[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
18-oct-2025 20:19
|
Raisin, la cuenta de bienvenida, pero son 3 meses. También tiene cuentas remuneradas y depósitos, pero ahí técnicamente estará en el banco que elijas, no en raisin. |
19-oct-2025 11:01
| Viviendo en Euskadi puedo ir a una sucursal de Cantabria?sabes algo mañana me pasaré a preguntar |
19-oct-2025 11:58
|
No sé si lo habéis visto, pro Renault Bank no funciona con el nuevo servicio de "Verificación de beneficiario". No solo no añaden las transferencias inmediatas porque no les sale de los huevos, sino que además carecen de este servicio básico. Incluso siendo una gilipollez, me da que pensar que meter ahí parte de mis ahorros no es buena idea...
Hay pocas cosas tan sólidas como RB Una compañía sólida con gran participación en ella del gobierno francés y si quiebra, actúa el fondo de garantía francés... Y dudas por las transferencias inmediatas? RB funciona como una hucha. Metes el dinero y te olvidas |
19-oct-2025 12:02
| Acabo de abrir la cuenta digital de bankinter. Alguien que la tenga me puede confirmar que el dinero se deja en la misma cuenta en la qur se opera? Es decir, no hay una cuenta secundaria donde hay que dejar el dinero quieto como en revolut? |
19-oct-2025 17:24
| Entiendo que es por la residencia fiscal, pero comenta lo que te digan, shur. |
20-oct-2025 11:12
|
Solo hay una, la principal es la remuneran, eso es lo que mas me gusto de bankinter, no tener que estar pansando entre cuentas |
20-oct-2025 12:01
|
Alguien tiene la cuenta remunerada Volkswagen financial services? He intentado buscar el teléfono para ver si es posible contratar con dos titulares y no lo encuentro por ningún sitio. |
20-oct-2025 21:34
|
¿os habéis enterado de algo? |
20-oct-2025 22:03
| Yo he hablado hoy con ellos y me han dicho lo que sabemos, que de momento no hay fecha limite para contratarlo y que se pueden contratar varios depósitos al 4% |
21-oct-2025 12:09
|
Yo esta mañana he enviado datos de mi situación actual que me han requerido (me encuentro recientemente en paro) por lo que confirmo que deben estar desbordados con la captacion de nuevos clientes. Anteriormente en este hilo se dio buenas referencias (bueno, simplemente descartando problemas) del banco. |
21-oct-2025 12:23
| No entiendo qué ha hecho Norwegian con su cuenta plus. Qué sentido tiene que te den el mismo interés pero con limitación de retirada si con su cuenta normal tienes ese interés pero sin restricciones de retirada? |
21-oct-2025 12:34
|
IA EBN Banco de Negocios es un banco español especializado en ahorro e inversión (depósitos, fondos, etc.). Aquí tienes la información concisa:
|
21-oct-2025 12:37
|
IA
EBN Banco de Negocios es un banco español especializado en ahorro e inversión (depósitos, fondos, etc.). Aquí tienes la información concisa:
|
21-oct-2025 16:25
|
3 meses es una ruina. Yo creo que hay gente, y no poca, que creen que cobran lo mismo sean 3 meses o 1 año; y claro, mejor 3 meses que se cobra antes. |
21-oct-2025 16:44
| Se puede subir el límite de transferencia inmediata en Bankinter?? Esq veo lo máximo que deja enviar de forma inmediata es por debajo de 1000... O es esta la trampa que tienen para joder al cliente con las inmediatas? Esk tener que hacer unas pocas transferencias de 999 para poder pasarlo inmediatamente es un coñazo |
21-oct-2025 17:55
|
Puede no ser fiable. Igual que de poco sirve el mensaje principal donde se explica bien claro las entidades españolas y todavía hay gente que sigue preguntando lo mismo. Y lo mejor de todo, es que se duda de si los bancos citados son fiables. Claro que no, @indexado2: es un psicópata que viene aquí a engañar a los foreros. Durante 12 volúmenes nada menos. Debe ser cuñado de @Staff para que siga la cuenta en pie. Buenas tardes |
22-oct-2025 10:16
|
En Unicaja, no se si es nuevo pero aparecen requisitos opcionales/obligatorios, se debe cumplir uno de los dos, y uno de ellos es contratar un seguro o tener un saldo medio de 6.000€, en opción 1, o de 20.000 en opción 2 https://www.unicajabanco.es/es/parti...ervicio-nomina
1ª OPCIÓN Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):
Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):
Tal vez sea por abrir la cuenta 0 comisiones, a la que luego vinculas la nómina. Pero si abres la del Real Madrid a lo mejor se evita todo eso. Es decir, abrir la del real Madrid y luego adherirse a la promoción, como se comentó en otros mensajes. |
22-oct-2025 15:17
| No veo a nadie comentando sobre Finantia en el hilo siendo el que mas intereses da sin condiciones. Alguien ha trabajado con ellos? Hay alguna oferta mejor a 12 meses que me este perdiendo? |
22-oct-2025 16:58
| En españa solo veo uno en Rasin al 2%. Tampoco me quiero complicar y preferiria que tema impuestos se hiciera automáticamente |
22-oct-2025 22:21
|
Buenas, supongo que ya se habrá hablado mucho por aquí, peor en la cuenta remunerada de Openbank: Openbank - cuenta remunerada al 3,04% hasta 100k€ los primeros 4 meses para nuevos clientes que traigan ingresos mensuales de mínimo 900€/mes, sin ingresos la remuneración es del 2,53%. Tra los 4 meses, remunera al interés vigente (actualmente 1,76%) Sirven como ingresos mensuales unos recurrentes desde otra cuenta nómina? Es decir que no esté domiciliada directamente la nómina ahí. |
22-oct-2025 22:32
| Das por hecho que el resto del año la gente ya no vamos a hacer ningún depósito y te equivocas. Vamos a seguir haciendo depósitos buscando la máxima rentabilidad aunque implique moverlo otros 3 meses a otro banco y así sucesivamente. |