[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de leon130
Además de Renault Bank, ¿conocéis alguna otra que use únicamente cuenta nodriza y no permita recibos, tarjetas...?
Facto, pero son solo depósitos.
Raisin, la cuenta de bienvenida, pero son 3 meses. También tiene cuentas remuneradas y depósitos, pero ahí técnicamente estará en el banco que elijas, no en raisin.
Zariuss
ForoCoches: Usuario
Cita de tirikitrauki
Ni en Navarra ni Euskadi.
Viviendo en Euskadi puedo ir a una sucursal de Cantabria?sabes algo mañana me pasaré a preguntar
nuevaetapa
ForoCoches: Miembro
Cita de IsNullOrEmpty
No sé si lo habéis visto, pro Renault Bank no funciona con el nuevo servicio de "Verificación de beneficiario". No solo no añaden las transferencias inmediatas porque no les sale de los huevos, sino que además carecen de este servicio básico. Incluso siendo una gilipollez, me da que pensar que meter ahí parte de mis ahorros no es buena idea...

Hay pocas cosas tan sólidas como RB

Una compañía sólida con gran participación en ella del gobierno francés y si quiebra, actúa el fondo de garantía francés...

Y dudas por las transferencias inmediatas? RB funciona como una hucha. Metes el dinero y te olvidas
Fitipaldii
Acabo de abrir la cuenta digital de bankinter. Alguien que la tenga me puede confirmar que el dinero se deja en la misma cuenta en la qur se opera? Es decir, no hay una cuenta secundaria donde hay que dejar el dinero quieto como en revolut?
tirikitrauki
Cita de Zariuss
Viviendo en Euskadi puedo ir a una sucursal de Cantabria?sabes algo mañana me pasaré a preguntar
Entiendo que es por la residencia fiscal, pero comenta lo que te digan, shur.
riter76
Cita de Fitipaldii
Acabo de abrir la cuenta digital de bankinter. Alguien que la tenga me puede confirmar que el dinero se deja en la misma cuenta en la qur se opera? Es decir, no hay una cuenta secundaria donde hay que dejar el dinero quieto como en revolut?

Solo hay una, la principal es la remuneran, eso es lo que mas me gusto de bankinter, no tener que estar pansando entre cuentas
Fitipaldii
Cita de riter76
Solo hay una, la principal es la remuneran, eso es lo que mas me gusto de bankinter, no tener que estar pansando entre cuentas
Gracias por la aclaración!
Green Pride
Alguien tiene la cuenta remunerada Volkswagen financial services?
He intentado buscar el teléfono para ver si es posible contratar con dos titulares y no lo encuentro por ningún sitio.
mercenarioCDZ
Cita de JMGH
El depósito de EBN al 4%... ¿Hasta cuando se puede contratar?
No encuentro esa info por ningún sitio (también puede ser que esté cegato...)

Que por cierto... ¿Tenemos referencias de este banco?
Yo al menos no lo había oído en la vida :O
Cita de iltifosi
Otro interesado en EBN, me vence Raisin el 1 de noviembre y empezando a buscar movimiento. ¿Se sabe hasta cuándo se puede contratar EBN?
yo tampoco he encontrado hasta cuándo está la promo del depósito de EBN al 4%
¿os habéis enterado de algo?
jamolware
Es fiable ese ebn? Iban español y todo declarado automáticamente?
iltifosi
VCF
Cita de mercenarioCDZ
yo tampoco he encontrado hasta cuándo está la promo del depósito de EBN al 4%
¿os habéis enterado de algo?
Yo he hablado hoy con ellos y me han dicho lo que sabemos, que de momento no hay fecha limite para contratarlo y que se pueden contratar varios depósitos al 4%
BeSaMe
Cita de iltifosi
Yo he hablado hoy con ellos y me han dicho lo que sabemos, que de momento no hay fecha limite para contratarlo y que se pueden contratar varios depósitos al 4%

A ver si aguanta y abro otro deposito mas tocho
jamolware
Cita de jamolware
¿alguien?
HaBibI^
Yo esta mañana he enviado datos de mi situación actual que me han requerido (me encuentro recientemente en paro) por lo que confirmo que deben estar desbordados con la captacion de nuevos clientes.

Anteriormente en este hilo se dio buenas referencias (bueno, simplemente descartando problemas) del banco.
Jutsu
No entiendo qué ha hecho Norwegian con su cuenta plus. Qué sentido tiene que te den el mismo interés pero con limitación de retirada si con su cuenta normal tienes ese interés pero sin restricciones de retirada?
dvd_alon
Cita de jamolware
IA

EBN Banco de Negocios es un banco español especializado en ahorro e inversión (depósitos, fondos, etc.).
Aquí tienes la información concisa:
  • Fiabilidad: Es un banco regulado y supervisado por el Banco de España y está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) español, que garantiza hasta $100.000$ euros por depositante.
  • IBAN español: Sí, al ser un banco español, las cuentas y depósitos ofrecen un IBAN de España.
  • Declaración automática: Sí. Al ser una entidad financiera española, está obligada a reportar a la Agencia Tributaria Española (AEAT) la información fiscal (como los intereses obtenidos) de sus clientes residentes, lo que facilita la inclusión automática de estos datos en el borrador de la declaración de la renta (IRPF).
En resumen: Es una entidad financiera española, regulada y cubierta por el FGD español, con IBAN español, que reporta los datos fiscales a la AEAT como cualquier otro banco nacional.
jamolware
Cita de dvd_alon
IA

EBN Banco de Negocios es un banco español especializado en ahorro e inversión (depósitos, fondos, etc.).
Aquí tienes la información concisa:
  • Fiabilidad: Es un banco regulado y supervisado por el Banco de España y está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) español, que garantiza hasta $100.000$ euros por depositante.
  • IBAN español: Sí, al ser un banco español, las cuentas y depósitos ofrecen un IBAN de España.
  • Declaración automática: Sí. Al ser una entidad financiera española, está obligada a reportar a la Agencia Tributaria Española (AEAT) la información fiscal (como los intereses obtenidos) de sus clientes residentes, lo que facilita la inclusión automática de estos datos en el borrador de la declaración de la renta (IRPF).
En resumen: Es una entidad financiera española, regulada y cubierta por el FGD español, con IBAN español, que reporta los datos fiscales a la AEAT como cualquier otro banco nacional.
Pues le echaré un vistazo porque me parecen buenas condiciones.Un 4% me parece mucho. No sé cómo están dando eso para un depósitoLa pena es que sea 3 meses y no 6.
fcojoseb
Cita de jamolware
Pues le echaré un vistazo porque me parecen buenas condiciones.Un 4% me parece mucho. No sé cómo están dando eso para un depósitoLa pena es que sea 3 meses y no 6.
Por eso están dando 4%, porque solo son 3 meses.
carrio
O_o
Cita de Jutsu
No entiendo qué ha hecho Norwegian con su cuenta plus. Qué sentido tiene que te den el mismo interés pero con limitación de retirada si con su cuenta normal tienes ese interés pero sin restricciones de retirada?
no lo entiende nadie...
wetopia
Cita de fcojoseb
Por eso están dando 4%, porque solo son 3 meses.
3 meses es una ruina.

Yo creo que hay gente, y no poca, que creen que cobran lo mismo sean 3 meses o 1 año; y claro, mejor 3 meses que se cobra antes.
Belcrant
ForoCoches: Usuario
Se puede subir el límite de transferencia inmediata en Bankinter?? Esq veo lo máximo que deja enviar de forma inmediata es por debajo de 1000... O es esta la trampa que tienen para joder al cliente con las inmediatas? Esk tener que hacer unas pocas transferencias de 999 para poder pasarlo inmediatamente es un coñazo
jcesarsh
@GROK, es esto fiable?
Lacera
Denfrente
Puede no ser fiable.
Igual que de poco sirve el mensaje principal donde se explica bien claro las entidades españolas y todavía hay gente que sigue preguntando lo mismo.

Y lo mejor de todo, es que se duda de si los bancos citados son fiables. Claro que no, @indexado2: es un psicópata que viene aquí a engañar a los foreros. Durante 12 volúmenes nada menos. Debe ser cuñado de @Staff para que siga la cuenta en pie.

Buenas tardes
slywolf
Cita de Get Rekt
En Unicaja, no se si es nuevo pero aparecen requisitos opcionales/obligatorios, se debe cumplir uno de los dos, y uno de ellos es contratar un seguro o tener un saldo medio de 6.000€, en opción 1, o de 20.000 en opción 2 https://www.unicajabanco.es/es/parti...ervicio-nomina

1ª OPCIÓN
Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):
  • Saldos por importe total igual o superior a 6.000 euros en la Entidad, de los que el cliente sea titular en: Cuentas a la vista, Depósitos a plazo, Fondos de inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera), Planes de pensiones y Seguros de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación.
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros** distintos del Seguro de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación (por quedar contemplado en la opción anterior), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.
2ª OPCIÓN
Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):
  • Consumo en tarjetas de débito o crédito o compras en comercios electrónicos a través de Bizum® C2eR por importe igual o superior a 1.200 € anuales o un mínimo de 2 operaciones al mes (consultar en Bases del Plan Cero Particular las operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo).
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros** distintos del Seguro de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación (por quedar contemplado como requisito básico), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.
Me los han comentado hoy en la sucursal, pero cuando pincho en el enlace original no pone nada de eso. Solo que han cambiado la permanencia a 24 meses en vez de 12.
Tal vez sea por abrir la cuenta 0 comisiones, a la que luego vinculas la nómina. Pero si abres la del Real Madrid a lo mejor se evita todo eso. Es decir, abrir la del real Madrid y luego adherirse a la promoción, como se comentó en otros mensajes.
Mr. White
No veo a nadie comentando sobre Finantia en el hilo siendo el que mas intereses da sin condiciones. Alguien ha trabajado con ellos? Hay alguna oferta mejor a 12 meses que me este perdiendo?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Mr. White
No veo a nadie comentando sobre Finantia en el hilo siendo el que mas intereses da sin condiciones. Alguien ha trabajado con ellos? Hay alguna oferta mejor a 12 meses que me este perdiendo?
El 2,4%? En raisin tienes mejores.
Mr. White
Cita de Jeff Bezos
El 2,4%? En raisin tienes mejores.
En españa solo veo uno en Rasin al 2%. Tampoco me quiero complicar y preferiria que tema impuestos se hiciera automáticamente
jcesarsh
Cita de Mr. White
En españa solo veo uno en Rasin al 2%. Tampoco me quiero complicar y preferiria que tema impuestos se hiciera automáticamente
Pues coge el de 1,5 o 2 años de haitong
Darth Hater
Buenas, supongo que ya se habrá hablado mucho por aquí, peor en la cuenta remunerada de Openbank:

Openbank - cuenta remunerada al 3,04% hasta 100k€ los primeros 4 meses para nuevos clientes que traigan ingresos mensuales de mínimo 900€/mes, sin ingresos la remuneración es del 2,53%. Tra los 4 meses, remunera al interés vigente (actualmente 1,76%)

Sirven como ingresos mensuales unos recurrentes desde otra cuenta nómina? Es decir que no esté domiciliada directamente la nómina ahí.
Póngalo en H
Cita de wetopia
3 meses es una ruina.

Yo creo que hay gente, y no poca, que creen que cobran lo mismo sean 3 meses o 1 año; y claro, mejor 3 meses que se cobra antes.
Das por hecho que el resto del año la gente ya no vamos a hacer ningún depósito y te equivocas. Vamos a seguir haciendo depósitos buscando la máxima rentabilidad aunque implique moverlo otros 3 meses a otro banco y así sucesivamente.
← A InverForo