Tesis de inversión de Iren (iris energy)
Tema Cerrado
23-oct-2025 13:18
|
IREN to Release Q1 FY26 Results on November 6, 2025 Revisando, es 3 semanas antes que Q1 2025 y 2024 |
Editado: 23-oct-2025 13:21 -
23-oct-2025 13:23
|
Lo estaba escribiendo al mismo tiempo que tu escribias esa frase, mira la anterior mia. Nadie te puede decir lo que va a hacer el precio, si te lo dicen te estan engañando. Solo podemos intentar pensar que hará, deberia haber dibujado dos estrategias posibles, me refierpo con argumentos tecnicos, y eso sí, dar prioridad a uno u otro en un momento dado. PEro solo he podido dar este, no tengo argumentos tecnicos (es lo que hay no es que no existan es que no los tengo) de que vaya a ser alcista en el grafico que miro de momento, pero en cuanto alguien lo exponga lo aprendo o si lo veo lo digo |
23-oct-2025 13:29
|
Lo estaba escribiendo al mismo tiempo que tu escribias esa frase, mira la anterior mia. Nadie te puede decir lo que va a hacer el precio, si te lo dicen te estan engañando. Solo podemos intentar pensar que hará, deberia haber dibujado dos estrategias posibles, me refierpo con argumentos tecnicos, y eso sí, dar prioridad a uno u otro en un momento dado.
PEro solo he podido dar este, no tengo argumentos tecnicos (es lo que hay no es que no existan es que no los tengo) de que vaya a ser alcista en el grafico que miro de momento, pero en cuanto alguien lo exponga lo aprendo o si lo veo lo digo Gracias tio. |
23-oct-2025 13:51
|
En estos momentos la situación que veo más difícil de adivinar es el S&P. De todas las situaciones aprendes, pero no siempre es igual. Así que la primera lección que aprendemos es no hacer caso a nadie. Lo primero porque tendrás dudas y solo la otra persona te puede responder a su argumento Si me parece que si hay buen ambiente se puedan compartir opiniones. Lo que te ha pasado a ti me ha pasado mi. Y supongo que a todos. Pero no te creas que me paso hace años compre Ferrari que era un cuchillo cayendo, ni lo miré por AT y lo hice porque lo recomendó en esa situación Iturralde. Resultado pérdidas y confusión de si tener stop loss o no. Qué esto último da para un debate bien rico pero en un hilo para él Ah lo hice en el viernes del tacotrade último. |
23-oct-2025 13:55
|
yo creo que hasta que lo de trump esté claro vamos a irnos al infierno cada dia un poco mas... asi que habrá que esperar no queda otra |
23-oct-2025 13:56
|
Veo que ahora mismo esta totalmente a la par del SP500 el grafico. Lo llamaremos "El Trumpazo" |
23-oct-2025 13:57
|
Lo estaba escribiendo al mismo tiempo que tu escribias esa frase, mira la anterior mia. Nadie te puede decir lo que va a hacer el precio, si te lo dicen te estan engañando. Solo podemos intentar pensar que hará, deberia haber dibujado dos estrategias posibles, me refierpo con argumentos tecnicos, y eso sí, dar prioridad a uno u otro en un momento dado.
PEro solo he podido dar este, no tengo argumentos tecnicos (es lo que hay no es que no existan es que no los tengo) de que vaya a ser alcista en el grafico que miro de momento, pero en cuanto alguien lo exponga lo aprendo o si lo veo lo digo |
23-oct-2025 14:02
| No me hables de palantir, que la vendi como a 40 o 45 pensando que me piraba sacandole 4 duros a tremendo burbujon y mira donde estamos ahora... (que sigo pensando lo del burbujon, pero sin mi x4 en el bolsillo) |
23-oct-2025 14:07
|
por que te crees que no he venidod una sola de iren solo esperemos que esta no nos explote... no deberia pero... |
23-oct-2025 14:41
|
23-oct-2025 14:46
|
Venga, os dejo un fractal que siempre gustan aunque no tengan ningún fundamento
explicacion pa tontos? |
23-oct-2025 14:46
|
Lo que te ha pasado a ti me ha pasado mi. Y supongo que a todos. Pero no te creas que me paso hace años compre Ferrari que era un cuchillo cayendo, ni lo miré por AT y lo hice porque lo recomendó en esa situación Iturralde. Resultado pérdidas y confusión de si tener stop loss o no. Qué esto último da para un debate bien rico pero en un hilo para él Ah lo hice en el viernes del tacotrade último. Iturralde siempre a corto plazo, su compañero Miguel es el de fundamental. Busca movimientos en horas y días, supongo que vio en Ferrari oportunidad de tradear. Yo por eso ya no sigo sus videos tanto. |
23-oct-2025 14:49
| Shurs corregirme!!! ..y no puede ser algo más sencillo, que haya llegado al 0.61 de Fibo y de ahí rebote?? |
23-oct-2025 14:54
![]() Shurs! ..y no puede ser que haya llegado a 0.61 fibo de toda la subida, y de ahí rebote. |
23-oct-2025 15:26
|
Que Ferrari caía por la noticia de la agenda 2030. Que faltaba mucho para ese año. Y lo recomendó como la recomendación semanal. La que da siempre los viernes después del consultorio al final del mismo en capital radio Si quieres verlo no tiene desperdicio fue el viernes mismo del último y famoso taco Trump, este de la ballena en corto con BTC Pero bueno no hay más culpable que yo mismo, por la cuenta que me trae aprenderlo y para ello reconocerlo |
23-oct-2025 15:30
|
Para ello tienes que ver si eso tiene sentido Debería para empezar tirar el fibo desde donde empieza la subida. Dentro de la onda uno tendrías que tener un ABC pero yo veo impulsos no veo un impulso solo es decir veo más algo como 12345 o los que hay adentro igual que anteriormente también Dentro de la onda 2 deberías tener un ABC, de intuye pero parece más un único movimiento Como puedes verlo mejor? En gráfico menor No hay nada fácil. Hay lo que hay si usas el sistema. Todas las estructuras se componen de otras estructuras menores que su vez se componen otras menores que todas tienen la misma forma Es por esto si lo primero que dices de estos valores intentar resolverlos con análisis técnico yo no lo veo muy conveniente. En cualquier momento puede ir para cualquier parte con mucha fuerza |
Editado: 23-oct-2025 15:51 -
23-oct-2025 15:55
|
Estoy aprendiendo. Bueno aunque nunca acabas de aprender.
En estos momentos la situación que veo más difícil de adivinar es el S&P. De todas las situaciones aprendes, pero no siempre es igual. Así que la primera lección que aprendemos es no hacer caso a nadie. Lo primero porque tendrás dudas y solo la otra persona te puede responder a su argumento Si me parece que si hay buen ambiente se puedan compartir opiniones. Lo que te ha pasado a ti me ha pasado mi. Y supongo que a todos. Pero no te creas que me paso hace años compre Ferrari que era un cuchillo cayendo, ni lo miré por AT y lo hice porque lo recomendó en esa situación Iturralde. Resultado pérdidas y confusión de si tener stop loss o no. Qué esto último da para un debate bien rico pero en un hilo para él Ah lo hice en el viernes del tacotrade último. |
23-oct-2025 16:11
|
La idea era esa. No estar en ella sino ganar solo por el rebote que iba a tener, y nada era idea mía. Así que la cagué a ni mirar que sentido tenía esa operación Aprendí eso. Y que las acciones se mueven mucho más por noticias barra ruido también. Por lo que hacer swing a acciones es complicado. |
Editado: 23-oct-2025 16:16 -
23-oct-2025 16:17
|
Ahí sigue muerta de asco Si algún día sube bien y no también La doy por perdida aunque llevo mucha pasta |
23-oct-2025 16:18
|
Lo tendría que mirar. Fue en intradía y un error de operación ya por concepto y desde inicio.
La idea era esa. No estar en ella sino ganar solo por el rebote que iba a tener, y nada era idea mía. Así que la cagué a ni mirar que sentido tenía esa operación Aprendí eso. Y que las acciones se mueven mucho más por noticias barra ruido también. Por lo que hacer swing a acciones es complicado. |
23-oct-2025 16:26
|
Si ha hecho onda1 y la corrección es onda 2 para subir onda tres si
Para ello tienes que ver si eso tiene sentido Debería para empezar tirar el fibo desde donde empieza la subida. Dentro de la onda uno tendrías que tener un ABC pero yo veo impulsos no veo un impulso solo es decir veo más algo como 12345 o los que hay adentro igual que anteriormente también Dentro de la onda 2 deberías tener un ABC, de intuye pero parece más un único movimiento Como puedes verlo mejor? En gráfico menor No hay nada fácil. Hay lo que hay si usas el sistema. Todas las estructuras se componen de otras estructuras menores que su vez se componen otras menores que todas tienen la misma forma Es por esto si lo primero que dices de estos valores intentar resolverlos con análisis técnico yo no lo veo muy conveniente. En cualquier momento puede ir para cualquier parte con mucha fuerza Lástima de los trolls |
23-oct-2025 16:29
|
A todo esto creo que se viene subida. Vamos con +10 parece que el rsi va para arriba desde hoy mismo. |
Editado: 23-oct-2025 16:50 -
23-oct-2025 17:07
Vamos a retomar el hilo:
Una visión más en la línea que ya estimamos. |
Editado: 23-oct-2025 17:10 -
23-oct-2025 17:30
|
Tampoco os creáis todo lo que dicen los inversores |
23-oct-2025 17:50
|
3 billion wats suena más grande que 300 mw Grok le responde abajo que realmente iren ya está en precio según esos parámetros |
Editado: 23-oct-2025 17:52 -
23-oct-2025 18:08
|
Depende de como tomes el recuento alcista de la pauta, para mi podria ser asi (perdon por las letras, las he hecho a prisa con el paint ![]() Si esa 3 y esa 4 son buenas, por Elliot la C no podria finalizar por debajo de 40, ya que debe terminar entre ambas. Era lo que te comentaba esta mañana. Si los 48 son tu A y tiene otro tramo abajo, con la verticalidad que lleva me cuesta pensar que vaya a parar en 40. Y eso pondria en serias dudas que pudiera ser un ABC y habria que rehacer el recuento. |
23-oct-2025 18:10
| Resulta que ayer según algunos se tenia q ir a 20 y ahora a 200 😂😂. No hay un twitter de inversión en general serio. |