúa, no hay profundidad. Es MUY simple.
El salto que hay en el rebirth es abismal, tanto en diseño de escenarios, efectos visuales, movimientos de exploración, profundidad del combate, música, interacción entorno...
Sólo te puede gustar más el remake si te gustan cosas más directas y pasilleras, porque objetivamente el rebirth es mejor en todo lo demás.

El rebirth lo disfrute muchísimo PERO me parece imperdonable lo COBARDE que ha sido nomura al hacer la historia, y no digo más por spoilers, ya desarrollé el comentario en el post oficial.
Diosisback
Solo aquí se puede leer que Remake es mejor que Rebirth.

Serán de esos raritos que prefieren subproductos como el Metaphor...
darionak
Winning
Cita de acermax_51
No pierdas el tiempo.
Eres una excepción. Lees las opiniones de la gente y de los periodistas y todos dicen que Rebirth es infinitamente superior.

El remake se me hizo soporífero.

Cita de Diosisback

Creo que es la primera vez que lo veo xd
acermax_51
Cita de Diosisback

Hombre, es que poner a Rebirth al lado de Metaphor es como poner a un gitano judío al lado de Jesucristo.
No hay comparación...

Rebirth es un juego clónico estándar, con gráficos muy vistosos eso sí y ambientado en el mundo de FFVII, pero un juego que en el fondo ya he jugado 45982080 veces antes.

Así que sí, prefiero esos "subproductos" con un poco de alma y no jugar al mismo juego OTRA vez. Igual es problema mío por llevar tantísimos años jugando a vidojuegos y tener ya el culo pelado.
Obviamente a alguien que no haya jugado un juego de recadero estándar como Rebirth le va a gustar mucho el juego.
Diosisback
Pues nada, se confirma.

Opinion DISCARDED.
GemoXD
Facha Franco Pantano
El intergrade fue un mojon sideral, conmigo q no cuenten para mas dlcs ni para una cuarta parte
Kupo
Rebirth es mejor que Remake. Mejor sistema de combate, más novedades narrativas, muchos momentazos, más mecánicas... pero porque yo obvio lo que es opcional. Hay gente que evalúa todo, y las secundarias del mundo son de juego MMORPG pre-2010 f2p de las malas malas. Si evalúo eso le casco un aprobado con suerte.

No hace falta señalar a la gente por esa opinión, puntos de vista
DR73
Cita de acermax_51
Hombre, es que poner a Rebirth al lado de Metaphor es como poner a un gitano judío al lado de Jesucristo.
No hay comparación...

Rebirth es un juego clónico estándar, con gráficos muy vistosos eso sí y ambientado en el mundo de FFVII, pero un juego que en el fondo ya he jugado 45982080 veces antes.

Así que sí, prefiero esos "subproductos" con un poco de alma y no jugar al mismo juego OTRA vez. Igual es problema mío por llevar tantísimos años jugando a vidojuegos y tener ya el culo pelado.
Obviamente a alguien que no haya jugado un juego de recadero estándar como Rebirth le va a gustar mucho el juego.
Un poco de alma es gráficos de PS3, cinemáticas de dragon ball super, personajes sin expresión, tiempos de carga cada dos pasos y un final peor que GoT.

Cita de Kupo
Rebirth es mejor que Remake. Mejor sistema de combate, más novedades narrativas, muchos momentazos, más mecánicas... pero porque yo obvio lo que es opcional. Hay gente que evalúa todo, y las secundarias del mundo son de juego MMORPG pre-2010 f2p de las malas malas. Si evalúo eso le casco un aprobado con suerte.

No hace falta señalar a la gente por esa opinión, puntos de vista

En realidad las secundarias están bastante bien, y no solo eso hay un montón de contenido opcional muy bueno. Los mejores combates, minijuegos, algunas secundarias, ... El problema es los iconos en el mapa y las tareas repetitivas como las de las invocaciones. Pero no todo el contenido opcional es malo.
Diosisback
Cita de DR73
Un poco de alma es gráficos de PS3, cinemáticas de dragon ball super, personajes sin expresión, tiempos de carga cada dos pasos y un final peor que GoT.
Y mecánicas copiadas de los Persona.

Me gustaría ver esos juegos que son como el Rebirth y que ha jugado 456466 veces jajaja
acermax_51
Cita de DR73

Yo es que no le doy tanta importancia a los gráficos, así que eso no me importa tanto. Mi juego favorito es OoT y sigo jugándolo a día de hoy.

Para mi el mejor juego de los últimos 10 años es Expedition 33 (desde nieR Automata) y tiene peores gráficos que FF7 rebirth, pero en todo lo demás lo humilla.

Y bueno, la historia... lo único que tenían que hacer era no tocar nada y aún así tocan y se cargan la historia del FF7 original.
tordenbro
Viva España
Cita de Epsilon_
Y así vamos. En vez de sacar un remake del VIII o del IX a seguir haciendo experimentos con esta entrega.

Y eso que dijeron los de Square que no había cumplido las expectativas, pues nada seguro que el tercero vende más que el primero y el segundo (no)
Yo con el remake del VIII junto al del metal gear solid de psx ya me puedo morir en paz videojueguilmente hablando...
DR73
Cita de Diosisback
Y mecánicas copiadas de los Persona.

Me gustaría ver esos juegos que son como el Rebirth y que ha jugado 456466 veces jajaja
Te dirá Assassins, Ghost of, ... No tengo ninguna duda.

Cita de acermax_51
Yo es que no le doy tanta importancia a los gráficos, así que eso no me importa tanto. Mi juego favorito es OoT y sigo jugándolo a día de hoy.

El problema es cuando los gráficos repercuten en la jugabilidad y te encuentras con una narrativa que se basa en plano/contraplano y personajes sin expresión ninguna, un diseños de niveles de hace dos generaciones y que encima te ponen las mismas 3 mazmorras 10 veces, tiempos de carga para entrar en una tienda y encima hacia el final del juego se les debió acabar el poco presupuesto por qué te encuentras cosas que directamente dan grima. Pero si tiene mucha alma.

Cita de acermax_51
Para mi el mejor juego de los últimos 10 años es Expedition 33 (desde nieR Automata) y tiene peores gráficos que FF7 rebirth, pero en todo lo demás lo humilla.

Y bueno, la historia... lo único que tenían que hacer era no tocar nada y aún así tocan y se cargan la historia del FF7 original.

Esto explica muchas cosas ...
acermax_51
Cita de DR73
Te dirá Assassins, Ghost of, ... No tengo ninguna duda.

El problema es cuando los gráficos repercuten en la jugabilidad y te encuentras con una narrativa que se basa en plano/contraplano y personajes sin expresión ninguna, un diseños de niveles de hace dos generaciones y que encima te ponen las mismas 3 mazmorras 10 veces, tiempos de carga para entrar en una tienda y encima hacia el final del juego se les debió acabar el poco presupuesto por qué te encuentras cosas que directamente dan grima. Pero si tiene mucha alma.

.
Buena descripción del FF7 rebirth (quitando las pantallas de carga). Y por todo eso es un juego de 4 como mucho.
Aunque he de decir que hace 2 generaciones se hacían diseños de niveles infinitamente mejores que en este, pero bueno.
Screech
Lo que tienen que hacer es un remake del 8, ostia puta ya
Screech
Cita de DR73

En realidad las secundarias están bastante bien, y no solo eso hay un montón de contenido opcional muy bueno. Los mejores combates, minijuegos, algunas secundarias, ... El problema es los iconos en el mapa y las tareas repetitivas como las de las invocaciones. Pero no todo el contenido opcional es malo.
Lo de las tareas repetitivas sin sentido de vete a tomar por culo cargate 10 bichos y vuelve....
un puto relleno que no viene a cuento de nada.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Más que advierte, AMENAZA.
DR73
Cita de Screech
Lo de las tareas repetitivas sin sentido de vete a tomar por culo cargate 10 bichos y vuelve....
un puto relleno que no viene a cuento de nada.

Es optativo shur, y se entiende desde el combate. Pero entiendo que pueda sentirse como relleno.

Cita de acermax_51
Buena descripción del FF7 rebirth (quitando las pantallas de carga). Y por todo eso es un juego de 4 como mucho.
Aunque he de decir que hace 2 generaciones se hacían diseños de niveles infinitamente mejores que en este, pero bueno.

Rebirth te mete la misma mazmorra 10 veces?
Los personajes son inexpresivos?
Las cinemáticas del final tienen una calidad de mierda?
Diosisback
Cita de DR73
Es optativo shur, y se entiende desde el combate. Pero entiendo que pueda sentirse como relleno.

Rebirth te mete la misma mazmorra 10 veces?
Los personajes son inexpresivos?
Las cinemáticas del final tienen una calidad de mierda?
No ha jugado al Rebirth.

Se nota.
Pájaro Rojo
Angry Bird
En unos años sacarán el remake de verdad, en una única parte y sin gilipolleces, veréis.
Ted DiBiase
Tan difícil era coger el VII y hacerlo con gráficos más modernetes?

No hay ningún equipo de chalaos que se haya planteado hacerlo, al estilo de los que lo hicieron con Half Life?
acermax_51
Cita de Diosisback
No ha jugado al Rebirth.

Se nota.
Lo he jugado unas cuantas horas y lo dejé porque era infumable.
Evidentemente no me voy a acabar este juego clónico standard.

Pero vamos, que si os gusta porque es el primer juego de recadero que jugáis me parece bien.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Imagino que meterán DLCs en la parte 3 o sacarán algo extra en el futuro. A saber. Lo que si está claro es que la trilogía la van a cerrar con el próximo.

A mi el Rebirth me pareció un juegazo. El original es uno de mis juegos favoritos y con Rebirth lo gocé cosa mala.
algodon17
Cada vez que sale una noticia de estas me sabe mal por los otros juegos de ff que son joyas, pero que jamás se les dará ni una décima parte del mimo que recibe éste.
MikeSHK
foromotero
pues me gustaron los remake y seguiré pasando por el aro, como si son 60
← A Videojuegos