Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Rapido_check
ForoCoches: Miembro
Cita de Silverhorse
Sin ser yo un experto en trading, en estos niveles de precios me parece a mí que el análisis técnico no sirve de mucho.....

En cuanto viene un mechazo gordo alguien se puede quedar fuera ya no perder (aquí no hay aparcamiento posible salvo pedir un crédito) pero si dejar de ganar.

Recuerdo mismamente a botones decir que en la fase temprana de Bitcoin le hubiera salido muchísimo más a cuenta el hecho de ahorrar y holdear que empezar a liarse con temas de minería: yo veo el trading a estos niveles algo similar.

Es mi opinión!
Si pero lo que diga botones… y comparar esto con btc pues.. bueno
SenseiCrypto
ForoCoches: Usuario
Cita de Silverhorse
Sin ser yo un experto en trading, en estos niveles de precios me parece a mí que el análisis técnico no sirve de mucho.....

En cuanto viene un mechazo gordo alguien se puede quedar fuera ya no perder (aquí no hay aparcamiento posible salvo pedir un crédito) pero si dejar de ganar.

Recuerdo mismamente a botones decir que en la fase temprana de Bitcoin le hubiera salido muchísimo más a cuenta el hecho de ahorrar y holdear que empezar a liarse con temas de minería: yo veo el trading a estos niveles algo similar.

Es mi opinión!

En una Cripto recién salida el análisis técnico no sirve. Se va a mover por adopción al momento, las ventas iniciales, listados en exchange, etc.
Vervo
Membrillo
Cita de Rapido_check
Yo creo que debería hacer un pequeño pullback. 012-0.13 para espero con buenas noticias ya pegar estirón bueno… ahí tocará llenar las últimas bolsas antes del viaje to the moon

A ver las noticias que trae Botones sobre el listado de MEXc próximamente, como sea en 2 semanas finalmente me da que no va a haber ningún pullback. El nº de holders se mantiene y parece que ya nadie está vendiendo más que el MM cantidades irrisorias dado que ya no hay volatilidad para tradear.
Rapido_check
Cita de Vervo
A ver las noticias que trae Botones sobre el listado de MEXc próximamente, como sea en 2 semanas finalmente me da que no va a haber ningún pullback. El nº de holders se mantiene y parece que ya nadie está vendiendo más que el MM cantidades irrisorias dado que ya no hay volatilidad para tradear.
Correcto, yo personalmente creo que no se va a lanzar a finales de octubre en MEXC y es así cuando creo que veremos ese retroceso. Pero todo depende de las noticias del proyecto.
Vervo
Membrillo
Cita de Rapido_check
Correcto, yo personalmente creo que no se va a lanzar a finales de octubre en MEXC y es así cuando creo que veremos ese retroceso. Pero todo depende de las noticias del proyecto.

A mi me parece extraño también que queden supuestamente 2 semanas y aún no se haya anunciado nada. Seguramente se posponga nuevamente. Imagino que estará hasta arriba de curro con lo de Delta 3 y los fondos
Gimeno1985
@Sr.Botones cuando puedas a ver si comentas un poco las dudas de los compañeros... Sobre todo el tema listado y marketing .
Gracias crack
Sr.Botones
Cita de Gimeno1985
@Sr.Botones cuando puedas a ver si comentas un poco las dudas de los compañeros... Sobre todo el tema listado y marketing .
Gracias crack
Chicos, es que está información ya se ha dado. Si leéis el hilo, que tampoco es que haya tantos mensajes, tenéis toda la información, o ni incluso el hilo, mis mensajes y filtrais todo.

Entiendo las ansias, las ganas de que sucedan cosas, pero no por poner a 9 embarazadas vas tener al niño en un mes. Si se ha dado una información y no se ha comentado nada más, es que no ha cambiado nada más, ni para bien, ni para mal.

Yo de cuando en cuando me paso por el foro a daros información, pero no es mi misión estar en el foro dándoos información, mi misión es estar trabajando y lo normal es que cuanto mejor vaya todo, menos pueda pasarme por aquí.

Todo va según lo previsto, hay muchas cosas que hacer y muchísima tarea por delante y hay que lidiar con mil y una historias tanto particulares como no particulares. Yo os voy a dar noticias cuando las haya, no voy a pasarme por aquí a reafirmar cada día lo que se dijo el día anterior, Ni es óptimo, ni es lo que se debe de hacer.

No me lo tomo a mal ni mucho menos, simplemente relajaos, dejad que las cosas marchen y confiad en el proceso.
El Faraón
Cita de Sr.Botones
Chicos, es que está información ya se ha dado. Si leéis el hilo, que tampoco es que haya tantos mensajes, tenéis toda la información, o ni incluso el hilo, mis mensajes y filtrais todo.

Entiendo las ansias, las ganas de que sucedan cosas, pero no por poner a 9 embarazadas vas tener al niño en un mes. Si se ha dado una información y no se ha comentado nada más, es que no ha cambiado nada más, ni para bien, ni para mal.

Yo de cuando en cuando me paso por el foro a daros información, pero no es mi misión estar en el foro dándoos información, mi misión es estar trabajando y lo normal es que cuanto mejor vaya todo, menos pueda pasarme por aquí.

Todo va según lo previsto, hay muchas cosas que hacer y muchísima tarea por delante y hay que lidiar con mil y una historias tanto particulares como no particulares. Yo os voy a dar noticias cuando las haya, no voy a pasarme por aquí a reafirmar cada día lo que se dijo el día anterior, Ni es óptimo, ni es lo que se debe de hacer.

No me lo tomo a mal ni mucho menos, simplemente relajaos, dejad que las cosas marchen y confiad en el proceso.
Botones es mi pastor, nada me faltará.
Vervo
Membrillo
Estoy tan bullish que he convencido a mi madre para meter 1000 euros
Llardano
Confiad en el proceso.
carcamalisio
Cita de Vervo
El Barón Rojo
Cita de Vervo

Vervo
Membrillo
Cita de carcamalisio
Cita de El Barón Rojo
Pensais que es broma pero ahora una señora de 63 años que no sabe lo que es una cristomoneda está en el top 80 de holders y cuando se jubile además de su pensión de funcionaria del grupo A va a tener para un chalet a tocateja en Benidorm
El Barón Rojo
Cita de Vervo
Pensais que es broma pero ahora una señora de 63 años que no sabe lo que es una cristomoneda está en el top 80 de holders y cuando se jubile además de su pensión de funcionaria del grupo A va a tener para un chalet a tocateja en Benidorm
Satoshi te oiga
El Faraón
Tx24 the process
ToTaKo
Cita de Vervo
Brutal xD
Periquito47
Cita de Vervo
Tx24 es para los gordos, para los flacos, para los de aquí, para los de allá, para los jóvenes, para los mayores, para TODOS.

Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vervo
Rapido_check
vaya acción del precio más interesante… es una roca TxT ahora mismo!
Vervo
Membrillo
Se viene vela diaria cerrando por encima de los 017
VicMackey
Strike Team
Cita de Vervo
😂😂😂😂

Post para la posteridad.
Silverhorse
Cita de Vervo

Posiblemente la holder más longeva

Ya verás cuando lo tenga que contar en el hogar del jubilado, convenciendo a langostos ladrilleros de que TXT es mejor que las letras del tesoro
Gimeno1985
Se está comportando de cine el token.
En estas capitalizaciones el análisis técnico vale cero, pero tiene una pinta brutal de estar en una acumulación y además subiendo el volumen.
Si no hay derrumbe de btc nos podemos ir para arriba
Gslof
Cita de Vervo
dios te oiga
Vervo
Membrillo
Lo del listado de holders en Polygonscan realmente no tiene ningún sentido. ¿Como puede ser que yo tenga mas tokens la que la cuenta de BingX?

Periquito47
Cita de Vervo
Lo del listado de holders en Polygonscan realmente no tiene ningún sentido. ¿Como puede ser que yo tenga mas tokens la que la cuenta de BingX?

Quizá los vendieran todos? Ni idea.
M_O$
Cita de Vervo

Porque esa es UNA de las cuentas de bingx, la gorda es la de 7 millones.
No intentéis rastrear mucho, cada vez va a ser más difícil a medida que entren los exchanges, cada uno tiene decenas de cuentas.
lark
Cita de Sr.Botones

In Buttons we trust
Rapido_check
Empieza la semana!! Todo recuperando y Txt estable. Nos deleitará esta semana MrBotones con alguna buena noticia? Ojalá que si. Abrazos!
Vervo
Membrillo
Vaya batalla de toros y osos de buena mañana
← A Criptomonedas