[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

crazyroto2
ForoCoches: Miembro
Da igual el numero de pagas? Es decir, si tienes 12 pagas de 3000 cumples, pero con 14 pagas de 2999, pese a cobrar mas, no cumples?

Es asi?
pasanto
Cita de crazyroto2
Da igual el numero de pagas? Es decir, si tienes 12 pagas de 3000 cumples, pero con 14 pagas de 2999, pese a cobrar mas, no cumples?

Es asi?
Así es, cada mes tienen que ser mayor, ya que es mensual y no anual
UnderAttack
ForoCoches: Usuario
Cita de Pollopaco
Y a los que somos clientes?
También te deja contratar la promoción, siempre que no tengas la nomina domiciliada ni la hayas tenido recientemente. Intenta apuntarte a la campaña con el enlace y te dirás si eres elegible o no.
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de UnderAttack
También te deja contratar la promoción, siempre que no tengas la nomina domiciliada ni la hayas tenido recientemente. Intenta apuntarte a la campaña con el enlace y te dirás si eres elegible o no.
Lo raro seria ser cliente de Santander sin tener nomina teniendo tantas opciones de banca online… salvo que tuvieses la “cartilla” ahi
Marcelo
Cita de javaloy81
¿Sabéis si funciona recibir una nómina de 2450€ y hacer una transferencia tipo nómina de 550€ para llegar a los 3000€?
Si que funciona
King_Lebron
Ya me ha llegado. Ha tardado 6 días y todo ok.
dmendozam01
Cita de dmendozam01
Pregunta que no he visto por ningún lado.
El lunes me llega un 17 pro max azul y no quise hacerle seguro pero ahora me lo he pensado mejor y lo quiero asegurar
Se puede? No he encontrado info sobre ésta situación, si no me tocará llamar y preguntar.
Me autocito: no se puede contratar seguro a posteriori
UnderAttack
Cita de Pollopaco
Lo raro seria ser cliente de Santander sin tener nomina teniendo tantas opciones de banca online… salvo que tuvieses la “cartilla” ahi
yo soy cliente del Santander sin nómina domiciliada y, por tanto, me sale activa la promoción.
BLUE_FIRE
1,2,3, esconderite inglés
Para los recibos, ¿sabéis si el de la comunidad de vecinos sirve? Por ver cómo organizo las cuentas.

Hay gente que dice lo de estar 3 años en un banco por un teléfono. Llevo más de una década con la nómina en ING y no me han dado ni las gracias.
KIT KAT
Cita de BLUE_FIRE
Para los recibos, ¿sabéis si el de la comunidad de vecinos sirve? Por ver cómo organizo las cuentas.

Hay gente que dice lo de estar 3 años en un banco por un teléfono. Llevo más de una década con la nómina en ING y no me han dado ni las gracias.

Sirve cualquier domiciliación siempre y cuando tengas al menos dos al mes.
Acuérdate de pagar también una vez, al menos, con la tarjeta de crédito (no débito, que es la que mandan antes) o tener mínimo 1000 euros de saldo y activar el bizum

Yo no he encontrado mucha información del cashback asociado a la tarjeta de crédito.

Y también de acuerdo en que estos al menos, aunque sea de renting, te dan un teléfono y no es un churro, yo tenía la nómina con la Caixa solo porque no pagaba gastos de mantenimiento.
Sherman.mccoy
Estoy mirando la promocion y no me queda nada claro el tema del seguro... ¿Alguien que lo haya contratado y nos diga el coste mensual y que es lo que cubre?
danielgr
Cita de Sherman.mccoy
Estoy mirando la promocion y no me queda nada claro el tema del seguro... ¿Alguien que lo haya contratado y nos diga el coste mensual y que es lo que cubre?
4€ al mes.

Lo que cubre no idea.
Sherman.mccoy
Thanks!!

Alguien lo ha contratado y nos puede contar un poco? Los seguros para este movil en el corti y similares no bajan de los 17-18 euros al mes si incluyen robo...
asiero
Buenas.

Entonces si se paga 7 euros al mes, con seguro (en el caso del pro max)........... se puede dejar el telefono a los 3 años si no quieres quedartelo?

Por 84€/año un telefono decente (o alta gama) me parece un chollo.

El tema de la compra a los 3 años por 441€ (en el pro max) no lo veo tan claro.

Saludos
Dast85
Yendo a un extremo. Puedo:

-Meter nomina haciendo transferencia (tipo nomina) de otro banco
-Pedir el iphone 17
-Venderlo por 800€
-Cumplir condiciones 3 años
-Al final pagar los casi 300€

Ganando 500€

Es correcto?
asiero
Cita de Dast85
Yendo a un extremo. Puedo:

-Meter nomina haciendo transferencia (tipo nomina) de otro banco
-Pedir el iphone 17
-Venderlo por 800€
-Cumplir condiciones 3 años
-Al final pagar los casi 300€

Ganando 500€

Es correcto?
Meter todos los meses una cantidad puntual de dinero no es domicilar una nomina......... si no estariamos bonificados en todos los bancos y promociones jejeje
Sherman.mccoy
Hay bancos que permiten hacer este tipo de transferencias (tipo nomina) a particulares. Otra cosa es que el banco destino cuele (eres el ordenante)... Y que cuele ahora no quiere decir que cuele en unos meses (y te tienen pillado tres años).
Dast85
Cita de asiero
Meter todos los meses una cantidad puntual de dinero no es domicilar una nomina......... si no estariamos bonificados en todos los bancos y promociones jejeje

Algunos bancos permiten hacer transferencias tipo nomina. Yo por ejemplo hago este tipo de transferencia a la caixa para mi hipoteca.

Aqui un hilo que lo explica.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9983989

Entiendo que para santander se puede hacer
DaveT
Vale con domiciliar como recibos el gimnasio y amazon prime por ejemplo?
Red_Jellyfish
Cita de Fero
Si ya tengo una cuenta, pero no he traído la nómina, ¿puedo beneficiarme de la promoción?
Sí, puedes adherirte a la campaña. Solo deberás apuntarte al formulario, traer tu nómina y cumplir el resto de condiciones.

preguntas frecuentes banco santander

https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone
ese no es el caso que estan hablando. Han preguntado si un cliente ya con nomina y todo en el santander durante años puede acogerse a esta promocion
MartiniMike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me hice cuenta online en Santander ayer. Dos problemas:
1 En promociones, solo me sale la del iPhone 17 pro como particular y el iPhone 17 normal solo como autónomo. Como seleccionó el iPhone 17 normal como particular?
2 Al solicitar tarjeta de crédito, me da error y dice que contacte con el gestor o acuda a una oficina
AntoñitoSoria
Sirve hacer tintos??
Sherman.mccoy
Alguno de los que esteis contratando puede compartir la info del seguro? Es que en la web no hay nada de nada
Killbyte
Santander me dice que no cumplo las condiciones (lo de los recibos) ya que cambié el pago del gimnasio antes de tiempo y ya me lo cobraron antes de tiempo y no cuenta como recibo del ‘mes actual’. Hay alguna manera de hacer otro recibo antes de que acabe el mes? Via paypal o alguna cosa que se detecte como tal…
JuanmaGR
No creo
Gonzalotweet
Cita de Red_Jellyfish
ese no es el caso que estan hablando. Han preguntado si un cliente ya con nomina y todo en el santander durante años puede acogerse a esta promocion
Exacto, ese es mi caso también
w0nk
Cita de AntoñitoSoria
Sirve hacer tintos??
Que es eso? Lo he leido varias veces en este hilo y ya me ha entrado la curiosidad
blaze0808
Mira que llevo años con mi banco... pero la verdad es que da pereza.
3 años... y luego al final tienes una cuota final que o te lo quedas, o lo devuelves...
Ivv0
Insurance Broker
Iphone 17 pedido en teoría llega en 15 días. De momento Santander > Sabadell.
lutzz
17 pro pedido el lunes y recibido hoy a las 08:10am. No me esperaba que fuera tan rápido.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día