Nuevo detector Shadow 7

Jade
ForoCoches: Miembro
A mi de paso que me actualizaron la 6, la calibraron a distancia
solidus47
Cita de lordman
El programa te va a descargar el firmware asociado a tu numero de antena, si ellos ya han hecho el cambio a todas entonces si, te descargara e instalará el último que haya.

Haz una cosa, el programa tiene una opción para ver la versión que tienes instalada, dale a esa opción antes y despues de actualizar.
Pues ya lo actualicé esta mañana, de la versión 54J a la 54T. Muy fácil el proceso.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Pues ya lo actualicé esta mañana, de la versión 54J a la 54T. Muy fácil el proceso.
¿Tienes algun Dahua cerca para probar?
solidus47
Cita de lordman
¿Tienes algun Dahua cerca para probar?
No tengo ni idea de donde están la verdad.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
No tengo ni idea de donde están la verdad.
De qué provincia eres ?
solidus47
Cita de lordman
De qué provincia eres ?
Madrid
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Madrid
Por Madrid no me suena que haya, fíjate cómo son las cabinas, igual en algún municipio que pongan nuevos.
tesquiero
Premium Member
Un trípode de la foral de este pasado martes, aún siguen amortizando el Ramet los figuras....

Los primeros rebotes no tengo ni idea de si sonó la flauta, de si hay algún otro radar por allí cercano o si hubiese pasado 200 veces más me habría dado de nuevo.....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Un trípode de la foral de este pasado martes, aún siguen amortizando el Ramet los figuras....

Los primeros rebotes no tengo ni idea de si sonó la flauta, de si hay algún otro radar por allí cercano o si hubiese pasado 200 veces más me habría dado de nuevo.....
Lo raro de que sea falsa alarma es que no hay nada cerca.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Lo raro de que sea falsa alarma es que no hay nada cerca.
a mi esta antena hace la de dios que no me da ni una falsa, la verdad.
BMW I8
Si te pillan ya sabes......¡Superreceta!.
pregonaohtc
ForoCoches: Usuario
Privado
zcully
Pero estos cacharros no son ilegales ?
solidus47
Cita de zcully
Pero estos cacharros no son ilegales ?
Lo son.
tecno321
censurado
Se puede montar la antena al lado del radar del ACC del coche? El coche tiene en esa zona el paragolpes con menos espesor para que funcione mejor el radar del acc y alli tiene uno soporte perfecto y nivelado para la shadow.
thara
Miembra Verificada ☑️
Cita de tecno321
Se puede montar la antena al lado del radar del ACC del coche? El coche tiene en esa zona el paragolpes con menos espesor para que funcione mejor el radar del acc y alli tiene uno soporte perfecto y nivelado para la shadow.
Por poder... puedes.
Pero lo mejor es probar.

No es la primera vez que montas la antena en un lugar "ideal" y luego, por alguna circunstancia desconocida, va como el culo. Y luego la colocas en otro sitio que se presupone peor, y va bien.

Cosas de la radiofrecuencia
chetosmachine
Old School
¿Alguien sabe dónde me la podrían actualizar en Alava?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de chetosmachine
¿Alguien sabe dónde me la podrían actualizar en Alava?
Hace tiempo que no se nada de el pero mira a ver en Badaya.
chetosmachine
Old School
Cita de lordman
Hace tiempo que no se nada de el pero mira a ver en Badaya.
No lo instaló él, pero me pasaré a preguntarle.

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Video del forero @tesquiero, Shadow 7 contra radar Dahua (Calahorra)

estayo
Hola, he instalado la sh7, y he notado que me hace interferencias en la radio, cundo lo enchufo, apago la antena y funciona bien, lo enciendo y me pierde potencia la radio, que opináis, os a pasado alguno esto que me está pasando a mi, no puedo llevar la antena y la radio encendidos ala vez, no me coge las frecuencias de radio, la sh7 funciona muy bien, pero la cosa muy rara, ya he hablado con los de corredoira y flipan a colores, vosotros que opináis, gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de estayo
Hola, he instalado la sh7, y he notado que me hace interferencias en la radio, cundo lo enchufo, apago la antena y funciona bien, lo enciendo y me pierde potencia la radio, que opináis, os a pasado alguno esto que me está pasando a mi, no puedo llevar la antena y la radio encendidos ala vez, no me coge las frecuencias de radio, la sh7 funciona muy bien, pero la cosa muy rara, ya he hablado con los de corredoira y flipan a colores, vosotros que opináis, gracias
Es la primera vez que oigo algo asi.
R.Grau
Cita de estayo

Yo empezaría por revisar de donde has cogido la alimentación de 12v.
Sacarla de la toma del mechero o similar suele ir bien.
Para asegurarte si es de la instalación del coche, prueba con un cable provisional directo a batería.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de R.Grau
Yo empezaría por revisar de donde has cogido la alimentación de 12v.
Sacarla de la toma del mechero o similar suele ir bien.
Para asegurarte si es de la instalación del coche, prueba con un cable provisional directo a batería.
Cierto, lo primero siempre revisar alimentación. A ver dónde la ha pillado y probar de otro sitio. De todas formas eso no lo he oído nunca, curioso problema.
estayo
Cita de lordman
Cierto, lo primero siempre revisar alimentación. A ver dónde la ha pillado y probar de otro sitio. De todas formas eso no lo he oído nunca, curioso problema.
solucionado , instalación revisada, problema de conector de antena de radio, gracias
tesquiero
Premium Member
Un vídeo de hace un rato:

lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Un vídeo de hace un rato:
Está bastante bien, buena distancia.
kkdeluxe
Buenos días y feliz año para todos.

A ver si alguien me puede echar una mano con la configuración de la shadow 7. Resulta que se me ha averiado la shadow 6 después de 5 años, algo que no me parece ni medio normal y los de corredora me ofrecieron reparar la shadow 6 por 450€ + IVA o plan renové a la shadow 7 por 750€ + IVA.

He cogido una shadow 7 y a los de corredora se les olvidó enviar el cable adaptador de antena de shadow 6 a 7, el instalador siguió las instrucciones de corredora y cortó el cable e hizo las conexiones que le dijeron, recogí el coche y tuve que volver porque pitaba continuamente como cuando no detecta la centralita la antena.

Yo llevo la centralita GPS mute, creo que es la básica, pero la que venía con la shadow 5 y 6, no sé si actualmente la han cambiado para la shadow 7, lo que si está claro es que la configuración de la shadow 6 no vale para la 7.

Alguno de vosotros que haya actualizado de la shadow 5 o la 6 a la 7 me puede decir como tiene configurados los switch de la centralita?

Gracias
R.Grau
Cita de kkdeluxe
Buenos días y feliz año para todos.

A ver si alguien me puede echar una mano con la configuración de la shadow 7. Resulta que se me ha averiado la shadow 6 después de 5 años, algo que no me parece ni medio normal y los de corredora me ofrecieron reparar la shadow 6 por 450€ + IVA o plan renové a la shadow 7 por 750€ + IVA.

He cogido una shadow 7 y a los de corredora se les olvidó enviar el cable adaptador de antena de shadow 6 a 7, el instalador siguió las instrucciones de corredora y cortó el cable e hizo las conexiones que le dijeron, recogí el coche y tuve que volver porque pitaba continuamente como cuando no detecta la centralita la antena.

Yo llevo la centralita GPS mute, creo que es la básica, pero la que venía con la shadow 5 y 6, no sé si actualmente la han cambiado para la shadow 7, lo que si está claro es que la configuración de la shadow 6 no vale para la 7.

Alguno de vosotros que haya actualizado de la shadow 5 o la 6 a la 7 me puede decir como tiene configurados los switch de la centralita?

Gracias
A mi tambien se me ha averiado la SH6 y tambien he optado por actualizar a SH7.
Aunque en mi caso la llevo conectada a la centralita de AlertRoad, NO he tenido que modificar nada de la configuración. Solo cambiar la antena, el cable y listo.
Respecto al cable adaptador de SH6 a SH7, a mi no me lo enviaron tampoco. Pero es que no hace falta. El cable de la SH7 es distinto al de la SH6; en un extremo está con los terminales listos para introducirlos en el el conector hembra que luego se conecta a la centralita.
kkdeluxe
Cita de R.Grau
A mi tambien se me ha averiado la SH6 y tambien he optado por actualizar a SH7.
Aunque en mi caso la llevo conectada a la centralita de AlertRoad, NO he tenido que modificar nada de la configuración. Cambiar la antena y listo.
Respecto al cable adaptador de SH6 a SH7, a mi no me lo enviaron tampoco. Pero es que no hace falta. El cable de la SH7 es distinto al de la SH6; en un extremo está con los terminales listos para introducirlos en el el conector hembra que luego se conecta a la centralita.
Gracias por tu respuesta,

si no te entiendo mal, tú has cambiado el cable de la 6 y has puesto el que te venía con la 7, mi instalador, para ahorrarse cambiar el cable, lo ha cortado y lo ha empalmado con el de la 7 y probablemente hay este el fallo, porque el de la 6 tenía cuatro hilos y el de la 7 tiene tres.

A ver si alguien sabe la equivalencia de cables y lo puedo arreglar, porque los de corredoira parece que no conocen la centralita que llevo, y la vendieron ellos, o eso me dice el instalador.
← A Tráfico / Radares