💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

Mikesg90
ForoCoches: Miembro
Cita de elmasvital2
cobrado el 4 trimetre... ya me aparece el 3% del segundo año. de momento vamos a seguir por aqui a menos que salga algo interesante opr ahí
Pienso igual. Me quedare 1 año mas en ibercaja. El resto lo estoy llevando a sabadell que lo tengo al 2,5 hasta enero. Luego, vere que hacer. Bankinter, si sigue igual
jiale
ForoCoches: Usuario
Alguien que haya aprovechado esta oferta y ya se haya ido

Ponen pegas, permanencias o algún tipo de comisión por irte el 2º año?
jiale
Cita de nodata
Cobrado con tintos propios, 3er trimestre. Y en la info de la cuenta ya me sale que seguiré con el 5% a partir de hoy.

no has cumplido el año todavía?
Mckiwan
Cita de Mikesg90
Pienso igual. Me quedare 1 año mas en ibercaja. El resto lo estoy llevando a sabadell que lo tengo al 2,5 hasta enero. Luego, vere que hacer. Bankinter, si sigue igual
This
rubikaz
Cita de jiale
no has cumplido el año todavía?
¿No ves que no?

No es el único, yo llevo 7 meses. Cuando se pase el año a los que somos más tardíos nos baja al 2%, habrá que ver qué hacer por entonces, que el 2% lo tengo ahora mismo también en 3 bancos. Pero para entonces a saber cómo andará todo.
PotisOne
Cita de elmasvital2
cobrado el 4 trimetre... ya me aparece el 3% del segundo año. de momento vamos a seguir por aqui a menos que salga algo interesante opr ahí
Donde ves lo del 3%? Lo hice hace 1 año justo y no se porque pero en mi cabeza estaba que bajaba al 2%. Si me lo mantienen al 3% quizá le tenga que dar una vuelta a mi estrategia
elmasvital2
Cita de PotisOne
Donde ves lo del 3%? Lo hice hace 1 año justo y no se porque pero en mi cabeza estaba que bajaba al 2%. Si me lo mantienen al 3% quizá le tenga que dar una vuelta a mi estrategia
antes era el 3% el segundo año tendrás que consultar tu contrato. En al ultima liquidación de intereses no eran 3 mese justos... pq lo contrataría días antes del 15 de octubre del 24. Y pone parte remunerada al 5% y parte al 3%. Mira el recibo.
juliaars2000
Ya podría volver el sabadel al 6%

A ver si sale algo interesante que de más del 3%
StaayL
Hola, me cree la cuenta pero no había cumplido ningún requisito y sin embargo me han pagado igual, ahora no sé si cerrarla que es lo que iba a hacer en un inicio o si tratar de cumplirlos para ver si me pagan en enero?
Alguien más en mi misma situación?
Otis Firefly
Cita de StaayL
Hola, me cree la cuenta pero no había cumplido ningún requisito y sin embargo me han pagado igual, ahora no sé si cerrarla que es lo que iba a hacer en un inicio o si tratar de cumplirlos para ver si me pagan en enero?
Alguien más en mi misma situación?
la primera y segunda liquidacion creo que te la pagan aunque no cumplas, tienes unos meses para cumplir los requisitos.
jiale
Hola si yo contraté un 5% hasta 20000 y luego un 2% , se me sigue manteniendo hasta los 20000€ o hasta 12000€ ???
advantage
Esto ha bajado, no? Si le llevo la nómina ya no le dan un 5 por 20.000?
Redy.
Cita de jiale
Hola si yo contraté un 5% hasta 20000 y luego un 2% , se me sigue manteniendo hasta los 20000€ o hasta 12000€ ???
Revisa lo que firmaste porque fue variando. Pero si en tu época era cuando ofrecían 5% sobre 20k el primer año y luego un 2%. Obviamente el 2 es sobre los 20k también.

Cita de advantage
Esto ha bajado, no? Si le llevo la nómina ya no le dan un 5 por 20.000?
Si, actualmente la remuneración es sobre 12k. Lo pone en su web
mercenarioCDZ
cuarta cosecha de tintos propios como autónomo.

abrí la cuenta el 18 de octubre del 24 y ya me aparace que remunera al 3%

en su día me informaron que solo rentaba al 5% durante 4 trimestres y si entrabas a mitad de trimestre pues cuando llegase al quinto trimestre te iba a rentar al 3%

por eso me abrí la cuenta unos días después del 15 de octubre, pero veo en la info de mi cuenta que me va a rentar al 3% desde el 18 de octubre, así que entiendo que respetan un año natural de rentabilidad al 5%

Cita de Chaneitor
Cobrados hoy 204.16€ con tintos desde el primer día, empezado el 15 de Noviembre. Tercera cosecha
Cita de Ánodo
Llevas 4 pagos como yo de Noviembre del 24, no?
¿a vosotros os aparece que la cuenta remunera al 5% o ya os lo han bajado al 3%?
Ánodo
Cita de mercenarioCDZ

en su día me informaron que solo rentaba al 5% durante 4 trimestres y si entrabas a mitad de trimestre pues cuando llegase al quinto trimestre te iba a rentar al 3%

por eso me abrí la cuenta unos días después del 15 de octubre, pero veo en la info de mi cuenta que me va a rentar al 3% desde el 18 de octubre, así que entiendo que respetan un año natural de rentabilidad al 5%

¿a vosotros os aparece que la cuenta remunera al 5% o ya os lo han bajado al 3%?
Gracias por la información.

La mia es de Noviembre de 24 y de momento.e sigue apareciendo el 5 %.
mercenarioCDZ
Cita de Ánodo
Gracias por la información.

La mia es de Noviembre de 24 y de momento.e sigue apareciendo el 5 %.
Ok, pues entonces lo que me dijeron no era correcto.
Remuneran al 5% durante 365 dias

Seguramente el 24 de noviembre indiquen que lo bajan al 3%
Chaneitor
Cita de mercenarioCDZ

Me equivoque, efectivamente abriendola el 15 de noviembre he cobrado 4 veces, todas los dias 16 de enero, abril, julio y octubre. En enero menos obviamente, 122€
Postilla92
Hola, el día 15 de Julio me llegó que no cumplía la condición de haber domiciliado 6 recibos, por lo que me ponía que no cumplía. Sin embargo, como empecé en enero si que he obtenido los 2 primeros pagos.

¿Qué puedo hacer ahora? ya no puedo optar a los dos pagos que me quedan? Tampoco no me han cobrado comisiones en la cuenta, lo digo para sacar el dinero entonces y cerrar la cuenta si ya aunque domicilie algo no voy a cobrar mas no??

Gracias de antemano
Mckiwan
Cita de Postilla92
Hola, el día 15 de Julio me llegó que no cumplía la condición de haber domiciliado 6 recibos, por lo que me ponía que no cumplía. Sin embargo, como empecé en enero si que he obtenido los 2 primeros pagos.

¿Qué puedo hacer ahora? ya no puedo optar a los dos pagos que me quedan? Tampoco no me han cobrado comisiones en la cuenta, lo digo para sacar el dinero entonces y cerrar la cuenta si ya aunque domicilie algo no voy a cobrar mas no??

Gracias de antemano
Pues no se sabe...un shur ha dicho que ha cobrado el 3º pago, sin haber cumplido las condiciones

lo puso en las ultimas paginas...así que nunca se sabe, y no te puedo decir

pero en octubre has cobrado, o tampoco?
Postilla92
Cita de Mckiwan
Pues no se sabe...un shur ha dicho que ha cobrado el 3º pago, sin haber cumplido las condiciones

lo puso en las ultimas paginas...así que nunca se sabe, y no te puedo decir

pero en octubre has cobrado, o tampoco?
Me creé la cuenta el 10 de enero por lo que el primer pago fue de 11,65 euros
El siguiente pago fue el 16 de Abril: 199,00 euros.

Después, el dia 16 Julio 0 euros
y el 15 de octubre 0 euros...

Me mandaron el informe ese diciendo que no cumplia lo de los recibos.. no se por qué por que hice paypal y demas pero bueno.

La comisión de la cuenta no me la han cobrado.

Entonces, voy a cobrar algo mas? o saco la pasta ya?

En teoria, deberian abonarme como minimo lo proporcional al pago de enero si aguanto no?

Saludos y muchas gracias.
Mckiwan
Cita de Postilla92
Me creé la cuenta el 10 de enero por lo que el primer pago fue de 11,65 euros
El siguiente pago fue el 16 de Abril: 199,00 euros.

Después, el dia 16 Julio 0 euros
y el 15 de octubre 0 euros...

Me mandaron el informe ese diciendo que no cumplia lo de los recibos.. no se por qué por que hice paypal y demas pero bueno.

La comisión de la cuenta no me la han cobrado.

Entonces, voy a cobrar algo mas? o saco la pasta ya?

En teoria, deberian abonarme como minimo lo proporcional al pago de enero si aguanto no?

Saludos y muchas gracias.
si llevas 2 sin cobrar......no tiene pinta de que te vayan a pagar supongo, si tienes otro sitio donde meterlo, aseguratelo, pero vamos, no tengo ni idea, yo lo hago todo correcto y cobro, no hago tintos.
K3RN3L
Didelphidae
¿A alguien más le han llamado de su oficina para firmar un anexo de seguros? Según me dicen, es un anexo que tengo pendiente de firmar y que debo firmarlo aunque no tenga contratado ningún seguro para no tener problemas en la liquidación de intereses. Lo que no entiendo porque no se firma electrónicamente cuando se hace el alta desde la app. Me suena bastante raro y sin sentido, la verdad...
juliaars2000
Cita de K3RN3L
¿A alguien más le han llamado de su oficina para firmar un anexo de seguros? Según me dicen, es un anexo que tengo pendiente de firmar y que debo firmarlo aunque no tenga contratado ningún seguro para no tener problemas en la liquidación de intereses. Lo que no entiendo porque no se firma electrónicamente cuando se hace el alta desde la app. Me suena bastante raro y sin sentido, la verdad...
Puffff Pa buenas firmo yo nada...
OUTSIDE
Cita de K3RN3L
Huele...
malaya
Hola una consulta, yo empece hace un año, este mes no me han pagado intereses, creo que no cumplo por un recibo lo de la domiciliacion, pero hoy me encuentro un cargo de 14 euros por cuota visa. Os ha pasado alguno? y otra cosa donde veis el interes que se supone que me van a aplicar este año en la cuenta? Es por saber si me daran un 2 o un 3%, aunque creo que voy a salir por patas de aqui.
rubikaz
Cita de malaya
Hola una consulta, yo empece hace un año, este mes no me han pagado intereses, creo que no cumplo por un recibo lo de la domiciliacion, pero hoy me encuentro un cargo de 14 euros por cuota visa. Os ha pasado alguno? y otra cosa donde veis el interes que se supone que me van a aplicar este año en la cuenta? Es por saber si me daran un 2 o un 3%, aunque creo que voy a salir por patas de aqui.
Si no has cobrado este mes, ya no cobras nada, se te acabó la promoción, ni el 2 ni el 3%. Y te pueden cobrar a partir de ahora mantenimientos y cosas así.
JMGH
Cita de malaya

Entras en la web y ahí, en tu cuenta. En el lateral derecho tienes la información de la cuenta y abajo, un enlace que pone "Más información".

Si te han cobrado 14 pavos, es porque no cumples las condiciones de la cuenta y si no cumples las condiciones, pasas a estar fuera de la promoción y te cobran las comisiones que firmaste en su día (cosa que te va a pasar en cualquier banco al que entres acogiéndote a una promoción con condiciones)
mikuli
Vaya tela, he renovado el DNI y mediante la app. no puedo aportarlo. Tengo que ir a la oficina expresamente...
Otis Firefly
Cita de mikuli
Vaya tela, he renovado el DNI y mediante la app. no puedo aportarlo. Tengo que ir a la oficina expresamente...
yo lo renove el mes pasado, me pilla la oficina a 50km. llame por telefono a la ofinina que me corresponde y me atendieron, me dieron un correo para mandar el dni nuevo y ellos me lo actualizaron.
mikuli
Cita de Otis Firefly
yo lo renove el mes pasado, me pilla la oficina a 50km. llame por telefono a la ofinina que me corresponde y me atendieron, me dieron un correo para mandar el dni nuevo y ellos me lo actualizaron.
Genial tío pues haré eso entonces. Gracias
← A InverForo