💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)
16-oct-2025 21:21
| Pienso igual. Me quedare 1 año mas en ibercaja. El resto lo estoy llevando a sabadell que lo tengo al 2,5 hasta enero. Luego, vere que hacer. Bankinter, si sigue igual |
17-oct-2025 11:36
|
Alguien que haya aprovechado esta oferta y ya se haya ido Ponen pegas, permanencias o algún tipo de comisión por irte el 2º año? |
17-oct-2025 12:30
¿No ves que no? ![]() No es el único, yo llevo 7 meses. Cuando se pase el año a los que somos más tardíos nos baja al 2%, habrá que ver qué hacer por entonces, que el 2% lo tengo ahora mismo también en 3 bancos. Pero para entonces a saber cómo andará todo. |
17-oct-2025 12:48
| Donde ves lo del 3%? Lo hice hace 1 año justo y no se porque pero en mi cabeza estaba que bajaba al 2%. Si me lo mantienen al 3% quizá le tenga que dar una vuelta a mi estrategia |
17-oct-2025 13:06
| antes era el 3% el segundo año tendrás que consultar tu contrato. En al ultima liquidación de intereses no eran 3 mese justos... pq lo contrataría días antes del 15 de octubre del 24. Y pone parte remunerada al 5% y parte al 3%. Mira el recibo. |
17-oct-2025 13:30
Ya podría volver el sabadel al 6% ![]() A ver si sale algo interesante que de más del 3%
|
17-oct-2025 13:57
|
Hola, me cree la cuenta pero no había cumplido ningún requisito y sin embargo me han pagado igual, ahora no sé si cerrarla que es lo que iba a hacer en un inicio o si tratar de cumplirlos para ver si me pagan en enero? Alguien más en mi misma situación? |
17-oct-2025 15:24
| la primera y segunda liquidacion creo que te la pagan aunque no cumplas, tienes unos meses para cumplir los requisitos. |
18-oct-2025 13:29
| Hola si yo contraté un 5% hasta 20000 y luego un 2% , se me sigue manteniendo hasta los 20000€ o hasta 12000€ ??? |
18-oct-2025 13:55
|
Si, actualmente la remuneración es sobre 12k. Lo pone en su web |
20-oct-2025 21:10
|
cuarta cosecha de tintos propios como autónomo. abrí la cuenta el 18 de octubre del 24 y ya me aparace que remunera al 3% en su día me informaron que solo rentaba al 5% durante 4 trimestres y si entrabas a mitad de trimestre pues cuando llegase al quinto trimestre te iba a rentar al 3% por eso me abrí la cuenta unos días después del 15 de octubre, pero veo en la info de mi cuenta que me va a rentar al 3% desde el 18 de octubre, así que entiendo que respetan un año natural de rentabilidad al 5% |
20-oct-2025 23:32
|
cuarta cosecha de tintos propios como autónomo.
abrí la cuenta el 18 de octubre del 24 y ya me aparace que remunera al 3% en su día me informaron que solo rentaba al 5% durante 4 trimestres y si entrabas a mitad de trimestre pues cuando llegase al quinto trimestre te iba a rentar al 3% por eso me abrí la cuenta unos días después del 15 de octubre, pero veo en la info de mi cuenta que me va a rentar al 3% desde el 18 de octubre, así que entiendo que respetan un año natural de rentabilidad al 5% ¿a vosotros os aparece que la cuenta remunera al 5% o ya os lo han bajado al 3%? La mia es de Noviembre de 24 y de momento.e sigue apareciendo el 5 %. |
21-oct-2025 00:01
|
Remuneran al 5% durante 365 dias Seguramente el 24 de noviembre indiquen que lo bajan al 3% |
21-oct-2025 16:39
|
cuarta cosecha de tintos propios como autónomo.
abrí la cuenta el 18 de octubre del 24 y ya me aparace que remunera al 3% en su día me informaron que solo rentaba al 5% durante 4 trimestres y si entrabas a mitad de trimestre pues cuando llegase al quinto trimestre te iba a rentar al 3% por eso me abrí la cuenta unos días después del 15 de octubre, pero veo en la info de mi cuenta que me va a rentar al 3% desde el 18 de octubre, así que entiendo que respetan un año natural de rentabilidad al 5% ¿a vosotros os aparece que la cuenta remunera al 5% o ya os lo han bajado al 3%? |
22-oct-2025 09:20
|
Hola, el día 15 de Julio me llegó que no cumplía la condición de haber domiciliado 6 recibos, por lo que me ponía que no cumplía. Sin embargo, como empecé en enero si que he obtenido los 2 primeros pagos. ¿Qué puedo hacer ahora? ya no puedo optar a los dos pagos que me quedan? Tampoco no me han cobrado comisiones en la cuenta, lo digo para sacar el dinero entonces y cerrar la cuenta si ya aunque domicilie algo no voy a cobrar mas no?? Gracias de antemano |
22-oct-2025 09:32
|
Hola, el día 15 de Julio me llegó que no cumplía la condición de haber domiciliado 6 recibos, por lo que me ponía que no cumplía. Sin embargo, como empecé en enero si que he obtenido los 2 primeros pagos.
¿Qué puedo hacer ahora? ya no puedo optar a los dos pagos que me quedan? Tampoco no me han cobrado comisiones en la cuenta, lo digo para sacar el dinero entonces y cerrar la cuenta si ya aunque domicilie algo no voy a cobrar mas no?? Gracias de antemano lo puso en las ultimas paginas...así que nunca se sabe, y no te puedo decir pero en octubre has cobrado, o tampoco? |
22-oct-2025 09:42
|
El siguiente pago fue el 16 de Abril: 199,00 euros. Después, el dia 16 Julio 0 euros y el 15 de octubre 0 euros... Me mandaron el informe ese diciendo que no cumplia lo de los recibos.. no se por qué por que hice paypal y demas pero bueno. La comisión de la cuenta no me la han cobrado. Entonces, voy a cobrar algo mas? o saco la pasta ya? En teoria, deberian abonarme como minimo lo proporcional al pago de enero si aguanto no? Saludos y muchas gracias. |
22-oct-2025 09:46
|
Me creé la cuenta el 10 de enero por lo que el primer pago fue de 11,65 euros
El siguiente pago fue el 16 de Abril: 199,00 euros. Después, el dia 16 Julio 0 euros y el 15 de octubre 0 euros... Me mandaron el informe ese diciendo que no cumplia lo de los recibos.. no se por qué por que hice paypal y demas pero bueno. La comisión de la cuenta no me la han cobrado. Entonces, voy a cobrar algo mas? o saco la pasta ya? En teoria, deberian abonarme como minimo lo proporcional al pago de enero si aguanto no? Saludos y muchas gracias. |
22-oct-2025 14:45
| ¿A alguien más le han llamado de su oficina para firmar un anexo de seguros? Según me dicen, es un anexo que tengo pendiente de firmar y que debo firmarlo aunque no tenga contratado ningún seguro para no tener problemas en la liquidación de intereses. Lo que no entiendo porque no se firma electrónicamente cuando se hace el alta desde la app. Me suena bastante raro y sin sentido, la verdad... |
22-oct-2025 15:52
|
¿A alguien más le han llamado de su oficina para firmar un anexo de seguros? Según me dicen, es un anexo que tengo pendiente de firmar y que debo firmarlo aunque no tenga contratado ningún seguro para no tener problemas en la liquidación de intereses. Lo que no entiendo porque no se firma electrónicamente cuando se hace el alta desde la app. Me suena bastante raro y sin sentido, la verdad...
|
22-oct-2025 16:12
|
¿A alguien más le han llamado de su oficina para firmar un anexo de seguros? Según me dicen, es un anexo que tengo pendiente de firmar y que debo firmarlo aunque no tenga contratado ningún seguro para no tener problemas en la liquidación de intereses. Lo que no entiendo porque no se firma electrónicamente cuando se hace el alta desde la app. Me suena bastante raro y sin sentido, la verdad...
|
23-oct-2025 09:20
| Hola una consulta, yo empece hace un año, este mes no me han pagado intereses, creo que no cumplo por un recibo lo de la domiciliacion, pero hoy me encuentro un cargo de 14 euros por cuota visa. Os ha pasado alguno? y otra cosa donde veis el interes que se supone que me van a aplicar este año en la cuenta? Es por saber si me daran un 2 o un 3%, aunque creo que voy a salir por patas de aqui. |
23-oct-2025 11:06
|
Hola una consulta, yo empece hace un año, este mes no me han pagado intereses, creo que no cumplo por un recibo lo de la domiciliacion, pero hoy me encuentro un cargo de 14 euros por cuota visa. Os ha pasado alguno? y otra cosa donde veis el interes que se supone que me van a aplicar este año en la cuenta? Es por saber si me daran un 2 o un 3%, aunque creo que voy a salir por patas de aqui.
|
26-oct-2025 21:35
|
Hola una consulta, yo empece hace un año, este mes no me han pagado intereses, creo que no cumplo por un recibo lo de la domiciliacion, pero hoy me encuentro un cargo de 14 euros por cuota visa. Os ha pasado alguno? y otra cosa donde veis el interes que se supone que me van a aplicar este año en la cuenta? Es por saber si me daran un 2 o un 3%, aunque creo que voy a salir por patas de aqui.
Entras en la web y ahí, en tu cuenta. En el lateral derecho tienes la información de la cuenta y abajo, un enlace que pone "Más información". Si te han cobrado 14 pavos, es porque no cumples las condiciones de la cuenta y si no cumples las condiciones, pasas a estar fuera de la promoción y te cobran las comisiones que firmaste en su día (cosa que te va a pasar en cualquier banco al que entres acogiéndote a una promoción con condiciones) |
29-oct-2025 19:46
| Vaya tela, he renovado el DNI y mediante la app. no puedo aportarlo. Tengo que ir a la oficina expresamente... |
29-oct-2025 20:51
| yo lo renove el mes pasado, me pilla la oficina a 50km. llame por telefono a la ofinina que me corresponde y me atendieron, me dieron un correo para mandar el dni nuevo y ellos me lo actualizaron. |