Nuevo detector Shadow 7

tesquiero
Premium Member
Otro de esta mañana. En curva, complicado de detectar, pero suficiente.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Otro de esta mañana. En curva, complicado de detectar, pero suficiente.

Un clásico ese sitio.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Un clásico ese sitio.
Sí, le están cogiendo el gusto otra vez
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Sí, le están cogiendo el gusto otra vez
El sitio es bueno, lo que les gusta, muchos frenarán en el radar fijo y luego caerán en el móvil poco después. Unos 500 metros después, lo justo para que vuelvan a acelerar.
Barakaldes40
ForoCoches: Usuario

Un pequeño vídeo de como funciona este espectacular detector.
Barakaldes40
Buenas, he visto en Instagram que han sacado dos nuevos radares en España, lane X y cirano 670 que genevo dice que los detecta, se sabe algo de estos nuevos radares? Y si shadow 7 va a detectar esos radares? Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Barakaldes40
Buenas, he visto en Instagram que han sacado dos nuevos radares en España, lane X y cirano 670 que genevo dice que los detecta, se sabe algo de estos nuevos radares? Y si shadow 7 va a detectar esos radares? Gracias

Ni idea, no me había enterado ni que existían, llama a Corredoira a ver que te dice.
tesquiero
Premium Member
Venga, que esto está muy parado...

lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero

Muy alejado se le ve de la vía.
R.Grau
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero

¿Que App utilizas para avisarte del radar móvil?¿Waze?
tesquiero
Premium Member
Cita de R.Grau
¿Que App utilizas para avisarte del radar móvil?¿Waze?
sí, el waze
R.Grau
Cita de tesquiero
sí, el waze

Jade
¿Sabéis si ya hay firmware para detectar el cirano?
Barakaldes40
Yo pregunté y me dijeron que en ello estaban.
Jade
Lo que tenían que hacer es avisar cuando sale una versión nueva de firmware, como hacen en Todoradares, para no tener que andar preguntando,
Barakaldes40
Cita de Jade
Lo que tenían que hacer es avisar cuando sale una versión nueva de firmware, como hacen en Todoradares, para no tener que andar preguntando,
Ahí tienes razón, por esa parte pecan.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de tesquiero
Un vídeo de hace un rato:

pregunta la shadow 7 no se puede desactivar a menos de 30 km/h porque esto me da miedito mi idea es ponerlo en un descapotable y me pasa algo asi y se me baja el guardia al momento

por otro lado llevas una o dos antenas?
tesquiero
Premium Member
Cita de kaldere
pregunta la shadow 7 no se puede desactivar a menos de 30 km/h porque esto me da miedito mi idea es ponerlo en un descapotable y me pasa algo asi y se me baja el guardia al momento

por otro lado llevas una o dos antenas?
Poniendo un avisador lince3, alertroad o la dvr nueva de shadow, tiene para configurarle esa opción.

Sólo llevo una antena.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de kaldere
También tienes la opción de interruptor oculto, si ves que circulas muy lento, o parado en un semáforo y te empieza a pitar, pues lo apagas.
Barakaldes40
https://youtu.be/MSVtaB6ICFk?feature=shared

Buenas tardes, aquí os dejo un vídeo detectando un radar fijo multaradar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Barakaldes40
https://youtu.be/MSVtaB6ICFk?feature=shared

Buenas tardes, aquí os dejo un vídeo detectando un radar fijo multaradar.

Radar en curva, creo que mas o menos eso da.
Barakaldes40
Cita de lordman
Radar en curva, creo que mas o menos eso da.

Yo creo que es buena distancia para estar en curva y sin tráfico.
Jade
¿Sabeis si seguimos sin poder detectar el Cirano o ya sacaron firmware nuevo?
Jade
Cita de Jade
¿Sabeis si seguimos sin poder detectar el Cirano o ya sacaron firmware nuevo?
Bueno pues ya me respondo yo.
Según me dijeron, no hay firmware nuevo, creen que perdería efectividad en banda Ka y Mtr, que al ser pocos están bien indicados por gps.

Así que llevar bien actualizado el GPS y el que quiera detección pues solo le quedará Genevo.
En mi caso dar las gracias a Lordman por seguir sacando las actualizaciones del Lince 2
duke8080
Cita de Jade
Según me dijeron, no hay firmware nuevo, creen que perdería efectividad en banda Ka y Mtr, que al ser pocos están bien indicados por gps.

Así que llevar bien actualizado el GPS y el que quiera detección pues solo le quedará Genevo.
En mi caso dar las gracias a Lordman por seguir sacando las actualizaciones del Lince 2
Pocos pocos.... Según la licitación eran 200: la mitad CIRANO 670 y la mitad DAHUA...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade
Si claro, puede ser, la detección de por si no resta distancias pero si se pretende mantener sin falsas o con muy pocas falsas ya si puede ser que reste algo. De todas formas es cierto que mientras no aparezcan móviles ciertas cosas van lentas, otro tema sería que empezarán a aparecer móviles basados en este nuevo tipo de radares.

También puede ser que al final acabemos en el sistema francés, para fijos lo que sea, lo que les cuadre, pero para móviles todo láser.
Barakaldes40
estamos trabajando en ello, de todas maneras, que yo sepa solo hay 4 LaneX en Barcelona y Ciranos hay muy pocos en toda España, y los tenemos en la base de datos anunciados para que os sirva mientras desarrollamos algo bueno, al ser radares fijos no os va a pillar por sorpresa ninguno
A mí me respondieron esto.
duke8080
Cita de Barakaldes40
estamos trabajando en ello, de todas maneras, que yo sepa solo hay 4 LaneX en Barcelona y Ciranos hay muy pocos en toda España, y los tenemos en la base de datos anunciados para que os sirva mientras desarrollamos algo bueno, al ser radares fijos no os va a pillar por sorpresa ninguno
A mí me respondieron esto.
Todos los que había por espiras en Barcelona, son LaneX ya. Tengo un amiguete allí que me lo ha confirmado (tiene un MAX). Por lo menos me ha hablado de 12 puntos.

Y Ciranos, todo lo que se ha montado nuevo el año pasado es Cirano o Dahua. Todos los de placas solares son de estos y de pocos nada (la licitación era para 100 uds de cada modelo).

S2
Barakaldes40
Cita de duke8080
Todos los que había por espiras en Barcelona, son LaneX ya. Tengo un amiguete allí que me lo ha confirmado (tiene un MAX). Por lo menos me ha hablado de 12 puntos.

Y Ciranos, todo lo que se ha montado nuevo el año pasado es Cirano o Dahua. Todos los de placas solares son de estos y de pocos nada (la licitación era para 100 uds de cada modelo).

S2
Mientras que sean fijos, no pasa nada , el día que tengamos móviles si habrá que meterle presión a correidora.
danicsson
¿este vale para los de remolque?
← A Tráfico / Radares