Qué libro estáis leyendo ahora?

crimesR
ForoCoches: Miembro
Cita de Remedius81
Tenéis un gran gusto literario shures.

En cuanto termine con el último de Dan Brown, de cabeza a "Los tres mundos". Único don Santiago. Mis dieses
Recomiendas algo de Dan Brown
Barrylike
ForoCoches: Usuario
Los tres mundos. Santiago Posteguillo
Remedius81
Cita de crimesR
Recomiendas algo de Dan Brown
Lo primero, mis respetos shur, un 2004 👏🏻👏🏻.

En cuanto a recomendaciones, es muy personal, no me considero ningún erudito ni lector empedernido, simplemente leo a diario porque me relaja y entretiene. Doy por hecho que habrás visto las pelis basadas en los libros, así que los dejaría de lado aunque en su día rompieron moldes por la disyuntiva ciencia vs fe y la puesta en duda de principios sagrados de la religión católica.

Me gustó mucho "Origen", sobre todo porque tiene el tema tecnológico de fondo (soy algo friki).

Del recién sacado, "El último secreto", del que llevaré un 60/70% me está gustando mucho la historia, y sobre todo los detalles y conceptos técnicos sobre la trama (que no voy a desvelar).

En resumen, lo que tiene D. Brown es que narra sus historias con tramas muy bien hiladas, además de meter entre medias historias y datos que mantienen al lector a la vez concentrado y entretenido a partes lguales.

Si quieres empezar con él, yo lo leería en orden cronológico de salida.

Perdón por el tocho!
crimesR
Cita de Remedius81
Lo primero, mis respetos shur, un 2004 .

En cuanto a recomendaciones, es muy personal, no me considero ningún erudito ni lector empedernido, simplemente leo a diario porque me relaja y entretiene. Doy por hecho que habrás visto las pelis basadas en los libros, así que los dejaría de lado aunque en su día rompieron moldes por la disyuntiva ciencia vs fe y la puesta en duda de principios sagrados de la religión católica.

Me gustó mucho "Origen", sobre todo porque tiene el tema tecnológico de fondo (soy algo friki).

Del recién sacado, "El último secreto", del que llevaré un 60/70% me está gustando mucho la historia, y sobre todo los detalles y conceptos técnicos sobre la trama (que no voy a desvelar).

En resumen, lo que tiene D. Brown es que narra sus historias con tramas muy bien hiladas, además de meter entre medias historias y datos que mantienen al lector a la vez concentrado y entretenido a partes lguales.

Si quieres empezar con él, yo lo leería en orden cronológico de salida.

Perdón por el tocho!
Buenos dias, gracias por la info, luego echare un ojo, que el de posteguillo no creo que me dure mas de una semana, gracias de nuevo
habilysuave
I book place
Khyle
"La luz fantástica" de Terry Pratchett, aunque este finde lo dejaré a medias mientras me leo "Carmilla" de Sheridan Le Fanu, que es muy cortito, por aquello de Halloween.
RACKNAR
Voy a empezar con este
MagicKarp
ForoCoches:Gran Miembro
Padre rico, padre pobre - Robert Kiyoshaki y
Hasta que pueda matarte - José Soto Chica.
adumas
Si te gusta la novela negraPhilip Kerr
Violetas de Marzo y todos los que vienen después de la misma serie.
Ambientada en Berlin pre y post 2ªGM
gregotp
Cita de Aspichupi
¿Qué tal es, shur?
Aspichupi
Cita de gregotp
¿Qué tal es, shur?
Una fumada, voy por el principio donde recopila leyendas como la atlantida e intentando enlazarlas con el megalitismo en Iberia y demas mitologias, abarca muchos temas y leyendas pero por ahora es entretenido de leer aunque bastante denso
Manualdo
the mating mind
dfuru
Patria
RoLZeK
Cita de Eafviles
"Tan Poca Vida" de Hanya Yanagihara.
Joder shur yo tambien. Estoy ya al 95% del libro, no puedo con tanto sufrimiento.

Que vida tan de mierda.
gregotp
Cita de Aspichupi
Una fumada, voy por el principio donde recopila leyendas como la atlantida e intentando enlazarlas con el megalitismo en Iberia y demas mitologias, abarca muchos temas y leyendas pero por ahora es entretenido de leer aunque bastante denso
Pinta bien. Me lo apunto, shur. Gracias.
Jamona
Cyrano de Bergerac, una maravilla, y buenas risas que me estoy echando.
Cabrón
Ninguno. Estoy a ver si cojo alguna idea de que leerme en este hilo.
mipolla
Solobulus.
El hombre menguante, de Matheson. No se si soy yo o qué pero las descripciones del entorno me están costando mucho entenderlas, quizás no le estoy prestando suficiente atención pero me está provocando un sabor agridulce. Es cortito así que igualmente me lo terminaré, sin más.
Don Patch
Cita de Julione
Este es mi siguiente.
gregotp
Cita de Cabrón
Ninguno. Estoy a ver si cojo alguna idea de que leerme en este hilo.
Prueba con el de la pole, cabrón.
Difiero
Cita de roy_batty
shur una cosa fuera del hilo, eres español? Qué nivel tienes de inglés? Bilingüe? Me encantaría poder leer en inglés pero nunca doy el paso
+1
Cabrón
Cita de gregotp
Prueba con el de la pole, cabrón.
Pues le voy a echar un ojo, gregotp.
daweb
Uno por aquí "peleando" por terminar la saga Dune. Digo peleando porque me pille todos los libros de sopetón (formato digital) y cuando vas a ver cuántas páginas te quedan pues o te anima o te frustra 😅
hay_meneo
Usuario Premium
Empiezo el segundo de herejía de horus de war hammer 40k.

Muy flojo el primero la verdad, está claro que es la típica saga que siempre recomienda gente que no se ha puesto a leérsela

osohormiguero
La tregua de Benedetti

Bastante meh. Tampoco estoy en mi mejor momento y me da bastante sueño jajjaa
ZerosGV24
Estoy profundamente amargado porque siempre me ha encantado leer pero se me está atrofiando la capacidad de hacerlo. Necesito continuamente estímulo, ruido, luz... Tengo un problema con eso.
El_Sarpullido
El ejército perdido, basado en la Anabasis de Jenofonte. Está entretenido, pero al estar narrado desde el punto de vista de una mujer se hace moñas y absurdamente pasteloso a ratos.
pakoguti
Cita de osohormiguero
La tregua de Benedetti

Bastante meh. Tampoco estoy en mi mejor momento y me da bastante sueño jajjaa
Ostras, ese me tengo que leer en el club de lectura de mi biblioteca. Que tal? Tan mal esta??.

Yo he empezado IT (2 capitulos), quiero leermelo antes de verme Welcome to Derry.
osohormiguero
Cita de pakoguti
Ostras, ese me tengo que leer en el club de lectura de mi biblioteca. Que tal? Tan mal esta??.

Yo he empezado IT (2 capitulos), quiero leermelo antes de verme Welcome to Derry.
Mal no está, es como un diario y tal. Pero me da sueñete
sombra2
más viejo que el Sol
Me está PUTO flipando tanto este libro como la saga

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día