Nuevo detector Shadow 7

tesquiero
Premium Member
Cita de elbandido2003
Ojo vaya distancia...buena instalación llevas. Sabes que firmware lleva la antena?

Saludos
La última (que yo sepa), la 54J
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Un vídeo de hace un rato del nuevo MCD que tenemos por Vizcaya
Pues muy bien, en curva y el radar ubicado como llevan tiempo poniendose en esas circunstancias, a la derecha pero en la vía de incorporación.
tesquiero
Premium Member
Os pongo un vídeo que tenía de Navidades, que con el confinamiento y demás se me fue la olla y no lo subí

lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Os pongo un vídeo que tenía de Navidades, que con el confinamiento y demás se me fue la olla y no lo subí
Añadido a tu recopilación.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Que tal va con los laser
lordman
AntiRadares.Net
Cita de night_rider
Que tal va con los laser
Lo único que funciona con los laser son 6000€ y 6 puntos si te lo encuentran.
mikelg
ForoCoches: Miembro
Llega el momento de cambiar el coche y he de desmontar la instalación de mi Shadow 5, que he de decir, funciona muy bien.

Estaba planteándome, ya que lo desmonto, cambiarla por la nueva Shadow 7. Y me surgen algunas dudas.

Merecerá la pena, notaré alguna mejora con respecto a la 5?

Es compatible la centralita de mi 5 con la 7? Por no cambiar todo, sólo la antena.

Sabéis si hay algún plan Renove? Precios?

El nuevo coche lleva el control de distancia por radar, mi actual 5 se actualizó en su día para no dar falsas alarmas al cruzarte con un coche que lo tuviera; pero si el que lo tiene es en el que está instalado?

A ver si alguien sabe algo…

Saludos!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de mikelg
Llega el momento de cambiar el coche y he de desmontar la instalación de mi Shadow 5, que he de decir, funciona muy bien.

Estaba planteándome, ya que lo desmonto, cambiarla por la nueva Shadow 7. Y me surgen algunas dudas.

Merecerá la pena, notaré alguna mejora con respecto a la 5?

Es compatible la centralita de mi 5 con la 7? Por no cambiar todo, sólo la antena.

Sabéis si hay algún plan Renove? Precios?

El nuevo coche lleva el control de distancia por radar, mi actual 5 se actualizó en su día para no dar falsas alarmas al cruzarte con un coche que lo tuviera; pero si el que lo tiene es en el que está instalado?

A ver si alguien sabe algo…

Saludos!!!
Mejora si seguro, otra cosa es lo que te den por tu sh5 en el plan renove, igual te dan poco.

Lo del control de radar tendrás que preguntarlo, llamales a ver que te dicen de como esta ahora ese tema.

Pero llamales, no envies email.
mikelg
Cita de lordman
Mejora si seguro, otra cosa es lo que te den por tu sh5 en el plan renove, igual te dan poco.

Lo del control de radar tendrás que preguntarlo, llamales a ver que te dicen de como esta ahora ese tema.

Pero llamales, no envies email.
Eso haré, les llamo el lunes a ver qué cuentan.

Pero quería saber la compatibilidad entre las antenas del 5 y el 7, tu lo sabes? Veo que dominas bastante del tema …
lordman
AntiRadares.Net
Cita de mikelg
Eso haré, les llamo el lunes a ver qué cuentan.

Pero quería saber la compatibilidad entre las antenas del 5 y el 7, tu lo sabes? Veo que dominas bastante del tema …
De compatibilidad me da igual, yo por lo menos dejaria solo una shadow 7, no pondria una 5 y una 7.
mikelg
Cita de lordman
De compatibilidad me da igual, yo por lo menos dejaria solo una shadow 7, no pondria una 5 y una 7.
A lo que me refiero es poner la antena 7 pero dejar la centralita de la 5. Si la centralita de la 5 es compatible con la antena de la 7.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de mikelg
A lo que me refiero es poner la antena 7 pero dejar la centralita de la 5. Si la centralita de la 5 es compatible con la antena de la 7.
AH vale, que no te habia entendido, si debería ser, con el numero de serie de la shadow 5 te lo confirman.
berki
Dikayos
Lordman, ¿sabes algo de si hay firmware actualizable para los radares nuevos que han publicado?

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de berki
Lordman, ¿sabes algo de si hay firmware actualizable para los radares nuevos que han publicado?

Un saludo
Te lo he preguntado esta mañana y me acaba de contestar David.

"Demac conoce bien ese tipo de cinemometro y está en la hoja de ruta"
berki
Dikayos
Gracias Lordman.

Un saludo
Jade
Cita de lordman
Te lo he preguntado esta mañana y me acaba de contestar David.

"Demac conoce bien ese tipo de cinemometro y está en la hoja de ruta"
Esperemos que esa posible actualización la pongan tambien en las antenas mas antiguas.
Jade
Cita de Jade
Esperemos que esa posible actualización la pongan tambien en las antenas mas antiguas.
Pues, según me comentan en Corredoira, están trabajando en un nuevo firm para estos nuevos radares, pero no saben si sera compatible con la
Shadow 6
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade
Pues, según me comentan en Corredoira, están trabajando en un nuevo firm para estos nuevos radares, pero no saben si sera compatible con la
Shadow 6
Con quién hablaste ?
Jade
Cita de lordman
Con quién hablaste ?
Por email, con comunicadoscorredoira@.....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade
Por email, con comunicadoscorredoira@.....
Me suena raro, compatible tiene que ser, es decir, el firmware cargará en todas, otro tema es que todavía no sepan los resultados que se obtengan.
Jade
Cita de lordman
Me suena raro, compatible tiene que ser, es decir, el firmware cargará en todas, otro tema es que todavía no sepan los resultados que se obtengan.
Es lo que me dijerón.
No obstante, si te enteras si sale para la 6, te agradecería lo comentases, para actualizarla.
solidus47
Hay actualización o qué?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Hay actualización o qué?
Si, habla con el taller que te instaló.
solidus47
Cita de lordman
Si, habla con el taller que te instaló.
Y si me lo instalé yo solo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Y si me lo instalé yo solo?
Si tienes el cable de actualización habla con Shadow-Stealth para que te asocien la actualización a tu antena. Si no lo tienes habla con ellos a ver si te pueden decir de algun taller próximo que te haga la actualización.
solidus47
Cita de lordman
Si tienes el cable de actualización habla con Shadow-Stealth para que te asocien la actualización a tu antena. Si no lo tienes habla con ellos a ver si te pueden decir de algun taller próximo que te haga la actualización.
Ok gracias! El cable no lo tengo no.
solidus47
Cita de lordman
Al final pedí el cable para actualizarla, creo que me llega hoy. Yo no he preguntado, entonces ya la última actualización (creo que es la 54T), ya detecta los radares chinos esos nuevos??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Al final pedí el cable para actualizarla, creo que me llega hoy. Yo no he preguntado, entonces ya la última actualización (creo que es la 54%), ya detecta los radares chinos esos nuevos??
Si, pero recuerda hablar primero con shadow-stealth para decirles tu numero de serie. Si ellos no te asocian la nueva actualización no haces nada. Lo de cual es ni idea, no te puedo decir.
solidus47
Cita de lordman
Si, pero recuerda hablar primero con shadow-stealth para decirles tu numero de serie. Si ellos no te asocian la nueva actualización no haces nada. Lo de cual es ni idea, no te puedo decir.
Por lo que me han dicho no es necesario que les de ningún número de serie para la actualización, ya el programa lo hace todo solo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Por lo que me han dicho no es necesario que les de ningún número de serie para la actualización, ya el programa lo hace todo solo.

El programa te va a descargar el firmware asociado a tu numero de antena, si ellos ya han hecho el cambio a todas entonces si, te descargara e instalará el último que haya.

Haz una cosa, el programa tiene una opción para ver la versión que tienes instalada, dale a esa opción antes y despues de actualizar.
← A Tráfico / Radares