La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada

sepioes
Demone Rosso
Cita de POLLOYVACA
Integrado está ya. Si buscas NBA en el Prime ya te salen por ahí los partidos. A la espera de ver si hay descuento o no estoy

El año pasado fue un 30%. O eso me hicieron a mi.

Sí, lo vi el otro día. Yo también estoy esperando a ver si anuncian algún descuento o algo, especialmente si Movistar consigue comprar parte del paquete. Por cierto, serán dos plataformas con dos logins distintos, no puedes ver los partidos en Prime si lo compras a través de NBA y viceversa. La resolución y el contenido son idénticos.

todo esto confirmado por un agente de soporte técnico. Yo lo acabaré pillando por NBA, esperemos que acaben dejando algún descuento.
Niegazowany
ForoCoches: Usuario
Cita de POLLOYVACA
Integrado está ya. Si buscas NBA en el Prime ya te salen por ahí los partidos. A la espera de ver si hay descuento o no estoy

El año pasado fue un 30%. O eso me hicieron a mi.
Puede ser, vi que me cobraran 55€ y que esta son 110€ y me cuadraba lo del 50%.
Donnelly
ForoCoches: Miembro
Lo teneis en turquia y similares por menos de 40 creo
QuiqueFF
Cita de Donnelly
Lo teneis en turquia y similares por menos de 40 creo
El año pasado en Turquía me costó unos 30€ para 3 personas.
Mick_Jones
http://https://www.vozpopuli.com/eco...nba.html?amp=1

hacer una imagen gif en linea[/IMG]
QuiqueFF
Cita de Tidus_X
yo estoy con vpn india y me pone :

Error Grouput of country blocked because client is neither in home country nor in content portability region

Error Code:7027
No se compra así. Al menos yo el año pasado lo compré en Turquía para 3 personas por 30€ SIN VPN. No es coña. He creado un post por si alguien quería compartirlo pero no tiene pinta de querer nadie.
sepioes
Demone Rosso
Niegazowany

Muy buenos precios en mi opinión.
Luis78
El plan "MAde in USA" me pone burrote
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Niegazowany

Muy buenos precios en mi opinión.
Esos precios tienen truco, es cogiendo 12 meses. Si pagas mes a mes son 14.99 en vez de 9.99, ten en cuenta que la liga regular son solo 6 meses, si Dazn echa playoffs te vas hasta 8 meses, pero pagas si lo quieres a 9.99 estás 4 meses sin ver nada, xq todo el baloncesto está parado. Y esa diferencia entre el paquete USA no tiene mucho sentido, quien va a pagar 5 euros adicionales para ver ACB en lugar de NFL? Si a la mayoría solo le interesa la NBA...
Andoya
Sí tener cuidado con Dazn porque son precios "gancho", eso mismo iba a decir, que pagas 10€ al mes pero todo el año, y durante varios meses no hay nada de baloncesto.

Yo tengo una oferta de 10 euros al mes durante un año por el paquete motor, que al menos incluye también Eurosport y tienes eventos de Eurosport bajo demanda también, pues además del anuncio cuando das al play, meten mucha publicidad en los eventos de mayor audiencia de reducir el tamaño de la pantalla para poner cartel publicitario en los márgenes izquierdo e inferior.

Y Prime tiene una oferta interesante de 7 euros al mes (sin publicidad) de NBA, con los 60 y pico partidos más ese lote de 20 de los domingos, playoffs y la copa de diciembre, porque eso sí parece ser que no te obliga a pagar durante los meses que no hay competición.

Para mi gusto una pega muy fea que le pongo a Dazn, es que no pone marcadores en los vídeos bajo demanda, para saltar a los momentos clave (probé HBO para Le Mans y Tour, y es una pasada cómo funciona la app) y que no oferta planes sin publicidad.
Niegazowany
Cita de Caotico_Fanegas
Esos precios tienen truco, es cogiendo 12 meses. Si pagas mes a mes son 14.99 en vez de 9.99, ten en cuenta que la liga regular son solo 6 meses, si Dazn echa playoffs te vas hasta 8 meses, pero pagas si lo quieres a 9.99 estás 4 meses sin ver nada, xq todo el baloncesto está parado. Y esa diferencia entre el paquete USA no tiene mucho sentido, quien va a pagar 5 euros adicionales para ver ACB en lugar de NFL? Si a la mayoría solo le interesa la NBA...
Lo que me gustaría saber es qué incluye NBA y NFL, si son solo partidos sueltos o son todos. Pero vamos, yo el año pasado pagué 55€ por el LP y 60€ por primera FEB, si por 120€ tienes NBA más ACB creo que es un precio bien ajustado.
Caotico_Fanegas
Cita de Niegazowany
Lo que me gustaría saber es qué incluye NBA y NFL, si son solo partidos sueltos o son todos. Pero vamos, yo el año pasado pagué 55€ por el LP y 60€ por primera FEB, si por 120€ tienes NBA más ACB creo que es un precio bien ajustado.
Ni de coña van a ser todos, de NBA serán los 20 partidos esos que quedan sueltos, quizá alguno más, pero teniendo en cuenta que prime es el principal distribuidor no van a ser mas de 60 partidos por temporada, para ver todos tienes el LP. De ACB si es posible que sean todos (uno semanal es en abierto) y de NFL creo que dos por jornada
Caotico_Fanegas
Cita de Andoya
Sí tener cuidado con Dazn porque son precios "gancho", eso mismo iba a decir, que pagas 10€ al mes pero todo el año, y durante varios meses no hay nada de baloncesto.

Yo tengo una oferta de 10 euros al mes durante un año por el paquete motor, que al menos incluye también Eurosport y tienes eventos de Eurosport bajo demanda también, pues además del anuncio cuando das al play, meten mucha publicidad en los eventos de mayor audiencia de reducir el tamaño de la pantalla para poner cartel publicitario en los márgenes izquierdo e inferior.

Y Prime tiene una oferta interesante de 7 euros al mes (sin publicidad) de NBA, con los 60 y pico partidos más ese lote de 20 de los domingos, playoffs y la copa de diciembre, porque eso sí parece ser que no te obliga a pagar durante los meses que no hay competición.

Para mi gusto una pega muy fea que le pongo a Dazn, es que no pone marcadores en los vídeos bajo demanda, para saltar a los momentos clave (probé HBO para Le Mans y Tour, y es una pasada cómo funciona la app) y que no oferta planes sin publicidad.
Donde has visto lo de prime NBA por 7 euros al mes?
Caotico_Fanegas
Otra cosa q me gustaría de prime es q aparte fe los partidos incluyese programas de resúmenes, análisis, etc. Algo tipo generación nba de movistar. Xq sinceramente, yo dudo q vea mas de 1-2 partidos enteros a la semana
Andoya
Cita de Caotico_Fanegas
Donde has visto lo de prime NBA por 7 euros al mes?
Si no me equivoco Prime video son 5 euros/mes con publicidad y 2 euros más sin publicidad.

Y ojo con los precios de Dazn que no tienen ofertas de suscripciones sin publicidad.
Caotico_Fanegas
Cita de Andoya
Si no me equivoco Prime video son 5 euros/mes con publicidad y 2 euros más sin publicidad.
Ah ok, pensaba q habia sacado algo específico de la NBA. Yo es q lo tengo con prime normal de Amazon, ya ni se lo q pago al año, 50 puede ser? Pido a amazon todas las semanas
Andoya
Sí eso tengo entendido, yo lo dejé de pagar hace 4 ó 5 años cuando pasaron de 30 a 50 euros anuales, y ahora debe de estar en 84 al año (sin publicidad).

Los de Dazn pueden meter la publicidad que quieran, el GP de Jerez de motogp por ejemplo fue una cerdada lo que hicieron.

Y unas series finales con Doncic y publicidad a capricho puede ser terrible
Rubenss91
ForoCoches: Asesor
alguien sabe si se podrán ver las retransmisiones de dazn y amazon a traves del nba league pass? como pasaba con las de movistar
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Pues Movistar se sube de nuevo al carro, 2 partidos a la semana van a dar. Se anuncia en breves.

Pd. Al final la mejor opción será el League Pass. 3 putas plataformas para ver 1 competición.... puto Silver de los cojones, la que está liando
Caotico_Fanegas
Cita de POLLOYVACA
Pues Movistar se sube de nuevo al carro, 2 partidos a la semana van a dar. Se anuncia en breves.

Pd. Al final la mejor opción será el League Pass. 3 putas plataformas para ver 1 competición.... puto Silver de los cojones, la que está liando
A ver el LP siempre ha sido y será la mejor opción, es la única forma de poder ver todos los partidos. A ver lo de Movistar porque adslzone lo medio desmiente
Caotico_Fanegas
Ya está disponible en Amazon Prime un partido de pretemporada, el Spurs-Pacers de anoche, sin embargo está solo en inglés
Cannizzaro
@osca_cannizzaro

Lo hemos pillado con dos colegas. Sale a 90€ con el descuento. A 30€ por barba me parece un regalo.

Tenemos una duda. Indica que solo se pueden tres dispositivos, pero esto entiendo que es de forma simultánea, no?

Puedo tener la app en la tablet y en el móvil, por ejemplo, y solo entrar desde el que quiera en cada momento? o limita solo a tres dispositivos en total la cuenta?
jason23
Cita de Cannizzaro

Lo hemos pillado con dos colegas. Sale a 90€ con el descuento. A 30€ por barba me parece un regalo.

Tenemos una duda. Indica que solo se pueden tres dispositivos, pero esto entiendo que es de forma simultánea, no?

Puedo tener la app en la tablet y en el móvil, por ejemplo, y solo entrar desde el que quiera en cada momento? o limita solo a tres dispositivos en total la cuenta?

NBA League Pass incluye:
Partidos en streaming en un dispositivo a la vez.

NBA League Pass Premium:
Partidos en streaming en tres dispositivos a la vez.

Cannizzaro
@osca_cannizzaro
Cita de jason23
NBA League Pass incluye:
Partidos en streaming en un dispositivo a la vez.

NBA League Pass Premium:
Partidos en streaming en tres dispositivos a la vez.

Hemos pillado el pass premium, claro.

Gracias.
mania95
Cita de Cannizzaro

Cuando lo pillaste? Llevo dos días intentando pagar y me sale error en la web...
Cannizzaro
@osca_cannizzaro
Cita de mania95
Cuando lo pillaste? Llevo dos días intentando pagar y me sale error en la web...
El viernes por la noche y sin problemas.
Ivancitobr16
Los partidos de Dazn no los echan en el League Pass? De momento todo en inglés...
Cannizzaro
@osca_cannizzaro
Cita de Ivancitobr16
Los partidos de Dazn no los echan en el League Pass? De momento todo en inglés...
Hoy solo han dado la señal y comentarios de NBC.

No sé cómo evolucionará, pero otros años daban múltiples opciones, no solo la española, también portugués, chino, koreanos... Incluso la opción de poner la retransmisión de la tele de cada equipo.

Osea que hoy no han dado la señal (comentarios) de DAZN, pero tampoco la opción de otros idiomas. Solo la oficial de NBC.

A ver qué pasa en las próximas semanas
Egomagic
Hoy no, pero solo en inglés
Quiero pensar que pondrán más idiomas
← A Basket