La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada
09-sep-2025 20:42
|
Sí, lo vi el otro día. Yo también estoy esperando a ver si anuncian algún descuento o algo, especialmente si Movistar consigue comprar parte del paquete. Por cierto, serán dos plataformas con dos logins distintos, no puedes ver los partidos en Prime si lo compras a través de NBA y viceversa. La resolución y el contenido son idénticos. todo esto confirmado por un agente de soporte técnico. Yo lo acabaré pillando por NBA, esperemos que acaben dejando algún descuento. |
10-sep-2025 00:16
| Puede ser, vi que me cobraran 55€ y que esta son 110€ y me cuadraba lo del 50%. |
11-sep-2025 17:56
| No se compra así. Al menos yo el año pasado lo compré en Turquía para 3 personas por 30€ SIN VPN. No es coña. He creado un post por si alguien quería compartirlo pero no tiene pinta de querer nadie. |
15-sep-2025 12:05
|
|
15-sep-2025 12:14
|
Sí tener cuidado con Dazn porque son precios "gancho", eso mismo iba a decir, que pagas 10€ al mes pero todo el año, y durante varios meses no hay nada de baloncesto. Yo tengo una oferta de 10 euros al mes durante un año por el paquete motor, que al menos incluye también Eurosport y tienes eventos de Eurosport bajo demanda también, pues además del anuncio cuando das al play, meten mucha publicidad en los eventos de mayor audiencia de reducir el tamaño de la pantalla para poner cartel publicitario en los márgenes izquierdo e inferior. Y Prime tiene una oferta interesante de 7 euros al mes (sin publicidad) de NBA, con los 60 y pico partidos más ese lote de 20 de los domingos, playoffs y la copa de diciembre, porque eso sí parece ser que no te obliga a pagar durante los meses que no hay competición. Para mi gusto una pega muy fea que le pongo a Dazn, es que no pone marcadores en los vídeos bajo demanda, para saltar a los momentos clave (probé HBO para Le Mans y Tour, y es una pasada cómo funciona la app) y que no oferta planes sin publicidad. |
Editado: 15-sep-2025 12:24 -
15-sep-2025 12:30
|
Esos precios tienen truco, es cogiendo 12 meses. Si pagas mes a mes son 14.99 en vez de 9.99, ten en cuenta que la liga regular son solo 6 meses, si Dazn echa playoffs te vas hasta 8 meses, pero pagas si lo quieres a 9.99 estás 4 meses sin ver nada, xq todo el baloncesto está parado. Y esa diferencia entre el paquete USA no tiene mucho sentido, quien va a pagar 5 euros adicionales para ver ACB en lugar de NFL? Si a la mayoría solo le interesa la NBA...
|
15-sep-2025 14:20
| Ni de coña van a ser todos, de NBA serán los 20 partidos esos que quedan sueltos, quizá alguno más, pero teniendo en cuenta que prime es el principal distribuidor no van a ser mas de 60 partidos por temporada, para ver todos tienes el LP. De ACB si es posible que sean todos (uno semanal es en abierto) y de NFL creo que dos por jornada |
15-sep-2025 14:22
|
Sí tener cuidado con Dazn porque son precios "gancho", eso mismo iba a decir, que pagas 10€ al mes pero todo el año, y durante varios meses no hay nada de baloncesto.
Yo tengo una oferta de 10 euros al mes durante un año por el paquete motor, que al menos incluye también Eurosport y tienes eventos de Eurosport bajo demanda también, pues además del anuncio cuando das al play, meten mucha publicidad en los eventos de mayor audiencia de reducir el tamaño de la pantalla para poner cartel publicitario en los márgenes izquierdo e inferior. Y Prime tiene una oferta interesante de 7 euros al mes (sin publicidad) de NBA, con los 60 y pico partidos más ese lote de 20 de los domingos, playoffs y la copa de diciembre, porque eso sí parece ser que no te obliga a pagar durante los meses que no hay competición. Para mi gusto una pega muy fea que le pongo a Dazn, es que no pone marcadores en los vídeos bajo demanda, para saltar a los momentos clave (probé HBO para Le Mans y Tour, y es una pasada cómo funciona la app) y que no oferta planes sin publicidad. |
15-sep-2025 14:24
| Otra cosa q me gustaría de prime es q aparte fe los partidos incluyese programas de resúmenes, análisis, etc. Algo tipo generación nba de movistar. Xq sinceramente, yo dudo q vea mas de 1-2 partidos enteros a la semana |
15-sep-2025 16:29
|
Si no me equivoco Prime video son 5 euros/mes con publicidad y 2 euros más sin publicidad. Y ojo con los precios de Dazn que no tienen ofertas de suscripciones sin publicidad. |
Editado: 15-sep-2025 16:33 -
15-sep-2025 16:31
| Ah ok, pensaba q habia sacado algo específico de la NBA. Yo es q lo tengo con prime normal de Amazon, ya ni se lo q pago al año, 50 puede ser? Pido a amazon todas las semanas |
15-sep-2025 16:42
|
Sí eso tengo entendido, yo lo dejé de pagar hace 4 ó 5 años cuando pasaron de 30 a 50 euros anuales, y ahora debe de estar en 84 al año (sin publicidad). Los de Dazn pueden meter la publicidad que quieran, el GP de Jerez de motogp por ejemplo fue una cerdada lo que hicieron. Y unas series finales con Doncic y publicidad a capricho puede ser terrible
|
03-oct-2025 21:06
| alguien sabe si se podrán ver las retransmisiones de dazn y amazon a traves del nba league pass? como pasaba con las de movistar |
07-oct-2025 13:40
|
Pues Movistar se sube de nuevo al carro, 2 partidos a la semana van a dar. Se anuncia en breves. Pd. Al final la mejor opción será el League Pass. 3 putas plataformas para ver 1 competición.... puto Silver de los cojones, la que está liando |
07-oct-2025 14:52
| A ver el LP siempre ha sido y será la mejor opción, es la única forma de poder ver todos los partidos. A ver lo de Movistar porque adslzone lo medio desmiente |
14-oct-2025 12:22
| Ya está disponible en Amazon Prime un partido de pretemporada, el Spurs-Pacers de anoche, sin embargo está solo en inglés |
17-oct-2025 23:14
Lo hemos pillado con dos colegas. Sale a 90€ con el descuento. A 30€ por barba me parece un regalo. Tenemos una duda. Indica que solo se pueden tres dispositivos, pero esto entiendo que es de forma simultánea, no? Puedo tener la app en la tablet y en el móvil, por ejemplo, y solo entrar desde el que quiera en cada momento? o limita solo a tres dispositivos en total la cuenta? |
18-oct-2025 01:21
Lo hemos pillado con dos colegas. Sale a 90€ con el descuento. A 30€ por barba me parece un regalo. Tenemos una duda. Indica que solo se pueden tres dispositivos, pero esto entiendo que es de forma simultánea, no? Puedo tener la app en la tablet y en el móvil, por ejemplo, y solo entrar desde el que quiera en cada momento? o limita solo a tres dispositivos en total la cuenta? NBA League Pass incluye: Partidos en streaming en un dispositivo a la vez. NBA League Pass Premium: Partidos en streaming en tres dispositivos a la vez.
|
18-oct-2025 17:40
Lo hemos pillado con dos colegas. Sale a 90€ con el descuento. A 30€ por barba me parece un regalo. Tenemos una duda. Indica que solo se pueden tres dispositivos, pero esto entiendo que es de forma simultánea, no? Puedo tener la app en la tablet y en el móvil, por ejemplo, y solo entrar desde el que quiera en cada momento? o limita solo a tres dispositivos en total la cuenta? |
22-oct-2025 06:29
| Los partidos de Dazn no los echan en el League Pass? De momento todo en inglés... |
22-oct-2025 07:51
|
No sé cómo evolucionará, pero otros años daban múltiples opciones, no solo la española, también portugués, chino, koreanos... Incluso la opción de poner la retransmisión de la tele de cada equipo. Osea que hoy no han dado la señal (comentarios) de DAZN, pero tampoco la opción de otros idiomas. Solo la oficial de NBC. A ver qué pasa en las próximas semanas |

ut of country blocked because client is neither in home country nor in content portability region