La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada

Mick_Jones
ForoCoches: Miembro
Cita de Cannizzaro
El viernes por la noche y sin problemas.
Yo acabo de intentar con 2 emails diferentes y me pone: "éste código promocional no es válido".
Cannizzaro
@osca_cannizzaro
Cita de Mick_Jones
Yo acabo de intentar con 2 emails diferentes y me pone: "éste código promocional no es válido".
Lei por Twitter ayer que ya está desactivado. Para el black friday otros años salían también.
Mick_Jones
Cita de Cannizzaro
Lei por Twitter ayer que ya está desactivado. Para el black friday otros años salían también.
Qué putada! es que tampoco ponía hasta cuándo iba a estar el código disponible. O yo no lo he visto.

Pues nada. Tiraré con lo que tengo de momento (Amazon y si se concreta, Movistar también).
Rubenss91
ForoCoches: Asesor
alguien sabe si se pueden ver las retransmisiones de dazn y amazon a traves del nba league pass? como pasaba con las de movistar, ayer solo me dejaba elegir la retransmisión de la nbc en inglés
Poli Rincón
Cita de Rubenss91
alguien sabe si se pueden ver las retransmisiones de dazn y amazon a traves del nba league pass? como pasaba con las de movistar, ayer solo me dejaba elegir la retransmisión de la nbc en inglés

y con una vpn se podría poner otros audios?
Rubenss91
Ni idea, solo se que estos años atrás con el leaguebpass yo veía los partidos que daba Movistar, también podía elegir otras, ESPN,etc, a ver si alguien me saca de la duda
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de Rubenss91
Las de dazn de anoche, a estas horas de hoy, no están. Y prime se estrena esta noche, creo.
Rubenss91
Cita de POLLOYVACA
Las de dazn de anoche, a estas horas de hoy, no están. Y prime se estrena esta noche, creo.
me confirman los de soporte de la web de nba que no se puede ver la retransmision de dazn a traves del league pass, no como pasaba el año pasado con las de movistar, asi que menuda castaña...
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de Rubenss91
me confirman los de soporte de la web de nba que no se puede ver la retransmision de dazn a traves del league pass, no como pasaba el año pasado con las de movistar, asi que menuda castaña...
Pues tiene narices, en el icono del partido pone debajo DAZN...

La verdad es que me lo temía, y pillé el premium de dazn a 19,99 la semana pasada.
edgaritinho
ForoCoches: Usuario
Cita de QuiqueFF
No se compra así. Al menos yo el año pasado lo compré en Turquía para 3 personas por 30€ SIN VPN. No es coña. He creado un post por si alguien quería compartirlo pero no tiene pinta de querer nadie.
puedes dar mas info?
QuiqueFF
Cita de edgaritinho
puedes dar mas info?
Tienes un privado. Si ves algo raro es porque hago un copiar y pegar de otros porque el proceso no cambia, jajaja. Es relativamente sencillo si has comprado otras veces el League pass. Y a poco que te manejes con estas cosas.
pacmac
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de QuiqueFF
Tienes un privado. Si ves algo raro es porque hago un copiar y pegar de otros porque el proceso no cambia, jajaja. Es relativamente sencillo si has comprado otras veces el League pass. Y a poco que te manejes con estas cosas.
Pasamelo a mi tambien please
Sugaroldie
Cita de QuiqueFF
El año pasado en Turquía me costó unos 30€ para 3 personas.
Info porfa
QuiqueFF
Cita de Sugaroldie
Info porfa
Te he mandado un privado
cesarion91
Cita de QuiqueFF
Te he mandado un privado
Info?

Gracias
QuiqueFF
Cita de cesarion91
Info?

Gracias
Lo tienes.
Sugaroldie
Cita de QuiqueFF
Te he mandado un privado
Gracias! Probaré a ver
tiradovic
Se confirma que no tenemos retransmisiones en español, no? Ni dazn, ni prime ni en latino
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de tiradovic
Se confirma que no tenemos retransmisiones en español, no? Ni dazn, ni prime ni en latino
Tiene toda la pinta, de momento ni una. Puta estafa, me estoy planteando pedir la baja el el reembolso.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de tiradovic
Pues si q la han liado de cojones, el año pasado estaba todo de Movistar
Luis78
Para mi el problema principal es que no están los comentaristas USA que hablan en español. El año pasado me salvaron muchos viernes noche de tener q tragar a los de movistar
tiradovic
Si, parece que no hay nada en español. Con lo de movistar se tiraba, aunque el bajón de calidad de imagen era muy grande, pero bueno, se podía ver
Servia
Master of Sex
Cita de tiradovic
Si, parece que no hay nada en español. Con lo de movistar se tiraba, aunque el bajón de calidad de imagen era muy grande, pero bueno, se podía ver
A mí este año las retransmisiones de USA también se me ven bastante mal, a 720p todas.

No entiendo nada, esto cada vez va a peor
masidao
Yo recuerdo, solía pagar el anual, al principio no metían las retransmisiones de Movistar y la resolución era máximo 720p.
Después, con el transcurso de la temporada mejoraba. Ya incluía Movistar y el 1080p.
Sinceramente, daba rabia.
DarkZerg
xDemoNx
Entoces para ver los partidos en español hace falta Dazn?
daimiel
Carolinista
Sí, solamente DAZN y Prime en castellano, han quitado hasta las señales latinas de los partidos ESPN (y TNT claro)
Ivancitobr16
Ni un puto partido en español, menuda mierda....
agricola
Cita de QuiqueFF

Informacion, por favor.
QuiqueFF
Cita de DarkZerg
Entoces para ver los partidos en español hace falta Dazn?
Y chuparse 3 horas de partido en vez de verlos condensed en inglés. Tampoco es un drama no verlo en español. Si total no están ya ni Montes ni Daimiel ni el otro que imitaba a Montes. Pero vamos que entre la mierda que se ha convertido la NBA que es un concurso de triples de 10 metros y jugadas uno contra uno y luego el coñazo de los comentaristas, prefiero ver algún partido en 40 minutos en inglés que verlo en español en tres horas.
J4ime
A mi lo único que me molesta es que no haya en 4K en ningún lado, ni DAZN, ni el Pass League...
← A Basket