Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
14-oct-2025 23:25
|
Sin ser yo un experto en trading, en estos niveles de precios me parece a mí que el análisis técnico no sirve de mucho.....
En cuanto viene un mechazo gordo alguien se puede quedar fuera ya no perder (aquí no hay aparcamiento posible salvo pedir un crédito) pero si dejar de ganar. Recuerdo mismamente a botones decir que en la fase temprana de Bitcoin le hubiera salido muchísimo más a cuenta el hecho de ahorrar y holdear que empezar a liarse con temas de minería: yo veo el trading a estos niveles algo similar. Es mi opinión! |
15-oct-2025 02:45
|
Sin ser yo un experto en trading, en estos niveles de precios me parece a mí que el análisis técnico no sirve de mucho.....
En cuanto viene un mechazo gordo alguien se puede quedar fuera ya no perder (aquí no hay aparcamiento posible salvo pedir un crédito) pero si dejar de ganar. Recuerdo mismamente a botones decir que en la fase temprana de Bitcoin le hubiera salido muchísimo más a cuenta el hecho de ahorrar y holdear que empezar a liarse con temas de minería: yo veo el trading a estos niveles algo similar. Es mi opinión! En una Cripto recién salida el análisis técnico no sirve. Se va a mover por adopción al momento, las ventas iniciales, listados en exchange, etc. |
15-oct-2025 16:26
|
A ver las noticias que trae Botones sobre el listado de MEXc próximamente, como sea en 2 semanas finalmente me da que no va a haber ningún pullback. El nº de holders se mantiene y parece que ya nadie está vendiendo más que el MM cantidades irrisorias dado que ya no hay volatilidad para tradear. |
15-oct-2025 16:30
|
A ver las noticias que trae Botones sobre el listado de MEXc próximamente, como sea en 2 semanas finalmente me da que no va a haber ningún pullback. El nº de holders se mantiene y parece que ya nadie está vendiendo más que el MM cantidades irrisorias dado que ya no hay volatilidad para tradear.
|
15-oct-2025 16:38
|
A mi me parece extraño también que queden supuestamente 2 semanas y aún no se haya anunciado nada. Seguramente se posponga nuevamente. Imagino que estará hasta arriba de curro con lo de Delta 3 y los fondos |
15-oct-2025 16:46
|
@Sr.Botones cuando puedas a ver si comentas un poco las dudas de los compañeros... Sobre todo el tema listado y marketing . Gracias crack |
16-oct-2025 11:53
|
@Sr.Botones cuando puedas a ver si comentas un poco las dudas de los compañeros... Sobre todo el tema listado y marketing .
Gracias crack Entiendo las ansias, las ganas de que sucedan cosas, pero no por poner a 9 embarazadas vas tener al niño en un mes. Si se ha dado una información y no se ha comentado nada más, es que no ha cambiado nada más, ni para bien, ni para mal. Yo de cuando en cuando me paso por el foro a daros información, pero no es mi misión estar en el foro dándoos información, mi misión es estar trabajando y lo normal es que cuanto mejor vaya todo, menos pueda pasarme por aquí. Todo va según lo previsto, hay muchas cosas que hacer y muchísima tarea por delante y hay que lidiar con mil y una historias tanto particulares como no particulares. Yo os voy a dar noticias cuando las haya, no voy a pasarme por aquí a reafirmar cada día lo que se dijo el día anterior, Ni es óptimo, ni es lo que se debe de hacer. No me lo tomo a mal ni mucho menos, simplemente relajaos, dejad que las cosas marchen y confiad en el proceso. |
Editado: 16-oct-2025 11:55 -
16-oct-2025 13:25
|
Chicos, es que está información ya se ha dado. Si leéis el hilo, que tampoco es que haya tantos mensajes, tenéis toda la información, o ni incluso el hilo, mis mensajes y filtrais todo.
Entiendo las ansias, las ganas de que sucedan cosas, pero no por poner a 9 embarazadas vas tener al niño en un mes. Si se ha dado una información y no se ha comentado nada más, es que no ha cambiado nada más, ni para bien, ni para mal. Yo de cuando en cuando me paso por el foro a daros información, pero no es mi misión estar en el foro dándoos información, mi misión es estar trabajando y lo normal es que cuanto mejor vaya todo, menos pueda pasarme por aquí. Todo va según lo previsto, hay muchas cosas que hacer y muchísima tarea por delante y hay que lidiar con mil y una historias tanto particulares como no particulares. Yo os voy a dar noticias cuando las haya, no voy a pasarme por aquí a reafirmar cada día lo que se dijo el día anterior, Ni es óptimo, ni es lo que se debe de hacer. No me lo tomo a mal ni mucho menos, simplemente relajaos, dejad que las cosas marchen y confiad en el proceso. |
16-oct-2025 18:08
| Pensais que es broma pero ahora una señora de 63 años que no sabe lo que es una cristomoneda está en el top 80 de holders y cuando se jubile además de su pensión de funcionaria del grupo A va a tener para un chalet a tocateja en Benidorm |
16-oct-2025 20:54
|
|
Editado: 16-oct-2025 20:56 -
17-oct-2025 17:53
|
Posiblemente la holder más longeva ![]() Ya verás cuando lo tenga que contar en el hogar del jubilado, convenciendo a langostos ladrilleros de que TXT es mejor que las letras del tesoro
|
17-oct-2025 18:10
|
Se está comportando de cine el token. En estas capitalizaciones el análisis técnico vale cero, pero tiene una pinta brutal de estar en una acumulación y además subiendo el volumen. Si no hay derrumbe de btc nos podemos ir para arriba |
17-oct-2025 19:45
Lo del listado de holders en Polygonscan realmente no tiene ningún sentido. ¿Como puede ser que yo tenga mas tokens la que la cuenta de BingX? ![]()
|
17-oct-2025 20:27
|
No intentéis rastrear mucho, cada vez va a ser más difícil a medida que entren los exchanges, cada uno tiene decenas de cuentas. |
17-oct-2025 22:28
|
Chicos, es que está información ya se ha dado. Si leéis el hilo, que tampoco es que haya tantos mensajes, tenéis toda la información, o ni incluso el hilo, mis mensajes y filtrais todo.
Entiendo las ansias, las ganas de que sucedan cosas, pero no por poner a 9 embarazadas vas tener al niño en un mes. Si se ha dado una información y no se ha comentado nada más, es que no ha cambiado nada más, ni para bien, ni para mal. Yo de cuando en cuando me paso por el foro a daros información, pero no es mi misión estar en el foro dándoos información, mi misión es estar trabajando y lo normal es que cuanto mejor vaya todo, menos pueda pasarme por aquí. Todo va según lo previsto, hay muchas cosas que hacer y muchísima tarea por delante y hay que lidiar con mil y una historias tanto particulares como no particulares. Yo os voy a dar noticias cuando las haya, no voy a pasarme por aquí a reafirmar cada día lo que se dijo el día anterior, Ni es óptimo, ni es lo que se debe de hacer. No me lo tomo a mal ni mucho menos, simplemente relajaos, dejad que las cosas marchen y confiad en el proceso. |
20-oct-2025 08:42
| Empieza la semana!! Todo recuperando y Txt estable. Nos deleitará esta semana MrBotones con alguna buena noticia? Ojalá que si. Abrazos! |
Brutal xD