Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
BMW-M8
ForoCoches: Miembro
IREN to Release Q1 FY26 Results on November 6, 2025

Revisando, es 3 semanas antes que Q1 2025 y 2024
depuniet
Miembro Viril
Cita de Fabiolin
A mí me recuerdan a la frase de Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros".

"Estas son mis líneas, si no dan, tengo otras"

Lo estaba escribiendo al mismo tiempo que tu escribias esa frase, mira la anterior mia. Nadie te puede decir lo que va a hacer el precio, si te lo dicen te estan engañando. Solo podemos intentar pensar que hará, deberia haber dibujado dos estrategias posibles, me refierpo con argumentos tecnicos, y eso sí, dar prioridad a uno u otro en un momento dado.

PEro solo he podido dar este, no tengo argumentos tecnicos (es lo que hay no es que no existan es que no los tengo) de que vaya a ser alcista en el grafico que miro de momento, pero en cuanto alguien lo exponga lo aprendo o si lo veo lo digo
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de depuniet
Lo estaba escribiendo al mismo tiempo que tu escribias esa frase, mira la anterior mia. Nadie te puede decir lo que va a hacer el precio, si te lo dicen te estan engañando. Solo podemos intentar pensar que hará, deberia haber dibujado dos estrategias posibles, me refierpo con argumentos tecnicos, y eso sí, dar prioridad a uno u otro en un momento dado.

PEro solo he podido dar este, no tengo argumentos tecnicos (es lo que hay no es que no existan es que no los tengo) de que vaya a ser alcista en el grafico que miro de momento, pero en cuanto alguien lo exponga lo aprendo o si lo veo lo digo
AL final fui yo quien te llamó al hilo. Siendo una accion tan rara, seguro que algo chulo sacabas.

Gracias tio.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Reterete
AL final fui yo quien te llamó al hilo. Siendo una accion tan rara, seguro que algo chulo sacabas.

Gracias tio.
Estoy aprendiendo. Bueno aunque nunca acabas de aprender.

En estos momentos la situación que veo más difícil de adivinar es el S&P. De todas las situaciones aprendes, pero no siempre es igual. Así que la primera lección que aprendemos es no hacer caso a nadie. Lo primero porque tendrás dudas y solo la otra persona te puede responder a su argumento

Si me parece que si hay buen ambiente se puedan compartir opiniones.

Lo que te ha pasado a ti me ha pasado mi. Y supongo que a todos. Pero no te creas que me paso hace años compre Ferrari que era un cuchillo cayendo, ni lo miré por AT y lo hice porque lo recomendó en esa situación Iturralde. Resultado pérdidas y confusión de si tener stop loss o no. Qué esto último da para un debate bien rico pero en un hilo para él

Ah lo hice en el viernes del tacotrade último.
Mascarieri
yo creo que hasta que lo de trump esté claro vamos a irnos al infierno cada dia un poco mas...

asi que habrá que esperar no queda otra
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mascarieri
yo creo que hasta que lo de trump esté claro vamos a irnos al infierno cada dia un poco mas...

asi que habrá que esperar no queda otra
Yo solo estoy esperando a que el cuchillo haga un clonc y cogerlo cuanto antes en el rebote.

Veo que ahora mismo esta totalmente a la par del SP500 el grafico.

Lo llamaremos "El Trumpazo"
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de depuniet

No, no me malinterpretes. No digo que nos estés vendiendo la moto ni nada. Simplemente creo que hay tantas posibilidades que uno que un analisis que no incluya una inmensidad, es engañoso, y uno que incluya una inmensidad pues es banal.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Combos
A mi me pasó con Palantir, vendí sin dejarla correr (por seguir corriente del foro) y aprendí a dejar correr y sino un SL
No me hables de palantir, que la vendi como a 40 o 45 pensando que me piraba sacandole 4 duros a tremendo burbujon y mira donde estamos ahora... (que sigo pensando lo del burbujon, pero sin mi x4 en el bolsillo)
Mascarieri
Cita de Pajala Crema
No me hables de palantir, que la vendi como a 40 o 45 pensando que me piraba sacandole 4 duros a tremendo burbujon y mira donde estamos ahora... (que sigo pensando lo del burbujon, pero sin mi x4 en el bolsillo)
la vendi en 50

por que te crees que no he venidod una sola de iren

solo esperemos que esta no nos explote... no deberia pero...
newauron
Cita de Pajala Crema
Cita de Mascarieri
la vendi en 50

Venga, os dejo un fractal que siempre gustan aunque no tengan ningún fundamento
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de newauron
Venga, os dejo un fractal que siempre gustan aunque no tengan ningún fundamento

explicacion pa tontos?
Artabroski
2003
Cita de depuniet

Lo que te ha pasado a ti me ha pasado mi. Y supongo que a todos. Pero no te creas que me paso hace años compre Ferrari que era un cuchillo cayendo, ni lo miré por AT y lo hice porque lo recomendó en esa situación Iturralde. Resultado pérdidas y confusión de si tener stop loss o no. Qué esto último da para un debate bien rico pero en un hilo para él

Iturralde siempre a corto plazo, su compañero Miguel es el de fundamental. Busca movimientos en horas y días, supongo que vio en Ferrari oportunidad de tradear. Yo por eso ya no sigo sus videos tanto.
Artabroski
2003
Cita de Reterete
explicacion pa tontos?
Supongo que mismo movimiento que Palantir, subida al final de la figura.
Kayak
Shurs corregirme!!! ..y no puede ser algo más sencillo, que haya llegado al 0.61 de Fibo y de ahí rebote??
Kayak

Shurs! ..y no puede ser que haya llegado a 0.61 fibo de toda la subida, y de ahí rebote.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Artabroski
Iturralde siempre a corto plazo, su compañero Miguel es el de fundamental. Busca movimientos en horas y días, supongo que vio en Ferrari oportunidad de tradear. Yo por eso ya no sigo sus videos tanto.
Lo recomendó según el porque se lo dijo Miguel. Dijo que Miguel era muy bueno fundamentales

Que Ferrari caía por la noticia de la agenda 2030. Que faltaba mucho para ese año.

Y lo recomendó como la recomendación semanal. La que da siempre los viernes después del consultorio al final del mismo en capital radio

Si quieres verlo no tiene desperdicio fue el viernes mismo del último y famoso taco Trump, este de la ballena en corto con BTC

Pero bueno no hay más culpable que yo mismo, por la cuenta que me trae aprenderlo y para ello reconocerlo
depuniet
Miembro Viril
Cita de Kayak

Shurs! ..y no puede ser que haya llegado a 0.61 fibo de toda la subida, y de ahí rebote.
Si ha hecho onda1 y la corrección es onda 2 para subir onda tres si

Para ello tienes que ver si eso tiene sentido

Debería para empezar tirar el fibo desde donde empieza la subida. Dentro de la onda uno tendrías que tener un ABC pero yo veo impulsos no veo un impulso solo es decir veo más algo como 12345 o los que hay adentro igual que anteriormente también

Dentro de la onda 2 deberías tener un ABC, de intuye pero parece más un único movimiento

Como puedes verlo mejor? En gráfico menor

No hay nada fácil. Hay lo que hay si usas el sistema. Todas las estructuras se componen de otras estructuras menores que su vez se componen otras menores que todas tienen la misma forma

Es por esto si lo primero que dices de estos valores intentar resolverlos con análisis técnico yo no lo veo muy conveniente. En cualquier momento puede ir para cualquier parte con mucha fuerza
Mccaffrey
Cita de depuniet
Estoy aprendiendo. Bueno aunque nunca acabas de aprender.

En estos momentos la situación que veo más difícil de adivinar es el S&P. De todas las situaciones aprendes, pero no siempre es igual. Así que la primera lección que aprendemos es no hacer caso a nadie. Lo primero porque tendrás dudas y solo la otra persona te puede responder a su argumento

Si me parece que si hay buen ambiente se puedan compartir opiniones.

Yo con Ferrari gané. La compré en la anterior caída a 380 creo.. vendí a 425. A cuanto compraste?
Mccaffrey
Cita de Mascarieri
la vendi en 50

QUe te pasó con Atos?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Mccaffrey
Yo con Ferrari gané. La compré en la anterior caída a 380 creo.. vendí a 425. A cuanto compraste?
Lo tendría que mirar. Fue en intradía y un error de operación ya por concepto y desde inicio.

La idea era esa. No estar en ella sino ganar solo por el rebote que iba a tener, y nada era idea mía. Así que la cagué a ni mirar que sentido tenía esa operación

Aprendí eso. Y que las acciones se mueven mucho más por noticias barra ruido también. Por lo que hacer swing a acciones es complicado.
Mascarieri
Cita de Mccaffrey
QUe te pasó con Atos?
Ahí sigue muerta de asco

Si algún día sube bien y no también

La doy por perdida aunque llevo mucha pasta
Mccaffrey
Cita de depuniet
Lo tendría que mirar. Fue en intradía y un error de operación ya por concepto y desde inicio.

La idea era esa. No estar en ella sino ganar solo por el rebote que iba a tener, y nada era idea mía. Así que la cagué a ni mirar que sentido tenía esa operación

Aprendí eso. Y que las acciones se mueven mucho más por noticias barra ruido también. Por lo que hacer swing a acciones es complicado.
Yo la vi clarísima. Y gané bastante. Pero en esta segunda caída paso de volver a probar. Obvio que recuperará los 400 eur pero paso de meter tanto dinero otra vez. Me quedo con el oro a largo plazo y luego algo de bolsa como Iren y otras que vea.
Mccaffrey
Cita de depuniet
Si ha hecho onda1 y la corrección es onda 2 para subir onda tres si

Para ello tienes que ver si eso tiene sentido

Debería para empezar tirar el fibo desde donde empieza la subida. Dentro de la onda uno tendrías que tener un ABC pero yo veo impulsos no veo un impulso solo es decir veo más algo como 12345 o los que hay adentro igual que anteriormente también

Dentro de la onda 2 deberías tener un ABC, de intuye pero parece más un único movimiento

Como puedes verlo mejor? En gráfico menor

No hay nada fácil. Hay lo que hay si usas el sistema. Todas las estructuras se componen de otras estructuras menores que su vez se componen otras menores que todas tienen la misma forma

Es por esto si lo primero que dices de estos valores intentar resolverlos con análisis técnico yo no lo veo muy conveniente. En cualquier momento puede ir para cualquier parte con mucha fuerza
Si te mola el tema ( a mi me también me gusta) aprendí un poco en el hilo de btc bar fibonacci.. Allí santaklaus y dorohedoro saben un huevo. También aleteia.

Lástima de los trolls
Mccaffrey
A todo esto creo que se viene subida. Vamos con +10 parece que el rsi va para arriba desde hoy mismo.

newauron
Vamos a retomar el hilo:

Una visión más en la línea que ya estimamos.
Gronkowski87
Cita de newauron
Vamos a retomar el hilo:

Una visión más en la línea que ya estimamos.
Bueno también daban 500 eur por Ferrari.. Y ya ves.

Tampoco os creáis todo lo que dicen los inversores
Michael.Scott
Será subida real o rebote del gato muerto?
Gos
3 billion wats suena más grande que 300 mw

Grok le responde abajo que realmente iren ya está en precio según esos parámetros
Tjaime
Cita de depuniet
Ya te he contestado en el mensaje anterior quelo estaba editando o haciendo, el que esta antes a este tuyo, creo que esta contestado , y si no pues lo hablamos luego, si das tu grafico me facilita entenderte
Me pillo lio en el curro.

Depende de como tomes el recuento alcista de la pauta, para mi podria ser asi (perdon por las letras, las he hecho a prisa con el paint

Si esa 3 y esa 4 son buenas, por Elliot la C no podria finalizar por debajo de 40, ya que debe terminar entre ambas. Era lo que te comentaba esta mañana. Si los 48 son tu A y tiene otro tramo abajo, con la verticalidad que lleva me cuesta pensar que vaya a parar en 40. Y eso pondria en serias dudas que pudiera ser un ABC y habria que rehacer el recuento.
Visigodo
Cita de Gronkowski87
Bueno también daban 500 eur por Ferrari.. Y ya ves.

Tampoco os creáis todo lo que dicen los inversores
Resulta que ayer según algunos se tenia q ir a 20 y ahora a 200 😂😂. No hay un twitter de inversión en general serio.
← A InverForo