El TOP 100 de juegos de PC Gamer a 2025
22-oct-2025 09:00
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-oct-2025 09:51
|
Hostias, pues me sorprende mucho esta noticia. Es un juego para muy cafeteros, aviso. Si no has jugado, antes de probarlo mira bien cómo es. Es un roguelike al uso y no "lite". Lo más parecido que hay a él es el Dwarf Fortress (de hecho es como el modo Aventura del DF).
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-oct-2025 09:57
|
Half life, portal, Counter Strike, Quake, Startcraft, Age of Empires, Diablo, ... Vaya mierda de lista han hecho |
22-oct-2025 15:21
|
Tengo poco tiempo para jugar y en cuanto empiezo con uno ya estoy pensando en acabarlo para coger el siguiente.
Con the Witcher 3 esa sensación desapareció rápido y lo que quería es que no se acabase. Ademas tiene el privilegio de ser el juego con mejores secundarias que he jugado, algunas mucho mejores que algunos arcos argumentales principales. Hasta el juego de cartas es bueno. Solo dejé por hacer las carreras de caballos, que me parecían superortopedidas y nada entretenidas, y las olimpiadas, que tampoco me hicieron gracia. Del resto hice todo. Para colmo la expansión de Blood and wine es prácticamente un juego nuevo, con su mapa aparte, historia principal, secundarias, etc. La de Hearts of stones es muy buena también, pero es más una misión o arco argumental añadido al juego base. Para mí está en el top3. P.D: me duro varios meses, y ojalá me hubiese durado más. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III