Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Gimeno1985
ForoCoches: Usuario
Cita de Vervo
Vaya batalla de toros y osos de buena mañana
Bastante tenemos nosotros con ese velón hacia abajo que ha tenido .
Como de repente puede bajar un 35 por ciento ?
Ismael
ForoCoches: Miembro
Cita de Gimeno1985
Bastante tenemos nosotros con ese velón hacia abajo que ha tenido .
Como de repente puede bajar un 35 por ciento ?
Venta a mercado y poca liquidez.

Alguno que no savia lo que hacía imagino
Rapido_check
Me han jodido pero bien tratando de comprar. Tened cuidado al comprar a mercado que da bandazos esta mierda que da gusto
Vervo
Membrillo
Puto BingX ahora no me deja meter más liquidez en la cuenta. Necesito comprar este dip

Cita de Rapido_check
Me han jodido pero bien tratando de comprar. Tened cuidado al comprar a mercado que da bandazos esta mierda que da gusto

Nunca nunca compreis / vendais a mercado

Orden límite y mirando siempre el libro de órdenes que es el precio real según queráis comprar/vender , no el precio medio de mercado
Rapido_check
Cita de Vervo
Puto BingX ahora no me deja meter más liquidez en la cuenta. Necesito comprar este dip

Nunca nunca compreis / vendais a mercado

Orden límite y mirando siempre el libro de órdenes que es el precio real según queráis comprar/vender , no el precio medio de mercado
Si tío, he comprado en 0.14 vendido en 0.12 y vuelto a comprar en 0.14. Ridículo
Rapido_check
Vista la locura no vería raro pegar mecha por debajo de 0.001. Bendita locura
farfa
Cita de Rapido_check
Vista la locura no vería raro pegar mecha por debajo de 0.001. Bendita locura
Pero como va a bajar a menos de 0'1ct
Sr.Botones
Chicos, viendo estos últimos comentarios, quisiera escribiros un post para que nunca olvidéis realmente donde estáis apostando. El movimiento de hoy es un movimiento normal dentro de un mercado poco líquido y poca distribución, pocos aglutinais mucho. Si miráis el gráfico en velas de un día... Está en el soporte, también observad que si sube un X2 en un día no os parece raro pero si baja un 20/30% si, cuidado con eso. Os dejo el post que quería escribiros a continuación:

Aviso importante y recomendación personal sobre el trading del token TXT

Quería dejar por aquí un mensaje importante.

Recordad que hacer trading siempre conlleva riesgos. En el caso de TXT, más aún, porque estamos hablando de un mercado pequeño, con liquidez limitada y pocos actores. No es Bitcoin, y eso significa que los movimientos pueden ser bruscos y que entrar o salir con cierto volumen puede mover el precio fácilmente.

Mi recomendación personal, la misma que he dado siempre, es no hacer trading especulativo. Las estadísticas hablan por sí solas: entre el 97 % y el 99 % de los traders acaba perdiendo dinero a medio y largo plazo. No lo digo yo, lo dicen los números.

Si alguien quiere tener exposición al proyecto, lo más sensato es hacerlo con una estrategia DCA (Dollar Cost Averaging), es decir, compras pequeñas y periódicas sin intentar adivinar el mercado ni jugar a corto plazo.

Y para aclarar algo que muchos me preguntáis: por parte de Tx24, la empresa madre de TXT, estamos utilizando lo que llamamos un Market Maker ético (Yellow Capital). Esto significa que no participamos en el mercado ni ejecutamos órdenes. Solo colocamos liquidez en el libro de órdenes para que exista profundidad y facilidad de compra o venta. Todo el volumen que se ve es 100 % orgánico. Si el precio sube, es porque vosotros compráis; si baja, igual.

En resumen: no manipulamos el precio ni intervenimos en la dirección del mercado. Nosotros solo mantenemos la estructura de liquidez, la dirección la marcáis vosotros.

TXT es un proyecto a largo plazo. La paciencia y la visión son las que acaban marcando la diferencia. Así que, por favor, cabeza fría y prudencia siempre.
Sr.Botones
Dicho esto hoy hemos batido record de volumen con creces!
TioGelito
Hodl!!!
VicMackey
Strike Team
Rebajas chavales, aprovechad.
El Barón Rojo
Con la buena gráfica que se estaba marcando.. a ver si recupera
Rapido_check
Toda la subida de semanas comida en una mañana. No está mal. Hold en el pecho y a comprar. El pullback estaba claro al no haber noticias de listados
Ace_Ventura
Abuela buy the dip
Vervo
Membrillo
Mi porra ahora es que vuelve a perder el centavo en algun momento durante la semana, seguramenete alguna madrugada o el propio finde

Palada pal saco y me dejo un poco de hueco para meter otra más abajo
ToTaKo
Vol. de 24 h
523.12K USDT

Y subiendo.
Gaaaalii
Cita de Vervo
En estos momentos me alegro de que el 100% de mi cartera sea Tx24.

Y sobre todo de haber vendido todo el Jasmy y Avantis para comprar más tx24. Dios santo que desgüace.
Estoy igual que tu shur, todo a Tx24

Sin miedo al éxito
Rapido_check
Cita de ToTaKo
Vol. de 24 h
523.12K USDT

Y subiendo.
De qué sirve si el volumen genera bajadas?
Periquito47
Cita de Rapido_check
La volatilidad siempre es buena, hacía arriba o hacia abajo, mejor esto a qué esté muerta, al final el único uso que tiene el token a día de hoy es especulativo, por lo que parece que está cumpliendo su función.
Gimeno1985
La realidad es que estamos al mismo precio prácticamente que hace un año cuando salió el token .
Aquí de paciencia vamos todos servidos, la prueba es que seguimos aquí , pero a día de hoy la realidad es esta .
Ojalá pronto haya novedades buenas
Silverhorse
Cita de Rapido_check
El volumen significa que hay interés. Si no hay volumen, no es tan buen síntoma.

Imagínate por un momento una pedazo de vela como la que acabas de ver pero que no muestra ningún tipo de volumen, eso querría decir que nadie tiene interés tanto en vender como en comprar.

Sin embargo, cuando se genera un movimiento fuerte con un gran volumen, quiere decir que ha habido una gran resistencia pero al mismo tiempo suscita que hay muchísimo interés en ese activo en cuestión, mucho intercambio de manos (ya sean fuertes, o manos débiles).

DCA, siempre DCA y más a estas alturas iniciales. Como esto se vaya a un precio mitad del dólar (o el dólar mismamente) en un espacio de tiempo comprensible, más de uno se va a estar arrepintiendo de no haber acumulado como un loco, en vez de haber dedicado días o semanas de su vida a intentar rascar unos pocos tokens.

Todo ello en vez de pensar como podía haber acumulado muchísimos más sin necesidad de hacer trading.
Rapido_check
Cita de Silverhorse
El volumen significa que hay interés. Si no hay volumen, no es tan buen síntoma.

Imagínate por un momento una pedazo de vela como la que acabas de ver pero que no muestra ningún tipo de volumen, eso querría decir que nadie tiene interés tanto en vender como en comprar.

Sin embargo, cuando se genera un movimiento fuerte con un gran volumen, quiere decir que ha habido una gran resistencia pero al mismo tiempo suscita que hay muchísimo interés en ese activo en cuestión, mucho intercambio de manos (ya sean fuertes, o manos débiles).

DCA, siempre DCA y más a estas alturas iniciales. Como esto se vaya a un precio mitad del dólar (o el dólar mismamente) en un espacio de tiempo comprensible, más de uno se va a estar arrepintiendo de no haber acumulado como un loco, en vez de haber dedicado días o semanas de su vida a intentar rascar unos pocos tokens.

Todo ello en vez de pensar como podía haber acumulado muchísimos más sin necesidad de hacer trading.

Si bueno, el sueño de los 50 cents o el dólar son muy golosos, pero la realidad es la que es… pero bueno, quien tenga pasta o aversión al riesgo pues es una gran oportunidad!
Periquito47
Bueno, por mi parte comprita hecha.
El Faraón
Cita de Gimeno1985
La realidad es que estamos al mismo precio prácticamente que hace un año cuando salió el token .
Aquí de paciencia vamos todos servidos, la prueba es que seguimos aquí , pero a día de hoy la realidad es esta .
Ojalá pronto haya novedades buenas
🙂🙂🙃🙃
Ace_Ventura
Cita de Periquito47
Bueno, por mi parte comprita hecha.
+1, lambo o puente
Ismael
TX24 ha llenado a Bing X de millones de TXT
Sr.Botones
Bueno pues se vienen noticias!

Acuerdo con Nimbus Capital cerrado, acuerdo con Delta3 cerrado y... la fecha de Mexc estamos coordinándolo para que sea la semana que viene! (Martes / Miercoles!!) Estoy a expensas de que me contesten los de Mexc porque se fueron a dormir, que igual es lo que me va tocando ya a mí también de estar todo el día aquí con la teclita.

En fin, esto marcha!
Vervo
Membrillo
Cita de Ismael
TX24 ha llenado a Bing X de millones de TXT

Correcto, 38,6 millones esta tarde, lo cual es casi la mitad de los tokens totales disponibles ahora mismo.
Rapido_check
Cita de Sr.Botones
Bueno pues se vienen noticias!

Acuerdo con Nimbus Capital cerrado, acuerdo con Delta3 cerrado y... la fecha de Mexc estamos coordinándolo para que sea la semana que viene! (Martes / Miercoles!!) Estoy a expensas de que me contesten los de Mexc porque se fueron a dormir, que igual es lo que me va tocando ya a mí también de estar todo el día aquí con la teclita.

En fin, esto marcha!
VAMOS!! Y nos dan estas rebajas. Ahora sí que tengo la saca llena!
El Barón Rojo
Buenas noticias! Vamos avanzando pues!! 💪🏻
← A Criptomonedas